Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Te Mostramos 7 Maneras Infalibles Para Gustarle A Un Hombre Que Nunca Fallan

Las relaciones son más que a menudo un rompecabezas extremadamente difícil de resolver. Las mujeres consideran a los hombres como seres incomprensibles y los hombres igual a las mujeres. Cada mujer tiene que tener varios trucos bajo la manga cuando decide cortejar a un hombre. Atraer a los hombres puede ser difícil, especialmente porque son todos diferentes. Es por eso que estamos aquí, para ayudarte a saber cómo gustarle a un hombre.

7 Cosas que puedes hacer para Gustarle a un Hombre

1.- Sonríe más a menudo!

Esta es la manera más fácil y sencilla de invitar a un hombre a entrar en tu reino. Los hombres están más intimidados que nunca a acercarse a las mujeres en el siglo XXI. ¿Por qué? Porque nosotras podemos hacer ahora todo lo que ellos hacen. Así que a ellos les falta la confianza que sus antepasados tuvieron cuando los papeles estaban más claramente definidos. Una sonrisa cálida puede encender el coraje de un hombre para encaminarlo hasta ti.

Lo que los hombres encuentran atractivo sobre las mujeres es su espíritu positivo. Este espíritu se manifiesta a través de tu sonrisa. Si tienes los dientes blancos perfectos o no, a él no le importa. Cuando tienes una sonrisa honesta que irradia esto atrae a un hombre inmediatamente.

No te pierdas estas Señales masculinas para saber si le gustas

2.- Haz contacto visual y luego aparta la mirada

Un poco de juego con la mirada es justo lo que necesitas. Cuando te sientes en un café combina tu sonrisa con un contacto visual de pocos segundos. Dos segundos es, “¿Ella me está mirando?” Tres segundos es, “Creo que ella acaba de mirarme pero tal vez sea al tipo detrás de mí.” Cuatro a cinco segundos es, “Esa chica me está mirando ¡Tengo que hablar con ella!”. La combinación de la sonrisa y el contacto visual subconscientemente le dice a un hombre que estás aprobándolo como un compañero potencial.

3.- Juega con tu cabello

Allí estás en el bar, en la clase, o en la tienda de comestibles. Él está a 10 pies de ti viendo el juego, estudiando Chaucer, o recogiendo atún enlatado. Después de darle la mirada de 3-5 segundos, junto con su sonrisa adorable, a continuación, vuelve a tu actividad anterior.

Mientras sostienes la canasta de la tienda de comestibles en una mano, desliza lentamente la otra mano por el cabello, hazle un par de rizos y luego deja que caiga lentamente desde la nuca hasta el cuello. La sensualidad y el juego de tu cabello, combinados con la ternura de tu cuello, activarán algunos químicos u hormonas dentro de él que encenderán su modo de caza.

Puede que quieras leer estos Trucos para conquistar a un hombre

4.- Ten buen humor

Si eres una chica que le gusta bromear, entonces definitivamente estás en ventaja si se pregunta cómo gustarle a un hombre. Y si eres seria, no tienes que ser una comediante para que un individuo piense que eres divertida.

Una vez que entiendes esto se quita un poco la presión de toda la ‘caza’. El humor es una gran manera de atraer a un individuo y de hacer que se interese en ti. Y si te estás preguntando porqué, es simplemente porque los hombres aman estar alrededor de mujeres que son entretenidas y saben hacerle reír. A la mayoría de los hombres les encanta bromear, así que una vez que sepas esto puedes usarlo a tu favor, confía en nosotros, no puedes equivocarte.

5.- Atráelo con tu olor

Es importante saber qué aromas atraen a los hombres. Cada individuo tiene cierta preferencia sobre qué tipo de perfume le gusta, pero aquí hay una sugerencia para ti.

Trata de mantenerte fresca todo el tiempo, y evita fuertes perfumes y olores que irritar en lugar de atraer. Pensando en qué olores atraen a los hombres llegamos a la conclusión de que son los olores naturales. El olor de tu piel, y el cabello recién lavado por ejemplo. Cada mujer tiene un olor específico, y eso es exactamente lo que debes utilizar como una ventaja.

6.- Se natural

A los chicos no les gustan las mujeres falsas, así que trata de recordar eso. Lo que más atrae a los hombres es una mujer que no pretende ser otra cosa para que un hombre la quiera. No necesitas fingir que eres algo que no eres. Eso significaría que estás tratando de atraerlo a la falsa tú y no a la verdadera tú. Si es así, no puedes culparlo por estar confundido más adelante, una vez que te quitas la “máscara”.

Este es nuestro consejo: Trata siempre de ser tú misma y muéstrale qué clase de persona eres. No estamos sugiriendo que no te duches dos días, y que no te laves el pelo, no. Simplemente no hay necesidad de actuar como una diva delante de un chico y fingir que estás loca por el béisbol si en realidad no eres ese tipo de chica. Si lo haces, lo siguiente que pasará es que te estará llevando a los juegos semanales de béisbol y no estarás nada contenta.

7.- Ten confianza en ti misma

No seas de las que se aferran a los hombres porque eso no atraerá a los chicos. Lo que atrae a los hombres son las mujeres que confían en su propia personalidad y se ve. Esas que no están pidiendo atención y cumplidos. Si te está preguntando “Bueno, ¿cómo gustarle a un hombre?” todo el tiempo, eso es un signo de inseguridad también.

Cuando una mujer camina y habla con confianza, los hombres se sienten atraídos instantáneamente. Una mujer que tiene confianza en si misma, sabe con qué se siente cómoda, y logrará hacer que la gente se sienta atraída a ella. Este tipo de mujeres también da el primer paso si el hombre vacila. Y si eres insegura, créenos que un hombre podrá olerlo a la distancia. Puede verlo en tus ojos, tus gestos y tu voz. Así que pierde las inhibiciones y confía en ti misma y tus logros. La forma en la que vas a hacer esto es siempre teniendo en cuenta las cosas positivas y buenas que tienes en tu vida.

Si quieres saber cómo gustarle a un hombre lo más importante es ser tú misma! Hagas lo que hagas nunca te muestres diferente a lo que realmente eres. Recuerda que si deseas encontrar al amor de tu vida la confianza es lo más importante!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.