Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Prácticos Consejos Para Organizar Una Fiesta De Pijamas

¿Tienes entre 10 y 12 años y quieres pasar más tiempo con tus amigas? ¡Una fiesta de pijamas sería una muy buena idea! Si no sabes cómo organizar tu fiesta, pero quieres que sea inolvidable, debes tener ideas para juegos, refrigerios, películas y otros consejos que te permitirán organizar la noche de pijamas del siglo. ¡Solo asegúrate de tener el permiso de tus padres!

Tres consejos para organizar una fiesta de pijamas.

¡Esta no es una fiesta de cumpleaños! No invite a más de 10 personas. Sería difícil entretener a más invitados y hacer que todos se diviertan, también necesitaría más comida y más espacio para dormir. Invita solo a tus amigos más cercanos.

Te divertirás más con personas que conoces bien y todos se sentirán más cómodos. Puede contentarse con invitar solo a un amigo, pero reunir un pequeño grupo generalmente será más divertido; invita de 3 a 6 personas y siga estos consejos para decidir a quién invitar y quién no invitar para tu fiesta de pijamas.

la mejor fiesta de pijamas

1.- Preparación de una fiesta de pijamas.

Intenta invitar a una chica que quieras conocer mejor. No invite a un completo extraño, pero es posible que haya conocido a una niña en la escuela que comparte su pasión por Harry Potter; podrías incluirlo en la lista de invitados de tu fiesta de pijamas y así tener la oportunidad de conocer mejor a esta chica.

No invite a más de dos personas que no conozca bien. De lo contrario, puede terminar con silencios incómodos, y sus amigos más cercanos pueden sentirse excluidos.

No invites a chicas “populares” a menos que seas realmente amigo de ellos, invitar a estas chicas generalmente no es una buena idea y no te hará una chica genial. ¿Y qué harías con ella? ¿Y qué sabrá él sobre tus verdaderos amigos?

-Prepara la comida

Los huéspedes deben preparar una cena, un desayuno, aperitivos y bebidas. Intenta comprar comida solo unos días antes, ¡así no tendrás la tentación de comer de todo! también puede salir a tomar un helado o una cena o un desayuno (¡pero no los tres!).

Trate de no elegir alimentos que sean demasiado originales y prefiera algo que todos apreciarán. Por ejemplo, no compre hamburguesas vegetarianas o de pescado; es mejor ofrecer una selección de hamburguesas normales o vegetarianas, siempre tenga algo que todos quieran comer. A continuación hay algunas sugerencias simples para todos los alimentos que necesitará ¡Pero también puedes elegir tus propias ideas!

a.- Comensal.

La pizza es el plato emblemático para las fiestas de pijamas, porque a todos les encanta. Si elige servir pizzas, siempre elija al menos un clásico y otro original, de lo contrario, podría servir pollo, pasta, perritos calientes o hamburguesas. Elija según los gustos de sus amigos y si no sabe lo que le gusta, simplemente elija las pizzas.

b.- Postre.

Para el postre, ¡sé creativo! Podría preparar el postre en la fiesta de pijamas, como sundaes, cupcakes o pastel. Podrías prepararlos por completo o solo decorarlos, de lo contrario, podría servir un pastel o brownies ya listos. Ahorrará tiempo si quiere hacer otras actividades durante la noche.

c.- Bebidas.

Siempre tenga agua y refrescos. Siempre se agradece a Sprite, pero si tus amigos prefieren Coca-Cola, 7 Up, Orangina u otras gaseosas, compra estas bebidas también. ¡Piensa también en el jugo de fruta!

d.- Desayuno.

Para el desayuno, haga gofres o panqueques usted mismo o pídale a un padre que los haga por usted. También podría preparar tostadas francesas, siempre ofrezca frutas deliciosas, así como jugos y leche.

e.- Aperitivos.

Por supuesto, necesitará refrigerios. Llénelo con patatas fritas, pretzels, palitos de verduras para remojar en yogur, dulces, fruta, etc, siempre ofrezca una opción dietética en su fiesta de pijamas.

-Decida dónde dormirá.

Si su habitación es lo suficientemente grande para acomodar a todos los invitados, será perfecto. Si duermes en tu habitación, asegúrate de tener suficiente espacio en el piso; sería injusto que tus amigos se amontonen en el suelo mientras duermes cómodamente en tu cama, entonces, a menos que tengas una habitación muy grande, ve a otra habitación.

Si su bodega está dispuesta, podría dormir allí. O siéntate en la sala de estar, cualquier habitación con TV, espacio suficiente y una mesa para dejar comida hará el truco para dormir y pasar la noche con tus amigas durante la fiesta de pijamas.

Para pasar la noche, trate de elegir un lugar donde sus hermanos y hermanas y sus padres no estén presentes. No querrás que te molesten a menos que quieras que tus hermanos y hermanas pasen la tarde contigo, trate de determinar dónde pasarán la noche los miembros de su familia (probablemente su habitación) o si piensan irse por la noche.

-Limpia.

Tome una bolsa de basura y deshágase de las cosas para tirar. Coloque la ropa sucia en la máquina o la basura y manténgala limpia; espolvoree el televisor y lleve las almohadas, mantas y sacos de dormir a la habitación donde dormirá. Si es necesario, vacío; coloque todos los bocadillos en tazones y colóquelos sobre la mesa.

Carga tu iPod (si tienes uno) para que esté listo para usar. Asegúrate de tener suficientes juegos y películas, no tiene que limpiar su casa de arriba a abajo, pero asegúrese de que el piso esté limpio y que su interior esté presentable.

También considere limpiar el baño. Sus invitados tendrán que usarlo, sería mejor si la habitación está limpia y fresca, además, tus padres estarán orgullosos de ti. Vacíe el recipiente del baño, cambie el papel higiénico, el jabón y las toallas y limpie el fregadero. Si no sabe cómo limpiar el inodoro, solicite a sus padres que lo hagan.

Puede ser de tu interés leer: 4 Maneras De Poner Fin A Un Acoso Virtual

una fiesta de pijamas

2.- Divertirse con los invitados en una fiesta de pijamas.

Hay diversas maneras de divertirse con sus invitados durante la realización de una fiesta de pijamas, sobre todo si hay confianza entre los asistentes, pero mejor analiza las siguientes consideraciones para que tomes la mejor decisión al momento de organizar y ejecutar una sorprendente fiesta de pijamas.

-Abre tus uñas

Elija barnices de diferentes colores y realice manicuras y pedicuras entre sí. Si lo deseas, prueba con uñas y dientes el arte, también puedes conseguir diamantes de imitación para pegar en las uñas. Diviértete y sé creativo con los patrones y colores, por ejemplo, considere la siguiente técnica de uñas:

  • Los clavos “periódicos”
  • Uñas “panda”
  • Clavos de tablero de ajedrez
  • Uñas “comic”
  • Facebook uñas
  • Las uñas “Harry Potter”
  • Uñas “palomitas de maíz”

-Juega “Acción o Verdad”

Siéntate en círculo y pon música de fondo, si lo deseas, alguien comenzará el juego y preguntará “¿Acción o verdad? Para la verdad, haz una pregunta embarazosa. Para la acción, impone una acción ligeramente aterradora, dolorosa o simplemente totalmente extraña en el jugador; recuerde, sin embargo, no hacer preguntas demasiado personales y ¡no tiene que responder! Lo mismo ocurre con las acciones.

Nunca hagas nada peligroso. Tus amigos lo entenderán y si no lo entienden, no son buenos amigos.

  • Ejemplo de acciones: besar una almohada o un animal de peluche con la lengua, imitar a alguien del grupo o fuera del grupo, describir a una persona del grupo en 5 palabras y pedir a otros que adivinen quién es, mantener una conversación con la pared
  • Ejemplos de verdades: ¿cuál es la cosa más embarazosa que hiciste? ¿De quién estás enamorado? ¿Qué es lo peor que hiciste? Si pudieras cambiar 3 cosas en ti, ¿cuáles serían?

-Jugar juegos

Por ejemplo, podría jugar UNO, Scene It (con su película favorita), Twister o Cluedo. ¡Juega uno de estos juegos si tus invitados parecen aburridos o simplemente por diversión! Asegúrese de que todos los invitados sepan las reglas, si no, explícalos rápidamente o comienza un juego y explica las reglas sobre la marcha. Sin embargo, juegos como UNO o Twister son fáciles y casi todo el mundo conoce las reglas, así que son buena opción para tu fiesta de pijamas.

-Ver películas

¿Qué sería de una fiesta de pijamas sin una película? Preferiblemente vea su película por la noche, pero no cuando sus invitados estén a punto de quedarse dormidos.

Saque las palomitas de maíz, apague las luces y ofrezca algunas películas para elegir. Siempre puedes mirar a otros más tarde, pero pide a los invitados que elijan al menos la primera película; asegúrese de que todos acepten ver esta película y no vean ninguna película que esté prohibida para niños menores de 10 o 12 años, a menos que tenga permiso de sus padres y padres de los invitados. Aquí hay una lista de películas que puede ver:

  • Harry Potter
  • Piratas del Caribe
  • La camarilla
  • Ella en el país encantado
  • Yo, feo y desagradable
  • Otra historia de Cenicienta
  • Duende
  • Lolita a pesar de mí

-Recuerdos

Hágalo usted mismo es una buena idea si no quiere aburrirse y los invitados tendrán un recuerdo de la noche para llevar a casa. Será una actividad barata y divertida para organizar durante una fiesta de pijamas. Aquí hay 3 ideas simples de bricolaje para probar.

a.- Marcos de fotos

Toma una foto de grupo con tus amigos. Luego enmarque esta foto en marcos de madera que decorará con pintura, pegatinas y brillo. ¡Se creativo!

b.- Los collares

Consigue algo de cuerda, cuentas y tijeras. Hay kits completos para hacer collares, podrías conseguir uno que te guste.

c.- Cojines cubre

¡Obtén fieltros de tela de todos los colores, pegamento, pedrería y decora, escribe, dibuja! Podrías pedirles a todas las chicas que firmen las fundas de los cojines.

-¡Canta!

Pon la música al sonido y canta en voz alta (a menos que las personas estén durmiendo, ponlo en silencio). Podrías hacer karaoke o cantar junto con tu iPod. ¡Y bailar también! Incluso puedes participar en un concurso de baile o canto, pero luego asegurarte de que nadie se sienta excluido.

Deje que todos ganen en un momento u otro. También podrías inventar una coreografía y grabarla para verte más tarde, si tienes una bola de discoteca y luces de neón, ¡esta es una oportunidad para sacarlas! Y deslumbrar a todos durante tu fiesta de pijamas.

-Juega a los disfraces

¡Puede pensar que es demasiado viejo para disfrazarse, pero eso está mal! En lugar de vestirse solo, celebrar un desfile de moda. Obtenga sombreros viejos, collares, disfraces de Halloween, pelucas y todo lo que usted y sus invitados puedan usar.

Sea juez a su vez y juzgue a las chicas (sean amables) sobre su estilo, su creatividad y cualquier otro criterio del 1 al 10, siendo 10 lo mejor. ¡Cada niña podrá elegir su canción y pavonearse!

-Siéntate en tus bolsas de dormir y chatea

Haz esto cuando estés cansado, pero no quieras ir a la cama todavía. Cuéntate acerca de tu vida y habla abiertamente, sin, por supuesto, hablar de cosas hirientes.

Todo el mundo disfruta chismes jugosos en una fiesta de pijamas. Habla de tus amantes, qué chico es lindo, gracioso, un gran imbécil, si quieres, mira las fotos de la vieja escuela para ver a los chicos de los que hablas. También podría hablar sobre deportes (los que le gustan o no) o la escuela (maestros / tareas / tareas).

-Planea algo de comida

Tomemos, por ejemplo, papas fritas, palomitas de maíz, refrescos, helados y minipizzas. Asegúrese de que nadie tenga alergia y elija alimentos según eso.

-Descarga tus canciones favoritas

Si tiene un teléfono o una computadora, descargue canciones y canciones con las que puede bailar. También prepare esmalte de uñas y si puede, un poco de maquillaje.

-Entra a la casa

Una vez que cae la noche, puedes jugar en la oscuridad o entrar para sentarte cómodamente dentro. Si hace frío, quédese en la casa, pero de lo contrario un juego de cachecache por la noche es mucho más divertido que durante el día.

  • Cuéntate historias aterradoras.
  • Juega Acción o Verdad.
  • Hacer gimnasia.
  • Experimenta con nuevas miradas poniéndote maquillaje.
  • Tome hojas de papel y bolígrafos y escriba la letra de una canción.

Te recomendamos leer: 7 Prácticos Consejos Para Prevenir La Violencia Psicológica

fiesta de pijamas

3.- Ideas adicionales para tu fiesta de pijamas.

Aquí hay algunas actividades rápidas y fáciles de incorporar a su fiesta de pijamas,  elija uno o más, no necesitarás mucho y te divertirás por dentro y por fuera.

-Preparar bocadillos

Puedes decorar galletas con glaseado, brillos comestibles y M & M’s. O prepare una mezcla de chex para picar delante de sus películas. Coloque pretzels, M & M’s, palomitas de maíz, pasas y malvavisco, también puedes asar malvaviscos cuando oscurezca en el jardín.

-¡Sal al jardín!

Juega a gato encaramado en la oscuridad con linternas. En el verano, también puedes jugar con una manguera de jardín, si no tienes piscina, si todavía es un día, salga a caminar. También podría trabajar en sus figuras de gimnasia y aprender a hacer ruedas.

-Diviértete en el interior

Si está lloviendo, ¡no te preocupes! Ve al cine, juega a maquillarse y cierra los ojos (¡no te olvides de quitarte el maquillaje!), Juega en la peluquería y entrelaza tu cabello o haz bollos con los niños, barrettes y pinzas.

En el caso de que estén aburridos, pueden jugar a los enigmas. Haga videos o tome fotos juntas, o juega Wii; podrías jugar Mario Kart, Wii Sports o Just Dance 2 o cualquier otro juego de tu elección, lo ideal es que la pasen excelente durante la fiesta de pijamas.

Asesoramiento para tu fiesta de pijamas.

  • ¡Una buena pelea de almohadas siempre es bienvenida!
  • Intente no pasar demasiado tiempo en la computadora. Podrías ver un video de YouTube o dos, pero pasar una hora allí sería excesivo. De todos modos, no sería muy divertido y no todos pueden estar en la computadora al mismo tiempo.
  • ¿Tienes globos? ¡Llénalos de agua y lucha! Y con una pelota normal, puedes jugar voleibol.
  • Podrías organizar una fiesta de Spa. Obtén máscaras de belleza y maquillaje, y dales a tus amigos bolsitas llenas de cosméticos.
  • Si el clima es agradable, puedes ir a la piscina. No olvides decirles a tus amigos que traigan sus camisetas, trae boyas y globos para jugar en el agua.
  • Las bromas telefónicas son siempre divertidas. Llama a un niño o niña molesto. ¡Pero si tus amigos quieren hacer un pedido de pizza falso, rechaza! Estas personas trabajan duro y gastan dinero en gasolina. ¡No querrás arruinar su noche!
  • Haz “Mad-Libs” y dáselos el uno al otro. Puede usar Mad-Libs listo para completar o hacer su propio.
  • Ve a jugar afuera. Juegue voleibol, chatee o juegue con una pelota. También puedes ir a caminar y chatear.

Advertencias al momento de hacer una fiesta de pijamas.

  • No pienses que tu fiesta de pijamas debe ser complicada. Es solo una noche con amigas y obligarlos a jugar demasiados juegos solo los haría sentir cansados. Solo pasen unos buenos ratos juntos.
  • Para “Acción o Verdad”, no haga preguntas demasiado personales y no imponga acciones inapropiadas o sucias.
  • Tenga cuidado al hacer el postre / desayuno. Pida ayuda a un padre si es necesario.
  • No dejes a tus amigos sin actividades, conversaciones, etc.
  • No hagas el líder. Es posible que haya planeado todo, pero los invitados tienen derecho a sugerir otras actividades. Permítales elegir lo que quieren hacer.
  • Asegúrate de que todos tus amigos tengan derecho a ver la película que has elegido. ¡No querrás meterse en problemas!
  • No despiertes a un amigo dormido. Ella tiene el derecho de estar cansada. Y nunca bromees, especialmente si ella es sensible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.