Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

6 Maneras De Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti ¡Abre Las Puertas Al Amor!

A veces conoces a alguien y lo sabes de inmediato, es amor a primera vista. Sin embargo, no siempre es fácil ver las maravillosas cualidades de la persona que está frente a ti. Es por eso que es mejor conocer algunas estrategias para aumentar las posibilidades de que esta persona se enamore de ti. Solo recuerda que no hay una manera segura de hacer que alguien se enamore de ti. Todo lo que puede hacer es crear las condiciones adecuadas y esperar a que eso suceda.

hacer que alguien se enamore de ti

1.- Demuestra que puedes hacer que alguien se enamore de ti

Cuídate bien. La apariencia física juega un papel vital en la atracción que otra persona sentirá hacia ti; otros pueden ver de inmediato cómo cuidar su salud y su apariencia física, por lo que vale la pena concentrar un poco de energía y tiempo cuando desee atraer a alguien; otros se darán cuenta de que no te estás cuidando y perderán interés en ti.

  • Para asegurarse de que se vea mejor, haga ejercicio, coma bien, siga las normas de higiene adecuadas y use ropa limpia que lo muestre.
  • No tengas miedo de llamar la atención.

Sal y participa en actividades. Si no haces mucho la mayor parte del tiempo, busca algo que le dé dirección y significado a tu vida; encuentre un nuevo pasatiempo, únase a un club deportivo o tome clases; si prefiere quedarse en casa y pasar tiempo a solas, escriba un libro sobre un tema que le interese, tome clases de escultura o pintura o conviértase en un miembro activo de una comunidad en línea.

  • Decida lo que decida hacer, asegúrese de hacerlo para enriquecer su vida. La pasión por un dominio es algo muy atractivo y los demás se darán cuenta.
  • Siéntete orgulloso de tus logros y seguro de tus habilidades. La seguridad en uno mismo es algo que otros admiran, no seas tímido con tus logros personales

Se gentil. Trata a los demás de la forma en que quieres ser tratado. Puede sonar banal, pero es verdad; si desea que otros lo traten con consideración y respeto, debe comenzar a tratarlos de esa manera. Las personas son más propensas a enamorarse de personas que tienen una personalidad notable, que son educados y amables con los demás.

Muestra tus fallas. Comparte tus cualidades con la persona que amas, pero deja que vean de dónde vienes. Por ejemplo, si está físicamente en forma y activo ahora mientras tenía sobrepeso antes, hable con él acerca de su transformación. Al revelarle a alguien los problemas que tuviste en el pasado, le permites ver quién eres en realidad y apreciarte aún más.

2.- Prepárate para los obstáculos emocionales

No actúes como si no te importara. Mucha gente hace esto, pretender que no importa o que no tienes ningún problema en la relación no te ayuda, el otro cree que es una carga y no funciona.

Mantente emocionalmente disponible. Las relaciones no son fáciles todos los días, antes de tratar de hacer que alguien se enamore de ti, debes asegurarte de estar listo para una relación. Si todavía estás luchando con una relación anterior, si prefieres salir con alguien más o si simplemente no estás preparado para participar, no trates de hacer que alguien se enamore de ti.

Asegúrate de que sea la persona adecuada. Piensa en cómo te sientes con esta persona ¿te gusta? Debes asegurarte de que sientes amor por esta persona, no sentimientos de gran amistad. A veces puede ser difícil notar la diferencia; si todavía no te gusta esta persona, debes considerar reducir la velocidad; si se establece que esta relación existe, ambos desarrollarán sentimientos el uno por el otro.

Piensa en tus razones. Piensa en la razón que te lleva a desear una relación, si quieres hacer que una persona se enamore de ti solo para sentirte bien después de una separación o para hacer que otra persona se ponga celosa, no debes tratar de que ella se enamore de ti. Muestra poca consideración por los sentimientos que puede desarrollar; si quieres que alguien se enamore de ti porque estás buscando una relación a largo plazo y porque puedes apoyarte en una relación, puedes ir allí.

Piensa en tus objetivos. Determine cuáles son sus objetivos a largo plazo para esta relación, si no puedes imaginar que esta relación perdure en el tiempo, realmente no hay razón para tratar de hacer que alguien se enamore de ti. Es emocionalmente cruel para ti y para el otro; no hay daño en salir con alguien sin desarrollar una relación seria; si solo quieres salir con alguien sin querer una relación a largo plazo, disfruta el tiempo juntos y no trates de hacer la relación más seria. No tienes que estar enamorado para salir con alguien.

Sepa que hay otras personas A veces tienes sentimientos que no son recíprocos, es normal; no deberías pensar que es el fin del mundo y nunca más encontrarás a nadie. Hay muchas otras personas en la Tierra después de todo; si alguien no tiene sentimientos recíprocos hacia ti, debes entender que esto es lo que debería suceder y que, de todos modos, no hubieras sido feliz juntos. Encontrarás a alguien más incluso antes de darte cuenta y te preguntarás por qué te sentiste frustrado.

  • No trates de ser alguien que no eres para que alguien se enamore de ti. Asegúrese de que esa persona decida estar con la persona que realmente es.

Te recomendamos que leas más acerca de este interesante tema: 14 Prácticos Consejos Para Saber Cuándo Su Relación Ha Terminado

que alguien se enamore de ti

3.- Desarrolla un enlace

Aprende a conocerte mejor. El primer paso cuando quieres que alguien te ame es conocer mejor a esta persona y dejar que te conozcan, se necesita tiempo y energía para conocer a alguien, porque tendrá que hacer las preguntas correctas y escuchar las respuestas.

  • Pregúntele qué quería hacer de niño y qué quiere hacer ahora. Esto le permitirá aprender más sobre las esperanzas y sueños de esa persona, así como sobre las cosas que quiere lograr en la vida.
  • Hágale preguntas sobre lo que le gusta, lo que no le gusta, sus pasatiempos y sus metas en la vida

Comparte las pasiones de esta persona. Muéstrale tu interés en las cosas que lo fascinan y aprende a apreciar las cosas que lo hacen feliz, no pretendas estar interesado, porque la mayoría de las veces la gente puede darse cuenta. Intente comprender el interés de esta persona al ver estas actividades a través de sus ojos y compartir esta pasión; esto te dará la oportunidad de crear un enlace y te pondrá en el camino hacia el comienzo del amor.

  • Por ejemplo, si esta persona es fanática de los deportes y no sabe mucho al respecto (o incluso nada en absoluto), haga preguntas para contarle más o pídales que le enseñen cómo hacerlo. jugar. Si esa persona ama cierto tipo de música, escuche esa música a menudo y encuentre canciones que le gusten también.

Trata a esta persona como un héroe. Haz que la persona que te gusta se sienta como un héroe o héroe cuando esté contigo; permita que lo ayude con su tarea (para que se sienta inteligente), pídale consejos personales (para que se sienta bien) y pídale ayuda con los temas; que son importantes para él (para darle la oportunidad de mostrarle su experiencia en el campo). Al pedir su consejo sobre la ropa o ayuda para abrir el frasco de encurtidos, que hará que se sienta útil y capaz.

Crea confianza. La confianza es un componente esencial de una relación saludable a largo plazo, aprende a confiar en la persona que amas y muéstrale que confías en él a través de tus palabras y acciones. Asegúrate de mostrarle que eres digno de su confianza.

  • Si la persona que le gusta comparte un secreto contigo, guárdalo para ti. Si nota algo que la hace sentir incómoda, no hable de ello ni se burle de ella hablando de ello.
  • Comparte tus secretos con la persona que amas y revela partes de tu personalidad que otros no conocen. Date permiso para ser más vulnerable con esta persona y deja que te consuelen.

Apoya a la persona que te gusta en los momentos más difíciles. Su apoyo es una cosa muy importante para crear un amor verdadero entre dos personas; la mayoría de la gente quiere estar en una relación porque necesitan el apoyo de otra persona; si puede apoyar y cuidar a la persona que ama, hará maravillas en sus intentos de enamorarla.

  • A veces puedes apoyar a alguien simplemente escuchándolos y ofreciéndoles comodidad física. En otros momentos, tendrá que hacer más. Por ejemplo, si la persona que estás teniendo tiene problemas en la escuela, puedes ayudarlos a estudiar.

4.- Ama a la persona que te gusta

Respeta a la persona que te gusta. El respeto es una cosa importante en una relación. Siempre debe darle al otro la oportunidad de hablar y dar su opinión, y cuando hable, debe asegurarse de escucharlo; respetar a la persona que te agrada también significa nunca darle razones para creer que eres infiel. Puede ser divertido coquetear con los demás, pero si te ve haciendo eso con todas las personas que te pasan, nunca querrá tener una relación contigo y no podrás hacer que alguien se enamore de ti.

Se un buen amigo. Debe dar el mismo respeto a la persona que le gusta a medida que le da a sus buenos amigos, esto significa que siempre debes responder a esto y que no debes ser egoísta en lo que haces. Sé un buen amigo para esta persona porque quieres su felicidad, no porque estés esperando algo de él.

Recuerda, eres dos personas diferentes. Nadie quiere sentirse atrapado en una relación, esta es la razón por la cual muchas personas no quieren una relación seria, si le das a la otra persona libertad suficiente para hacer lo que le gusta hacer, entonces se sentirá más cómodo con la idea de enamorarte. Respete la independencia de la persona que le gusta, no intente cambiarla y tenga cuidado de no invadir su privacidad. Ella tiene el derecho de tener secretos y cosas que le pertenecen a ella sola.

Acéptense como él es. Celebra las cualidades de la persona que amas e intenta aceptar las cosas que te molestan también, no intentes cambiarlo por ti mismo.

  • Por ejemplo, no lo obligue a cambiar sus hábitos alimenticios o su estilo de vida. Si hace sugerencias sobre esto y si él responde negativamente, respete su decisión y no hable más de eso.

Deje tiempo suficiente solo y espacio privado para la persona que desee. El tiempo que pasas solo y el espacio personal son importantes, tanto para ti como para él, no trates de hacerle renunciar al tiempo que pasaría solo para pasar más tiempo contigo. Respetar el espacio personal de la persona que te gusta y no tratar de reorganizar su habitación o para profundizar en sus asuntos.

  • También haga actividades solo o con amigos varias veces a la semana. No lo obligue a pasar todo su tiempo libre con usted o puede sentirse asfixiado y esta no es una excelente opción para hacer que alguien se enamore de ti.

5.- Mantener la llama

Sepa cómo apreciar el uno al otro. Nunca pienses que todo se adquiere en la relación, si alguien se enamora de ti, debes esforzarte para mantener ese amor. La mejor manera de mantener la llama es nunca creer que la otra se quedará contigo para siempre, mostrarle cada día lo mucho que le apreciamos puede hacer que alguien se enamore de ti.

  • Por ejemplo, agradézcale por hacer algo bueno por usted. Asegúrese de que este agradecimiento sea sincero y específico. Por ejemplo, dile: “gracias por lavar los platos y por hacerme un café, esta mañana es realmente excelente, realmente aprecio este gesto”.

Pase momentos de calidad juntos. No es porque ambos estén enamorados y su relación esté en su apogeo, sino que deben dejar de intentarlo, sigue saliendo, compra flores o muéstrale pequeños detalles. Esto demostrará que usted todavía está preocupado por esta persona y que desea invertir en su relación.

  • Lo más importante es decirle que lo amas todos los días.

Mantener despierto su interés. No siempre hagas las mismas cosas, la rutina puede ser encantadora, relajante o incluso tranquilizadora, pero es importante romperla de vez en cuando y hacer algo nuevo juntos. Esto muestra a la persona que amas que todavía hay cosas por descubrir en tu relación y que su vida no se estancará ahora que estás en una relación. También puede ayudarlo a recuperar parte de la excitación temprana cuando se enamora uno del otro.

  • Haga algo que lo desafíe, como el paracaidismo o la escalada. Toma clases de baile o pintura juntas.
  • Aprende a hacer algo nuevo juntos, como fabricar muebles que luego puedas llenar con objetos que crees juntos.
  • Intente ofrecer una velada de “juegos de mesa” que le permitirá divertirse juntos y al mismo tiempo estimular su espíritu competitivo.

Puedes aprender más sobre este tema en particular: 16 Técnicas Para Superar Su Dependencia A Una Persona

enamorar de ti

6.- Comienza el romance

Encuentra la persona adecuada para ti. Al encontrar a la persona adecuada, aumentará sus posibilidades de enamorarse, ser amado y continuar siendo amado, la persona que elijas debe estar lista para una relación seria, capaz de manejar el estrés emocional causado por una relación y debe ser consistente con tu personaje. Si esa persona no cumple con estos requisitos, perderá su tiempo y no podrás hacer que alguien se enamore de ti.

  • Piense en su compatibilidad: ¿disfruta de las mismas cosas? ¿Tienes metas comunes en la vida? Las personas que forman parejas sostenibles tienden a tener la misma forma de manejar las crisis y las mismas prioridades en la vida.

Dese una cita. Proponer una cita, no se vaya por las ramas, ser directo y específico, sugerir una actividad física que disfrute tanto y ser honesto acerca de las razones por las que usted propone esta cita. Al tomar el control de la situación de esta manera, usted demuestra que se tiene la certeza, una cualidad admirable.

  • Por ejemplo, diga “Hola, me gustaría invitarlos a ir juntos al zoológico este fin de semana”.

Haga la cita placentera. Si esta es su primera cita, quiere sentirse como una buena persona, incluso antes de la cita, debe crear oportunidades para pasar tiempo juntos de una manera que le muestre que usted es una persona extraordinaria.

  • Elija actividades para su cita que les guste a ambos. Si no conoce bien a la otra persona, elija algo que le permita iniciar la discusión, por ejemplo, una película. Si se conocen bien, elijan algo que de otro modo no hubieran hecho, esto te ayudará a verte bajo una nueva luz.
  • Se ha demostrado que estas actividades aumentan la atracción entre dos personas.

Asesoramiento final

  • Presta atención a lo que esta persona dice y escríbelo. La derrotarás si la atrapas recordándole algo de lo que ha estado hablando durante un tiempo y le mostrarás que te preocupas por ella.
  • Solo admite lo que sientes. Tus sentimientos podrían ser recíprocos. Si este no es el caso, puede preguntarle si es posible intentarlo. Observe si esta persona intenta rechazarlo o si entran en pánico. ¡Tenga cuidado de no acercarse al sujeto en el momento equivocado!
  • Es imposible hacer que alguien se enamore de ti. Si sigues todos los consejos en este artículo y si esa persona aún no te ama, es probable que ella no pueda amarte (o que ya ama a otra persona) y tú No he hecho una buena pareja. Algunas personas son simplemente incompatibles, incluso si una de ellas tiene sentimientos fuertes hacia la otra. Puede ser difícil de aceptar, pero sería mejor si pone fin a una relación si la otra no puede sentir lo que siente por él.
  • No puedes forzar el amor y no puede aparecer en una noche. El mejor amor es el que aparece sin planificación, si la relación debe existir, existirá. Si intentas hacer que alguien se enamore de ti, es probable que obtengas el efecto contrario.
  • No seas demasiado rígido o agresivo si alguien rechaza tus sentimientos. Si intentas demasiado para convencer a alguien de que te ame, hay muchas posibilidades de que esta persona no se merezca tu amor y nunca te ame. Te verás como una persona a pescado corriendo detrás de esta persona y pegándola.
  • No piense que es posible usar una cierta feromona, un vaporizador o un alimento para que alguien se enamore de usted. Incluso si hay evidencia científica de que este tipo de cosas afecta las áreas del cerebro que manejan las emociones, estas sustancias químicas no harán que la otra persona se enamore de ti. No hay “poción de amor”.
  • Intenta con todo tu corazón hacer coincidir a tu pareja y hacer lo mejor para él. Si eso no funciona, puedes continuar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.