Para Volverte Erudito

Cómo Hacer Que Una Chica Se Sienta Especial – 11 Métodos Para Que La Enamores

Todas las chicas quieren sentirse como si fueran realmente especiales y únicas a los ojos de su novio. ¿Cómo puedes mostrarle que ella es realmente especial para ti? Nada impresiona a una mujer más que a un hombre que la trata como a su princesa, así que sigue leyendo y aprende como puede hacer que una chica se sienta especial.

pasos para que una chica se sienta especial

Consejos para hacer que una chica se sienta especial

1.- Balancea tus cumplidos. A las chicas les gustan los cumplidos y esto no es sorprendente, le muestran que realmente te preocupas por ella, además de hacerla sentir bien consigo misma. Felicítelo por su apariencia física y personalidad, se sentirá como alguien increíble para usted, sin embargo, evite decirle que ella es “buena” o “buena”. No abuse de los elogios tampoco, ya que puede asustar o dar la impresión de que quiere algo de ella a cambio de su amabilidad.

  • Dile que ella es “bella”, “bonita” o “hermosa” en su lugar. Estas palabras son mucho más sinceras y muestran un poco más de emoción de tu parte.
  • También complementa algunos aspectos de su personalidad. Las chicas quieren sentirse bonitas afuera, pero también adentro. Los verdaderos elogios a su personalidad le harán comprender que lo amas por lo que él es.
  • “Cada vez que estamos solos, me doy cuenta de lo agradable que es estar a tu lado. “
  • “Eres tan hermosa por dentro como por fuera”. “
  • “Me haces querer ser una mejor persona todos los días. “
  • “Cuando te miro, sé lo que es sentirse completamente seguro y cómodo con alguien. “

2.- Ofrézcale cumplidos agradables, honestos y únicos. Puede ser una buena idea recordar algunos elogios básicos para decirle a la niña que le gusta de vez en cuando, pero también puede ser una buena idea contarle algo totalmente único sobre ella y hacerle saber que te gusta, o al menos te gusta.

  • Puede ser hipnotizado por sus ojos. Dígale lo que le recuerdan sus ojos: “Me gusta cómo tu camisa saca el color de tus ojos, es un bello contraste. “
  • Puede que te guste la forma en que su pelo se adapta a su rostro: “Tu cabello es muy suave y sedoso, es la combinación perfecta para tus ojos y labios. “
  • ¿Qué pasa si tienes mariposas en el vientre cuando se ríe? Dígale: “Tu risa es definitivamente la más linda que he escuchado“. Me pone de buen humor. “
  • Finalmente, di algo sobre su generosidad. Las mujeres están programadas para ser maternas y nutritivas, si dices algo acerca de su bondad o generosidad, debería tocarla: “Me enseñaste lo que significa ser amable y cómo te sientes cuando alguien uno se ocupa de nosotros Espero que pueda hacer lo mismo por ti. “

3.- Muestre afecto inesperado. Felicitar a una niña cuando espera que sea buena, pero felicitarla cuando no lo espera es aún mejor sobre todo a la hora de intentar hacer que una chica se sienta especial. Elija un momento en el que ambos estén pensando al mismo tiempo en lo que ama / respeta / admire en su hogar y hágales saber lo que piensa de ella inesperadamente.

  • Cuando ella no lo espere, coloque su brazo alrededor de ella, presione suavemente contra usted, bese su mejilla, cuello o frente, y dígale algo sincero sobre cómo que te hace sentir Mírala a los ojos cuando hables con ella. Se derretirá como un cubo de hielo en un incendio.
  • Dile que ella es tu prioridad y que harás cualquier cosa para hacerla feliz. No lo digas, ¡prepárate para hacerlo! Las chicas no te respetarán si dices una cosa y haces otra cosa.
  • Envíale mensajes de texto o llámalo inesperadamente. Esto le hará saber que estás pensando en ella. Haga que cada llamada telefónica o SMS sea una sorpresa que hará que su corazón se caliente. Estos son algunos ejemplos de SMS que puede enviar de forma inesperada.
  • “Te extraño, quería decirte que pensé en ti …”
  • “Tú me transformaste; Gracias a ti, amo lo que estamos viviendo en la actualidad. “
  • “Solo quiero decir un pequeño hola. Desearía poder besarte ahora mismo. “

4.- Ve a lugares divertidos con ella. Pase tiempo con ella en un parque, acompáñela cuando vaya de compras, llévela a la playa, hay muchos lugares donde puede llevarla para que se sienta cómoda y amada.

Haz cosas divertidas y emocionantes juntas. Esto tiene dos ventajas: primero, le mostrará que quieres que ella se involucre en tu vida y, en segundo lugar, la aventura te ayudará a acercarte al liberar una sustancia química (llamada “oxitocina”) que es responsable de los sentimientos de solidaridad.

Demuestre que se preocupa por ella participando en las cosas que le gusta hacer. Ve a ver una película de chicas, incluso si crees que será aburrido. Ella sabrá que te importan sus necesidades, no solo las tuyas. Incluso si no te gusta la actividad en cuestión, intenta parecer interesado, ella apreciará el esfuerzo y podrás hacer que una chica se sienta especial.

5.- Muéstrale que estás orgulloso de estar con ella en público. No seas cariñoso solo cuando seas ambos, muestra al resto del mundo cómo te sientes con él; ella va a pensar que es muy afortunada de estar con alguien como tú. Bésala en la mejilla o masajea su mano cuando estés en público. Manténgalo cerca de usted cuando se lo presente a sus amigos, es una buena forma de hacer que una chica se sienta especial.

  • Si usa mucho las redes sociales, demuestre públicamente que tiene una relación con ella en las redes sociales y cambie su estado. Al decir públicamente que la ama, ella se sentirá orgullosa. Tenga cuidado, porque si se trata de una persona reservada, puede que no le guste, así que asegúrese de que no sea un problema para ella.
  • No tengas miedo de presentarla como tu novia si lo es. Ella podría estar un poco confundida si la presentas mencionando solo su nombre. Si no ha tenido una discusión clara sobre su situación, si es pareja o no, simplemente muéstrela por su nombre.
  • No sueltes tu mano cuando otro chico o una chica te pase. Ella pensará que estás avergonzada de estar con ella, o que estás tratando de impresionar a otra chica. Si te tomas de la mano, espera un buen momento para romper el contacto. Cuando haya otra niña cerca, asegúrate de que la persona que amas sienta que es la única.
  • Para su cumpleaños, haga algo lindo por ella en público. Dale un pastel de cumpleaños o dale una tarjeta para tu cumpleaños. Haga algo en público y en privado para marcar este evento, no hay forma de hacer que una chica se sienta especial.

Te puede interesar conocer más sobre este tema: Cómo Terminar Un Vínculo Emocional – 5 Consejos Para Lograrlo

hacer que una chica se sienta especial

6.- Habla con él y explora su personalidad. Profundiza y conoce sus gustos, este es un gran paso para que se sienta especial, muchos chicos nunca se molestan en acercarse a una chica porque solo están interesados ​​en la relación física. No seas el tipo que no sabe mucho sobre su novia y que olvida lo que le gusta y lo que no le gusta.

  • Pregúntale sobre sus aficiones y lo que le apasiona. Todos son apasionados por algo, incluso si esa pasión está enterrada en lo más profundo de alguien. Descubra lo que le gusta hacer más que cualquier otra cosa. Trata de entender lo que le gusta de ella y de interesarse por su pasión.
  • Haz muchas preguntas. Intente averiguar más acerca de su infancia, sus padres, sus hermanos, sus metas, sus miedos y deseos, sus gustos y aversiones, y más. Cuanto más sepa, mejor podrá consolarla cuando no vaya bien o calmarla cuando esté estresada.
  • Escucha. No le hagas oídos sordos. No importa lo que ella tenga que decir, escuche y analice la situación con ella y ofrézcale una opinión ilustrada si tiene una. Si no tienes una opinión, puedes decirle que siempre estarás allí para ella cuando necesite pensar.

7.- Sea paciente. En ocasiones, su actitud puede incitarlo a decir: “¿Pero qué estoy haciendo? ¡Es una locura! Ciertamente no es normal, no se preocupe, es normal que a veces haya altibajos, pero sea paciente, ella definitivamente lo apreciará y usted podrá hacer que una chica se sienta especial.

  • Si llega tarde o se pierde algo, espere pacientemente. Intenta ser comprensivo. No la haga sentirse culpable, especialmente si lo primero que dice es “lo siento”. Quién sabe, un día la situación puede revertirse y usted estará feliz de que ella sea paciente con usted.
  • Déjala ganar la discusión. A veces es mejor dejarla tener la última palabra. Afírmate y defiende tus opiniones, pero sé cuándo regresar y dejar la victoria a los demás. Esto será más beneficioso para ti a largo plazo.
  • Escucha a sus críticos. Nadie quiere sentirse criticado, pero tendrá que comprometerse si quiere tener éxito en su relación, toma lo que ella dice de corazón, trata de resolver las cosas cuando salen mal y muéstrale que estarás aquí mucho tiempo para hacer que una chica se sienta especial.

8.- Esté presente cuando lo necesite. Si tu princesa se convierte en una damisela en apuros, tendrás que estar a su lado todo el tiempo que lo necesite, ya sea una cinta en el dedo del pie, la escuela grave o enfermedad grave en su familia, estar con él para demostrar que uno de sus mayores objetivos es asegurar que ella está a salvo.

  • Si está triste, pregúntale cómo puedes ayudarla a mejorar. No solo diga, “Lo siento”, mirando a la pared. Las chicas quieren chicos que puedan hacerlas felices cuando no se sienten bien, que pueden animarlas con un poco de humor cuando las cosas se ponen difíciles. Haz tu mejor esfuerzo para alegrar su espíritu.
  • Pégalo cuando lo necesite. Si ella es insultada o amenazada, esté allí para protegerla. Habla con la persona que tiene la culpa y dile que no dejarás que lastime a tu novia. No comience una pelea, pero no permita que otros le hagan daño a usted o a su novia.
  • No importa lo que pase en tu vida, quédate con eso. Consiéntala haciéndole entender que estarás allí para apoyarla en cada momento. Las niñas quieren la seguridad de saber que si algo sucede, ella no tendrá que preocuparse de si usted estará allí o no.

9.- Sé romántico con ella. Puede que no piense que es romántico, pero debe saber un poco más sobre ser romántico si quiere dar un paso más. El romance, para las niñas, debería ser como en las películas: todo debería ser un poco mejor de lo normal, un recordatorio del esfuerzo que estás haciendo para hacer que una chica se sienta especial.

  • Descubre cuál es su flor favorita y envíale un ramo. Si estás en la tienda de comestibles juntos, pregúntale descuidadamente si le gustan algunas flores y toma notas. Recuerde que las flores diferentes “significan” cosas diferentes: rosas rojas significan amor y romance, rosas blancas significan amistad.
  • Sorpréndela con una idea de salida. El mero hecho de que no es un lanzamiento planificado durante mucho tiempo será suficiente para complacerlo. Tu salida no tiene que ser compleja. Dile que te encuentre en algún lado, o ve a buscarlo tú mismo. Imagine que está haciendo algo aburrido, como limpiar, luego la atrapa con la idea de salir como una película, una clase de cocina, un picnic fuera de casa. Ella saltará en tus brazos y podrás mirarla amorosamente a los ojos.
  • Haz algo por ella. Es una buena idea darle algunas señales de su amor, como tarjetas, joyas o flores. Pero, ¿y si quieres ofrecerle algo aún mejor? Deberías hacer algo con tus propias manos. Mientras más personal sea tu don, más energía pondrás en lo que haces, mejor.
  • Prepáralo un diario de tu relación. Cómprale un buen periódico en blanco. Escriba la historia de su primera reunión, todas las primeras salidas y cómo se siente. Incluya fotos y otros recuerdos, como boletos de cine. Dígale que debe tomar trucos de escritura en el periódico.
  • Haz un collage de todos los recuerdos que has guardado de tu relación. Coloque folletos, boletos, recibos e imágenes que signifiquen algo para los dos. Pega todo en un buen tablero de anuncios y dáselo.
  • Hazle una puesta en escena de video. No compliques la vida, un video de Facebook servirá. Dile cómo te sientes con ella, qué te gusta, en qué pensaste cuando te conociste. Agregue hermosa música y envíela a él.
  • Haz algo por sus padres. Tal vez su madre necesita ayuda para organizar una subasta silenciosa. Ofrézcase como voluntario para ser un ayudante, o para ayudar con la venta de boletos. Tu novia estará encantada de que te tomes el tiempo para conocer a su familia y quieras hacer algo por ellos.

10.- No descuides las cosas pequeñas. Ir más allá no significa necesariamente algo tan grandioso como se puede ver en las películas o lo que se puede escuchar en ciertas historias. A menudo, los pequeños gestos son tan efectivos, siempre que los haga con amor y es una excelente manera de hacer que una chica se sienta especial.

  • Canta canciones románticas, incluso si tu voz es horrible. Encuentra una canción que será tuya. Incluso si arruinas la canción, puede ser una oportunidad para reírte por los dos.
  • Toma muchas fotos con ella. Encontrará reconfortante verte de pie junto a ella, sonriendo. También será un buen recuerdo para hacerle saber que la recuerda y le mostrará el placer que ha compartido.
  • Encuentre maneras de enviar o dejar pequeñas notas y signos de afecto que le recuerden los momentos felices que compartió para hacer que una chica se sienta especial.

11.- Ámalo por lo que es, sin importar sus creencias porque es poco probable que cambie pronto. Es lo más fácil de decir y lo más difícil de hacer, pero es verdad: ámala por lo que es, a pesar de sus fracasos, porque ella te ama igual camino.

  • Aprende a perdonar. ¿Ella cometió un error? ¿Y entonces? Todo el mundo comete errores, pero es la forma en que compensa el error que le mostrará quién es ella realmente. Si ella se disculpa, es sincera y sinceramente arrepentida, intenta perdonarlo. Existe una buena posibilidad de que reaccione de la misma manera si la situación se revierte alguna vez.
  • Respetarla. No hables en su contra y no digas cosas malas cuando ella no está allí. Trátelo como un caballero debería tratar a una dama. Sé respetuoso de tu tiempo, tus esfuerzos y tus creencias. Ganarás su confianza muy rápidamente.
  • Trata de llevarte bien con tus amigos, incluso si no te gustan. Sus amigos juegan un papel importante en su vida, ella quiere que se lleven bien con usted, y viceversa.
  • Haz un esfuerzo con su familia. Su familia es probablemente el corazón de su felicidad. Si ella tiene una muy buena relación con su familia, intente compartirla cuando lo permitan y así podrá hacer que una chica se sienta especial.

Puedes leer también acerca de: Cómo Hacerse Notar – 16 Practicas Recomendaciones Para Conseguirlo

lograr que una chica se sienta especial

Asesoramiento para hacer que una chica se sienta especial

  • Tómate tu tiempo y no apresures las cosas.
  • Siempre asegúrese de hacer contacto visual.
  • Ser cuidadoso. Escucha lo que ella te dice.
  • No insista en el sexo en la relación demasiado rápido. Esto podría llevarla a creer que esta es la única razón por la que desea estar con ella.
  • No hables de otras chicas frente a ella. Esto realmente podría hacerla sentir basura e incluso un poco celosa.
  • Protégela de cualquiera que intente lastimarla.
  • Siempre dile cuánto lo amas. No es importante amarla dándole algo de material, ¡solo con ella y ella sabrá que realmente lo amas!
  • Siempre responda a sus mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes en Facebook.
  • Si ella dice que eres demasiado pegajoso, da un paso atrás. Vale la pena la espera y probablemente te aprecie más cuando vuelvas si lo haces.
  • Primero compre una docena de sus flores favoritas. Sáquela de la casa por unas horas y escriba una nota diciéndole que quiere hacer una búsqueda del tesoro que colocará para que pueda ver la nota cuando abra la puerta. Si tiene pétalos de rosa, coloque los pétalos en la forma de una flecha que apunta a la nota. Asegúrese de que en la primera nota, tenga una buena idea de dónde puede encontrar la segunda nota y coloque 1 de las 12 flores que compró para ella junto a cada nota, continúe hasta 11ma nota En la nota 11, dígale que abra la puerta donde estará esperando con la última nota, con una flor en una mano y chocolates (si la tiene) en la otra. Tan pronto como abre la puerta, bésala, Sin decir una palabra, dale la nota que debe decirte cuánto la amas y qué hermosa es. Cuando ella lea la nota, dale la flor y los chocolates si los tienes. Es perfecto para ocasiones especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.