Para Volverte Erudito

12 Mejores Infusiones Para Adelgazar La Barriga Rápidamente

Infusiones para adelgazar la barriga. ¿Tiene el exceso de grasa en la zona del abdomen y quiere deshacerse de él de una vez por todas? Esto sólo es posible siguiendo una dieta baja en calorías equilibradas y un buen programa de ejercicio en el que se ejercita los músculos abdominales.

Además de comer alimentos saludables y hacer ejercicio, hay ciertas infusiones que pueden ayudarle a deshacerse de la grasa en el estómago y conseguir un vientre plano aún más rápido. También puede estar interesado en: ¿Cuál es el mejor té para perder la grasa del vientre?

El vientre es una de las áreas del cuerpo que se hincha más cuando comemos más de lo necesario y no se queman la grasa mediante el ejercicio. Tanto los hombres como las mujeres sufren de la inflamación que puede ser molesto, incómodo y antiestético.

En artículo detallamos el mejores infusiones para perder la grasa del vientre, una bebida que se recomienda que se tome diariamente para maximizar sus propiedades adelgazantes.

Mejores infusiones lograr un vientre plano

Infusiones para adelgazar la barriga

1.- Té verde

El té verde es una de las  infusiones para adelgazar la barriga  que se ha vuelto muy popular por varias razones. Es muy saludable gracias a sus propiedades antioxidantes increíbles. Además, es un gran aliado para disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, pero también es valorado por ayudar a las personas a adelgazar.

Así que si quieres conseguir un vientre plano, empezar a beber té verde al día. Idealmente, lo mejor es beber dos tazas al día, y no exceder de tres tazas.

 Es de especial utilidad para reducir la grasa abdominal mediante la aceleración del metabolismo y es un diurético por lo que también purifica el cuerpo. Si bebe un té verde justo antes de hacer ejercicio, verá cómo quemar grasa más rápido.

Te sugiero que leas también : Beneficios del té verde con miel

Té verde para adelgazar la barriga

2.- Piña

Ciertos alimentos son excelentes para acelerar la pérdida de peso y promover al mismo tiempo la salud del cuerpo. Una de ellas es la piña, una fruta con un alto contenido de agua que elimina toxinas, combate la retención de agua y mejora el tránsito intestinal.

Modo de  preparación:

Piña es una receta que se puede tratar de reducir la flacidez y perder su vientre. Sólo hay que pelar y lavar una piña madura y retener la cáscara de piña. Añadir la piel pelada a una olla con un litro de agua y añadir una rama de canela.

 Deja hervir durante unos 30 minutos. Dejar reposar durante unos minutos y, finalmente, colar el líquido antes de usarlo. Se recomienda beber alrededor de 3 tazas al día para obtener buenos resultados. Si lo prefiere, cuando está listo se puede almacenar en la nevera durante algún tiempo para que pueda tomar frío durante todo el día.

3.- Pepino y Limón

Otra bebida luz que es muy beneficioso para el cuerpo y excelentes infusiones para adelgazar la barriga y quemar grasa abdominal es rápidamente pepino con limón y agua.

Es una bebida alcalinizada que equilibra el pH del cuerpo, es rico en vitaminas, minerales y lleno de antioxidantes, lo que ayuda a mantener las células jóvenes. Por encima de todo, es un diurético que purifica y desintoxica por lo que es la receta perfecta para perder su vientre y la definición de su figura.

Modo de  preparación:

Para hacerlo, pelar un pepino grande, cortarla en rodajas y se mezcla en un licuadora para extraer su jugo. Añadir 1,5 litros de agua a una jarra, añadir el jugo de pepino y revuelva. A continuación, extraer el zumo de medio limón y añadirlo a la mezcla.

Infusiones de pepino y limón para lograr vientre plano

4.- Avena

La avena es un cereal ideal para las dietas destinadas a la pérdida de peso. La avena contiene muchas vitaminas, minerales y fibra, que le ayudan a sentirse lleno por lo que se reduce la cantidad de alimentos que come. También promueven la eliminación de toxinas, prevenir la retención de líquidos y aplanan el estómago.

Modo de  preparación:

Una taza de agua de la harina de avena se toma con el estómago vacío durante 4 semanas seguidas se recomienda para lograr su objetivo de un vientre plano. Mezcle una taza de avena, 2 litros de agua y una rama de canela en una batidora, colar el líquido y endulzar con un poco de miel o stevia.

5.- Jengibre

 Usted está tratando de reducir sus medidas de cintura y aplanar su abdomen, también puede tomar ventaja de las propiedades adelgazantes de jengibre. Esta raíz mejora la digestión de los alimentos, reduce el apetito y actúa en infusiones para adelgazar la barriga  como un potente quemador de grasa natural al aumentar su metabolismo y reducir la hinchazón.

Modo de  preparación:

Rallar un poco de raíz de jengibre, hervir un poco de agua y añadir una cucharada de jengibre rallado por taza de agua. Dejar reposar la mezcla a fuego lento durante 15 minutos a fuego lento y luego colar antes de beber.

Infusión de jengibre y limon para adelgazar el vientre

6.- Laurel y canela

Infusiones para adelgazar la barriga es la mezcla de laurel y la canela. Laurel es una planta que detiene los gases digestivos en el estómago se acumule y por lo tanto ayuda a que el vientre en el que no se inflamen. La canela es un aliado perfecto para perder peso, actúa sobre la grasa y nos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables en nuestro cuerpo.

El método de preparación es muy simple:

Agregar en una olla agua la cantidad que considere necesaria deje hervir y añada unas 8 ó 10 hojas de laurel y 3 ramas de canela. Puedes endulzar con miel si lo deseas.

No dejes de leer : Maneras simples de perder grasa del vientre

7.- Cola de caballo

Otra de las mejores infusiones para adelgazar el abdomen es la cola de caballo. Esta planta es el diurético natural por excelencia, ya que funciona para eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, mejorando nuestro proceso de purificación de hasta un 30% más de nuestro cuerpo que naturalmente.

Modo de  preparación:

Usted puede mezclar la cola de caballo con otras hierbas o ingredientes que ayudan a perder peso, por ejemplo, la canela o limón. De este modo, mejorará el sabor del té y va a aumentar sus beneficios.

Infusión de cola de caballo para adelgazar la barriga

8.- Té verde

Él té verde se considera un excelente antioxidante natural que  actúa para combatir el envejecimiento de nuestros cuerpos y desinflar el vientre.

Tomando el té verde a tomar la grasa de su cuerpo a usar como si fuera una fuente de energía, por lo que deja de grasas saturadas que se acumulan en el cuerpo; sino que también acelera el metabolismo, ideal para lograr su objetivo de un abdomen más delgado.

9.- Canela y miel 

Otra de las  Infusiones para adelgazar la barriga, es la mezcla de miel y canela juntas son la combinación perfecta para eliminar las grasas acumuladas en el vientre. Se recomienda que se acostumbre a reemplazar el azúcar con la miel. Así que va a comer un alimento lleno de nutrientes y de absorción lenta.

Modo de  preparación:

Se agrega una  cucharada de miel  1/2 cucharadita de canela en polvo y el agua. Debe hervir todos los ingredientes y, cuando esté listo, retirar del fuego e ir a beber el brebaje lo largo del día, aunque en general se recomienda que se tome primero y último que de día.

Infusiones con canela y miel para adelgazar la barriga

10.- Limón

Una infusión de limón también nos ayuda a perder un vientre ya que esta fruta ayuda a quemar grasa, por encima de todo, lo que se acumula en el intestino. Limón ayuda para hacer frente a la inflamación en la zona debido a la indigestión o la grasa acumulada

Modo de  preparación:

Para hacer este té sólo tiene que hervir un poco de agua en una cacerola y cuando sus empiece a hervir añadir el jugo de un limón. Beber esta mezcla al día, preferiblemente con el estómago vacío, y en poco tiempo usted comenzará a ver los resultados; si lo desea, se puede mezclar con un poco de miel para mejorar los resultados.

11.- Manzana, canela y limón  

Otra de las mejores infusiones para adelgazar la barriga es la mezcla de manzana, canela y limón. La manzana ayuda a desintoxicar el cuerpo, además de conseguir el metabolismo para acelerar y quemar grasa de manera más rápida y eficiente.

Modo de  preparación:

Sólo es necesario manzanas, canela y jugo de limón. Hervir todos los ingredientes durante unos 15 minutos y luego colar todo, dejando sólo el agua.

Té de manzana, canela y limón para adelgazar el vientre

12.- Linaza

Linaza y aloe son buenos aliados para ayudar a perder un vientre. La primera es una semilla que contiene grandes cantidades de fibra y ayuda a aumentar el metabolismo y eliminar la grasa; y la sábila  ayuda a expulsar las heces del cuerpo y regular los movimientos intestinales.

Modo de  preparación:

Esta infusión se puede preparar con semilla de lino de tierra; hervir el agua y luego tomar 1 o 2 grandes hojas de aloe (eliminación de las espinas). Colar la infusión y beber temprano o tarde en el día. Para que tenga mejor sabor, se puede añadir un poco de jugo de limón o una pequeña cucharadita de miel.

Recomendaciones

Con el fin de lograr un vientre plano y tonificado, tendrá que hacer cambios a su dieta diaria, además de consumir cualquiera de estas infusiones. Es importante que siga una dieta rica en frutas y verduras.

Aumentar su consumo de proteínas saludables, come más ligeros comidas de la tarde, a reducir su consumo de sal y azúcar, y reducir los carbohidratos y las bebidas gaseosas.

Combinar una dieta saludable con actividad física y, sobre todo, hacer ejercicios de abdomen para quemar grasa abdominal.

Así que a continuación detallamos los mejores ejercicios que puede hacer que le ayudará a lograr su objetivo.

Con una rutina de ejercicios y comer sano lograras tener un vientre plano

Los ejercicios cardiovasculares : Córrer, nadar, montar en bicicleta son opciones para quemar calorías y lograr obtener un vientre plano libre de grasas.

El trabajo abdominal a cabo : Como era de esperar, estos son los mejores ejercicios para trabajar el área abdominal directamente. Así que haciendo abdominales es la mejor opción para perder la grasa acumulada en el abdomen.

Hay muchos ejercicios que se pueden practicar, pero es recomendable que antes de hacerlo consulte a un entrenador personal que le indicará la mejor manera de hacer como de lo contrario se podría lastimar la espalda.

Pero es inútil hacer esta rutina una vez al mes: El truco para perder peso es ser constante y frecuente. Por lo tanto se recomienda que vaya al gimnasio, al menos 3 veces por semana y en su día a día a tomar decisiones saludables: tomar las escaleras en vez del ascensor, en bicicleta al trabajo, y así sucesivamente.

Otro artículo que te puede interesar: Remedios caseros para quemar grasa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.