Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Ganar Dinero Sin Tener Que Trabajar | 18 Recomendaciones Para Conseguirlo

¿No sería genial si pudieras ganar dinero sin tener que trabajar para ello? Si bien no existe una forma a prueba de idiotas para ser prolífico sin trabajar, hay formas en que puede ganar dinero con poco esfuerzo. Si puede permitirse invertir dinero o está dispuesto a gastar un poco de esfuerzo, sin duda puede ganar dinero sin un trabajo tradicional.

ganar dinero sin tener que trabajar

Métodos para ganar dinero sin tener que trabajar

1.- Dinero del patrimonio. Si tiene un pariente mayor adinerado, es muy posible que obtenga un centavo orgulloso cuando le haya llegado el momento, por supuesto, tienes muchas más posibilidades de ser considerado en el testamento si mantienes una buena relación; entonces deberías tratar de ser bueno con tu o tus parientes. Debe entenderse que usted trata a la persona con amor y respeto, no solo porque está interesado en su dinero, eso sería muy cruel y cínico, además no sería la mejor manera de ganar dinero sin tener que trabajar.

2.- Gana la lotería. Jugar la lotería no cuesta mucho si no se excede, y puede completar y entregar las facturas en cada esquina; entonces, es una forma barata y económica de ganar dinero sin tener que trabajar. Sin embargo, es mucho más probable que pierdas tu apuesta que el gran éxito.

  • Siempre suponga que el dinero que invierte en boletos de lotería se pierde dinero. Por supuesto, no puedes ganar la lotería si no juegas, pero nunca debes contar con una victoria para financiar tu vida, sea realista, sus posibilidades de ganar el premio mayor son escasas.

3.- Ganar en una rifa. Al igual que la lotería, una rifa puede cambiar tu vida de un día para otro, tus posibilidades de ganar no son particularmente altas, pero puede suceder, cuantas más competiciones participes, mejores serán tus posibilidades de ganar un premio u otros premios valiosos.

  • La ventaja en comparación con la lotería es que la participación en sorteos suele ser gratuita. Eche un vistazo en Internet, como en las redes sociales, para encontrar concursos gratuitos a los que pueda unirse. También puede encontrar tales competencias yendo con cuidado por el supermercado. A menudo se encuentran en el embalaje del producto y, a veces, ni siquiera tiene que comprar el producto para participar.
  • Si realmente quiere participar en el mayor número de sorteos, busque uno o más boletines de noticias para los que puede suscribirse. Por lo tanto, obtienes la última lotería siempre entregada directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico y no tienes que pasar horas buscándola.
  • Muchos sorteos en internet son bates de datos o simplemente estafas, así que siempre tenga cuidado. No participe en sorteos en los que necesite comprar o pagar por algo, o ingrese su número de tarjeta de crédito. Toma buena nota de la información personal que revelas al participar en sorteos.
  • A menudo sucede que los proveedores en línea anuncian bonos y bonificaciones especiales. Si toma la decisión correcta, es posible que pueda recargar su capital previsto. (a menudo denominado bankroll). Sin embargo, tenga cuidado al elegir casinos en línea y mírelos en una comparación, de modo que solo actúe en plataformas acreditadas y deposite dinero.

4.- Alquile una habitación en su apartamento o su casa. Si tiene una o más habitaciones en su apartamento que realmente no usa, piense en amueblarlas y alquilarlas, infórmese que todo es legal y que no infringe ninguna ley o cláusula en su contrato de alquiler. Si todo está bien en este aspecto, al alquilar puede ganar dinero sin tener que trabajar o hacer mucho por ello, excepto para que la habitación sea agradable.

  • Cuanta más privacidad ofrece la habitación, más renta puede cobrar. Si tiene una habitación plana con un sótano de cocina y baño, puede pedir mucho más que una simple habitación en su apartamento.
  • Alquile solo a personas responsables y confiables que paguen su alquiler a tiempo y respeten su propiedad. Debe consultar a sus inquilinos sobre su historial y solvencia antes de firmar un contrato de arrendamiento. Por favor, también para referencias de propietarios anteriores y una nómina actual.
  • Los servicios inmobiliarios pueden ayudarlo a ponerse en contacto con los viajeros y otras personas que buscan alojamiento a corto plazo. Si alquila la habitación por noche, puede ganar mucho más, dependiendo de la carga de trabajo, que el alquiler a largo plazo.

5.- Gana dinero en línea. Hay innumerables formas de ganar dinero en línea, pero la mayoría implica un poco de esfuerzo y trabajo, si está listo para establecer su propia marca con un poco de esfuerzo, podría estar ganando muy buen dinero con ella.

  • Comience un sitio web o un blog. Si su sitio gana muchos seguidores y genera clics, puede vender anuncios publicitarios y ganar mucho dinero. Si no eres un gran escritor, también puedes crear una foto o blog de video.
  • Si está particularmente familiarizado con un tema específico, puede intentar monetizar su conocimiento en forma de libros electrónicos, seminarios web o videos instructivos. Puede enseñar matemáticas a alguien, enseñar malabares, enseñar un idioma extranjero, etc. ¡Ciertamente puede hacer algo que otros desearían!
  • Si está listo para hacer trabajos más tradicionales, puede trabajar como autor independiente o asistente virtual. Busque en línea sitios de trabajo para autónomos y teletrabajo, aunque no lo crea, son excelentes métodos para ganar dinero sin tener que trabajar.

6.- Gana regalías y regalías. Si está dispuesto a invertir mucho trabajo para ganar dinero a largo plazo, puede, por ejemplo, escribir un libro o una canción o inventar un nuevo producto, las posibilidades son bastante pequeñas de que termines con un gran éxito, pero si tu trabajo es conocido y popular, puedes ganar dinero a largo plazo sin tener que hacer nada más.

  • También es posible comprar u ofertar en un trabajo, pero debe estar bien informado por adelantado para asegurarse de que la inversión valga la pena.

7.- Toma trabajos ocasionales. Si no te gusta la idea, trabajar regularmente en un trabajo normal para ir, serías pero bastante dispuestos a invertir unas cuantas horas cada día para hacer algo en la ciudad o en Internet, que sin duda puede hacer una vida también. Antes de aceptar un trabajo, debe aclarar exactamente cuánto, cuándo y de qué manera le pagan.

  • Participa en grupos focales. Para algunos, es posible que deba estar presente en persona, mientras que otros pueden trabajar en línea. Le pagan para escuchar presentaciones y compartir sus pensamientos.
  • Las encuestas en línea son una forma rápida y fácil de ganar dinero sin tener que trabajar, además unos pocos dólares no caen mal. Hay muchas compañías que ofrecen encuestas pagas, como YouGov o Opinion.
  • Si le gusta navegar en la red, también puede pagar para probar nuevos sitios web y dar su opinión.
  • Las compras de prueba son una gran opción para ti si te gusta ir de compras o comer en restaurantes. Todo lo que tiene que hacer es visitar una tienda y comportarse como un cliente normal; luego, comparte sus experiencias e impresiones con la empresa; dependiendo del tipo de trabajo, se le pagará, se le permitirá conservar los artículos comprados o recibir una compensación en forma de otros bienes o servicios. Puede consultar sitios web de empresas individuales para ver si actualmente están buscando compradores de prueba o revisando listas de terceros.

Te recomendamos que leas más acerca de este tema: Cómo Crear Un Plan De Continuidad Comercial | 13 Pasos Para Hacerlo

obtener dinero sin mucho esfuerzo

8.- Vende cosas. Si tiene cosas en el hogar que no necesita, entonces véndalas en eBay, Amazon o a través de los portales de anuncios clasificados locales, si tiene talento para la costura, también puede vender sus artículos hechos a sí mismo en Etsy o plataformas similares, todas estas plataformas son excelentes opciones para ganar dinero sin tener que trabajar.

  • Si está dispuesto a gastar un poco de esfuerzo, puede comprar y revender cosas de forma rentable. El truco es negociar en los mercados de pulgas o para salvar cosas de la basura, y luego revenderlas más caras en línea, esto funciona bien para libros, por ejemplo, que son bastante fáciles de almacenar y enviar.
  • Si las ventas en línea no son lo tuyo, aloja tú mismo un mercadillo de garaje o vende en mercados de pulgas o artesanales en tu área.

9.- Ruega y regaña. Si todo lo demás no funciona, siempre tendrá la oportunidad de pedir dinero a otras personas, si elige, debe hacerlo en una calle concurrida o en una calle peatonal por la que pasan muchas personas, de hecho, algunas personas hacen un buen trabajo de espiar, incluso cuando es tedioso, y tendrás que pasar mucho tiempo en la carretera con mal tiempo.

  • Tu imagen es todo si quieres buscar “con éxito”. Debería verse lo suficientemente necesitado como para que otras personas lo compadezcan y lo ayuden, pero no debe ser desalentador ni peligroso.
  • Puede tener más éxito en entretener a los transeúntes tocando un instrumento, cantando, realizando pequeños trucos de magia o realizando cualquier otro tipo de actuación. Pero tenga en cuenta que ese dinero ganado debe ser gravado nuevamente, lo que no es el caso con dinero robado.

10.- Presta dinero. Si ya le queda algo de dinero, puede ganar dinero extra prestándolo y cobrando intereses, hay varias compañías que combinan posibles prestamistas con los solicitantes. El mercado de prestamistas privados está disminuyendo, pero todavía existe.

  • Si quiere prestar dinero, asegúrese de que todo suceda de manera legal.

11.- Gana interés. Tener por ahí en lugar de su dinero en la cuenta corriente (o debajo del colchón), se puso en una cuenta de ahorros en el que trae las tasas de interés, como por ejemplo en una cuenta de mercado de dinero, una cuenta con certificado de depósito o una cuenta de retiro. Tales cuentas generan más interés que las cuentas de ahorro ordinarias, pregúntale a un profesional de tu banco qué puede recomendar, haga lo considere necesario para ganar dinero sin tener que trabajar.

  • Para muchos de estos contratos de ahorro, debe depositar un monto mínimo para obtener cualquier interés. Además, el dinero a menudo tiene que ser reparado durante mucho tiempo, por lo que no recibirá su dinero durante ese tiempo si lo necesita, o al menos pagará una tarifa por ello.

12.- Invertir en acciones. Una manera de ganar dinero sin temer que trabajar es especulando con éxito en el mercado bursátil, los intercambios bursátiles siempre son riesgosos, pero si eres inteligente y cuidadoso y tienes un poco de suerte, puedes hacerte rico en el mercado bursátil. Cualquiera que sea la inversión que elija, nunca especule con dinero que no podría salirse con la suya en caso de duda.

  • Las plataformas de eTrading económicas son ideales para los inversores que no quieren pagar nada para administrar sus inversiones.
  • Existen infinitas estrategias de inversión, así que asegúrese de verificar cuál le conviene. Cualquiera que elija, es importante que mantenga un portafolio diversificado y siempre esté actualizado con los últimos desarrollos en el mercado.

13.- Invierta en una compañía. Si está invirtiendo en una empresa exitosa, es posible que pronto se preocupe, pero primero debe buscarla, si tiene la suerte de encontrar una empresa en la que cree absolutamente, asegúrese de investigar antes de invertir para ganar dinero sin tener que trabajar.

  • Es muy importante que tenga confianza en la gestión empresarial. Incluso si el concepto es grandioso, una mala administración puede ser el final de un negocio.
  • Debe adquirir una comprensión profunda de los costos y las oportunidades de ganancias de la compañía, así como su marca e imagen antes de invertir.
  • Asegúrese de que sus derechos estén regidos por un contrato claro. También debe saber cómo salir de este acuerdo en caso de duda.
  • Nunca invierta todo su dinero en un negocio. Si se va por el desagüe, de lo contrario estás con las manos vacías.

14.- Comercio de bienes inmuebles. Compre propiedades inmobiliarias baratas y destartaladas, aumente su valor (ya sea mediante reorganización o simplemente esperando a que mejore el mercado) y véndalo de forma rentable. Si toma decisiones inteligentes y tiene los conocimientos prácticos para las renovaciones, puede ganar miles de dólares con cada trato, sin embargo, tenga en cuenta que los costos inesperados y un mercado inmobiliario en declive también pueden traerle un gran inconveniente en tales negocios.

  • Asegúrese de saber exactamente cómo funciona el mercado local antes de invertir en bienes raíces, de lo contrario, puede perder mucho dinero.
  • Si no puede permitirse que otros proveedores de servicios trabajen más o menos para usted, le espera mucho trabajo. E incluso si contratas personas, igual tienes que controlarlas.
  • Si no tiene el dinero para comerciar en bienes raíces, hay muchas otras cosas con las que puede comerciar, como muebles y automóviles. Si puede comprar algo a bajo precio, revaluarse y vender con ganancias, es adecuado para negociar.

Puedes aprender más acerca de esto: Cómo Dirigir Su Propio Negocio – 22 Recomendaciones Que Te Llevarán Al Éxito

dinero sin trabajar

15.- Tome un préstamo puente. Si tiene un trabajo pero necesita un poco más de dinero hasta su próximo pago, entonces un préstamo puente puede ser adecuado para usted. Este es un pequeño préstamo a corto plazo que generalmente puede aplicar fácilmente en línea o en una oficina convencional y que finalmente, le permitirá ganar dinero sin tener que trabajar.

  • Puede, por ejemplo, tomar un mini crédito, este oscila entre 100 y 5000 €. La duración es generalmente de 14 a 60 días. Sin embargo, debe prestar atención al interés, pero si necesita dinero rápido rápidamente, esta sería una opción.
  • Tenga mucho cuidado con este tipo de préstamo, ya que las tasas de interés suelen ser muy altas. Solo debe usar dicho préstamo en caso de emergencia.

16.- Obtenga un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito. Muchos emisores de tarjetas de crédito transferirán una porción de su crédito a su cuenta de cheques a pedido, o le permitirán retirar efectivo en el cajero automático con su tarjeta de crédito. Pero al igual que un préstamo puente, un adelanto en efectivo puede ser muy caro debido a las altas tasas de interés.

  • Siempre lea atentamente la letra pequeña para que sepa exactamente en qué se está metiendo y qué le costará al final.

17.- Obtenga un préstamo de un banco. Los bancos y bancos cooperativos ofrecen muchos préstamos diferentes, algunos de estos, como los préstamos hipotecarios, requieren que traiga la propiedad personal como garantía en caso de que no pueda pagar el préstamo. Si no tiene hogar u otros activos valiosos, aún puede obtener un préstamo personal dependiendo de su situación financiera.

  • Asegúrese de comparar los términos, tarifas, vencimientos y tasas de interés de diferentes proveedores antes de tomar un préstamo. Las cooperativas a menudo ofrecen condiciones más favorables que los bancos.
  • Solo solicite un préstamo si puede cumplir de manera segura con las fechas de reembolso. Especialmente con mini-préstamos, usted espera honorarios de recordatorio elevados o intereses de penalización.
  • Los préstamos a corto plazo, a diferencia de los préstamos bancarios normales, a menudo pueden retroceder en 24 horas.
  • Tenga en cuenta las tasas de interés más altas en P2P o préstamos hipotecarios.
  • Antes de solicitar un préstamo, pregúntese si realmente necesita el dinero. Después de todo, la deuda no es solo una carga financiera, sino a menudo una carga psicológica.

18.- Pedir prestado dinero a amigos y familiares. Tenga en cuenta que puede causar problemas si presta dinero a personas que están cerca de usted, porque si no puede pagar el dinero, su relación podría sufrir. Si elige pedir dinero prestado a amigos y parientes, sea sincero con ellos, sobre todo si considera que no tendrá los ingresos suficientes para pagarles a tiempo.

  • Si no tienes una gran suerte, no podrás ganar dinero sin tener que trabajar. Encuentre algo que disfrute para que el trabajo no se convierta en tormento.
  • Encuentre un mentor que haya proporcionado alguna ayuda financiera y aprenda de él o ella.
  • Aléjese de los juegos de azar cuando sea vulnerable a las dependencias, esta no será la mejor opción para ganar dinero sin tener que trabajar.
  • Tenga cuidado con los consejeros mágicos que prometen riquezas rápidas. Si algo suena demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es.
  • Cualquier inversión puede ir mal, así que nunca invierta más de lo que puede superar.