Para Volverte Erudito

Cómo Hacer Feliz A Tu Novio | 25 Maneras Para Lograrlo

Si quieres saber cómo hacer feliz a tu novio todos los días, lee estas 25 formas de hacer exactamente eso. Definitivamente cuando amamos a alguien, hacerlo feliz es una excelente idea. Si la persona que queremos es feliz, entonces nosotros seremos felices. Así que es realmente una excelente idea buscar la manera de crear un ambiente más feliz para ambos.

Después de todo, uno de los aspectos más importantes de una relación es la capacidad de ambos para buscar nuevas formas de mantenerse felices el uno al otro todo el tiempo. Pero recuerda siempre la única cosa que hace que el amor sea tan especial, debe ser mutuo. Y nunca debería ser unilateral. No salgas nunca de tu camino para hacer feliz a alguien, a menos que ese alguien haga lo mismo por ti.

Cómo Hacer Feliz a tu Novio. 25 Maneras de Lograrlo

Si quieres saber cómo hacer feliz a tu novio todos los días de pequeñas maneras que puedan ayudarlo a darse cuenta de lo especial y maravillosa que eres, utiliza estos 25 consejos

# 1 ¿Qué fue lo primero que le atrajo de ti? Mejora eso. Si se trata de tu pelo, tu sonrisa o tu cuerpo perfecto, busca la manera de que vea más y así se acuerde de lo increíble que eres.

# 2 Ayúdalo con su vida. Los chicos se comportan varoniles, pero a veces, son un desastre en sus vidas personales. Motívalo y ayúdalo a alcanzar sus metas hablando de sus sueños.

# 3 Disfruta de los gestos románticos. No hay nada que pueda hacer feliz a ti novio más que un dulce gesto de la nada. Se dulce y recuerda que el amor se conquista constantemente.

# 4 No lo hagas sentir inseguro. Los chicos odian sentirse inseguros. Y en lugar de reconocerlo o aceptar que se sienten inseguros, actuarán irritables. Es una cosa de hombres. Evita que un chico se sienta inseguro y te amará más.

# 5 No dejes que te tome por sentado. La inseguridad y dar por sentado una relación son exactamente opuestos. Si se siente demasiado seguro, comenzará a tomarte por sentado. Evita ser demasiado complaciente con él o se aburrirá de ti.

Aprende Cómo Reconocer al Amor de tu Vida

# 6 Pide su ayuda. Pide su ayuda en el momento adecuado. Al pedirle ayuda de la manera correcta, se sentirá mejor consigo mismo y te apreciará más. Una manera de hacer feliz a tu novio es hacerlo sentir necesitado.

# 7 Abrázalo sin ninguna razón. Los chicos se derriten como la mantequilla cuando se trata de dulces momentos cariñosos. Puede que no siempre lo inicie, pero si corres hacia él y lo abrazas fuertemente de la nada, le encantará la forma en que te sientes en sus brazos.

# 8 Dale muestras públicas de afecto. A la mayoría de los hombres no les importan las muestras públicas de afecto. De hecho les encanta cuando su novia los abraza en público o los besa en la mejilla.

# 9 Déjale saber sobre otros hombres que conoces. Puedes conocer a muchos chicos de vez en cuando. Pero siempre que sea posible, hazle saber acerca de los hombres que conoces. Si alguna vez se topa con otro hombre contigo, se sentirá más seguro si ya sabe sobre ese tipo.

# 10 Siempre dale la preferencia. No lo ignores cuando hay otros muchachos alrededor. Esta es una de las cosas más importantes que debes recordar si deseas hacer feliz a tu novio. Haz que se sienta como tu hombre y él te apreciará más.

# 11 Hazle saber que confías en él. Ten fe en tu novio y hazle saber que confías en él. Cuando un hombre sabe que su mujer confía en él, se vuelve más apegado a ella y toma más iniciativas para mantenerla feliz.

# 12 Está dispuesta a experimentar en la cama. Los chicos aman a una chica que puede ser un bicho raro en la cama. Pero si no estás lista para algo, realmente no tienes que molestarte con eso. Si te ama, entenderá que no estás lista para cosas nuevas. ¡Y hay tantas cosas para probar de todos modos!

# 13 Bromea con tu novio. No siempre te rindas demasiado fácilmente. Serás aburrida. Haz que trabaje por ti. Eso hará que te respete más y te tome en serio, lo que importa mucho en el amor.

# 14 Dale su espacio. Si quieres hacer feliz a tu novio, debes aprender a darle su espacio personal. Los hombres necesitan un tiempo libre todos los días para estar solos.

# 15 Sé su hombro para apoyarse. Está allí para levantarle la barbilla cuando esté deprimido. En lugar de hablar sobre sus errores o problemas, ayúdalo a superarlos.

Te damos estos Consejos para que el Amor Perdure

# 16 No prolongues una pelea. Las peleas y los argumentos en las relaciones pueden cansarlos a los dos y dejarlos sintiéndose heridos y miserables. Intenta resolver las diferencias lo antes posible.

# 17 Luce bien para él. Los chicos se sienten inmediatamente atraídos por una chica que se ve bien. Tu novio no es diferente. Vístete bien y luce sexy cuando estés con él y lo harás feliz.

# 18 Usa lencería sexy en la cama. Si ambos comparten una relación íntima, aprende a vestirte bien y lucir como una diosa del sexo en la cama. ¡Su torpe sonrisa nunca desaparecerá!

# 19 Trata de llevarte bien con sus amigos y familia. Las chicas pasan mucho tiempo con sus amigas, pero los chicos comparten un vínculo más profundo con los suyos. Intenta llevarte bien con los amigos que le gustan y haz que te valoren por la persona cálida y amable que eres. Esta es una de las maneras de hacer feliz a tu novio.

# 20 Sé un hombre cuando tengas que serlo. Por muy femenina que tu chico quiera que seas, le encantaría una chica que se pueda atar el cabello y comportarse como un chico cuando sea necesario.

# 21 Hazle cumplidos. A los chicos les encanta un cumplido. Sé genuina y cuéntale sobre lo que te gusta de él, sexual, física y mentalmente. Él siempre lo recordará.

# 22 Haz que se sienta especial. Recuerda sus días y tareas importantes, y recuérdalo de antemano. Haz algo bueno para él de la nada como cocinarle una cena elegante o comprar una camiseta bonita sin ningún motivo.

# 23 No lo denigres delante de los demás. Los chicos tienen enormes egos, pero también son extremadamente frágiles. Si lo denigras delante de otros o lo insultas, lo primero que hará es correr a los brazos de otra chica que lo trate mejor.

# 24 Complácelo en la cama. A los chicos les gusta que sus novias sean talentosas y audaces en la cama. Puedes ser tímida en cualquier otro lugar, pero en la cama, presume tus movimientos. Hazle saber que te gusta estar con él, eso seguramente puede hacer feliz a tu novio.

# 25 Sé una chica divertida. Ten buenas energías ante la vida y busca maneras de reírte. Sé espontánea y alegre con tu novio y definitivamente lo harás feliz.

Usa estos 25 consejos sobre cómo hacer feliz a tu novio y lo harás sonreír de oreja a oreja cada vez que te vea. Y la mejor parte, también le mostrarás lo maravillosa y especial que eres en realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.