3 Increíbles Ideas Para Decorar Una Habitación De Bebé
En el siguiente artículo te daremos algunas Ideas para Decorar una Habitación de Bebé.Una de las tareas más divertidas para un padre expectante es la selección de la decoración de la habitación del nuevo miembro de la familia.
Elegir las alfombras en las que caminarán mientras cargas al bebé en sus brazos, el móvil del bebé que entretendrá y mantendrá la atención de su pequeño, y los coloridos tratamientos de las ventanas las cuales se abrirán para permitir que la luz haga que la llegada del bebé parezca más real.
Usted quiere lo mejor para su bebé, lo que puede significar ir de compras un poco antes de instalarse en la decoración de la habitación donde dormirá el consentido de la casa. Buscará crear el ambiente perfecto para su bebé.

Algunas acertadas ideas para decorar una habitación de bebés.
1.- La decoración del cuarto de bebé
Antes de comenzar a comprar los artículos para crear la decoración del cuarto de bebé, es posible que desee establecer cómo desea que sea la habitación.
¿Quieres una habitación rosa para tu princesa? En ese caso, usted querrá centrarse en la decoración de la niña. ¿O prefiere ir neutral y agregar salpicaduras de diferentes colores con marcos de cuadros, cortinas de vivero, un móvil de cuna de bebé y arte en la pared? De cualquier manera, estallidos de color complementario ayudará a mantener el ambiente lleno de luz y brillante destellos.
También puede que desee un tema en específico, tal vez animales de zoológico, un vivero de bosques o de béisbol. Piense en la adición de letras en la pared o el arte de la pared del vinilo, así como las lámparas y las cortinas coloridas. No importa lo que decida, es probable que lo encuentre en la tienda de bebés.
No dejes de leer : Como decorar habitación pequeña

2.- Los colores para el ambiente del cuarto de niños hacen una diferencia
Muchas preguntas vienen en mente al crear un lugar genial para el nuevo integrante de la familia. Un factor importante que trae un montón de preguntas a la mente es el color. ¿Es uno demasiado brillante u otro demasiado aburrido? ¿Qué será lo mejor para mi bebé?
Psicológicamente los colores tienen un efecto sobre los adultos, así que ¿por qué no influyen en los bebés? En algún color de nivel parece tener un efecto en todo. De los hospitales a los centros comerciales el color se utiliza para influir en cómo actuamos y pensamos. Un bebé, en este caso, no es menos inmune a estas influencias que los adultos.
Cuando esté pintando el cuarto del bebé traté de pensar en el significado de los colores.
Aquí están algunas de las influencias de color establecidas y lo que simbolizan psicológicamente de acuerdo con la investigación científica
Rojo
Este es un color audaz que agarra su atención rápidamente. Simbolizaba emoción y pasión (a veces en forma de ira y hostilidad). Estas no pueden ser una buenas Ideas para Decorar una Habitación de niño pero una pista aquí y allá puede estar bien.
Naranja
Este color brilla con calor. Desprende un "ambiente" amistoso y establece un estado de ánimo pacífico en sus tonos más oscuros.
Azul
Este color es sorprendentemente calmante, sin embargo, provoca diferentes estados de ánimo con diferentes tonos. Un gris-azul (como un cielo nublado) puede evocar tristeza y tristeza. Puede ser deprimente. Intente siempre dirigir sus colores del cuarto de niños hacia las cortinas que son calientes y que invitan.
Amarillo
Este color es brillante, alegre, soleado y enérgico. Demasiado puede agitar a su bebé, pero se utiliza de una manera sutil que puede promover la concentración y pensamientos emocionales.
Verde
Este color es nutritivo, refrescante y calmante. Promueve el aprendizaje y es muy sereno. El verde es natural y es bueno tener en el vivero también.
Púrpura
Este es el color de la realeza. Es misterioso y hermoso, majestuoso. Los tonos pastel de púrpura como lila y lavanda tienen un efecto muy sereno y calmante que puede relajar a su bebé mientras aprenden sobre el mundo que los rodea.
Blanco
Este color es angélico, limpio, puro e inocente. No es bueno abusar en un vivero. Es demasiado genérico y no tan provocativo como otros colores.
Rosado
Este color es una buena ideas para decorar una habitación femenina y romántica. No es de extrañar las niñas les encanta el color rosa. Representa todas las cosas pertenecientes a las "niñas". Es calmante y es un color excelente para una guardería.
Gris
Este color provoca emociones que son introspectivas y reflexivas. También puede infundir sentimientos de soledad y tristeza. Se debe utilizar con moderación y sólo cuando está rodeado de colores que lo acentúan de una manera que le da un ambiente positivo.
Marrón
Éste es terroso y va grande en un cuarto de niños, especialmente entre verdes, ciertos tonos del azul, e incluso pequeñas cantidades de amarillo y de anaranjado oscuro.
Negro
Este no es un color para ser utilizado a granel, pero sólo con moderación, en su mayoría para acentuar otro color para obtener el efecto deseado. Tiene el poder de llevar otros colores a la vanguardia, pero es sólo un "color de acento" y no un color principal para cualquier vivero.
La información sobre los colores y sus efectos sobre los seres humanos es interminable. Si usted planea pintar la habitación del niño o niña que llegara, debe tomar el tiempo para entender las influencias psicológicas detrás de los colores en primer lugar.Si usted quiere que estas Ideas para Decorar una Habitación de Bebé tenga un efecto positivo, verifique cual es el significado de cada color.
Te puede interesar :Como decorar tu habitación
3.- ¿Cuál es la temperatura más segura para la habitación de mi bebé?
- Usted puede ayudar a su bebé a dormir sano y salvo manteniendo la temperatura en su habitación entre 16 grados C y 20 grados C. Muchos monitores de bebé vienen con termómetros incorporados. Si el suyo no lo hace, un termómetro básico de la habitación le ayudará a mantener Un ojo en la temperatura.
- Es importante asegurarse de que su bebé no está demasiado caliente o demasiado frío.
- Si usted piensa que su bebé está haciendo demasiado calor, revise su estómago o la parte posterior de su cuello. Esta es la mejor manera de comprobar su temperatura central. Si se siente caliente, o si está sudoroso, quitar una capa y comprobarlo de nuevo. No se preocupe si las manos y los pies de su bebé se sienten frescos, ya que esto es completamente normal.
- En días muy calurosos, mantenga a su bebé fresco cerrando las cortinas o persianas y abriendo una ventana en la habitación donde duerme. Los parachoques de la cuna pueden atrapar el calor dentro de una cuna, así como poner un riesgo de la estrangulación o de la asfixia, así que quítelos de la cuna de su bebé.
- En el clima realmente caliente, es posible que desee colocar un aire acondicionado en el dormitorio de su bebé. Si lo hace, mantener el ventilador dirigido bien lejos de la cuna de su bebé, asegurándose de que sólo está enfriando su habitación. Compruebe la temperatura regularmente.
- Nunca ponga una botella de agua caliente o una manta eléctrica en la cuna de su bebé, por mucho que el clima esté frío. Y mantenga la cuna de su bebé lejos de radiadores y calentadores.
Lo más importante
Antes de poner en práctica estas Ideas para Decorar una Habitación de Bebé, realice la mejor y la más bonita elección en las cosas del niño a niña. Ofreciendo así la más linda de las bienvenidas a ese pequeño que viene a alegrarnos la vida, y teniendo también en cuenta que se debe crear un ambiente de sueño seguro para su bebé.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Increíbles Ideas Para Decorar Una Habitación De Bebé puedes visitar la categoría Hogar.
Deja una respuesta
Son bonitos, aunque a mi los colores que más me gustan son los tonos claros y en especial el blanco así con un estilo nórdico de cuna creo que da mucha más claridad a la habitación, ¿no?