Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

21 Señales que Delatan a la Infidelidad Masculina Alerta!!

La infidelidad masculina es uno de los fantasmas que existe más grandes dentro de cualquier pareja. Hay quienes conviven con ella en total resignación, quienes se mantienen totalmente en el tormento de la duda constante y quienes son capaces de dar todo lo que han tenido por llegar a comprobarlo y hasta liberarse de esto.
En la actualidad existe una enorme controversia por poder determinar quien es más infiel de los dos, el hombre como tal o la mujer, pero la realidad en si es que cualquiera de los dos puede llegar a serlo, dadas algunas situaciones o circunstancias.
La gran mayoría de los hombres creen que necesitan y deben reafirmar de manera constante su masculinidad. Piensan y creen que tomando  actitudes que son violentas, de forma irresponsable, y desconsideradas son los más machos.
Esta postura  obviamente promueve la infidelidad masculina, pues se cree que es muy correcto que un hombre tenga diferentes mujeres, e incluso que mientras más son las mujeres que se tienen, más hombre este  resulta ser.
Infidelidad masculina
Sin embargo, sabemos a ciencia cierta que el machismo es producto de la  falta de valores y de una mala educación generacional, en la que se fomenta ampliamente el desprecio y la seguida violencia.
Principalmente esto va en contra de la mujer, por considerarla siempre el sexo débil. La infidelidad masculina llega a ser socialmente aceptada, pero la de la mujer siempre es totalmente castigada. Es simple, es una cuestión cultural.
La sociedad suele ser  mucho más indulgente con el hombre que es infiel, y por lo tanto, la mujer suele entonces ocultar esto. Podemos llegar a decir que las infidelidades suelen ser muy diferentes entre los hombres y las mujeres.
Por lo general, las mujeres solo son infieles cuando desean salirse de la rutina de su vida y sentirse añoradas, deseadas, amadas; y los hombres, como ya lo hemos dicho, suelen ser infieles para poder demostrarse a sí mismos y a toda la sociedad que ellos son muy machos.
Ellos llegan a  justificar cualquier actitud que es desleal solo diciendo, yo soy un  hombre real, y con esa frase llegan a intentar implantar sus pensamientos y sus comportamientos tan machistas.
la infidelidad
Situación que no pasa, en lo absoluto, con las mujeres. Nosotras  jamas  tendremos una justificación valida ante la sociedad por haber cometido un acto de infidelidad, sea cual sea. Aún así, hoy en nuestros días, tanto los hombres como las mujeres resultan ser infieles.
La realidad verdadera es que cualquier infidelidad que sea, por breve, por casual o hasta insignificante que esta sea, debe ser tomada como intolerante para ambos sexos. Pero hoy nos referiremos solo a interpretar la infidelidad masculina.

Signos o señales que un Hombre aporta frente a la Infidelidad Masculina.

¿Las mujeres debemos de perdonar una infidelidad, esto es justo?. Esa respuesta la tendrá solo cada una de nosotras, pero siempre hay que recordar que nuestra dignidad e integridad son valores que no debemos perder nunca, y mucho menos que sea por un hombre que ha sido muy capaz de traicionar nuestra confianza, la fidelidad, el amor y la lealtad que nosotras le hemos dado.

Los signos o las señales que un hombre aporta en la infidelidad masculina, son en la gran mayoría de los casos, mucho más evidentes y presentes que los de la propia mujer.

Aunque  existen infidelidades que  son solo encuentros de una noche solamente, en cuyo caso,  los signos de la infidelidad no se puedan ver claramente y con facilidad, ya que la persona no está  ni se encuentra emocionalmente involucrada .

Darse cuenta de que tu propia pareja te está siendo infiel, puede ser una de las situaciones mas difíciles, duras, dolorosas y traumáticas que se puedan llegar a tener. Superar una infidelidad puede en realidad tomar mucho trabajo y mucho tiempo.

infidelidad masculina

Debes de estar consciente de el objetivo que persigues al intentar saber si el hombre al que tu amas te es infiel.

  • Si eres de las mujeres que valoran realmente tu dignidad anteponiendo tu propia autoestima, entonces preferirás el tener que enfrentarlo y no soportar ni siquiera un minuto de infidelidad masculina mas a un  canalla  miserable, y eso es totalmente aplaudible por esa valiente decisión.
  • Pero  si eres de las mujeres que prefieren hacerse de la vista gorda a esta situación y perdonar, no uno sino hasta mil engaños de forma casual y hasta no tan casuales, entonces ¿para qué deseas y quieres averiguarlo?

 Signos de alerta ante la infidelidad masculina.

1.-La intuición femenina, signo de alerta ante la infidelidad masculina.

Las mujeres contamos siempre con ese sexto sentido, que nos indica y nos dice cuando algo no esta andando bien. Si hay algún rasgo en tu pareja que te hace poder sospechar que te está siendo infiel, mantente alerta.
Tampoco vayas a caer  en un  delirio total de persecución, de celos excesivos o en los deseos de posesión absoluta y de manipulación. Recuerda, solo tienes que observar, pero siempre  con las reservas pertinentes mientras no confirmes nada.
No te frustres llegando a pensar en que tu pareja ya te es infiel. Si él no es un hombre honesto contigo y sale a buscar en la calle lo que, según él no tienen la posibilidad de encontrar en su casa, con su mujer, entonces déjalo libre.
No debemos de forzar a nadie para que este nos ame o se mantenga a nuestro lado. No te desgastes en solo pensar en el dolor y en la incertidumbre que él y la situación te causa. Si es un hombre capaz de engañarte o de abandonarte por otra relación, tú simplemente sigue tu camino; créenos que  estarás mejor sin él.
Hombres infieles

2.- Es un hombre que de forma constante, se pone a la defensiva.

Claro, el suele enfadarse  cuando tu le  preguntas qué le  pasa, pues últimamente lo has notado extraño y ausente. De forma segura usa esa táctica o técnica porque espera que olvides todos tus  presentimientos sobre  una infidelidad masculina.

 3.- Sus historias no tienen ninguna clase de sentido.

Él  llegara a inventar alguna clase de historia en  un momento dado, sin poder muchas veces darse cuenta de que el lugar o la misma hora no tienen ninguna clase de coherencia. Muchas veces olvidará, hasta lo que te dijo hace 3 días.
Además, puede llegar a mostrarse inseguro y hasta repetitivo con sus explicaciones absurdas explicaciones. También puedes recordar el famoso  dicho: «A explicación que no se  pide, la acusación es manifiesta«.

 4.- Su forma de ser contigo es totalmente diferente.

Quién mejor que tú para poder saber esto. Puedes llegar a notarlo con una actitud  mucho más fría y  hasta distante; ya no suele hacer las expresión de su cariño como lo hacia antes. Ya no te abraza o no te toma de la mano ..

Cuando el está junto a ti se demuestra aburrido, fastidiado, cansado, o hasta de mal humor. La indiferencia lo invade plenamente, no te toma en cuenta para ninguna actividad, tal parece que eres invisible para él. Cualquier cosa que tu hagas o tu digas para poder llamar su atención es en vano.

5.- El evita tener intimidad contigo.

No nos referimos  sólo a la intimidad sexual, sino también que el  prefiere  ya no pasar mucho tiempo a tu lado, cerca de ti. Tiene y presenta diferentes excusas como que tiene mucho más trabajo,presenta malestares físicos, como el agotamiento, el dolor de cabeza.
Dice que esta deprimido o simplemente recurre a la famosa frase no tengo nada. Evita el salir contigo a cualquier parte, con cualquier tipo de excusa, para que seas tú misma quien decida no querer  ir y así poder quedar libre de evidencias.
Signos de infidelidad masculina

 6.-Te pide tiempo constantemente.  

Afirma que esta atravesando una crisis muy fuerte personal y necesita el alejarse de ti para poder poner en orden en todas sus ideas. Dice que no puede llegar a explicarte lo que le esta pasando.
¡Qué cínico!!, lo  mas ideal sería el descubrir qué pasaría si fueras tú quien le estuviera pidiendo  «ese tiempo para poder reflexiónar»

 7.- Te hace regalos que son inesperados.  

Podría estar queriendo solo compensarte de alguna manera por sentir la culpa.

 8.- Este punto es de los mas importante. te das cuenta que  oculta cosas. 

Su rutina es diferente, como por ejemplo, ya no contesta el teléfono estando frente a ti o se expresa simplemente con un sí o un no ante una llamada sencilla. Apaga el celular cuando está a tu lado, se va incluso a otra habitación para poder hablar, corta la llamada cuando entras a la habitación, comienzas a recibir muchas llamadas equivocadas o que te cuelgan cuando ya atiendes.
Si por casualidad deja el móvil lo deja por ahí, seguro estará bloqueado con muchas claves. Cuando él se encuentra fuera e intentas llamarlo, por casualidad su teléfono siempre está sin carga, sin señal  o simplemente no lo desea responder.
Protege hasta sus mensajes con alguna contraseña, lo guarda y mantienen en el bolsillo y ya no lo deja como antes encima de la mesa. Sin duda alguna, el está ocultando algo. Sus cuentas telefónicas se mantienen más altas, y aparecen registros de números telefónicos que tu no reconoces y, tal vez, hasta se hacen repetitivos.

 9.- Crea total desconfianza.

Si las amistades que son comunes los observan o te miran de forma diferente es muy posible que sepan ya algo y no te lo pueden contar.

10.- Se preocupa mucho  más por su apariencia física, signo de infidelidad masculina.

Se inscribe extrañamente en un gimnasio, se compra ropa nueva, se cambia el color de el cabello, se perfuma mucho más a la hora de salir. Se tarda horas dentro de el baño, alistándose horas solo para ir al taller mecánico, porque de forma inesperada, una llanta se encuentra  a punto de reventar.
Razones de infidelidad masculina

 11.- Se muestra muy confundido.

Te hace comentarios acerca de cosas que cree y piensa haberte contado y jamas lo ha hecho.

12.-Hace muchos gastos que son desconocidos.

Hasta hace poco fue un hombre muy cuidadoso con toda la economía, pero de repente hay gastos que son extraños y que no tienen ningún tipo de explicación. Como ¿Comidas con clientes hasta cuatro veces en la semana?

13.- Ya no participa  tan activamente en la vida familiar. 

Parece que le disgusta ahora salir a pasear. Cuando llega a  la casa no se siente ya a gusto como antes, y saca cualquier clase de excusa, para poder permanecer fuera de esta, pues mientras el está allí su mal humor es mas que inevitable, de allí todos los disgustos sin  ningún motivo y las peleas sin ninguna clase de razón.

 14.- Se ha vuelto un hombre que es desconfiado.

Se asegura que por lo menos en sus bolsillos no quede absolutamente nada, al menos que lo pueda incriminar. Eso no pasaba jamas antes.

Hombre infiel

15.- Cae continuamente en las contradicciones.

Se molesta  mucho si se contradice, si se lo haces notar, porque el te dijo una mentira y ya se le olvidó.

16.- Ya no hablan en pareja de planes futuros.

Se mantiene de forma indiferente ante las reuniones o las fechas que son especiales. Tal vez, hasta hace un poco de tiempo, todavía se mostraba algo entusiasmado por festejar algo juntos, en pareja  o en comprar algo que ustedes que tenían proyectado.
De forma repentina, todo dejó de interesarle, de gustarle o lo hace de forma forzosa.

 17.- Te encuentra muchos y diferentes defectos.

Discute contigo por cualquier clase de motivo, te hace desde creer hasta pensar que ya nada de ti le agrada o le gusta y todo de paso le molesta.

 18.- Huele muy diferente.

Si antes jamas lo hacía y ahora cada vez que regresa a la casa, después de tener una «supuesta» reunión  de el trabajo, o con sus amigos se baña de manera constante, es que quiere quitarse algún olor de encima.

 19.-Pasa mucho  más tiempo en la computadora.  

Este es otro de los signos que nos enseña señales de alerta y de mayor riesgo. Se conecta muy seguido al Internet y mantiene totalmente una actitud que es esquiva. También lo hace cuando el cree que  tu duermes.
Si entras de forma sorpresiva, se pone muy nervioso y oculta inmediatamente lo que esta haciendo. Ahora acostumbra a eliminar todo el historial de las páginas visitadas, cierra los programas cuando tu te acercas o simple apaga la computadora.
De pronto descubres que tiene otras cuentas de correo que tu no conoces. Esto es extraño.
infidelidad hombres

 20.- Tiene diferentes y nuevos gustos y hasta distintas frases.  

Puede deberse a que convive con otra persona y  está tratando de adoptar y compartir los gustos de ella.

21.- Consigues manchas de maquillaje continuamente.

Este signo o señal es uno de los más evidentes y descarados. Si en su ropa notas alguna clase o tipo de mancha distinta, extraña, como de maquillaje o de  lápiz labial, no lo dudes mas mujer, el te está siendo infiel.

Otro tipos de señales de infidelidad masculinas, las corporales

Investigadores privados de los Estados Unidos, que se han dedicado la mayor parte de su vida y por varios años a la investigación de este mal y al seguimiento de los hombres infieles, publicaron un libro donde logran poner en total evidencia las señales físicas que la gran mayoría de los hombres infieles pueden llegar a manifestar sin poder darse cuenta.
Elaboraron algo así, como una lista de gestos o  de acciones que son fáciles de registrar y que toda mujer puede llegar a utilizar. Eso si, solo se trata de una guía, y no porque nuestro novio, pareja o marido exhiba una de estas ya significa que nos esta siendo infiel. Debes ser una mujer muy observadora pero  sin dejarte caer en la obviedad.
Hombre nervioso
Los Movimientos de el rostro y las manos: El hombre infiel demuestra sus emociones de forma no verbal sólo a través de el movimiento de la boca y no realmente con sus ojos, evitando siempre el contacto de miradas tanto como pueda. También suele ponerse sus manos sobre la cara y llegar a frotarla o las llevan hasta su cabello como si a este lo estuviesen acomodando.
Las Manos muy inquietas: El movimiento de los brazos y de las manos suele delatar a una persona que esta inquieta o muy nerviosa, quien estará llevándolas constantemente  a sus bolsillos, pueden estar frotando sus palmas o realizando alguna clase de movimientos hacia adentro.
El Nerviosismo aparente: El moverse de forma constante por la habitación y abrazar su cuerpo con sus manos, también puede ser una clara señal de mucho nerviosismo y de culpabilidad.
Responde las preguntas con otras preguntas: Alguien que no desea que se revelen sus secretos, evitará el tener que responder preguntas que sean directas, usando para esto toda clase de evasivas como puede ser el responder una pregunta con otra, para ganar tiempo y cambiar de forma rápida de tema.
Insistimos, la aparición de cualquiera de las señales que fueron mencionadas con anterioridad no significa que nos encontremos frente a una infidelidad masculina, y la mejor forma de despejar todas nuestras dudas es a través de la comunicación clara y directa. Si en verdad tu dudas, lo mejor es enfrentar la situación y preguntárselo de manera directa.
Hombre mintiendo
Si solo son sospechas y prefieres esperar, entonces debes de permanecer con los ojos bien y muy abiertos. Para esto es mucho más fácil llevar una vida doble, y aparentar que todo está y se mantiene bien.
Volviendo a nuestra pregunta de el el inicio:
¿Debe de perdonarse una infidelidad, por muy breve, corta o casual que esta haya sido?. La respuesta solo la tienes tu. Pero reiteramos, la dignidad, el amor propio y la autoestima de una mujer deben de estar por encima de cualquier hombre, por encima de cualquier circunstancia, y sobre todo, de una infidelidad masculina.
Jamas te dejes engañar sólo porque el hombre que ha sido infiel regrese llorando y hasta suplicando. Eso no quiere decir que el vaya a cambiar. No creas todo lo que hace y te dice cuando se encuentra alterado y arrepentido, es muy común que los hombres actúen así para poder lograr manipular todos nuestros sentimientos.
Pero no debemos de dejarnos engañar, quien ya ha hecho algo para perder toda nuestra confianza de forma segura no nos ama tal cual como merecemos. Puede ser que la necesidad, el apego,  la dependencia  y hasta la confusión provocada en los graves momentos de inestabilidad  y dolor.
Esto nos hace llegar a dudar y a pensar que amamos de todas formas a ese hombre que fue mentiroso y traidor con nosotras, pero recuerda ¿acaso él pensó en ti y en todo tu amor? No hay ninguna clase de justificación para la traición, para la deslealtad y el rompimiento sin ninguna piedad de todos nuestros sentimientos.
engaño e infidelidad
Ninguna persona que es sincera traiciona a quien ama, eso es deslealtad. Si el fue capaz de poder engañarte, pues entonces que se vaya por donde mismo vino. Tú debes de volver a empezar una nueva vida, no tienes porqué estar ni mantenerte triste o al lado de un traidor cuando la vida  sencillamente es maravillosa.
De forma lamentable, muchas mujeres siguen manteniendo su relación a costa incluso de su dignidad y de su propia integridad emocional,  por el simple miedo a quedarse solas o sin la ayuda económica , o simplemente porque esas mujeres creen que su hombre es su propia salvación, cuando la realidad es el verdugo más crudo y cruel con quien uno se enfrenta.
Si eres de las mujeres que prefieren quitarse algo que es un estorbo en su vida y has decidido de empezar una nueva sin él, no des entonces marcha atrás, mira siempre hacia adelante que sólo te puede tocar ir bien.
Siempre habrá momentos en los que extrañarás muchas cosas diferentes de tu vida, pero si pones en  una balanza los sufrimientos y  todo el dolor que él te ha causado, de seguro que te irá muchísimo mejor  sola que estando mal acompañada, claro mientras llega por fin a el verdadero amor, el hombre que sí te valore.
Un hombre que es infiel, intentara de volver siempre con sus mismos argumentos, los llantos, las promesas y  las súplicas prometiendo un cambio. No le creas nada, las segundas oportunidades jamas han sido mejores.
Por el contrario, te terminas arrepintiendo de haberle creído y de vuelto a caer en su trampa. Además, él podría estar de forma física  contigo por algún tiempo, pero, ¿ y sus pensamientos, sus mentiras, su traición, su engaño?. Eso siempre quedara presente.
Recuerda siempre amiga, que raramente un hombre infiel, cambiara este siempre lo sera, un hombre que ya te ha hecho llorar, también siempre lo hará, un hombre que es mentiroso no tiende a cambiar su costumbre es la de mentir, esto no te conviene para nada.
Un hombre que es desleal, es un hombre que no tiene ninguna clase de palabra por tanto no es de los que vayas a tener a tu lado hombro como hombro , como tu lo necesitas, y lo peor un hombre que no respeta a la mujer, jamas sera digno de tu amor y de tu confianza, no vale nada.
Quierete, amate valorate para que veas y te des cuenta de la gran mujer que eres en realidad, la infidelidad masculina no tiene motivo de ser, si eres una mujer buena. Cuidate siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.