Para Volverte Erudito

3 Métodos Para Ganar Buenos Amigos E Influir En Los Demás.

A veces las personas prefieren luchar, pero la amistad es un regalo que te hace feliz. Sin embargo, no siempre es fácil ganar buenos amigos, de hecho, la cuestión no es simple: es necesario para atraer a otras personas, ser conscientes de sus necesidades y aprender a conversar las relaciones.

La magnitud de la tarea puede desalentarlo a usted, aun así, con un poco de esfuerzo, se llega a cuestionar algunos de sus hábitos para ganar buenos amigos con facilidad. Es normal que algunos de ustedes  busquen ganar buenos amigos, pero a veces suelen tener excelentes relaciones con sus oponentes. No importa, porque a pesar de todo, la amistad siempre tiene un futuro brillante; sigue leyendo nuestras recomendaciones y aprende como puedes ganar buenos amigos e influir en los demás de una manera positiva.

Ganar Buenos Amigos

Identifica los lugares adecuados para ganar buenos amigos

Forma parte de una asociación o club. Esta es una buena manera de conocer a otras personas que tienen los mismos intereses que tú, no es necesario compartir muchas ideas para forjar una amistad con alguien, de hecho, las relaciones más gratificantes en general, surgen cuando se unen dos personas que tienen poco en común;  Sin embargo, si usted tiene una pasión específica, trate de encontrar un lugar donde se reúna con las personas que tienen esta misma pasión y seguramente podrá ganar buenos amigos.

Descargar una aplicación para hacer nuevos amigos puede ser una buena alternativa, especialmente cuando uno es tímido. Friendd es una aplicación muy efectiva, pero sólo reservado para las niñas.

Un lugar de culto, como una iglesia, mezquita o templo, es propicio para hacer amigos, porque verá personas que comparten su fe y la religión. Sin embargo, si se opta por un lugar así, sea respetuoso al momento de la visita.

Además de las actividades religiosas, puede unirse a un club de la ciencia, a la banda de música local, un grupo de tejer o participar en cualquier otra actividad de compartir su pasión con los demás. Si usted toca un instrumento o canta o piensa en formar parte de una orquesta o coro no dude en hacerlo, tendrá la oportunidad de ganar buenos amigos.

1| Practica un deporte en equipo.

Un prejuicio común es creer que usted debe ser un jugador excepcional para hacer amigos entre sus compañeros de equipo, sin embargo, todos los equipos no son necesariamente muy eficientes; Mientras que ames tu deporte a medida que apoyen la actuación de sus compañeros de equipo, acaba de ser informal y agradable a gente nueva con mayor facilidad.

Su relación será más fuerte si usted pasa tiempo con sus nuevos amigos y juegan a su deporte favorito.

2| Voluntariado.

Esta actividad es apta para personas de todas las edades que desean ampliar su círculo de amigos, trabajando juntos, se van a construir relaciones con sus socios, también puede conocer a otras personas que comparten su compromiso con el cambio. Ser voluntario en un hogar de ancianos, un hospital o una asociación sin ánimo de lucro es una excelente opción para ganar buenos amigos.

3| Esta disponible.

Si usted quiere tener nuevos amigos, en primer lugar actué para conocer gente, si se queda en su esquina, su conocimiento podría visitarte, pero eso es poco probable; Si estás en la escuela, siéntese en algún lugar con otros compañeros, no es necesario que sean muchos, pero sólo dos o tres personas para crear un pequeño grupo será suficiente para ganar buenos amigos.

Recuerde que los amigos rara vez vienen a llamar a su puerta cuando se juega en casa con su ordenador portátil.

Te invitamos a leer: Escapada Romántica – Despierta Tu Creatividad Y Planifica Un Excelente Momento

Como Ganar Buenos Amigos

¿De qué forma se debe tomar el primer paso para ganar buenos amigos?

Habla con la gente. Puede ir a un club, ir a la escuela o iglesia, eso sí, para hacer amigos, usted tiene que hablar con la gente; de hecho, tener actividades sociales le puede ayudar, no es necesario pertenecer a una asociación, cuando se habla con alguien, usted tiene la oportunidad de hacer un amigo duradero.

Muchas de las conversaciones que tiene vagamente con algunas personas, quizás no sean tan convincentes a la hora de ganar buenos amigos, pero de todas formas, esto puede ser un primer paso para construir una relación sana a futuro.

Usted puede hablar con cualquier persona: el empleado de la tienda de videos, una persona sentada a tu lado en el autobús o en el metro, o alguien en la cantina. No sea demasiado exigente.

1| Tenga un buen contacto visual y una sonrisa amistosa.

Si su apariencia es desagradable, la gente no lo buscara para entablar ningún tipo de relación, mire a la gente a los ojos cuando hablen con usted, muestre siempre una sonrisa franca y amistosa, sobre todo si desea ganar buenos amigos.

Trate de no mirar con recelo, parecer aburridos o sin expresión, fruncir el ceño o permanecer solo en su esquina. También evita cruzar los brazos, porque envía un mensaje claro de disuasión a los que quieran hablar con usted, tal comportamiento indica preocupación o indiferencia.

2| Inicia una conversación.

Cuando encuentres a alguien, usted debe comenzar una conversación para llegar a conocer y crear una hermosa amistad, en primer lugar, expresa un comentario sobre su entorno inmediato, el tiempo es un tema clásico, también puede pedir ayuda o hacer un cumplido.

3| Acostúmbrese a decir banalidades.

Siempre que sea posible, mantenga la proporción del 30% al 70% hablar y escuchar durante una conversación superficial, tenga en cuenta que esto es sólo una regla general, pero puede cambiar dependiendo de las circunstancias.

A la gente le encanta hablar de sí mismos. Por lo tanto, al escuchar cuidadosamente a su pareja, podrá animarse a ganar buenos amigos y entablar excelente relaciones.

4| Recuerde su nombre.

Si usted muestra su capacidad de memorizar el contenido de sus conversaciones anteriores, se verá no sólo inteligente, sino también logrará convencer a su entrevistador de que usted está atento y lo animará para que lo vea como un verdadero amigo.

5| Ofrézcase para compartir un café.

Este tipo de salidas espontaneas  le permitirá tener una mejor oportunidad de hablar y, finalmente, se conocerán mejor entre sí; Invite a su amigo para tomar un café y dar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, se pondrá en contacto con usted si así lo desean. Asimismo, no le puede dar su información de contacto por la reciprocidad, pero no importa la idea es ganar buenos amigos.

6| Organiza una fiesta.

Puede hablar en primer lugar, pero su intento no va a estar fuera, si no se crea la posibilidad de una segunda reunión, esto es especialmente importante si usted sabe que no tendrá la oportunidad de ver a la persona con la que quiere entablar la relación de amistad.

Puede invitar a cenar o ver un partido de fútbol con otros amigos. También es posible sugerir ir al bar o ver una película en grupos.

7| Disfruta de actividades comunes.

Si descubre que comparte una pasión especial, hable de ello y si es posible pregunte a la persona si ejerce en un grupo al que puede unirse. Hable con claridad, haciendo preguntas como: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Todo el mundo puede participar?

Si cree que su amigo potencial puede amar a su club, su banda o su iglesia, tenga la oportunidad de comunicar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para que los invite a que le acompañe.

Puedes leer también: 3 Pasos Para Construir Una Relación Sana

Logra Ganar Buenos Amigos

¿Cuál es la mejor estrategia para fortalecer una amistad o ganar buenos amigos?

Lucha por ser fiel. Usted probablemente ha escuchado de viejos amigos, que sólo están allí cuando todo está bien y desaparecen cuando realmente los necesita, por eso, al ser fiel, tendrá más oportunidades de conocer a otras personas, especialmente aquellos que están en busca de esa calidad. Esta es una buena manera de unirse a la acción de la palabra para atraer a la clase de amigos que busca.

La amistad supone que está dispuesto a dedicar tiempo y energía para apoyar a sus amigos.

Estar presente cuando uno de sus amigos necesita consuelo o ayuda con una tarea difícil o dar felicidad cuando están deprimidos o tristes por alguna situación.

1| Haga un esfuerzo para ser bueno.

Dese cuenta de su parte del trabajo cuando se interactúa con alguien, si usted quiere tener buenos amigos, debe ser uno mismo. Nadie va a interesarse en usted si no se presenta claramente los sentimientos de cuidado.

En otras palabras, se le propondrá actividades, recordar cumpleaños, pedir noticias, etc. Si no se hace esto, su amistad será desequilibrada y puede ser empañada por la duda o molestia.

2| Respete su palabra.

Cuando usted promete hacer algo, mantenga su promesa, tener la reputación de alguien sobre el que podemos contar es una buena manera de ganar buenos amigos, si se comporta bien, aquellos que buscan fiabilidad vendrán a usted y actuaran de buena manera para ser merecedores de su confianza.

Si usted tiene una cita con su amigo, no llegue tarde y no lo haga tambalearse. En caso de que no llegará a tiempo, dese prisa para llamarlo y prevenir, discúlpese y ofrezca otra cita.

No dejes que espere sin previo aviso. Este comportamiento es grosero y sin duda no promueve una nueva amistad.

3| Sea un buen oyente.

Muchos creen que un amigo potencial debe ser necesariamente muy interesante, sin embargo, es más importante demostrar a los demás que usted está interesado en ellos. Escucha con atención a lo que dicen, recuerda detalles acerca de ellos como su nombre o lo que les gusta y lo que les disgusta, hágales preguntas acerca de sus intereses y trate de entenderlos.

4| Sea digno de confianza.

La ventaja de tener un amigo es ser capaz de hablar libremente e incluso decirle sus secretos, sin embargo, si una persona decide confiar en usted, es porque su relación se basa en la confianza.

Para llegar allí, usted de saber en particular, mantener un secreto. No hace falta decir que es importante no divulgar cosas dichas por su amigo en confianza.

5| Manténgase  en contacto.

A menudo, muchas personas pierden sus amigos porque están demasiado ocupados o no dan suficiente valor a sus relaciones, cuando se pierde un amigo de vista, difícilmente podrá mantener una buena relación. Es probable que tenga dificultades cuando se desea volver a conectar con él.

La amistad exige esfuerzos continuos. Pase tiempo con sus amigos y respete sus decisiones además  no olvide que parte de ganar buenos amigos radica en mantener un contacto recurrente para evitar que muera la interacción.

6| Elija sus amigos con cuidado.

Al ampliar el círculo de sus conocimientos, se dará cuenta de que algunos de ellos son más fáciles que otros, la buena fe se presume siempre, sin embargo, una relación a veces es poco saludable; es decir, si la persona es pequeña, molesta, violenta, intrusivo. Algunas personas también pueden presentar un peligro o una amenaza para usted. En tal caso, es mejor desacoplar esa amistad como sea posible, es preferible tener amigos que son una influencia positiva sobre usted y tratar de ser constructivo con ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.