Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

5 Ideas Fabulosas Para Celebrar Tu Aniversario De Bodas

La celebración de tu aniversario jamás debe pasar desapercibida, ya que es un momento idóneo para reforzar los lazos y las promesas de amor, así como también para reflexionar sobre lo maravilloso que es el que esté junto. Es por ello que aquí te daré varias ideas para aniversario de bodas muy agradables para ese día.

Te invito a leer:  Aprende como enamorar a tu ex en 3 simples pasos

ideas para aniversario de bodas
Aniversario de bodas

El aniversario de bodas en las parejas

Cuando el amor entra en tu vida, y logras mantenerlo por cierto tiempo, es preciso que te decidas a celebrarlo. El aniversario de tu boda es uno de los momentos más importantes en tu matrimonio, ya que es ese día en el que recuerdas todos esos tiempos en donde tú y tu pareja por fin decidieron unir su amor para toda la vida. Evidentemente, esto amerita una muy buena celebración.

¿Por que debería celebrar mi aniversario de bodas?

Existen muchas razones por las que deberías celebrarlo, y entre ellas se encuentra el que fortalezcas el gran amor que le tienes a tu pareja, el que renueven sus objetivos y sus metas, y que identifiquen los obstáculos que con el pasar del tiempo han superado con mucho éxito.

Escoge como quieres celebrar ese día

Recuerda bien que ese día es sumamente especial para ustedes, por lo cual es su decisión escoger de qué manera desean festejarlo. Puede ser quizás en compañía de toda la familia, o únicamente en pareja.

Ya luego de que hayan decidido esto, existen diversos factores que determinan todas las actividades que podrían realizar para ese día, así como el dinero y el tiempo que es preciso que consideren para poder planear un aniversario muy exitoso.

3 consejos para que tu aniversario sea sumamente especial

1. Refuerza por completo tu espiritualidad

Es de suma importancia que tomes un momento para reflexionar y para dar gracias por todos los años juntos que están celebrando, sea cual sea tu religión o tus creencias. Tener una vida espiritual es capaz de hacer que se refuercen los lazos y el compromiso entre ustedes dos.

2. Recordar ese día maravilloso

Ese dicho muy popular que dice que «recordar es vivir«, muy acertadamente puedes aplicarlo en tu aniversario. Sera fabuloso el que te traslades en el tiempo y recuerden los dos juntos ese momento tan especial en donde decidieron unir sus vidas para siempre. De seguro van a existir momentos románticos y muy divertidos que van a poder volver a disfrutar.

3. Un muy buen desayuno juntos

Los alimentos sabrosos hacen que puedan disfrutar y evocar momentos, por lo que debes procurar que el desayuno que los dos compartan en ese día, sea realmente algo que los identifique en verdad como pareja, o bien, que les recuerde un momento bien especial en sus vidas.

Nota importante:

Debes esforzarte por conseguir ese platillo tan especial que adoran los dos.

También puedes leer: 6 Señales para saber si tienes miedo a enamorarte: ¿Filo-fobia?

5 ideas para aniversario de bodas ¡A disfrutar!

1. Realicen un paseo diferente

Existen muchísimas ideas para que festejes a solas con tu pareja.

¿Cómo cuales ideas?

Estas pueden ser las siguientes:

  • Volar en un globo aerostático
  • Dar un paseo en barco
  • Ir a pescar
  • Visitar animales en el zoológico
  • Un día de campo en el bosque
  • Conocer un museo
  • Realizar un viaje a un pueblo cercano

En realidad no importa aquí la actividad que escojan, siempre y cuando esto sea algo que no acostumbren a hacer en la vida diaria. Muy seguramente esos momentos van a marcar sus vidas con recuerdos totalmente inolvidables.

2. Llénalo de muchísimas sorpresas

En toda celebración, obligatoriamente debe existir un regalo, ya que de lo contrario no se podría decir que es un festejo. No debes permitir que ese día pase desapercibido, así que pon a trabajar tu imaginación y dale un regalo que hagas con tus propias manos.

¿Cómo puedo hacerlo?

No te preocupes, tampoco es necesario que gastes demasiado dinero, ya que fácilmente puede ser por ejemplo: un collage de fotos, escribir una carta de amor con tu puno y letra, grabar un CD con sus canciones especiales, o comprarle algún objeto que le sea sumamente útil, y que tu bien sabes que lo va a utilizar.

Opción alternativa

También podrían escoger los dos algún regalo (o varios regalos) que usen mutuamente. En estos casos la imaginación no tiene límites.

3. Creen el ambiente perfecto que vaya acorde a la ocasión

Si estamos hablando de una celebración, es preciso que adornes tu casa.

¿Como puedo adornar mi casa?

Para ello podrías colocar rosas en el centro de la mesa, adornar con globos pequeños de colores, corazones de papel en la habitación, o bien, colocar sobre la cama muchos petaos de rosas. Seguidamente, procede a encender las velas aromáticas y comparte un buen momento en compañía de tu pareja.

4. Anímense a preparar juntos un pastel

Para toda celebración resulta totalmente fundamental que haya un delicioso y dulce pastel. Deben escoger uno que sea de su preferencia, y prepararlo los dos juntos.

Nota rápida:

Toma en consideración que ese momento lo van a recordar siempre.

Sugerencia para preparar un pastel en pareja muy romántico

Te sugiero que tengan a la mano papeles pequeños en donde escriban frases, o incluso promesas de amor, y que al momento de que se sienten a disfrutar su pastel, lo lean en voz alta. Esta es una manera muy divertida y a la vez muy romántica de celebrar su aniversario, que seguramente va a reforzar todo ese amor que se tienen.

5. Un momento especial de la comida o de la cena

Luego de que ambos hayan realizado cualquier tipo de actividad que sea fuera de lo cotidiano, es preciso que exista entre ustedes un momento muy especial, únicamente para los dos, ya sea que este momento se dé disfrutando de una rica comida, o de una cena romántica.

Sugerencia para la comida o cena especia

Les sugiero que seleccionen para esto un restaurante, y puede ser uno que los identifique a los dos como pareja, o bien, alguno nuevo que quieran los dos conocer.

Recomendaciones finales sobre las ideas para celebrar el aniversario de bodas

Un momento especial entre ustedes dos

Debes saber que lo mas importante en estos casos, no es en realidad como celebren ese día tan especial y maravilloso para ustedes dos, sino mas bien, que tengan en cuenta que es un momento muy apto para que recuerden las cosas bonitas que han vivido juntos, para que hablen de los esfuerzos, de los logros, y de las metas que han logrado en todo lo largo de ese ano que están festejando, de manera tal, que mas que celebrar, también refuercen sus votos y sus promesas de amor.

Jamás debes dejar pasar esta fecha tan importante

Festejar esa fecha tan especial es una celebración que por nada del mundo debes dejar pasar, pues al contrario, deben celebrar primordialmente por el simple hecho de que siguen juntos luego de todo ese tiempo. Por ello te recomiendo que sigas alguna, o varias, de estas ideas para aniversario de bodas en ese día especial, ya que te aseguro que si las pones en práctica ese festejo va a resultar algo memorable para usted dos.

Si deseas puedes leer: Como olvidar a un gran amor en 10 pasos . ¡Te va a interesar!

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.