Para Volverte Erudito

13 Cosas que Los Hombres Desean de Nosotras las Mujeres. Aprendelas Aquí!!

Para ser sinceras, como mujeres escribir sobre lo que los hombres desean de nosotras, es un acto de justicia con ellos mismos, dado que siempre encontramos información acerca de lo que deseamos las mujeres, en honor a ellos y debido a que es muy interesante también conocer que necesitan nuestros homólogos masculinos mencionaremos lo que los hombres desean como contraparte.

Muy bien, es totalmente razonable hablar  sobre las principales características que un hombre desea y quiere encontrar en una mujer. Ya saben, generalmente solo nos preocupa el punto de vista nuestro, el femenino, de lo que nosotras deseamos, queremos, soñamos, pensamos, y anhelamos profundamente, pero no se puede ignorar las peticiones de los seguidores de el sexo masculino que también nos leen.
Los hombres desean de las mujeres
Ademas de que como mujeres es interesante tener y contar con herramientas que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones con el sexo apuesto, pudiendo así cambiar si algo no esta bien e incluso complacer si esta en nuestros planes, llevar la relación a un punto que sea mas alto o hasta mejorarla.

¿Que es lo que los hombres desean de las mujeres?

Basándonos en ciertos conocimientos académicos, en escritos de expertos, en algunas investigaciones documentales y también de tipo estadísticas, pero sobre todo, en las propias experiencias  tanto masculinas como femeninas, fundamentamos este tema tan interesante.
Para esta ocasión, no solo se recurrio a dichas fuentes de investigación, sino que para que sea mas creíble también pudimos entrevistar a varios personajes para que aportaran sus puntos de vista, como hombres que son.
Qué mejor entonces que la colaboración y el aporte de ellos para poder lograr presentarles un resumen de lo que ellos mismos consideran que son los atributos ideales que debe tener una mujer. De entrada, muchas ya sabemos lo que la gran mayoría de los hombres buscan y desean en una mujer, pero además de eso, que mas hay? ¿Interesante? sigamos..
Así que sin más preámbulos, aquí están las 13 cosas que los hombres desean y buscan en general en una mujer.

13 Características que los hombres desean encontrar en las mujeres

Que buscan los hombres en una mujer

1) Que sea sumamente segura. 

Una mujer que  va por todos lados, proyectando seguridad sera la primera condición que les llamara la atención. Eso habla de su autoestima femenina y de el valor que la mujer se otorga a sí misma, es algo que los hombres desean.
El ser decidida, audaz, fuerte, sexy, perseverante, con mucha iniciativa. Hay que demostrarles que si podemos vivir sin ellos y esto es la pura verdad, aunque como dicen por allí son un mal necesario.
A los hombres les encanta las mujeres que marcan su propio territorio, que se conocen a si mismas, que saben muy bien lo que quieren y no dudan en decir lo que están pensando cuando se sienten o están defraudadas.
Eso sí, recuerda que las mujeres que se comportan como histéricas los agobian, así que intenta no perder el control de los nervios y di lo que piensas de buena forma. Los  hombres detectan muy fácilmente cuando una mujer es decidida y les encanta entonces ponerse como reto el llegar a conquistar su corazón.

 2) Que seamos muy femeninas.

La feminidad presente antes que todo. Debemos demostrar de forma orgullosa lo que somos, las mujeres en toda la extensión de la palabra. Nuestra delicadeza innata, la suavidad con que nos solemos desenvolver y la  ternura que podemos llegar a inspirar en ellos, siempre son rasgos que son agradables ante los ojos de  cualquier hombre.
Podemos estar hablando de fútbol, incluso de ropa deportiva y tal vez, hasta llegar a soltar una a otra mala palabra, pero si realizas eso durante la primera impresión, solo llegaras a causar que el te observe o te vea solo como a una amiga mas.
Si quieres en realidad conquistar a un hombre, lo mejor es  demostrar tu lado más sutil y femenino. Después si quieres podrás abrirte un poco más, ser tu, ser más natural, pero nunca debes dejar caer en lo vulgar. Recuerda que ser sexy es diferente a ser vulgar.

 Como ser mas femenina3) Ser una mujer que irradie alegría.

Los hombres buscan a las mujeres que son alegres, como en realidad lo harías tu misma, como lo hace todo el mundo, porque en definitiva, tu acaso te juntarías con personas que son pesimistas, despiden negatividad y que siempre observan solo el lado malo de las cosas.
Si deseas conquistar, cambia tu manera de pensar. La alegría es un sentimiento contagioso y no hace falta el estar contenta las 24 horas de el día. Lo mas importante es que afrontes la vida siempre con optimismo.

 4) Ser los mejores amigos.

Ser una pareja no excluye jamas el poder ser amigos. Los hombres también  buscan en su pareja las cualidades que van asociadas a los verdaderos amigos, aquellos en los cuales puedes confiar.
Es decir, la lealtad, la preocupación, la diversión, la compañía franca. Pero no descuides nunca tu lado sexy, recuerda que si te expones en exceder en demostrar tu amistad, terminarás solo siendo eso, una amiga.

5) Tu forma de vestir. 

Sexy pero jamas demasiado atrevida porque entonces lo asustarás. Un escote que sea adecuado, una falda que tenga una abertura ubicada con estrategia, pero nunca un vestido que sea transparente completamente, porque si hay algo que les fascina a los hombres es poder imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que estas llevando.
Siempre es mucho mejor insinuar que enseñar. Además, aunque les gusta que te vistas siempre sexy y muy provocativa, si vas así por toda la calle y te observan el resto de los hombres, podrías llegar a provocar una imagen errónea, esto no es lo que los hombres desean.
la forma de vestir

 6) Los elogios hacia el como hombre.

Todas lo sabemos, casi que por instinto, que a cualquier clase de hombre le encanta el escuchar lo  maravilloso, agradable y estupendo que es en todos los aspectos de la vida; que como él no hay ninguno.
Aunque puedan pensar que esto podría  llegar a ser mentira les gusta esto tanto, dado que les alimenta el ego, que entonces les da lo mismo creerlo o no, solo simple les gusta escucharlo de su propia pareja.
Si el te abre una lata, dile  lo fuerte que es; si se esta arreglando dile que es el hombre más guapo y si te llega a preguntar, para ti siempre debe ser el mejor en todo. Aunque en muchas ocasiones  solo tú sepas que esto es mentira, déjalo esta clase de espécimen, el pobrecito sera feliz así. Pero recuerda, jamas caigas en la sumisión ni en parecer arrastrada.

7) Tu propio aspecto físico.

No siempre ellos quieren que seamos unas top models, las mas delgadas, las mas altas, y maravillosa, existen  diferentes clases de gustos para todos. Lo mejor es que tú seas como a en realidad a ti te guste ser, no como él lo quiera, sino que se busque otra si no le interesa tu esencia verdadera.
Según investigaciones como mencionamos arriba, la gran mayoría de los hombres coincide en que detestan a las mujeres que van muy maquilladas, o demasiado enjoyadas o que usan un perfume en exceso. Son seres extraños, definitivamente de Marte.
Muy cierto es que después, ellos mismos se llegan a contradecir, pues su instinto los delatara y son capaces hasta de fijarse en las que más se pintan, o son mujeres muy exageradas o hasta estrafalarias en su arreglo, son cosas que los hombres desean. Pero en definitiva,  en la que ellos llaman su pareja ideal,  buscan que si se arregle,  pero que no sea tan evidente.

se tu misma 8) Demuéstrale siempre  la comprensión necesaria

Si te cuentan de sus problemas en el trabajo, es porque ellos están esperando, que le demuestres interés y que los comprendas y les des brotes de cariño sin medida. Si sabes escuchar cualquier cosa que el te cuente, hasta  cuando hablan sin parar de el fútbol o de cómo compuso un auto, créenos lo tendrás a tus pies en menos de lo que tu estas pensando. 
Aunque esto, te haga sentir a veces incomoda y te parezca todo un rollo lo que te esta diciendo o te esta aburriendo, trata de aparentar sobretodo el mayor interés, por el.

9) Los detalles algo que a ellos también les gustan.

Si tu crees que sólo a  nosotras las mujeres nos encantan y amamos los detalles, créenos que en realidad te equivocas. Los  hombres, muy a su manera enigmática,  también son de los que aprecian las muestras reales de amor.
Eso sí, les gustan las cosas que son realmente sorprendentes, porque las cursilerías de por si los espantan. Un regalito que este debajo de su almohada, o una llamada divertida, un conjunto provocativo y sexy, son cosas que los hombres desean y así lo volverás loco.

10) Demuéstrale la necesidad por ellos, debido a tu sensibilidad.

Si lloras en una película en el cine y él te puede consolar, o  si te fascinan los animalitos y los pequeños niños, él se sentirá frente a esta actitud muy conmovido ( si es un hombre normal claro esta).
Si te aferras a él durante una película de terror, él se sentirá protector y muy fuerte, no olvides que esta es una típica característica de siglos en ellos y que esta en sus genes, y le encantará saber cuanto lo necesitas.
 pedida cine sorpresa

 11) Que tomes la iniciativa tu algunas veces.

Cuando se te ocurra algún plan, por atrevido que este te parezca, no dudes nunca en proponérselo, no siempre tiene ni debe de ser él quien tome la iniciativa para todo. Recuerda, que las mujeres somos muy  ladinas e inteligentes y podemos llegar a manejar con astucia cualquier cosa que deseamos, pero siempre utilizando a la vez la sutileza.
Si deseas seducirlo utiliza  el lenguaje corporal para poder expresarle lo que tu quieres. Si se trata de un tipo que es medianamente listo, al momento, enseguida debería de entender e irá directamente por ti.

12) Debes tener mesura en algunas cosas.

Te encanta y te fascina hablar, pero no te pasas de la raya, el pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo lo relacionado con sus ex-novias, pero si te pones a someterlo a un interrogatorio obligado se sentirá  totalmente acosado y por ende huirá.
Por eso el mejor consejo que podemos darte, sobre todo al inicio de la relación, es tener mesura y poner cierto encanto, magia y misterio en la misma.

13) Respetar de forma total su espacio.

Los hombres son de los que también necesitan su propio espacio, al igual que nosotras las mujeres. El preservar su intimidad, es algo fundamental para  poder evitar caer en una dependencia, esto es algo que los hombres desean.
Así que evita el llamarlo a todas horas en su trabajo, no te empeñes en organizarle su propia agenda y sé algo permisiva cuando te diga que el desea salir con sus amigos. Sólo las mujeres que aun son adolescentes esperan el compartir cada uno de los íntimos detalles de sus vidas con sus amores. Así que  madurez ante todo, para cuidar la relación en todo momento.

Muchos desean y quieren que respetemos su espacio, pero son incapaces de poder comprender que nosotras también deseamos y anhelamos esa libertad de nuestro propio espacio, pongamos entonces el ejemplo y los limites para que ellos puedan aprender a respetar nuestra propia privacidad.

lo que los hombres deseanEntonces amiga, mujer que te podemos sugerir que sea mas evidente, solo es que seas como TÚ deseas ser. No tienes que cambiar tu esencia propia ni tu manera de pensar tan solo porque deseas o quieres conquistar a alguien, ni por nadie en realidad o solo para tener que complacer caprichos que son inútiles de otros.
Quien te ame de forma real, lo hará siempre tal como eres, con o sin trucos, con o sin ningún consejo o algún tips, solo siendo como somos auténticas y mujeres naturales; manteniendo siempre nuestra  dignidad y una autoestima femenina positiva, es la mejor manera de sentirnos muy seguras y de ser el reflejo de lo que en realidad valemos, MUJERES en toda la extensión de su significado.
De esta forma esperamos que este articulo sea para ayudar a la propia reflexión, para mejorar nuestras relaciones, dado que todas sabemos y debemos recordar que los hombres en casi un 99 por ciento les cuesta decir y expresar lo que desean de nosotras, amarnos y cuidarnos siempre recordando que somos nuestra prioridad ante todo.
Por lo tanto el valor fundamental lo ponemos nosotras por nuestra autoestima, nuestra dignidad y el amor propioque debemos de tenernos. Somos valiosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.