Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

8 Frutas Recomendadas Para Una Dieta Saludable Para Los Diabéticos

Frutas recomendadas para diabéticos. El clima cálido significa un montón de fruta deliciosa. Pero si usted tiene diabetes, usted puede preguntarse cómo estas golosinas de temporada pueden encajar en su plan de dieta. De acuerdo con la American Diabetes Association (ADA), los frutos son ricos en vitaminas, minerales, fibra y deben ser parte de una dieta saludable para los diabéticos, sólo un seguimiento de ellos como lo hace con todos los carbohidratos.

La clave es mantener un ojo en tamaño de las porciones y se mantenga alejado de las frutas enlatadas en jarabes o contenidos en otros tipos de azúcar añadido.

Si está utilizando el índice glucémico (IG)  una medida de cómo los alimentos afectan sus niveles de azúcar en la sangre para controlar la diabetes, la mayoría de las frutas son una buena opción, ya que califica bajo en clasificación. Satisfacer a los comilones y mantener el azúcar en la sangre bajo control con las siguientes opciones de bajo índice glucémico frescos o congelados.

Variedad de Frutas para los diabeticos

Frutas recomendadas para diabéticos

1.- Bayas de antioxidantes

Si te gustan los arándanos, fresas, o cualquier otro tipo de baya, que tiene el visto bueno para disfrutar. De acuerdo con la  American Diabetes Association ADA, las bayas son un súper alimento diabetes, ya que están llenos de antioxidantes, vitaminas y fibra, además de que son de bajo IG (índices glucémico). Tres cuartas partes de una taza de arándanos frescos tienen 62 calorías y 16 gramos (g) de los hidratos de carbono. Si puede resistir la tentación de simplemente estallar en la boca, trate de bayas en un postre helado, alternando capas de fruta con yogur natural sin grasa que hace un gran postre o desayuno.

No dejes de leer : Alimentos recomendados para la diabetes tipo 2

 2.- Tarta de cerezas para combatir la inflamación

Tarta de cerezas son una opción de bajo IG y una adición elegante a una dieta saludable para los diabéticos. Una taza tiene 78 calorías y 19 g de hidratos de carbono, y pueden ser especialmente bueno en la lucha contra la inflamación.

Cerezas para diabéticos

También están llenos de antioxidantes, que pueden ayudar a combatir las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. Estas frutas se pueden comprar frescas, enlatadas, congeladas o deshidratadas. Pero ya que muchos en conserva y frutos secos contienen azúcar añadido, asegúrese de comprobar con las etiquetas.

3.- Melocotones de potasio

Fragantes y jugosas melocotones son una delicia de clima cálido y también se pueden incluir en su dieta saludable para los diabéticos. Melocotones contienen vitaminas A y C, potasio y fibra y son deliciosos solos o arrojado a té helado para un toque afrutado. Cuando se desea un aperitivo, prepara un batido rápido por hacer puré rodajas de melocotón con suero de leche baja en grasa, hielo picado, y un toque de canela o jengibre.

Albaricoque para los diabeticos

4.- Albaricoques para la fibra

Los albaricoques son un elemento básico dulce fruta de verano y una maravillosa adición a su plan de alimentación como frutas recomendadas para diabéticos. Un albaricoque tiene sólo 17 calorías y 4 g de hidratos de carbono.

Cuatro albaricoques frescos equivalen a una porción y proporcionan más del 50 por ciento de su requerimiento diario de vitamina A. Estas joyas con sabor a fruta también son una buena fuente de fibra. Trate de mezclar algunos albaricoques frescos cortados en cuadritos en el cereal caliente o frío, o tirar algunos en una ensalada.

5.- Manzanas para Vitaminas

Una manzana al día realmente podría mantener alejado al médico. Mezcle una en su bolsa de asas del bolso o si usted está en movimiento; una manzana pequeña es una gran opción de fruta, con sólo 77 calorías y 21 g de carbohidratos. Las manzanas también están cargados de fibra y una buena fuente de vitamina C. No pele las manzanas, aunque las pieles son la parte más nutritiva, lleno de antioxidantes.

6.- Naranjas para la vitamina C

Coma una naranja y que haya recibido toda la vitamina C que necesita en un día. Esta elección de IG bajo está en el puesto sólo el 15 g de carbohidratos y 62 calorías. Las naranjas también contienen ácido fólico y potasio, que puede ayudar a normalizar la presión arterial. Y mientras que usted está disfrutando de esta jugosa delicia, no se olvide de que otros cítricos, como el pomelo, también son excelentes opciones.

Naranja recomendadas para diabéticos

7.- Peras de vitamina K y la fibra

Debido a que las peras son una excelente fuente de fibra y una buena fuente de vitamina K, que hacen una sabia adición a su plan de alimentación  como frutas recomendadas para diabéticos.

Además, a diferencia de la mayoría de frutas, que mejora en los textura y sabor después de ser recogidos. Almacenar las peras a temperatura ambiente hasta que estén maduros y perfecto para comer (que se pueden almacenar en el refrigerador).

8.- Baja en carbohidratos kiwi

Si usted nunca ha intentado un kiwi , usted puede no saber que su cáscara marrón difusa se esconde un fruto de color verde brillante sabrosa. Delicioso kiwi es una buena fuente de potasio, fibra y vitamina C. Un kiwi grande tiene alrededor de 56 calorías y 13 g de hidratos de carbono, lo que es una adición elegante a su dieta saludable para los diabéticos. Los kiwis son disponibles todo el año y se extenderá en el refrigerador hasta por tres semanas.

Kiwi recomendadas para diabéticos

9.- Naranjas para la vitamina C

Coma una naranja y que haya recibido toda la vitamina C que necesita en un día. Esta elección de IG bajo está en el puesto sólo el 15 g de carbohidratos y 62 calorías. Las naranjas también contienen ácido fólico y potasio, que puede ayudar a normalizar la presión arterial. Y mientras que usted está disfrutando de esta jugosa delicia, no se olvide de que otros cítricos, como el pomelo, también son excelentes opciones de frutas recomendadas para diabéticos.

10.- Papaya

La papaya es antioxidantes naturales dentro de la fruta de papaya hacen una gran opción para los diabéticos. Los diabéticos son propensos a muchas enfermedades, incluyendo el corazón o el daño neurológico causado por los niveles de azúcar en sangre irregulares. Una papaya dieta puede obstruir la incorporación futura daño celular durante un período de vida mejor y más larga.

Papayas recomendadas para diabéticos

Consejos para disfrutar FRUTAS si usted es diabético:

  • Siempre comer frutas que son frescos, locales y de temporada.
  • Comer frutas que tienen un índice glucémico bajo.
  • Las frutas no se deben comer con sus comidas principales, en su mayor capacidad tienen las frutas entre las comidas y como un aperitivo.
  • Las frutas con alto índice glucémico se deben comer con moderación.
  • Comer frutas con algunos frutos secos y aceitunas para equilibrar la carga glucémica.
  • Las frutas Espolvorear con canela, que es muy útil para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Moler enteros semillas de lino en un molinillo de café y espolvorear sobre la fruta fresca para equilibrar los niveles de azúcar.
  • Nunca consuma jugos de frutas, ya que está despojado de toda la fibra y que los niveles pico de azúcar en la sangre.
  • Los diabéticos no deben comer frutas cocidas siempre comen frutas crudas para cosechar los beneficios.

Te recomiendo que leas : Medicina natural para la diabetes

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.