Para Volverte Erudito

Tratamientos Naturales Del Insomnio Para Curar Los Trastorno Del sueño

El insomnio o sueño, comúnmente conocida como “trastorno del sueño ‘es la enfermedad más común relacionados con el sueño. Se refiere a los pacientes que siempre se quejan de “la falta de sueño” o tener “Pobre del sueño”. En esta enfermedad o trastorno, es necesario tomar suplementos médicos y pastillas para dormir bien.

Más de un tercio de la población tiene problemas para conciliar el sueño por la noche. El sueño es la forma natural del cuerpo de la restauración en sí, y la privación del sueño puede conducir a una serie de problemas de salud, desde dolores de cabeza y fatiga a la depresión y un sistema inmune debilitado.

La falta de sueño puede despegar no sólo nuestro nivel de energía, sino que también cambia su estado de ánimo. También afecta a su salud y el rendimiento en el trabajo.

Si usted está luchando con el insomnio o simplemente tener problemas para conciliar el sueño. Aqui te mostraremos cómo enfrentar esta situación :

Tratamientos Del Insomnio Para Curar Los Trastorno Del sueño

Tratamientos del insomnio Para Curar Los Trastorno Del sueño

Tipos de insomnio:

Hay dos tipos de insomnio: El insomnio primario y secundario.

El insomnio primario:

Significa que la persona se enfrenta a un problema de sueño que no está conectado directamente con cualquier problema de salud.

Secundario:

El insomnio secundario ocurre cuando una persona se ve afectada con problemas de sueño debido a ciertos problemas de salud como la ansiedad, la depresión, el asma, la artritis o la acidez estomacal o la ingesta de algunos medicamentos.

También puede ser causado debido a la ingesta regular de altos niveles de alcohol.

Las causas de insomnio o sueño deficiente:

Insomnio o sueño deficiente pueden ser normalmente causados ​​por condiciones médicas y psiquiátricas, sin sueño adecuado, y otros factores biológicos. Simplemente es importante comprender las diferentes causas de la falta de sueño.

Las causas del insomnio agudo son:

Insomnio agudo o el sueño deficiente causado debido a la ansiedad

La ansiedad tiene la capacidad de atrapar nuestra mente por siempre pensando en cuestiones de la vida. Cuestiones en el lugar de trabajo o con la familia nos pueden hacer sentir ansioso. Esto puede hacer que sea imposible para que usted pueda dormir por la noche.

Insomnio agudo o el sueño deficiente causado debido a la tensión

Diferentes eventos como la muerte de un familiar, o enfermedad de un amigo cercano, pérdida de empleo, etc., pueden conducir a este trastorno.

La tensión, sentirse abrumado por las responsabilidades, quedar atrapados en diferentes pensamientos sobre los acontecimientos del pasado y la preocupación excesiva acerca de eventos futuros pueden causar la mente  estresante.

Insomnio agudo o el sueño deficiente causado debido a la forma de vida

El estilo de vida que no es saludable también puede conducir a este trastorno. Si una persona empieza a seguir, los hábitos de sueño saludables, entonces el problema de la falta de sueño se convierte en serios problemas más adelante.

Es muy importante detectar el tipo correcto de la enfermedad del insomnio o sueño en el momento adecuado en lugar de dejar que se convierta en la amenaza más tarde.

Insomnio agudo o el sueño deficiente causado debido a la forma de vida

Las causas del insomnio crónico son:

La depresión crónica que causa insomnio o pobres crónicos sueño

La depresión se produce debido a la diferencia de presión en la mente de una persona y es considerada una de las principales causas de insomnio en la que cualquiera puede dormir muy a menudo o puede obtener menos sueño.

Las principales razones de insomnio crónico son la ansiedad y la depresión. Esto se debe a un equilibrio inadecuado en el cerebro que simplemente puede afectar los patrones de sueño.

Condiciones médicas que pueden causar insomnio crónico o pobre sueño crónica

Existen diferentes condiciones médicas que son las principales causas de este trastorno. Puede también ser causado por dolor severo, diabetes, la acumulación de exceso de grasa, el cáncer, las enfermedades gaseosas, y así sucesivamente. Estas son algunas de las causas de insomnio y para resolverlos, se ponen a disposición varios tipos de hierbas medicinales.

Te sugiero que leas: Sudores nocturnos en mujeres

Los síntomas de insomnio o sueño deficiente:

Las personas de todos los grupos diferentes se ven afectados por el trastorno de falta de sueño. Algunos de los síntomas de insomnio o falta de sueño son simples, mientras que otros no pueden ser reconocidos en la primera instancia.

Los principales síntomas de insomnio o falta de sueño se dan a continuación.

  • Usted puede sentir sueño en cualquier momento del día.
  • Hay cansancio general por las actividades diarias .
  • La irritación causada por pequeños problemas de la vida.
  • Usted no puede concentrarse en las cosas pequeñas.
  • Si usted tiene uno de los diferentes tipos de insomnio, se puede sentir solo.
  • Las personas que tienen insomnio o sueño pueden quejarse de muchos problemas. Estos pueden incluir pérdida de memoria, problemas relacionados con la depresión o problemas relacionados con el estrés.

Tratamientos naturales que ayudan a reparar el sueño

Las hierbas naturales puede tratar el insomnio y tienen menos o ningún efecto secundario. Así que antes de salir corriendo a la farmacia en busca pastilla para dormir, pruebe estos seis remedios naturales del sueño.

1.- Amapola de California

Protopine, el ingrediente activo de la amapola de California, actúa como un sedante natural. Esto hace que se duerma, mejora la calidad de su sueño y también combate la ansiedad.

Cómo se usa: Esta hierba se utiliza más comúnmente tinturada que se puede tomar antes de acostarse. También puede utilizar la hierba seca (hojas o flores) para hacer té. Hervir dos tazas de agua con 1 cucharadita de hierba seca durante 10 minutos.

2.- Raíz de valeriana

Este es un excelente sedante a base de hierbas que mejora la latencia de sueño. Cuando se toma como un suplemento, la valeriana reduce el tiempo necesario para caer en un sueño profundo. Es eficaz en el tratamiento de nerviosismo e inquietud.

Cómo usarlo: valeriana té de la raíz, beber este té 30 minutos antes de la hora de acostarse. También puede tomar 1 cucharadita de tintura de raíz de valeriana con un vaso de agua o jugo o cápsulas antes de dormir.

La valeria estimula el insomnio o sueño

3.- Flor de la pasión

Si se despierta con frecuencia durante la noche, esta es la hierba para usted. Flor de la pasión contiene compuestos tranquilizantes, que facilitan la ansiedad y te hacen dormir mejor.

Cómo utilizar: Las hojas y las flores de esta vid tienen un sabor suave y se pueden utilizar para hacer un té de hierbas relajante. 1 cucharadita de la hierba seca en una taza de agua hirviendo para hacer té. Beber esta una hora antes de acostarse todos los días. Como alternativa, puede utilizar 30-40 gotas de tintura de la pasión de flores antes de dormir todos los días.

No dejes de leer : Remedios para la depresión

4.- El lúpulo

Este sedante natural se usa popularmente para hacer cerveza. A pesar de beber cerveza no le ayudará a dormir mejor, beber una taza de té elaborado con lúpulo.

Cómo se usa:  Colocas las flores secas de lúpulo en dos tazas de agua caliente durante 15 minutos. Beber una vez al día, preferentemente por la noche antes de acostarse. Como alternativa, puede tomar un extracto de hierbas de la misma y de la manera indicada en la botella.

5.- Manzanilla

Esta es la ayuda para dormir más reconocida e induce el insomnio o sueño por calmar la mente. El delicioso aroma de esta hierba mejora la calma mental y trabaja para reducir la ansiedad.

Cómo se usa: Hervir dos tazas de agua y añadir 1 cucharada de flores secas de manzanilla. Deje reposar por 15 minutos para que no se pierde ninguna de sus aceites esenciales.

También puede utilizar bolsas de té que puedes comprar en los súper mercados. Alternativamente, espolvorear unas gotas de aceite esencial de manzanilla en la almohada para dormir mejor.

6.- Kava

La bebida nacional de Fiji, kava calma los nervios y promueve el sueño profundo por la disminución de la ansiedad. Calma la mente, relaja el cuerpo y mejora el sueño y el rendimiento cognitivo. Preparar un té y la bebida antes de acostarse para disfrutar de un sueño profundo y relajante.

Cómo se usa: Mezclar 1 cucharada de polvo de kava se secó con dos tazas de agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Colar y beber una vez frío. Se puede comprar en polvo kava o bolsas de té.

Una dosis diaria de estas hierbas, complementada con niveles reducidos de estrés, los hábitos alimenticios saludables y el ejercicio adecuado, puede hacer maravillas para disfrutar de una buena noche.

Mejores hábitos de sueño para deshacerse de insomnio o sueño deficiente

Escuchar música suave estimula el sueño

Los hábitos que a continuación, puede ayudar a deshacerse de insomnio o sueño y se puede obtener el máximo tiempo de dormir.

9 extremidades simples que se pueden practicar para superar el insomnio son:

  • Usted debe realizar el hábito de dormir a la misma hora cada noche para levantarse a la misma hora cada mañana.
  • No consuma, alcohol durante el día. Se puede quedar dormido a causa de ella.
  • Involucrarse en el ejercicio regular. Trate de no ejercer antes de acostarse, ya que puede sentirse cansado pero no conciliar el sueño.
  • Trate de tomar su comida a tiempo.No vaya a dormir con hambre.
  • Mantener un espacio de tiempo de al menos 2 horas entre la cena y la hora de dormir.
  • El clima de su dormitorio debe ser favorable. Su cama debe ser cómoda.
  • Haga que los hábitos de leer un libro o escuchar música antes de dormir.
  • Trate de hacer algo constructivo que le hará sentir sueño si no se siente somnoliento.
  • Trate de trabajar en una lista para hacer la cosa al día siguiente por lo que puede ayudar a que no se preocupe por las cosas.
  • Se recomienda usar la acupuntura , terapias de relajación y yoga para liberar las tensiones ocasionada por el estrés.

Otro tema te puede interesar : Te explicamos 3 pasos de como prevenir el insomnio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.