Para Volverte Erudito

Hernia de Hiato :12 Maneras Naturales De Tratarla Efectivamente

Muchas personas tienen hernia de hiato pequeñas y son completamente conscientes de ello. De hecho, se ha estimado que quizás tanto como el 60 por ciento de las personas mayores de 50 años tienen una.

Sin embargo, una hernia hiatal grande a menudo causa síntomas dolorosos y desagradables como dolor de pecho, dificultad para tragar, acidez, eructos frecuentes, sensación de fatiga, y sensación de estar muy lleno, incluso después de comer sólo comidas pequeñas.

A pesar de que un pequeño número de casos requieren cirugía, la mayoría de las personas pueden encontrar alivio en algunos cambios sencillo en su estilo de vida y algunos remedios naturales para ayudar a aliviar los síntomas permitiendo que el cuerpo se cure naturalmente.

Maneras naturales de cómo tratar la hernia de hiato

Sigue leyendo las 12 mejores maneras naturales que pueden ayudar a reparar una hernia de hiato.

 1.- La solución de agua

El siguiente ejercicio utiliza el agua para tirar hacia abajo la abertura de la hernia hernia en el diafragma.

Antes de ir a la cama, poner un gran vaso de agua cerca. A primera hora de la mañana, mientras se encuentra todavía en la cama, beber el agua. Esto pondrá un poco de peso en el estómago.

Ahora, de pie y levantar los brazos en línea recta de lado y doblar los codos para que sus manos toquen el pecho. Esto estirará el diafragma.

Ahora, levántese de puntillas tan alto como sea posible, y luego bajar rápidamente de vuelta a sus talones, hacer esto 6 u 8 veces seguidas. Esto ayudará a su estómago lleno de agua a tirar hacia abajo en el cuerpo.

Luego, todavía con los brazos en esta posición, tomar algunas respiraciones cortas y rápidas con la boca abierta durante 15 a 20 segundos. Esto apretara el diafragma y cerrar el agujero para que el estómago no pueda sobresalir.

Te sugiero que leas : 12 causas más comunes del dolor en la zona lumbar

2.- Yoga

El yoga es bien conocido por ser capaz de ayudar a aliviar el dolor causado por hernias de hiato. El Yoga fortalece los músculos del diafragma y el estómago, lo que evitará que el estómago sobresale a través del diafragma.

Pruebe poses como “actitud de la silla” varias veces al día para ayudar a mejorar sus músculos abdominales.

Debe evitar posturas como el arco, la cobra, o el Puente de Pose, todos las cuales ejercen una presión adicional sobre el abdomen.

Un instructor puede ayudar enormemente en esta área que le enseñe lo que supone que funciona mejor para usted.

El yoga ayuda a aliviar el dolor causado por hernias de hiato

3.- Canela

Esta especia puede ayudar a revivir la hinchazón y dolor abdominal por aliviar y calmar el estómago. Se puede beber té de canela o simplemente añadir la mitad de una cucharadita de canela a una taza de agua hirviendo.

Tapar y dejar reposar durante 5 minutos, luego agitar y beber mientras está caliente. Beber una taza unos 15 minutos antes o después de cada comida para el alivio de los síntomas.

 4.- Vinagre de manzana

Es posible que no haya pensado en esto como un remedio para su hernia de hiato, pero en realidad es un excelente remedio para la reducción de los síntomas más comunes de una hernia hiatal, tales como ardor de estómago.

Aunque de naturaleza ácida, tiene un efecto alcalino dentro del cuerpo. Basta con añadir 1 o 2 cucharaditas de, sin filtrar el vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia y disfrutar de ella unos 30 minutos antes de cada comida.

 5.- Bicarbonato de Sodio

Este es un antiácido natural que se ha utilizado para el alivio de la indigestión, gases y acidez, que son algunos de los síntomas más comunes de las hernias de hiato.

Mezclar la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber a la primera señal de estos síntomas dolorosos. Beber este remedio, según sea necesario, pero evita tomar esto en exceso.

Si usted tiene hipertensión, usted debe evitar este remedio.

Bicarbonato de sodio actua como antiácido natural para aliviar los síntomas de la hernia de hiato

No dejes de leer : ¿ Estas teniendo dolor en la espalda al respirar ? Conoce aquí sus causas ?

 6.- Olmo resbaladizo

Esta es una hierba eficaz para ayudar con los síntomas de la hernia de hiato. El olmo resbaladizo reduce la acidez estomacal, tiene un efecto calmante en el estómago y está cargado con compuestos anti-inflamatorios.

El olmo americano está disponible en casi todos los alimentos saludables o en tiendas naturales. Mezclar 1 cucharada de olmo en polvo en 1 taza de agua caliente. Deje reposar por 10 minutos y beber dos veces al día, poco después de comer una comida.

7.- Té de genciana

Este es un antiguo método de la prevención de la acidez estomacal y la indigestión. Cocine a fuego lento una cucharadita de té de genciana en una taza de agua hirviendo durante 30 minutos. Añadir una pizca de cayena y el jengibre para el té, beba 30 minutos antes de cada comida.

8.- Los ejercicios de fortalecimiento

Hacer ejercicios que fortalezcan el estómago y el diafragma ayudará a mantener su hernia de hiato bajo control. Cuando se hacen regularmente, estos ejercicios pueden dirigirse a los músculos del abdomen y el estómago lo que reducirá el riesgo de que la hernia regrese.

Uno de estos ejercicios es acostarse sobre su espalda con las rodillas dobladas para que sus pies estén bien apoyados en el suelo.

La espalda baja y las nalgas en contacto con el suelo. Los hombros y los pies deben permanecer en el suelo. Mantenga esta posición durante un conteo de 5, y luego baje de nuevo al suelo. Repita 10 veces y trabajar hasta hacer 3 series de 10 cada día.

 9.- Té  de caléndula

Como el té de genciana, el té de caléndula es otro viejo remedio  para la indigestión y acidez estomacal.

El té de caléndula va a calmar el estómago, ya que es bien conocido para reducir la inflamación y aliviar los tejidos inflamados. Beber una taza de té de caléndula bien 30 minutos antes de comer o directamente después de las comidas.

El té de caléndula para la hernia de hiato ayuda a la indigestión y acidez estomacal

10.- La manzanilla

Este es un remedio natural popular para las hernias de hiato, ya que tiene profundos compuestos anti-inflamatorios.

Relaja los músculos del tracto digestivo, lo que puede permitir que el estómago esté de nuevo en su lugar. Beber una taza de té de manzanilla 4 veces al día, entre las comidas, o en cualquier momento que empiece a sentir dolor y la incomodidad de su hernia de hiato.

 11.- Áloe Vera

Muchas personas encuentran que esta planta no sólo ayuda con quemaduras leves sino que también ayuda a tratar muchos de los problemas digestivos causados ​​por una hernia de hiato. Controla la inflamación y el ardor de estómago, ya que alivia el revestimiento interior de los intestinos.

Beba ¼ de taza de jugo de aloe vera unos 20 minutos antes de una comida para obtener los mejores resultados.

12.- Cambiar su dieta

Uno de los mejores métodos para controlar sus síntomas de  hernia es mantener una estrecha vigilancia sobre su dieta.

Evitar los alimentos desencadenantes como la cafeína, la cebolla, el ajo, los alimentos fritos, alimentos picantes, cítricos, alimentos a base de tomate, como la salsa de espagueti, y el chocolate.

Coma una dieta rica en frutas, verduras, semillas y nueces. Las carnes magras son aceptables, pero evitar los alimentos picantes, condimentos, o adobos.

Comer sano ayuda a evitar los síntomas de la hernia de hiato

Consejos adicionales:

  • Cenar al menos 2 a 3 horas antes de acostarse.
  • Varias comidas pequeñas funcionan mejor para evitar sobrecargar el estómago.
  • No fume; Si usted fuma, deje de hacerlo.
  • Si usted tiene sobrepeso, iniciar un plan de pérdida de peso gradual.
  • Limite su consumo de alcohol o evitar el alcohol por completo si es posible.
  • Después de comer, tomar un paseo, incluso 5 minutos ayudarán.
  •  No se esfuerce durante los movimientos intestinales. Tomar un laxante si es necesario.
  • Use ropa suelta alrededor de su torso para evitar ejercer presión sobre el estómago.
  • Elevar la cabecera de la cama por 4 a 6 pulgadas. Esto evitará  muchos síntomas tales como ardor de estómago o acidez de estómago.
  • Si la hernia de hiato es grave y su médico le ha sugerido la cirugía, trate de ver a un quiropráctico. A menudo se le puede enseñar cómo realinear una hernia hiatal y evitar la cirugía.

Otro tema que te puede interesar : ¿ Tienes dolor en el costado izquierdo ? Mira que provoca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.