Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Estudia Cómo Minimizar Los Honorarios Del Banco ¡Interesantes Consejos Para Ti!

La banca es un negocio, y los bancos están en el negocio para hacer dinero. Como resultado, los bancos han establecido una variedad de honorarios por los servicios que proporcionan. Si desea reducir al mínimo los honorarios que se pagan, es necesario empezar por elegir el mejor banco para sus necesidades. Usted necesita estar consciente de las tasas que podrían estar sujetos a cambios, y luego modificar sus hábitos para minimizar los honorarios del banco.

Disminuir los honorarios del banco es posible, simplemente tiene que tener conocimiento y crear una cultura financiera que le haga evitar el mayor gasto posible, sigue leyendo esta publicación de eruportal y descubre cómo puedes hacer de este deseo una realidad.

Honorarios del banco

Al tomar la decisión de recortar los honorarios del banco una de las primeras cosas que debes considerar es determinar las características de la banca que son importantes para usted. Cuando usted está haciendo compras para un nuevo banco, piense en los servicios o características que se utilizan y aprecian más. Entonces tendrá en cuenta las características que puede que no necesite y podría prescindir. Por ejemplo, algunas personas estarán dispuestas a pagar más por el uso ilimitado de ATM, pero no se preocupan de los cheques. Mientras que otra persona, sin embargo, puede depender de la emisión de cheques y querrá minimizar los honorarios particulares.

Usted debe considerar todas las formas en las que utilice su banco antes de comenzar su búsqueda. Entonces clasificar las características en orden de importancia.

Lee también: Tres Efectivos Pasos Que Te Muestran Como Reducir Tu Adicción A Las Compras

honorarios del banco

1| La búsqueda de un banco sin cargos

Siempre es importante mirar en línea aquellos bancos que anuncian la banca “no cobra”, sobre todo si su intención es reducir los honorarios del banco. Utilice un motor de búsqueda en línea para buscar entidades que digan que no cobran comisiones bancarias. La mejor manera de minimizar el pago de tasas en cualquier cuenta es poner su dinero en un banco que no cobra comisiones de ese tipo. Ejecute una búsqueda que diga algo como “no hay bancos de honorarios” o algo similar. Si se selecciona un motor de búsquedas más especializadas como aquellos relacionados con la banca, puede introducir ciertos criterios que son importantes para usted y recibir información sobre los bancos que cumplen esas condiciones.

Por ejemplo, se puede utilizar la función de búsqueda en FindABetterBank.com para buscar bancos, sin cuotas ni honorarios limitados. Se le pedirá una serie de preguntas para ayudar a decidir qué características son más importantes para usted. Con base en sus respuestas, va a generar una lista de los bancos que mejor se adapten a sus deseos.

-Investigue los bancos en línea

Los bancos en línea no existen en un edificio físico. Sin embargo, estas instituciones financieras todavía ofrecen muchos de los mismos servicios. Con un banco en línea, todavía se puede depositar y retirar dinero, cheques y tener acceso a los cajeros automáticos en todo el país. Debido a que estas instituciones no tienen los mismos costes generales que un banco físico,  puede ser capaz de cobrar tarifas más bajas o menos por los mismos servicios, lo cual le permitirá reducir los honararios del banco. Portales como MyBankTracker.com proporciona una lista de bancos en línea y las revisiones de sus servicios.

-Visita bancos locales antes de decidir

La búsqueda en línea es una herramienta útil y le puede dar información acerca de los bancos en todo el país. Sin embargo, es posible que pueda encontrar mejores ofertas y más servicios al cliente en un banco más pequeño o local. Llame o visite a un banco local y pida hablar con un gestor de cuentas. Debido a que el banco más pequeño puede necesitar su negocio, usted puede ser capaz de obtener algunas ofertas especiales con tasas más bajas. No olvide que su intención principal es pagar menos por los honorarios del banco.

-Negociar tarifas más bajas

Cuando haya reducido su búsqueda para un banco, usted debe hablar con un administrador de cuentas antes de abrir una cuenta. Preguntar acerca de la eliminación de cuotas para algunos de los servicios que son más importantes para usted. En un banco más pequeño que está tratando de atraer a su empresa, el gerente puede ser capaz de ayudarle con estos gastos. Si usted es un buen cliente, con una fuerte historia en la banca, el banco puede verse animado a llamar su negocio y podría estar dispuesto a reducir o deducir ciertos honorarios.

Debes leer: ¿ Quién Estudia Finanzas En El Hogar ? Conoce Más Sobre El Tema

los honorarios del banco

2| Identificación de las tasas evitables

Al momento de intentar reducir los honorarios del banco, es necesario cumplir con los saldos mínimos para evitar los gastos de mantenimiento. Muchos bancos cobran lo que ellos llaman una cuota de mantenimiento o incluso sólo una tarifa de saldo mínimo. Esta tarifa a menudo se puede evitar si se mantiene un cierto equilibrio mínimo en su cuenta en todo momento. Hay algunas formas adicionales para tratar de evitar este cargo, como la vinculación de cuentas o el control de su equilibrio a través del mes. Para obtener más información acerca de cómo evitar los gastos de mantenimiento, es posible que desee revisar las opciones de la banca que te permiten evitar tasas de saldo mínimo.

-Monitor de sus saldos de cuenta

Una tarifa común que se cobra en la mayoría de los bancos es el cargo por sobregiro. Esta es una tasa que está casi en su totalidad dentro de su propio control. Sólo tiene que mantener un registro de los saldos en sus cuentas – en particular, su cuenta de cheques – y tenga cuidado de no escribir cheques más allá de esa cantidad. Esto también se aplicará a cualquier cuenta que está vinculada a su tarjeta de débito, ya que una tarjeta de débito funciona casi de la misma forma que la emisión de cheques.

Usted puede conseguir un poco de ayuda para evitar cargos por sobregiro si puede vincular su cuenta corriente o cuenta de débito con sus ahorros o cuenta de mercado de dinero. Si vincula sus cuentas de esta manera, usted será menos probable que se sobregire y podrá disminuir los honorarios del banco.

– Conozca las políticas de su banco para su uso de ATM

Algunos bancos permiten el uso de ATM ilimitada gratuita, mientras que otros bancos pueden permitir solo un número de visitas para posteriormente cobrar una tarifa por cada uso. También debe saber si su banco es miembro de alguna red nacional o internacional de cajeros automáticos. Se le puede permitir el uso de cajeros automáticos dentro de su red y si cobrará una tarifa por el uso de cajeros automáticos fuera de su red.

Si usted tiene alguna pregunta sobre las tasas de ATM, llame a su banco y preguntar. Puede evitar el pago de honorarios del banco  al permanecer dentro de su red y supervisando su uso, de manera de no exceder el número de visitas libres que permita su banco.

– Realice un seguimiento de sus tarjetas

Muchos bancos cobran una tarifa para la sustitución de una tarjeta de crédito perdida, tarjeta de débito o tarjeta de cajero automático. En algunos casos, este cargo puede ser tan alto como lo que le cuesta llenar el tanque de gasolina de su vehículo. Esta es una cuota que debe ser capaz de controlar. Tenga cuidado con sus tarjetas, y usted no tendrá que ponerse en contacto con el banco para los reemplazos.

Si surge la necesidad de sustituir  una de sus tarjetas, con un representante de servicio al cliente en el banco averigüe si el banco tiene la intención de cobrar una cuota de reemplazo. Si es así, puede que tenga que cancelar una cuota por la nueva tarjeta, pero esto por lo general no funciona de esta manera, así que si realmente quiere disminuir los honorarios del banco procure no perder sus tarjetas.

– Deje su cuenta abierta el tiempo suficiente

Muchos bancos grandes van a cobrar una cuota si cierra su cuenta antes de tiempo. Al abrir su cuenta, usted debe averiguar si existe algún requisito de mantener su cuenta durante un período de tiempo determinado. Los bancos se basan en la certeza de tener su dinero, y si se retira antes de tiempo,  puede cobrar una cuota por ello. Para evitar el cargo, sea conscientes de la necesidad y adhiérase a ella.

Si tiene que cerrar su cuenta temprano, trate (al igual que con cualquier otra cosa) de negociar su salida de la tasa. Hablar con un director en el banco y tratar de explicar que tiene una razón de peso para el cierre de su cuenta antes de tiempo.

– Pague sus tarjetas de crédito a tiempo

Los cargos relacionados con el uso de tarjetas de crédito son una parte de los costos bancarios. El coste de la tarjeta de crédito más común se cobra por hacer sus pagos mensuales tarde. Casi todos los emisores de tarjetas de crédito cobra una tarifa, que van a depender de acuerdo a la tasa que se maneje en su país. Pagar sus cuentas de tarjetas de crédito a tiempo no sólo le ayuda a evitar el pago atrasado, pero también ayuda a mantener una calificación de crédito positivo y a disminuir los honorarios del banco.

Puedes leer: Como Dejar De Gastar Dinero – Consejos Que Te Ayudarán En Tus Finanzas

disminuir honorarios del banco

3| Tome precauciones generales para evitar cargos en el banco

Haga preguntas al abrir su cuenta. Hay demasiadas personas que abren cuentas de forma rápida y sin planificación. Si usted busca para abrir una cuenta, si los ahorros, cheques o de mercado de dinero, usted debe saber acerca de las tasas que están conectadas a él. Algunos de estos cargos están dentro del control del banco, mientras que otros pueden ser el resultado de las regulaciones federales. En cualquiera de los casos, es su deber como titular de la cuenta conocer todo esto para comprender las tasas a las que se enfrentará en un futuro.

Por ejemplo, las regulaciones bancarias federales limitan el número de retiros por mes que se pueden hacer a partir de una cuenta de mercado de dinero. Si necesita acceso regular a su dinero, es posible que le cobren tarifas excesivas si se abre la cuenta equivocada demasiado rápido esto le generará mayores gastos con respecto a los honorarios del banco.

– Lea y reaccione a las comunicaciones de su banco

Si su banco va a establecer una nueva cuota o aumentar las cargas sobre una cuota existente, debe llegar una notificación antes de la promulgación de estos cambios. Estos avisos a menudo vienen en su estado de cuenta mensual. Hay demasiadas personas que hacen caso omiso de los detalles de estos avisos y como consecuencia, no son conscientes del cambio en las tarifas. Para evitar ser atrapado con la guardia baja, debe revisar el estado de cuenta mensual con cuidado y leer los detalles de los avisos que se incluyen.

Si usted recibe un aviso de una tasa nueva o un posible aumento, usted debe decidir qué medidas puede tomar para minimizar el impacto del cambio. Por ejemplo, si recibe una notificación de que su banco va a empezar a cobrar por el uso de ATM, a continuación, puede cambiar sus hábitos en cuanto al uso de los cajeros automáticos, de esta forma podrá pagar menos por los honorarios del banco.

– Consolidar sus cuentas

El operar con varias cuentas bancarias sólo aumenta la posibilidad de que se le cobren más honorarios del banco. También se multiplicará la cantidad de cargos totales a los que se les puede hacer frente. Por ejemplo, si su banco cobra una tarifa mensual de mantenimiento para cada cuenta, y luego usted tiene tres cuentas abiertas, triplicará la cantidad de la cuota que se paga. Llevar varias cuentas también aumenta la posibilidad de que sus saldos mínimos puedan caer por debajo de los niveles permitidos.

Por ejemplo, algunas personas podrían abrir cuentas separadas para “gasto del hogar”, “Gastos de cuidado de niños” y “ahorros para la universidad.” Mientras que para algunos esto parecen tener sentido, queda sujeto a múltiples tasas. Un plan mejor sería combinar estos en una sola cuenta y mantener sus propios registros privados de las subcategorías.

– Mantenga su banco al tanto de cualquier cambio de dirección

Si se muda, tiene que notificar a su banco de su nueva dirección de inmediato. Algunos bancos cobran tarifas por correo devuelto. También el riesgo de notificaciones de los cambios en las tasas falta si el banco no tiene su dirección actual. Si el banco no sabe su dirección actual, no se puede notificar de los cambios de tarifas. Aun así, sigue siendo responsable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.