Para Volverte Erudito

¡No Lo Pienses Más! 4 Interesantes Ideas Para Tatuajes En El Brazo

Llevas meses, años o quizás siglos… pensando en hacer un tatuaje, pero no terminas de decidirte por algún diseño en particular, pues no lo pienses más… Acá en eruportal te tenemos la solución, por eso hemos preparado este artículo en el que te mostraremos algunas ideas para tatuajes en el brazo.

Como es bien conocido por todos, los brazos son una de las zonas más elegidas por las personas para grabar alguna imagen o frase que rememore algún hecho importante de nuestras vidas.

El largo del brazo oferta un lienzo perfecto para el tatuador, en donde además de contar historias se puede guardar para siempre ese recuerdo que amamos.

Entre los esbozos más comunes para los tatuajes en los brazos encontramos:

  • Los tatuajes del estilo Chino.
  • Serpientes.
  • Dragones.
  • Dioses.
  • Olas.

Pero como todo cambia, en la actualidad las ideas han ido evolucionando y se puede decir que los tatuajes en esta zona del cuerpo son cada vez más complejos.

Antes de realizarte cualquier tatuaje, ya sea en los brazos o en cualquier otro lugar de tu cuerpo, debes pensarlo muy bien y estar plenamente seguro del diseño que desees, no se aceptan arrepentimientos. Toma en cuenta que los brazos es una zona bastante visible y muy difícil de ocultar.

Si bien es cierto que la mayoría de los tatuajes en el brazo lucen bien, algunos reflejan un mejor resultado cuando son estampados en esta área, por supuesto todo dependerá del profesionalismo de la persona que realice el procedimiento. Basándonos en eso a continuación te facilitaremos cuatro ideas para tatuajes en el brazo.

Lee También: Ideas de Juguetes Para Niños de 6 Años -¿Qué Le Puede Interesar?

ideas para tatuajes en el brazo
1.- Tatuajes de Diseños Sencillos

Si quieres simplemente realizarte un tatuaje por moda o para demostrar cariño hacia algo o alguien, este tipo de tatuajes puede ser el que mejor te convenga.

Un diseño sencillo va desde una imagen pequeña a unas simples iniciales. Los símbolos como el infinito, una cruz, un ancla, estrellas o corazones, también son viables a la hora de aportar ideas para tatuajes en el brazo.

Lee Tambien:  Como Seducir A Las Mujeres Según Su Signo. Consejos Útiles!!

• Las notas musicales.
• La huella de animales.
• Pequeñas plumas.
• El escudo de tu comics o equipo favorito.

Todo esto puede desencadenar tu creatividad a la hora de tatuar tu brazo.

Desde luego todas estas ideas para tatuajes en el brazo, también pueden ser aplicadas a mayor escala en otras partes del cuerpo, pero en caso de decidirte finalmente por tus extremidades superiores, es recomendable que lo hagas en los antebrazos, pues este tipo de diseños suelen ser un tanto aburridos y repetitivos, lo menos que queremos es tener el mismo tatuaje que lleva todo el mundo.

tatuajes en el brazo
2.- Tatuajes de Frases o Nombres

Por moda o no, un tatuaje con alguna frase, mensaje o reflexión siempre son buenas ideas para tatuajes en el brazo. Más allá de simbolismos este tipo de escritos siempre expresan algún pensamiento, sentimiento o una perspectiva de vida.

Si tu opción es una frase para tatuar tu brazo, lo recomendable es que:

• No sea un mensaje demasiado largo.
• Debes tratar de que se adecue y amolde a la forma de tu extremidad y desde luego que sea fácil de leer.

Otra de las elecciones más comunes a la hora de tatuarse en los brazos, son los nombres de algún ser querido o la identidad propia.

Por favor, si tomas esta importante decisión, por nada del mundo te grabes el nombre de algún novio o novia con del que nos estés seguro que pasarás el resto de tu vida, luego vienen los arrepentimientos.

Debes evitar a toda costa:

• Tatuarte el nombre de algún jugador que admires o celebridad favorita. Sabemos que seguramente significan mucho para ti, pero hay mejores opciones.

Lee Tambien:  7 Significados De Los Diferentes Colores del Aura. ¿Como Afectan Tu Personalidad?

Si quieres tatuarte el nombre de alguien que sea el de tus padres o hijos. Es hasta más tierno y denota familiaridad.

Te Puede Interesar: 3 consejos para combatir el golpe de calor en perros

tatuaje en el brazo

3.- Tatuajes Tipo Tribales

Es una de las ideas para tatuajes en el brazo que tiene más creatividad. Normalmente inician con una simple línea, y de repente recubren todo el brazo con una verdadera obra de arte.

La belleza de sus formas, lo convierten en uno de los tatuajes más deseados sobre todo por los hombres. Expresan elegancia y poder.

Es recomendable hacerse una idea de que es lo que queremos para irlo materializando progresivamente. Este tipo de diseños requiere en su mayoría de varias sesiones con el tatuador, pero los resultados son casi siempre satisfactorios.

Aunque este tipo de tatuajes se asocian con los hombres, existen mujeres que también los lucen con mucho orgullo, todo es cuestión de gustos.

brazo con tatuaje
4.- Tatuajes Tipo Manga

Para los amantes de la tinta sobre la piel, esta es una idea para tatuajes en el brazo magnifica. Los tatuajes tipo manga son diseños realmente vistosos, pues pueden llegar a abarcan el noventa por ciento de la extremidad.

Este tipo de diseños son ejecutados por verdaderos artistas, pues requieren muchísima experiencia, tiempo y bastante dinero. Son modelos realmente complejos que perpetúan en la piel arte de calidad.

Los tatuajes tipo manga han ganado terreno en los últimos años, gracias a su vistosidad y complejidad de diseño.

• La estética japonesa
• Simbología y Tradiciones Asiáticas
• Imágenes religiosas

Son una de las opciones más comunes que se implementan a la hora de realizar un tatuaje de este estilo.

La cultura azteca es otra de las tradiciones culturales más solicitadas por quienes deciden realizarse un tatuaje tipo manga.

• Las flores en colores neutros, combinados con dibujos.
• Animales.
• Mascaras.
• Lagos.
• Templos.

Lee Tambien:  Descubre Los Mejores Tipos De Vino Blanco Para Todos Los Gustos!

Todo lo que tenga un significado para ti los puedes compenetrar en un tatuaje tipo manga, a fin de cuentas tienes todo el brazo y hasta parte de la espalda para romper los esquemas con un gran diseño que sea verdaderamente original y llamativo.

Puedes leer: ¿Cómo convertir dólares en euros? Te explicamos que debes hacer

Esperamos haber sido de tu ayuda para decidir que estilo o tipo de tatuaje desea realizarte. No olvides decidir de forma correcta la parte del brazo que deseas tatuar. No olvides que:

  • Las frases e imágenes pequeñas son recomendables para los antebrazos.
  • Las figuras como dados, estrellas, símbolos, entre otros lucen bien en las muñecas.
  • Los tribales y diseños más elaborados son una buena opción para la parte alta del brazo.
  • Los tatuajes Tipo Manga te dan la posibilidad de crear una extraordinaria obra de arte sobre tu piel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.