¿Quieres Bajar De Peso? Utiliza Flores De Bach Para Adelgazar

Flores de Bach para adelgazar. Bach esencias florales son extractos de flores que tienen un efecto positivo sobre los desequilibrios emocionales y cambios de humor, como el miedo, desánimo, falta de confianza en sí mismo, el estrés y la preocupación.

El nombre proviene del Dr. Edward Bach (1886 – 1936) quien descubrió este método de curación a principios del siglo pasado.

Durante más de 70 años estas esencias florales han demostrado ser útiles para los niños como para los adultos para todo tipo de problemas emocionales.

Los problemas del sueño, miedo al fracaso, miedo a examen, tristeza, culpa, problemas de concentración.

Todos estos son sólo algunos ejemplos donde esencias florales de Bach han sido utilizadas con éxito con buenos resultados.

Además tienen la calidad y la capacidad de cambiar una emoción negativa en una positiva. Por ejemplo, una persona con una baja autoestima, después de tomar las esencias florales específicos, comienzan a creer en él o ella otra vez y será más segura de sí misma frente a las cosas del día a día.

Las emociones negativas no se suprimen sino que se convierten  en lo opuesto un  estado emocional positivo. Por ejemplo, el miedo al fracaso en la confianza en sí mismo o impaciencia en calma y tranquilidad.

Flores de Bach para adelgazar

Flores De Bach para adelgazar  y cuáles de ellas se utilizan  para acompañar tu dieta

Flor de Bach precisamente para manejar mejor estas emociones negativas. Pueden desempeñar un papel crucial en la pérdida de peso.

Sobre todo, una advertencia: a diferencia de una dieta equilibrada o alimentos de calorías negativas como las flores de Bach no actúan directamente en la pérdida de peso.

Flores de Bach para adelgazar  manejan  emociones relacionadas con el peso. De acuerdo con la emoción sentida en el momento de la decisión de bajar de peso, una flor en particular es el más adecuado para apoyar el régimen.

Con Flores de Bach, manejamos la incomodidad del sentimiento, la culpa, el estrés, la fatiga, la vergüenza, la tristeza, la ira… Todas estas emociones que son la causa de sobrepeso  y sentimientos que dificultan la correcta ejecución de un plan.

Te invito a que leas: 3 Maneras simples de perder la grasa del vientre

¿Qué flores de Bach se utilizan  para acompañar una dieta?

Las flores de Bach pueden ayudar a cambiar los hábitos alimenticios poco saludables y reemplazarlos con opciones saludables. Los siguientes recursos pueden ayudarle activa sus objetivos.

Para manejar mejor las emociones que acompañan a una dieta, se recomiendan las siguientes  flores:

Manzana de cangrejo:

La flor del auto-disgusto, sensación de impureza. Esta flor ayuda a tener una mejor autoestima, a aceptar sus imperfecciones, a ser más tolerante con usted mismo.

Culpa de la flor del pino

Esta flor ayuda a dejar de lado los sentimientos de culpa mientras realizas  dieta

Nogal:

La flor del cambio. Esta flor ayuda a manejar mejor el cambio en cualquier momento, ya sea un cambio de estilo de vida, un cambio hormonal o, en el caso de un plan, un cambio en la dieta, el peso, el ritmo.

Cherry Plum:

La flor del autocontrol. Como parte de un plan, esta flor ayuda a superar, no sucumbir al estrés y los impulsos no saludables.

Brote de la castaña:

Ayuda a aprender de los errores pasados. También podemos contar con Gorse, la flor del coraje que puede dar fuerza para lograr su objetivo, incluso en los inevitables momentos de depresión que llevan a merendar.

Impaciencia

Flor de la impaciencia  permite aceptar que perder peso toma tiempo.

Crab Apple:

Ayuda a aceptar lo que eres y cómo se mire.

La fatiga de las flores, Olive

También podría ser valiosa: la fatiga a menudo trae la necesidad irresistible de comer grasa y dulce. Difícil conducir correctamente un sistema durante un gran período de fatiga.

Genciana:

Le ayuda a que no se desanime con pequeños contratiempos.

¿Qué flores de Bach se utilizan para acompañar una dieta?

¿Cómo utilizar las flores de Bach para adelgazar?

Antes de recurrir a las flores de Bach adelgazar, debemos identificar las causas de su sobrepeso (estrés, autoestima, privación emocional…), sentimientos que uno siente con respecto a su peso (disgusto, vergüenza, culpa…) y el estado de Mente en la que uno es cuando tomamos la decisión.

A partir de ahí, queda por identificar qué flores son las más adecuadas. En general, es hasta 7 flores de Bach máximo en una mezcla, la idea es apegarse a 3 flores, para la acción dirigida.

Una flor diluida  con agua en una  botella por lo general dura tres semanas en 3 a 6 tomas 4 gotas al día.

Puede ser difícil hacer de este estado los únicos lugares porque rara vez tenemos suficiente perspectiva sobre nosotros mismos.

Además de los consejos de un farmacéutico, se recomienda, especialmente para las personas que quieren perder mucho peso, utilizar un consejero autorizado Flores de Bach.

Estos asesores realizan una entrevista con la persona para identificar sus emociones y para adaptar mejor el contenido de la botella.

No dejes de leer: Conoces la dieta del té verde

Algunas recomendaciones Flores De Bach para adelgazar

 La pérdida de peso = cambio en los hábitos alimenticios

Si usted quiere perder peso, tendrá que romper ciertos patrones. Este será un gran ajuste para usted. Tal vez que se obtiene, al igual que muchas personas, atrapadas en ciertas dietas. Bach esencias florales combinación n ° 51 ayuda a suavizar la transición a una nueva dieta

 Adelgazante = continuar

En el comienzo de su dieta, por ejemplo, la dieta Dukan, se pierde peso rápidamente. A continuación, el peso se pierde más lentamente y se necesita valor para mantener la dieta. Flores de Bach mezcla n ° 51 le ayuda a perseverar de modo que el resultado que se espera se alcance rápidamente.

Al utilizar flores de Bach para adelgazar se debe tener disciplina y constancia

 Adelgazante = autodisciplina

A veces, durante su dieta, puede ser difícil de pegarse a él. Aún más si vas a una fiesta  difícil donde hay  torta y alcohol  y  no poder comer ni tomar porque estas no  forman parte de su dieta; Esto puede causar estrés.

Se requiere que tenga una fuerte disciplina en este momento para no ceder. Remediar las flores de Bach 51 puede ayudarle a tener la disciplina necesaria para pasar el día y se adhieren a su dieta. *

El desánimo con resultados insatisfactorios

Utilizar flores de Bach para adelgazar requiere mucho esfuerzo. Si el resultado no es proporcional al esfuerzo muchas veces tendemos a desanimarnos  fácilmente.

Incluso si se trata de una buena cantidad de peso perdido, pero no la cantidad que se desea, la persona puede castigarse a sí mismos en el interior causando estrés que hace permanecer en la dieta aún más difícil.

Bach flores remedio 51 le da la fuerza para ajustarse a la dieta a pesar de que los resultados no son los deseados, además ayuda a mantenerse al día con ella. 

Cambios de humor  e irritabilidad

Cambios de humor e irritabilidad son estados emocionales que a menudo se producen durante el adelgazamiento. No se puede tolerar mucho, y que pronto se convertirá en una persona enojada.

Para ello le sugerimos las flores de Bach remediar 51 que le permitirá estar más tranquilo, así que adelgazar  se hace mucho más amigable y menos estresante. 

Impaciente

Si usted quiere perder peso y ve un resultado lo más rápidamente posible, pero es demasiado impaciente para esperar los resultados, las flores de Bach para adelgazar pueden ayudar.

Las flores de Bach Remedio de puede ayudarle a ser más paciente, de manera que no se estresan si las cosas no suceden tan rápido como le gustaría que lo hagan.

Auto-culpa, la culpa

Si usted está sufriendo de un momento difícil y no es capaz de mantenerse dentro de su dieta, usted comenzará a sentirse culpable.

Los sentimientos de culpa conllevan al estrés, esto podría causar  que deje la dieta por completo. Las flores de Bach remediar 51 asegura que si se obtiene la culpa, lo  ayuda a superarlo.

Estrés

Alguien que está perdiendo peso automáticamente se enfrenta a una serie de emociones. El estrés será sin duda parte de ella.

Las flores de Bach remediar 51 puede ayudar a mantener la calma y de ninguna manera se vea  afectada   su dieta.

Te recomiendo que leas: Ejercicios de yoga para adelgazar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *