Para Volverte Erudito

Juegos Para Beber Con Los Amigos: 5 Opciones Que Te Encantarán

Ya sea porque se acerca el fin de semana o porque decidiste preparar una celebración con tus viejas amistades, sea cual sea la razón nunca es tarde para tener en mente una lista de juegos para beber.

Los juegos para beber proporcionan horas de diversión y un dolor de cabeza enorme al día siguiente, pero lo importante es pasarla bien y disfrutar el momento al máximo.
Si no tienes ni la más mínima idea de cómo animar tus fiestas con juegos para beber, no te desesperes, que en la siguiente publicación de erupotal te daremos cinco opciones que te encantarán y desde luego te producirán muchísima resaca, así que toma lápiz y papel y que empiece la diversión.

Los mejores juegos para beber con tus amigos

Esperamos que ya tengas un cuaderno seguro en el que anotar cada uno de los pasos que te daremos para que experimentes los mejores juegos para beber.

1| Lanza, adivina y bebe

Este juego funciona mejor si participan entre tres y cinco personas, aunque mientras más personas sean incluidas mejor.

Las reglas son simples. Lanza una moneda y mientras está en el aire, debes adivinar si caerá cara o sello. Si aciertas, deberás colocar la moneda de tu lado derecho. Si por el contrario no aciertas el resultado, deberás pagar una penitencia que puede ser quitarse una prenda de vestir o beber un sorbo de licor. Si pierdes más de dos veces, los shoots de licor deben incrementarse.

Lee también: ¿ Que Regalar A Una Niña De 9 Años ? -10 Opciones Sorprendentes!!

juego para beber
2| Dispara la bola

Dispara la bola se puede jugar con cualquier número de jugadores. Aunque el juego es mejor con 3-6 jugadores. Los competidores deben sentarse alrededor de una mesa de madera sólida-funciona mejor-, pero no es algo que sea limitativo, también puede jugarlo en mesas de plásticas.

Para decidir quién irá primero, los jugadores deberán sortearlo ya sea lanzando una moneda al aire o con dinámicas numéricas.

Una vez establecido el turno de cada participante, el juego de disparar la bola puede iniciarse. Intenta que la bola rebote en una parte de la mesa y se inserte en el vaso. Si la bola entra en el vaso, el tirador escoge a una persona de la mesa, la cual deberá consumir.

La cantidad o el tamaño de la bebida son discutibles. Esto debe decidirse antes de que comience el juego. El turno del tirador ha terminado cuando el mismo no inserta la bola en el vaso.
Juego entonces procede la siguiente shooter. Para hacer las cosas más emocionantes, las reglas son desarrolladas por los tiradores una vez que hayan insertado tres veces la bola en el vaso. Si alguno de los participantes rompe las reglas impuestas por tirador, debe consumir, aunque no lo hayan elegido para tal fin.

3| Tarjeta loca

Este juego consiste en mezclar un mazo completo de tarjetas y esparcirlos en una pila en el medio de la tabla. Un jugador va a la vez a recoger una tarjeta. Deben darle vuelta a su tarjeta y mostrarla a todo el mundo. Cada tarjeta tiene una regla diferente de la siguiente manera:

As: Tomar un trago

1: Preguntas

Debes elegir a una persona y realiza una pregunta, deben responder a su pregunta con otra pregunta y así sucesivamente hasta que alguien se equivoque.
Por ejemplo: ¿Qué está pasando? ¿Por qué tocas? ¿Qué te pasa?¿eres loco? Debes responder con interrogantes. Asegúrate de hacer contacto. Si no respondes con preguntas, deberás beber.

2: Yo Nunca

Aquí es donde la persona que dio la vuelta al tarjeta dice algo que nunca han hecho y cualquier persona que elija deberá beber.

Te recomendamos leer: ¿Qué Significa Soñar Con Ratas Y Sapos? Descúbrelo Aquí!!!

Juegos interesantes para beber
3: Pulgar Maestro

La persona que obtenga esta carta debe poner su pulgar hacia abajo sobre la mesa cada vez que quiera y el último que lo coloque deberá beber. El pulgar maestro puede hacer esto tantas veces como quiera hasta la próxima ronda.

4: Categorías

La primera persona da un tema / categoría y en rotación, todo el mundo tiene que mencionar artículos relaciones. Ejemplo: pasta de dientes, Crest, Colgate, Mentadent, entre otras, el que se equivoque debe beber.

5: Rima

Todo el mundo tiene que dar una palabra que rima con la suya. Ejemplo: Zapato, pegamento, zapatero, tacón, plantilla, como ya lo saben el que se equivoque debe beber.

Te puede interesar: Cuales Son Los Animales Que Viven En El Desierto – ¡Lo Más Curioso!

los mejores juegos para beber
4| Hora de energía

Este juego es todo acerca de la bebida. En realidad no hay ninguna regla. El objetivo es tomar un trago de cerveza cada minuto durante una hora entera. Suena bastante fácil, pero créeme, no lo es.
Si quieres probar que eres realmente un individuo con poder, puedes intentar este juego. Puedes añadir reglas al juego si lo desea. Un ejemplo es si vas al baño antes de que finalice la hora debes terminar una cerveza. Al final de la hora lo normal es que hayas tenido seis cervezas.

5| Pin Pong de cerveza

Necesitará una pelota de ping pong y 12 vasos de cerveza. Organiza seis vasos en ambos lados de una mesa como si estuviera configurando bolos. Divide a los participantes en dos grupos.
Cada grupo debe sentarse frente a la otra con 6 cervezas en frente de ellos. A medida que tome su turno, debe lanzar la pelota de ping pong en equipos opuestos a los vasos. Si cae dentro de un vaso, el equipo oponente debe beber la cerveza inmediatamente. Una vez hecho esto, reorganizar las cervezas por lo que están muy cerca el uno al otro.

El equipo ganador es el equipo que se las arregla para hacer que el equipo contrario consuma todas sus bebidas. Al final del juego, el equipo perdedor debe beber toda la cerveza que queda en el lado ganador.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.