Para Volverte Erudito

30 Características Básicas Para Poder Reconocer Al Hombre Casi Perfecto.

La eterna pregunta de nosotras las mujeres ¿ Puede existir el hombre perfecto? o al menos el hombre casi perfecto, pues no, como tampoco existe la otra parte que es la mujer perfecta, aunque debemos reconocer que la mayoría de las mujeres sí estamos cerca de ese prototipo.
Encontrar a un hombre casi perfecto, como los de las fotos que adornan  las portadas de las revistas  que sean guapos, atentos, muy cooperativos, extremadamente cariñosos, sexys y demás cualidades que podemos apreciar a simple vista,  no solo sería el estar hablando de las perfección, sino de hasta imposibles. Aunque a veces el amor nos haga verlos así. (en la etapa de el enamoramiento)
Se menciona en el título  el hombre casi perfecto,  porque como todas ya lo sabemos, NO existe el hombre que sea 100 por ciento perfecto, es  casi una utopía el poder suponer que en verdad recorriera el mundo un hombre que  pudiera cumplir, con todas las expectativas y deseos que aspiramos las mujeres.
El hombre perfecto
Tal vez algunas nos hemos vuelto mucho más exigentes, a raíz de una que otra  desagradable experiencia con hombre catalogados por demás despreciables, pero de eso de tener que renunciar al amor, ¡¡¡JAMÁS!!! pasara. No dependemos de un hombre pero si somos dependientes de no estar solas, en muchas ocasiones.
Conoce un poco acerca de las señales que un hombre puede estarte enviando si le gustas. 17 Señales de Atracción Masculina, Te Diran Si le Gustas. Reconocelas!!
 
Reconozcamos que aquellas quienes hemos vivido en algún momento amores imposibles, alguna decepción sentimental o hasta la misma violencia dentro de la pareja, lo último en lo que deberíamos estar pensando es en volver a enamorarnos.
Pero la vida  tiene que seguir, el camino todavía es  muy largo por recorrer, y  de manera afortunada opciones hay muchas. El objetivo de ahora en adelante, es considerar NO volver a permitir que se repitan las malas vivencias con sujetos parecidos.
el-hombre-casi-perfecto
Quizás pasen otras situaciones decepcionantes y tristes, pero seguramente serán diferentes. Se dice, la experiencia debe servir ya de algo y no debemos entonces renunciar a otras oportunidades por culpa de un destino que fue  fallido y que, por infinidad de diferencias, no supimos elegir de forma adecuada.
Entonces busquemos a ese hombre casi perfecto pero recordemos que hay que ser conscientes.

No todos los hombre son iguales, buscamos al hombre casi perfecto.

Tal vez haya unos más parecidos que otros, pero hay algunos que siempre van y se logran salvar de la generalidad. Siempre existirá aquel que será mucho mejor de lo que alguna vez pensamos e imaginamos y   hasta mucho mejor de lo que alguna vez tuvimos en nuestras vidas, y por el que  tristemente derramamos, en algún momento,  las lágrimas de desesperación mas terribles que hayamos podido creer, y entonces nos daremos cuenta de que esto no valía la pena.

Siempre entre amigas, incluso con amigos hablando  acerca de el amor, o las decepciones pero también de las  fugaces pasiones, nos podemos preguntar,  ¿Cómo sería  tu hombre perfecto? o al menos el Hombre casi perfecto.
Sabes lo que es el miedo a enamorarse, esto te puede interesar 6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?
A pesar de que esta pregunta suena sencilla, al principio nos cuesta contestarla, y lo único que podemos responder es con suma rapidez y casi por obligación, que el hombre perfecto simplemente no existe.
Sin embargo, después de nuestro sorpresivo shock, es bueno meditar esa pregunta, para afianzarnos internamente, así que aquí divagando un poco sobre las virtudes y cualidades que debería tener  el  hombre casi perfecto, desde nuestro punto de vista nombraremos los 30 que son básicos.
Pero no pensemos tanto en lo físico, que aunque es importante, mas realmente importantes son las cualidades de principios, de respeto, de cultura general, de educación, de actitudes frente a la vida, pero sobre todo de el valor que le pueden y le den a la mujer en sus vidas.
El hombre perfecto

 Características principales de un Hombre Casi perfecto

1) Que  sea respetuoso con nuestras ideas, creencias, y puntos de vista.
2)Que no sea cerrado, ni obsesionado ante sus propias emociones y sentimientos.
3)Que sea respetuoso y amable siempre, no solo con nosotras sino con los demás, no debe ser egoísta ni voluble.
4)Que tenga iniciativa, sea considerado y responsable. Que lo demuestre siempre y no permita que nosotras tengamos que hacer suposiciones acerca de esto.
5)Que acepte que existen  deseos propios y necesidades.
6)Que sepa escuchar los problemas sin reproches. Que sea un hombre digno de nuestra confianza.
7)Que sea buen un consejero en todo momento.
8)Que tenga capacidad para dar como para recibir.
9)Que esté dispuesto para ayudar de forma incondicional, como las mujeres siempre lo hacemos.
10)Que  ayude a resolver nuestros conflictos, y no los complique mas o simplemente demuestre y mantenga una actitud indolente.
La perfeccion y los hombres
11) Que se lleve bien con los nuestros es decir padres, la familia y los amigos en general.
12)Que sea puntual y sobretodo cumpla con lo que promete. Los hombres que son fanfarrones son detestables.
13)Que sea responsable en su trabajo y también en su vida, a pesar de cualquier circunstancia que se pueda presentar.
14) Importante que colabore igual que nosotras con los quehaceres de la casa.
15)Que nos tome en cuenta siempre para tomar cualquier decisión.
16)Que reconozca sus fallas y sus errores.
17)Que mantenga un buen sentido de el humor, sea tolerante y comprensivo. Tener buen sentido de el humor es algo esencial. Un hombre amargado o que este malencarado que no sepa bromear de manera sana,  no solo es aburrido sino también indeseable en ocasiones.
18)Que nos deje ser, el espacio libre para poder realizar nuestras cosas. Que no nos vigile todo el tiempo con falsas preocupaciones y mucho menos nos mantenga amenazadas por tener nuestras propias actividades o nuestros gustos.
19) Que acepte con amplitud nuestro trabajo, aunque muchas veces esto signifique que tengamos que llegar tarde a casa o tengamos que viajar y por esto conocer gente.
20)Que sepa corregir sus errores y sepa también disculparse cuando esto sea necesario.
Nuestro hombre casi perfecto
21) Que este dispuesto a ayudarnos a superar nuestros complejos, temores o miedos.
22) Que sea siempre detallista.
23)Que siempre trate de sorprenderte e intente mantenerte enamorada, no solo cuando él quiera algo.
24)Que nos cuide  en todo momento y sea atento cuando estemos enfermas o nos sentimos deprimidas. Lo ideal sería que esto fuera sin que se lo pidiéramos, que  el entendiera sin palabras.
25)Que nos haga respetar en todo lugar, en todo momento y sea capaz de defendernos frente a cualquier situación.
26)Que sea trabajador e inteligente, trate siempre de aprender.
27)Que cada mañana sea distinta,  nos levante con un enorme beso y una gran sonrisa.
28)Que luche por los objetivos que son  ambos.
29)Que no sea tan celoso,  controlador  al extremo y mucho menos demuestre ser un patán. Que no utilice las técnicas manipuladoras conocidas ya por todas, y mucho menos que desee imponernos cómo vestirnos, qué cosas comer, a quién tenemos que hablarle, ni pretenda dirigir nuestra propia vida.
30) Que nunca sea violento,ni cobarde, ni hipócrita, pero eso solo depende de que nosotras NO permitamos que ocurra la primera muestra de agresión. Recuerda que al primer amenaza, empujón o golpe accidental, debemos salir huyendo de ese patán. Esas acciones tan agresivas son muestras directas de que el tipo no vale la pena.
beso en la frente
Puedes ir añadiendo otras características que  consideres importantes, no están todas las que son, solo es una lista de características básicas, solo es una  pequeña lista de cualidades simples que debería cubrir un verdadero y real hombre, según cualquier punto de vista, en una mujer que realmente se ame. ¿Es imposible entonces encontrar alguno con estos requisitos, o  crees que es una lista llena de exigencias y de falsas esperanzas?.
Recuerda quierete como mujer, merecemos lo mejor, buscar estas cualidades no debería ser tachado como exigencia, sino como necesidades de una buena mujer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.