Como Ser Irresistible Con Un Hechizo Para La Belleza ¡Imperdible!

Desde hace muchísimos años se suele vincular la belleza con el dolor, por eso la mayoría de las personas dicen que para ser bella, hay que ver estrellas. Pero con este hechizo para la belleza, será todo lo contrario. Mi opinión es que si tenemos que ver estrellas para lograr ser bellas, pues dichas estrellas corresponderían a las del Universo debido a que la conexión energética que debería existe entre el resplandor casi cegante de las estrellas y nuestra realidad, nuestra mente y nuestro presente es lo que realmente nos ayudará a alcanzar la belleza.

Ser bella prácticamente por toda la eternidad es una idea que suena bastante tentadora para cualquier ser humano. Poder compararnos con los colores más bellos, con las flores, incluso con modelos o artistas famosos es algo que, si se tiene, no se puede evitar.

Pero, ¿qué es lo que ella tiene que yo no? Es una pregunta demasiado común entre las personas. Lo que tienen es seguridad en sí mismos y una autoestima alta y simplemente, le sacan ventaja. Para lograrlo, debes trazar metas en tu vida, conocerte bien y saber qué es lo que realmente deseas con mente y alma.

Amarte, valorarte y respetarte no es algo egoísta, al contrario, es un deber ser de la persona, eso sí, sin caer en el narcicismo extremo ni en la obsesión de uno con uno mismo y mucho menos caer en el egocentrismo. Hay que creer en las energías del mundo con humildad y paciencia porque si eres una persona engreída, nadie te aceptará en ningún lugar y bajo ningún concepto no importa que tan bella seas físicamente.

De todas formas, es posible lograr que poseas todas estas cualidades y llegar a esa cima de la belleza en cuestión de días con este hechizo poderoso. Lo único que debes hacer es llevar a cabo este conjuro sin interrupciones,  con tenacidad, perseverancia y, por supuesto, creyendo 100% en ti y en tus habilidades esotéricas. Recuerda que si no estás segura de que lo quieres y no eres constante, pues el hechizo no tendrá efecto alguno.

Toma en cuenta todas las recomendaciones que se muestran a medida que lees los pasos para la realización de este conjuro. Si haces este hechizo para que tenga efectos sobre ti pero los pasos no son seguidos cautelosamente pues es probable que los resultados no sean los anhelados. La eficacia de este hechizo depende de la luna, deben pasar por lo menos, 8 lunas para que el conjuro funcione, pero una vez que funciona, nadie va a poder quitarte la mirada de encima jamás de aquí a muchos años más.

Te invito a leer: Remedios caseros para las ojeras ¡Tips de belleza!

hechizo para la belleza
Belleza

Hechizo para la belleza ¡El poder de la atracción!

hechizo con pétalos de rosa y aceite de coco para lograr una belleza sin igual

Los pétalos de rosa son sinónimo de delicadeza y belleza, incluso, se considera a la rosa como una de las flores más atractivas del mundo debido a sus diferentes colores y, sin duda alguna, a su aroma, un aroma particular que suele despertar deseo y seduce a cualquier persona.

Sin embargo, con la belleza infinita viene la envidia, es por esto que las rosas tienen en su tallo muchas espinas, las cuales simbolizan una especie de defensa en contra de la maldad, de la envidia y de la venganza sobre aquellos que deseen hacerles mal. Se podría decir entonces que la belleza contiene un 50% de elegancia, pulcritud y ternura y otro 50% de protección, entereza y defensa.

Justamente el equilibrio entre ese 50/50 es lo que se denomina la belleza perfecta, la belleza tanto en el interior como en el exterior. Es proyectar una energía de la que nadie, jamás, podrá librarse ni podrá olvidarte. ¡Lo más optimista de esto es que con este hechizo es posible!

También puedes leer: ¡Remedios caseros de belleza para el cabello, manos y piel

Elementos y materiales para realizar el hechizo

  • Aceite de coco extra virgen
  • Azúcar morena
  • 4 pétalos de rosa blanca frescos
  • 5 espinas del tallo de una rosa color blanco
  • 4 fresas (preferiblemente de tamaño grande)
  • Agua potable
  • Esencia de vainilla
  • Envase de tamaño mediano
  • Vaso de vidrio de tamaño mediana

Pasos para realizar el hechizo

  1. El primer paso para llevar a cabo de manera exitosa este hechizo, es la preparación de un exfoliante natural para tu cuerpo que tiene propiedades mágicas, sanando y limpiando tu aura inmediatamente para que la belleza se esparza de forma uniforma y más eficaz por todo tu ser.
  1. Es importante destacar que este es un conjuro que debe ser practicado dos días seguidos de la misma semana; son altamente recomendados los días sábados a altas horas de la noche y los domingos a altas horas de la noche, ya que, los fines de semana son los días de escape y descanso para la mayoría de las personas, por ende, encontrarás las energías más canalizadas que otros días y se pone en real evidencia el equilibrio entre el ser perteneciente a la tierra y el encanto del Universo.
  1. Ahora bien, en el envase de tamaño mediano debes suministrar primero 3 cucharadas del aceite de coco extra virgen, posteriormente, agrégale 2 cucharadas de azúcar morena y mezclar muy pero muy bien. Esta mezcla se deja reposar y, aparte, debes aplastar los 4 pétalos de rosa blanca junto con sus 5 espinas, estos elementos expulsarán de manera natural una especie de aceite o agua. Este líquido se debe incorporar a la mixtura y se debe mezclar durante 1 minuto y medio.
  1. Los elementos se deben dejar reposar por 20 minutos. Mientras esto ocurre, se debe servir en el vaso de vidrio de tamaño mediano los siguientes ingredientes previamente licuados: 4 fresas, 1 taza de agua potable y 2 gotas de esencia de vainilla y se deja reposar por 3 minutos (en el caso de la taza de agua, se debe dejar en fuego lento hasta que hierva antes de ser incorporado en la licuadora).

Ojo: Los pasos que vienen a continuación son los más importantes…

  1. Toma un poco del exfoliante y espárcelo sobre la palma de tu mano derecha, frótalo lentamente y con una fuerza mediana sobre tu brazo izquierdo, luego, repite de forma exacta este paso hasta cubrir todas las partes de tu cuerpo: rostro, piernas, cuello, torso, pies, dedos, A medida que frotas las diferentes partes de tu cuerpo con el exfoliante, debes repetir con voz medianamente alta las siguientes palabras: la belleza no tiene ni edad ni fecha; la belleza es irrepetible, infalible pero nunca invisible.
  1. Justo al finalizar la exfoliación (debes asegurarte que tu cuerpo esté bien cubierto con la mezcolanza) repite de manera muy rápida y firme las palabras ya antes mencionadas.
  1. Consecutivamente, retira el exfoliante con paños humedecidos con agua a temperatura ambiente o, se puede tomar un baño en tina o en ducha con el agua a la misma temperatura ya mencionada. Seguidamente, ingiera la bebida licuada que realizó y se encuentra reposando en el vaso de vidrio.

Finalmente…

¡Y ahí lo tienes! Con la finalidad de este hechizo para la belleza y las lunas que lo mantienen vivo, te sentirás como una persona nueva, con mejor autoestima y mayor poder de atracción sobre cualquier objeto, persona, sueño que desees profundamente. Puedes repetirlo una vez que sientas que lo necesitas de nuevo, por ejemplo, cuando pierdes confianza en ti mismo y quieres darte un pequeño empujón para lograr metas. Y recuerda dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 7 Magníficos remedios caseros con sabila para la belleza natural

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.