Para Volverte Erudito

¿Quieres Saber Si Le Gustas a Un Hombre Tímido? Esto es para Ti…!!

¿Quieres saber si le gustas a un hombre tímido?; entonces tendrás que estar muy pendiente en cuanto a lo primero que se fija un hombre a una chica. El hombre por naturaleza y de manera espontánea siempre verá a una mujer sus partes más eróticas y sensuales para él, existe y se hará notar una forma distinta en la que ese hombre lo hace, inclusive puede llegar hacerlo sin ningún morbo.

La forma de si quieres saber si le gustas a un hombre tímido puede resultar más sencillo de lo que parece ya que por ser introvertidos son personas de muy pocas palabras y reaccionan mayormente a gestos que es la manera que le resulta más cómoda para expresarse. Así que encontrar la manera si de verdad quieres saber si le gustas a un hombre tímido, sólo en poner en práctica tu instinto femenino y algunos consejos que puedes ver más adelante que te ayudarán a descubrirlo.hombre timido

A continuación te describo 4 maneras de saber si el hombre que te gusta es tímido

1.- La Sensualidad:

Por lo general un hombre tímido siempre se toma en consideración en aquellos aspecto donde indica de lo primero que miran en una mujer, pero no hay nada más banal para el hombre que mirar los pechos y los pompis de las chicas, es innato, y lo hacen tan frecuentemente como y sin darse cuenta; sin embargo, el hombre tímido por frecuencia se sonroja cuando te das cuenta de su acción.

Si bien es verdad que el aspecto físico es importante para los hombres. Si le gustas a un hombre tímido no es menos cierto que a ellos también le importa la parte interna, el erotismo, la sensualidad que pueda reflejar y mostrar la mujer para atraerlos, esto si es de forma natural, es más del llamado de su atención. También en la parte física los hombres se fijan mucho en las piernas de una mujer, se considera que unas piernas largas derrochan erotismo e incluso pueden llegar hasta fantasear, pero sin conversarlo.

Traer un buen aroma o fragancia que use una mujer, los seduce y puedes hacer romper un poco su timidez, esto es importante para que un hombre sea de su atención. Un buen perfume recoge no solo las miradas sino hasta un buen comentario de alguna mujer, ya que llevar una fragancia exquisita habla del buen gusto de cada mujer en particular.saber si es un hombre timido

2.- La Complicidad:

Por naturaleza el hombre le gusta mirar, aunque sea introvertido, y si de mirar se trata para ellos es muy fácil mirar en la intimidad, no solo por naturaleza, sino que los estimula, así que cuando vayas a tener intimidad con tu pareja ten mucha precaución con la ropa interior que usas e incluso con la ropa de vestir que lleves, hay algunos hombres que no les excita una mujer un tanto descuidada al momento de vestirse.

La timidez no tiene nada que ver con lo que le gusta. Otra de las cualidades que primero se fijan los hombres es en la sonrisa de una mujer. Recuerda que la sonrisa ilumina el rostro y otorgarles a ellos el honor de una sonrisa es para ellos un placer y una forma de recompensa para atraer y comenzar una relación y puedes llegar a romper el hielo.

3.- Lo Físico:

Los ojos también se encuentran entre los atributos que ellos se fijan. Una mirada natural y complacida les habla a ellos de cómo puede ser tu esencia, logrando abrirle paso a su personalidad, incluso de cómo pueden ellos a llegar a sentirse con una mujer. Así que de aquí es un gran punto de partida para que puedas tomarlo en cuenta y ponerlo en práctica a la hora que quieras saber si le gustas a un hombre tímido.

El cabello largo de una mujer es motivo para ser atraído por un hombre, este representa vitalidad en la mujer y hasta la fertilidad de la hembra y esto representa para un hombre señales muy atractivas que te pueden ayudar a robar la mirada de un hombre aun siendo muy reservado.

Si bien es sabido que luego de disfrutar tu sonrisa, mirarte el alma a través de tus ojos y disfrutar de como luces tu cabello, inmediatamente los lleva a mirar y de forma muy espontanea tus pechos, ellos no les importa el tamaño, solo el fijarse en ese detalle es factor importante e innato de sus propios instintos masculinos.

4.- La Expresión:

La aptitud corporal ayuda a romper con la timidez de un hombre, es un factor importante para un hombre mirar en una mujer y te puede llevar a descubrir si le gustas. Cuando ellos deciden tener su pareja ideal y pensar en hacer una vida junto a ella, la expresión y aptitud que puedas hacer con tu cuerpo es importante para ellos, así que no dudes de su cerebro, para ellos no todo es el físico.

Es importante lucir para ellos, y también que todo tu trabajo en estar bonita y lucir muy bien también sea parte que te haga sentir bien a ti, que lo proyectes con mucha naturalidad y eso se va a reflejar automáticamente y eso el hombre lo notará.

Siempre es apropiado conocer la parte interna de cada persona. ¿Puede tener un cuerpo perfecto, pero no te ha pasado que a veces te encuentras con que no tienen mucha personalidad o hasta resultan inmaduro? Así que no todo lo que se ves es. Es como comprar un chocolate con un empaque muy llamativo y cuando lo pruebas es muy amargo y fuerte. Así que no solo debes llevarte dejar por las apariencias físicas tanto en un hombre como para las mujeres, siempre lo más importante es los sentimientos y el sentido de lealtad que te ofrece una pareja.

Aprovecha este artículo para revisar cuales son las cualidades que te gustarían que tu pareja tenga y da inicio a una bonita experiencia, quien sabe y tu media naranja está a la vuelta de tu mirada y aun no te has dado cuenta.

En otro artículo también puedes enterarte cómo saber sobre los hombres tímidos. Estaré comentando sobre otros aspecto mas adelante  para que encuentres a tu pareja ideal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.