Para Volverte Erudito

Cómo Hacer Que Una Chica Se Enamore De Ti – 3 Técnicas Para Que Logres Su Atención

¿Quién no quiere caer en el amor? Es un deseo casi universal, tal como un hashtag común sobre un tweet de alguna Kardashian. Si una chica le interesa y quiere desesperadamente que por lo menos le dé un saludo de vuelta, de saber que hay algunas maneras que le permitirán despertar su interés y lograr que le acepte por lo menos un café; algo que debe tener siempre presente al buscar la forma de hacer que una chica se enamore de ti, es que debes ser usted mismo en todo momento, es decir, debe adherirse a su personalidad y mostrarse tal cual es, no hay mejor forma de hacer que una chica se enamore de ti que demostrando lo que eres en esencia.

Deja a un lado tus temores  y sigue la pista a las recomendaciones que traemos para ti en esta publicación  y aprende todo lo que debes hacer e implementar en tu vida para hacer que una chica se enamore de ti, busque lápiz y papel y tome nota de los siguientes consejos.

formas de hacer que una chica se enamore de ti

Entiende la atracción para hacer que una chica se enamore de ti

1| La atracción física. Se basa en las reacciones químicas que se producen en el cerebro, también se trata de un grupo de neurotransmisores llamados monoaminas (dopamina, norepinefrina y serotonina), que es responsable de la sensación de ser atraído por alguien, es decir que para hacer que una chica se enamore de ti, debes lograr primeramente que esta hormona se active, para ello considera lo siguiente:

  • La dopamina es un químico cerebral compuesto que nos dan una sensación de bienestar (aquí es donde obtenemos el término “droga”). Este compuesto también juega un papel en nuestro sistema de motivación y la recompensa del cerebro. Cuando conoces a alguien que te atrae, la dopamina envía un tipo de compuesto de “recompensa” que le da el bienestar.
  • Norepinefrina, también conocido como la norepinefrina (que no es la misma como la adrenalina) entrega los mensajes a su sistema nervioso central; la norepinefrina es responsable de su capacidad para “bloquear” las informaciones que no son tan interesantes como la niña bonita que está delante de usted.
  • La serotonina ayuda a regular una serie de cosas en nuestro cuerpo, por ejemplo, nuestro comportamiento sexual y la temperatura de nuestro cuerpo, cuando está muy atraído por alguien, la serotonina disminuye la temperatura de su cuerpo, lo que hace que su piel sea más capaz de conducir la electricidad. Es por esto que el amor puede causar hormigueo en la piel ¿listo para hacer que una chica se enamore de ti?

De hecho, los expertos dicen que la atracción estimula las mismas sustancias químicas del cerebro que la adicción, como la dopamina y la oxitocina. Si una niña no se siente atraída por ti, sepa que no tiene nada que ver con usted: estos son los productos químicos del cerebro que son responsables.

Un investigador de la Universidad de Rutgers sugiere que el cerebro hace “menos de un segundo” para determinar si se encuentra con alguien atractivo o no. Tal vez se puede superar o manejar esta primera tirada de sigilo o tal vez no.

Si no lo hace, no lo tome como algo personal, no es posible controlar los impulsos espontáneos y probablemente no tiene un impacto negativo sobre usted. Algunas mujeres son por ejemplo atraídas por hombres que toman riesgos, otras prefieren los más relajado. En cualquier caso, no hay nada malo.

Para entender mejor el trabajo de la atracción humana, se debe tener en cuenta la magia y el misterio de las emociones humanas. Esto está en contra de cierta parte de que el amor y la atracción son puntos clave en nuestra relación y no suele ser muy racional. A veces, la química o la compatibilidad entre 2 personas es buena, otros no lo es en absoluto, lo importante es identificar todos estos puntos para busque la mejor manera de hacer que una chica se enamore de ti.

2| Cuide de su salud. Si quieres hacer que una chica se enamora de ti, usted debe demostrar que es el primero capaz de amarla –  ¿Ser atractivo a alguien es muy subjetivo? –  todos los gustos están en la naturaleza, sin embargo, algunas cosas tales como una buena higiene personal, el deporte y la dieta ayuda mantener el cuerpo fuerte y sano, que es una buena señal de que su “capacidad reproductiva” o sus genes gozan de buena salud.

Ser limpio y saludable también sugiere confianza en sí mismo y un cierto respeto por su persona que la mayoría de la gente tiende a encontrar atractivo. Esto no significa que usted debe ir por la borda mostrando o convertirse en un culturista, sólo trata de ser la mejor versión de sí mismo.

3| Cuídate. Su presencia y su aspecto son los puntos más importantes con respecto a la primera impresión, por ejemplo, usted puede hablar maravillosamente con una chica en el Internet, pero cuando se reúna por primera vez, su olor corporal y su vestido es más importante que las conversaciones que tuvo en línea.

  • Preste atención a su olor. En la sociedad actual, un fuerte olor corporal repele las mujeres. Si su ropa no se siente bien, si no se ducha con regularidad y no usan desodorante, no podrá hacer que una chica se enamore de ti y mucho menos podrá a atraer a alguna.
  • Cuide de su cuerpo. Es muy posible encontrar una novia siendo obeso, calvo o teniendo acné, pero si usted trata a su cuerpo, usted será más seguro y parecerá más atractivo.
  • Vigile su atuendo. La ropa que usa es importantes en nuestra sociedad; te hacen atractivo, hacen hincapié en su masculinidad y le dan confianza. Si está fuera de lo común, lleva ropa que no encaja o son extraños, envía señales que sugieren que no son normales.

4| Aprende algunos mensajes transmitidos por el lenguaje corporal. El lenguaje corporal es consciente (cuando se hace una mirada a alguien) o inconsciente (como cuando sus labios se vuelven de color rojo). Las personas se comunican a través de muchos mensajes del lenguaje del cuerpo, incluidas las relativas a la atracción, estos son algunos de los mensajes que el lenguaje corporal puede transmitir acerca de la atracción física:

  • Estoy disponible
  • Hoy estoy interesado
  • Estoy inofensiva
  • Soy fértil
  • ¿Me puede acercar?

El lenguaje corporal que sugiere que “estoy disponible” o “me puedo acercar” significa que la otra persona este probablemente interesada en usted. Busque los siguientes signos:

  • Una sonrisa
  • La persona le mira a los ojos
  • Si la persona mira hacia arriba (en lugar de estar absorbida por teléfono, etc.)
  • La persona está de pie o sentado, con los brazos y las piernas relajadas y sin cruzar
  • Sus pies apuntando lejos de usted mientras habla
  • Te mira (sin estrés), mira hacia otro lado por un momento y mira de nuevo

5| Busque señales de atracción. Parte del lenguaje corporal es inconsciente y se produce cuando se sienten atraídos por alguien, pero también hay un comportamiento más consciente, busque estas señales para determinar si el interés que tiene por una chica es recíproco:

  • Mejillas rosadas o enrojecida
  • Los labios rojo o hinchado
  • Pupilas dilatadas
  • La persona libera una barrera entre usted (por ejemplo, una bolsa que habría sido entre ustedes dos)
  • Un latido del corazón se acelera bruscamente la respiración
  • Se muerde los labios
  • Reproduce su lenguaje corporal
  • A la ligera va a tocar su brazo, la muñeca o la rodilla

Estas señales no significan necesariamente que usted atrae a la otra persona o que ya tiene el camino ganado para hacer que una chica se enamore de ti. Una chica que se sonroja en el autobús, que se dilató los ojos y mueve su bolso hacia usted, tal vez sólo es cortes y va camino a su casa después de una revisión por el oftalmólogo.

6| Trate de establecer un contacto físico sutil, si usted tiene la impresión de que se le solicite. El tacto es una excelente manera de informar sobre la atracción física, sin ser pesado, se puede tratar de tomar su mano o acariciar su brazo si se habla por un tiempo y la chica parece estar interesado en su persona.

Te puede interesar leer: 11 Formas De Defender A Su Prometido Frente A Sus Padres

pasos para hacer que una chica se enamore de ti

¿El deslumbramiento puede hacer que una chica se enamore de ti?

1| Viva su vida. ¿Quién quiere una relación seria con alguien que está contenta con sentarse todo el día? Si quieres hacer que una chica se enamora de ti, sal y demuéstrales que eres del tipo de persona que sabe divertirse y vivir la vida al máximo. Haga cosas que le hacen feliz, llena tu vida aprendiendo y explorando, vaya a buscar sus sueños, las mujeres suelen estar interesadas sobre todo en aquellos chicos que parecen tener una vida feliz y ocupada.

2| Muestra tus cualidades más adorables. No se puede simplemente decidir que usted quiere caer en el amor, pues el amor es cuando las personas involucradas tienen buenas cualidades;  El amor crece con el tiempo y por lo que su trabajo consiste en mostrar a esta chica como su presencia a su lado lo beneficiará, no dude en alumbrar su personalidad y dele la oportunidad de ver lo que realmente eres y lo que tiene que ofrecer. Parece que el humor, la bondad y la honestidad a menudo hacen que la gente luzca más atractiva físicamente, si obtiene esto será más fácil hacer que una chica se enamore de ti.

3| Se gracioso y demuestra un buen sentido del humor. Todo el mundo sabe que las niñas prefieren chicos que las  hacen reír constantemente, decirle cosas divertidas con regularidad y aprender aquellos chistes que funcionan y los que no tienen éxito. Cuando estás solo con una chica, hacerle una broma puede ser una gran manera de romper el hielo.

4| Trata de ser juguetón. Este rasgo es una de las cosas más deseables en un socio potencial, por lo que tiene tratar de ser bastante juguetón, pues hay quienes consideran que la mejor manera de hacer que una chica se enamore de ti es precisamente ese jugueteo constante que puede existir entre ambas personas – ¿Cómo se puede ser gay? Transformando una actividad aburrida, tales como revisiones en algo interesante y divertido, como convertir su canción en un problema matemático, no lo tome demasiado en serio. Lo más importante es que usted sea capaz de reírse de sí mismo.

5| Confía en ti mismo. Para ser amado de verdad, debe estar convencido de que su presencia puede ser beneficiosa para el otro, la mayoría de las niñas se sienten atraídas por personas que constantemente empequeñecen. Así que tenga confianza en sí mismo, sin ser arrogante. Conoce tus puntos fuertes, sin alardes o jactancia, incorpora estas cosas en tu vida diaria y no tenga miedo de mostrar a la luz de vez en cuando todas las cosas que le gustan, esa es la mejor manera de hacer que una chica se enamore de ti.

Puede ser de tu interés: 3 Efectivos Consejos Para Ser Más Cariñoso

hacer que una chica se enamore de ti

¿A parte de hacer que una chica se enamore de ti, como se puede conquistar su corazón?

1| Conócela primero. Para aprender a conocer, hay que hacer más que recordar su cumpleaños y su lugar de nacimiento, pasar tiempo con ella, construir su confianza y disfrutar de las cosas que lo caracterizan y que no suele ver. Descubre que tiene miedo del agua (y por qué tiene miedo) o descubre cuál es su momento más embarazoso (ayúdala a reír). Entiende su forma de pensar y lo que ella cree, esto le ayudará a amarla en su totalidad y a apreciar lo que no se puede entender.

2| Descubre lo que le gusta hacer. Una vez que tienes esta información, no dudes en hacer todas y cada una de las cosas que le agradan con ella, si ella se siente cómoda durante la cita, será más probable que acerque para tomar tu mano o incluso besarte.

3| Hacer que su visita sea inolvidable. No es necesario realizar una cita que tenga que ver con algo que ama, sin embargo si quieres que nazca el amor puede pensar en  organizar citas en algún momento. Cuando esté listo para dar ese paso, puede tomar la decisión de hacer algo con lo que ella esta familiarizada, como ir al cine, ir a un salón de té o ir a bailar, también podría llevarla a un parque de atracciones o una casa encantada, ya que algunos estudios sugieren que la emoción y el peligro permiten que el cerebro emita compuestos que tienden a acercar a las personas.

4| Sea claro. Pedir en su primera reunión o durante su primera cita si ella va a ser su novia no es probablemente una buena idea, sin embargo, en algún momento usted tiene que tomar su coraje con ambas manos y declarar su interés romántico. Si espera demasiado tiempo, se corre el riesgo de que se le considere como un amigo. La ambigüedad no es su aliado así que si quiere hacer que una chica se enamore de ti actué con premura.

5| A veces es tentador  mostrar a la chica que tiene muchas cualidades que le exponen que usted es un buen partido o de hacerle entender lo mucho que disfruta de su compañía. Esto no es una buena idea por varias razones;  Esto significa en primer lugar que se habla mucho acerca de usted y usted pasará menos tiempo escuchando.

Todas las citas no son apropiadas para hablar mal de su jefe o su ex. Este tipo de revelación podría hacerle parecer un poco agrio, indiscreta o hacerse pasar por alguien que no respeta la privacidad de cada uno. Simplemente asegúrese de mantener un buen equilibrio entre lo que compartes con ella y lo que comparte con usted.

6| Deja que respire. Esto no significa que tenga que ser inaccesible, pero hay que dejar que la chica en la que está interesado tome parte en la decisión de la acción, el estrangulador se traducirá en lo contrario de lo que espera. Muéstrele que usted respeta su vida, si la deja respirar, será más fácil para usted hacer que una chica se enamore de ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.