Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Las 22 Mentiras Mas Usadas Por los Hombres Casados ¡¡Cuidado!!

Los hombres casados por lo general, aparentan ser mucho más interesantes y atractivos, pues al parecer, cosa que ellos lo creen, poseen mucha más experiencia en diferentes aspectos de la vida que un hombre soltero.
Por lo que saben expresar de mil formas cosas que son muy lindas y hasta emocionantes que pueden llegar a hacernos sentir como si por fin hubiéramos encontrado al hombre ideal, a un príncipe azul.
Hombres casados mentirosos
A ese que siempre nos entiende, que nos comprende y  el cual necesitamos de forma irremediable. Y créanos, podemos disfrutar muchísimo en una relación así, pero también es muy seguro que sufriremos por el resto de nuestras vidas, una vez  que ya nos dejamos seducir por hombres que cuentan con tales características.

¿Porque huir de los hombres casados?

 No debemos dejar engañarnos, jamas confíes en un hombre  que esta casado.
Piensa siempre que si el es capaz de poder engañar y  de faltar el respeto de su propia esposa y de su hogar propio ¿ cambiara?, crees que  acaso no lo hará con otra mujer? Esta clase de relaciones suelen ser muy peligrosas para nosotras, no tanto para ellos.
Las mujeres, por nuestra naturaleza, nos involucramos tanto a nivel emocional como a nivel sentimental.  Ellos no son de los que piensan ni siquiera sienten igual que nosotras, sólo y simplemente actúan, son hombres casados, con experiencia en el arte de la conquista.

Sin embargo, puede pasar que las mujeres sepamos desde el comienzo que nuestro amor, ese amor ideal, es de los que mantiene una relación muy formal con otra mujer y que ya tiene incluso una familia real, una familia completa.

Hombres desleales

Pero también puede llegar a existir la posibilidad de hasta ignorar su situación legal, gracias a la conocida deslealtad de el caballero así y darnos cuenta de todo, solo cuando ya es demasiado tarde, cuando nos encontramos involucradas de forma sentimental con él hasta más allá de los límites de el amor y de la pasión.

Te recomendamos leer: Aprende a Diferenciar entre El Amor y La Pasión – No te Confundas!!!

Nosotras las mujeres en muchas  ocasiones y muchas veces, somos tan pero tan ingenuas que llegamos a creerles cualquier mentira o esas verdades que son a medias, de quien pensamos que amamos, o de quien creemos que estamos amando.
Por eso creemos en todo cuanto el hombre nos hace o nos dice para poder endulzarnos el oído y el noble corazón. Justamente en el preciso momento en que  escuchamos decir  ese temido te amo, que nos colma de atenciones totales y las palabrerías mas cursis, las cuales de forma obvia  nos encantan,  y es allí justamente donde esta el peligro que es real.
¡¡Por favor piensa y no te dejes engañar!!, ellos siempre harán todo lo posible y hasta lo imposible por llegar a conquistarte, pero nunca pierdas de vista que solo te esta usando a ti o a cualquier otra mujer que se pueda dejar, quierete no debes dejar que seas tu su victima también.
Hombres casados
Recuerda, siempre de primera entrada que ese hombre no solo no vale la pena, es un mentiroso contigo y con su pareja real. Es un simple patán, pues es capaz de poder engañar de la manera mas vil a su esposa para vivir solo un  romance con quien lo acceda.
Si la esposa lo llega a detectar, las estadísticas dicen que lo permite  y hasta lo perdona, ¡ella es una pobre mujer!! suena cruel pero no se esta valorando, no tiene autoestima femenina, pero tu, la que lee este articulo debes demostrar mucha mayor dignidad que ella, la reafirmacion de esa autoestima femenina y ese respeto por ti misma.
Te gustara leer lo siguiente: 18 Pasos Para Mejorar La Autoestima Femenina ¡Ponlos en Practica!!.
Por esto y mucho mas, aquí te vamos a nombrar las 22 mentiras que son más usadas por los hombres casados para conquistarte. Todas ellas son carentes de la creatividad, mucha inventiva, de imaginación o como desees llamarle.
La mayoría son por demás de absurdas y hasta ridículas, pero son las perfectamente utilizadas y usadas como un anzuelo y de forma penosa  en nuestro días, en el diario vivir , pueden llegar a causar el efecto que ellos quieren y desean, esto solo claramente si tú se lo permites:

22 Mentiras utilizadas de forma recurrente por los hombres casados.

Mentiras de los hombres casados
1)«Me estoy divorciando».
Es la más conocida y y la mas recurrente, nunca la creas. Porque tampoco es garantía de nada importante.
2)«Tú eres la mujer que siempre busqué».
Pues que profunda lástima que no te pudo encontrar antes, ahora que se comience a conformar con lo que ya tiene.
3)«Mi esposa es alguien que no me comprende, de paso es muy celosa».
¿Pregúntate por qué será esto, acaso será ella muy susceptible a inventarle todo tipo de cosas, o acaso ¿las ha comprobado ya?
4)«Dormimos ya en habitaciones diferente».
Sería esto lo ideal para la pobre esposa que esta siendo engañada, de llegar a ser verdad claro esta esta situación.
5)«Dame tiempo para poder separarme de ella».
¡ Pues qué flojera!, regalale un reloj y déjalo que se tome todo el tiempo que necesite y quiera. Mientras el lo hace, no dejes  que te espante, otras opciones que de forma segura sí podrían llegar a convenirte mucho más.
6)«Mi matrimonio estaba totalmente destruido antes de que tú aparecieras».
Dale entonces tus condolencias y obviamente !!date la vuelta!!, ni retrocedas
casados y mentirosos
7)«Hace mucho que ya no la amo».
¡Eso claro  que es un hecho! , si el en verdad la amara no andaría, buscando a alguien mas, ni poniéndole los cuernos por todos lados. La respetaría enfrente de cualquiera y atrás de ella también.
8)«Ella es una mujer muy ambiciosa, todo lo fundamenta en el dinero».
Pues piensa bien, a algo tiene que aferrarse entonces la pobre esposa. Si él no es un tipo que valga la pena y si tiene dinero y recursos económicos, ya es ganancia suficiente dentro de la relación que ella se quede con él por algún motivo que sea válido.
9)«No es una mujer que me atienda».
Entonces el se equivocó de lugar. Debe de acudir a una agencia de trabajo para poder buscar una empleada doméstica, no una esposa.
10)«Estoy con ella solo por mis pequeños hijos».
Resulta que bueno el es un excelente padre que se preocupa de forma desmedida por sus hijos, pero que de paso a la vez se dedica a enamorar a otras mujeres que no son la madre adorada de sus propios hijos.
11) «Ella me ha sido totalmente infiel».
¿Entonces, el busca vengarse, o es un idiota en pasta?
12)«Su vida social le es más importante que yo, y nuestra relación».
Obviamente por algo será esto. La pobre esposa solo intenta de distraerse de alguna forma. Él en su casa solo debe ser el típico hombre que es enfadado, muy aburrido y gritón.
13)» Esa mujer me acosa de forma mental».
Claro, la culpa de todas sus debilidades siempre las va a tener la mujer, en este caso claramente su esposa, y si sigues comiéndote el cuento después lo serás tú.
14)«Se ha dejado ver mal, es una gorda, y pues la magia se acabo».
¿El aspecto físico o el sobrepeso de su esposa es alguna justificación valida para que él cometa y realice infidelidades?. Mejor entonces puedes recomendarle un nutricionista y regálarle un curso de como aprender magia.
mentiroso casado
15)«Ya somos casi como dos hermanos. No tenemos ya vida sexual, esta termino desde hace muchos años. La rutina, el día a día nos ha absorbido».
¿Qué esperaba entonces, que la pasión durara para la eternidad?. No es jamas culpa de su esposa, él ni siquiera  ha sido lo suficientemente hombre y se haya esforzado por enamorarla de nuevo y mucho menos seducirla.
Tal vez la esposa  ni sepa, ni se imagine lo que él piense sobre  la vida sexual que llevan ambos. Te aseguramos que ella cree que lo esta haciendo el hombre más feliz de el mundo y que jamas buscaría en otro lado, lo que ella le esta dando. Así son los hombres casados.
16)«No la he dejado porque ella tiene serios problemas de salud».
Pues entonces que la lleve a  un buen médico o especialista y  que se dedique como debe ser a cuidarla y atenderla totalmente. Si en realidad fuera un hombre tan comprensivo, si estaría con ella y no buscaría de refugiarse en otros brazos, ¿no lo crees?.
Imagínate de lo que es capaz. Piensa que eres tu la enferma, ponte en los zapatos de ella, los hombres casados son así lamentablemente.
17)«No nos hemos dejado aun porque tenemos muchos negocios juntos».
Créenos, NO existen sociedades que son imposibles de liquidar, mas cuando en serio se desea estar con otra persona, al menos por amor.
18)«Yo duermo en el cuarto de mis hijos».
Solo falta aquí que invente que antes de el salir a trabajar, debe de atenderlos él solo.
19)«Yo adoro a mi esposa, no me pienso divorciar jamas, y no te ofrezco nada en lo absoluto».
Qué honesto o qué tan cínico es esta clase de hombre. Si la amara tanto y pensara en quedarse con ella para toda la vida, ¿por qué anda simplemente buscando en otro lado lo que sencillo ya tiene en su casa?, ¿por qué puede traicionar así a la mujer que el dice amar, y a la cual  no se lo demuestra de ninguna manera respetándola?.
20)«Mi esposa ha perdido el total interés por el sexo y yo soy el que la ama. Yo esto lo soporto con mucha paciencia, pero sencillamente necesito un respiro».
¿Sera que acaso te vio cara de terapista, samaritana, mujer  altruista o de qué?
pruebas de infidelidad
21)«Para mi, tener que hacer el amor en mi propia casa es algo monótono. No lo disfruto para nada con ella. Deseo encontrar el  verdadero erotismo en alguien que sea como lo eres tú».
¿Pregúntate primero porque contigo si?. Si el fuera un hombre verdadero a la carta, intentaría y reinventaría el como reencontrar la pasión y todo el amor con su verdadera esposa.
22)«Mi mujer es de esas mujeres que tienen la mente abierta. Ella me dice siempre que no importa lo que yo haga en la calle».
Además de que es una mujer engañada, la esposa resulta  que esta desprovista de cualquier valor y por lo visto, le es totalmente indiferente la vida sexual que lleva su marido.
¿Es una pareja muy moderna o ella es simplemente de Marte?. De forma difícil, cualquier mujer que sea normal podría aceptar una forma de vida de esta manera .¿tú acaso lo harías con alguien a quien en verdad y realidad amaras y que encima de todo fuera  tu marido?
A todas estas clases y sartas de mentiras por demás ya conocidas, se le podrían agregar muchas otras, que ellos con suma premeditación, pervertida alevosía y muchas ventaja repiten infinidad de veces, sin meditar jamas el daño que están causando con  esas falacias y mentiras en todo su entorno próximo, incluyendo a sus hijos.
Un hombre que esta casado, solo busca y pretende manipular a través de  las mentiras y las actitudes falsas, siempre con el ánimo de beneficiarse solo él mismo. Arriesga hasta su propia estabilidad de tipo emocional y la familiar, incluyendo la economica pero por lo normal sabe que la esposa se hará sencillamente de la vista gorda o finaliza perdonándolo por razones que solo ella es capaz de entender.
Por lo mismo, entonces ellos se aprovechan y también abusan, pero  jamas cambiarán, por el contrario, seguirán e intentaran perfeccionar todas sus estrategias como manipuladores y sus tácticas de  mentira y engaño, tanto con la esposa sufrida, la pobre, estar cargando con un tipo que sea así, pero esto es problema solo de ella, como a la vez de las mujeres que se lo permitan, ten mucha claridad y tu no lo hagas!
De forma aparente, el tener una relación con  hombres casados supone el poder disfrutar de el amor y de el placer en todos y cada uno de los diferentes aspectos, sin tener los compromisos que son inherentes al matrimonio, pero al mismo tiempo esto acarrea daño y dolor, frustración, mucha soledad, depresión y sufrimiento.
¡No renuncies a tu propia independencia por alguien que simplemente no te valora!!.
Los hombres casados que son infieles no demuestran más que una gran inestabilidad de tipo emocional y hasta intelectual, una gran inseguridad, porque buscan reafirmar su masculinidad, y su virilidad con otras mujeres y no saben en realidad lo que ellos quieren bueno, sí lo saben que les gusta principalmente la comodidad y el ser atendidos, si responsabilidades.
Si aún así después de todo esto, piensas empezar una relación con un hombre que esta comprometido, puedes hacerlo, pero piensa mucho antes de decidir:
  • NO le creas ninguna de sus grandes mentiras, que te hable con la verdad, ya lo demás es tu desicion.
  • Intenta de no involucrarte mucho más allá de tus propios sentimientos. Sé muy consciente que esto solo será una aventura de paso, en algún momento el se cansara de nuevo.
  • Tu autoestima femenina  debe estar siempre por encima de cualquier hombre.
Ellos, los hombres casados infieles, están totalmente invadidos de problemas y de responsabilidades. Su vida es tan apática, muy monótona y, por lo visto hasta aburrida. Piénsalo muy bien, en la vida mujer lo que sobran son los hombres.
No deberías de complicar tu maravillosa existencia con mas problemas absurdos que no te corresponden a ti solucionar, busca entonces un hombre que ciertamente vaya de la mano contigo en crecimiento y amor. Las mujeres valemos mucho, como para ser platos de segunda mesa. Quierete, respetate y ten dignidad siempre.
1 comentario
  1. Alvarez Viviana Ines dice

    Excelente articulo,felicitaciones por el aporte el cual encaja como autoayuda enlazando con la violencia psicológica de genero.
    Gracias colega

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.