Para Volverte Erudito

8 Consejos Útiles Del Feng Shui Para Atraer El Amor.

Los consejos del feng shui para atraer el amor pueden ayudarte a conocer a tu príncipe azul o a la princesa de tus sueños. ¿Estás cansado de las malas relaciones y no puedes encontrar a tu alma gemela perfecta? O quizás puede ser que estés buscando traer más romance a tu relación. Los consejos del Feng Shui para atraer el amor siempre funcionarán su magia. ¡No tienes que esperar toda tu vida!

Sudoeste y Noroeste son dos rincones importantes

La esquina suroeste representa el romance, el amor y matrimonio. Cuando mejores este rincón con un buen feng shui, tus relaciones y la suerte en el amor brillarán. Este espacio de tu casa debe ser hermoso, espacioso y bien iluminado.

Coloca una lámpara roja o amarilla en el suroeste de tu habitación. Esto activará la poderosa energía chi de esta esquina. Siempre debes activar el suroeste cuando estés buscando atraer la suerte en el romance y las relaciones.

También verifica que la esquina noroeste no esté desatendida. El noroeste representa el padre, el esposo o la energía masculina. Si quieres un esposo cariñoso que piense en ti, entonces el noroeste debe estar bien iluminado, aireado y libre de desorden.

8 Consejos del Feng Shui para Atraer el Amor

Organiza tu propia escena romántica en tu habitación practicando el arte antiguo. La ciencia del Feng Shui utiliza el entorno para activar tus intenciones personales. Aquí hay 7 formas en las que puedes activar las energías positivas para tu vida amorosa en tu habitación.

Lee Tambien:  Porque Salen Llagas En La Lengua: 4 Razones Mas Tratamiento.

1.- Cuelga espejos y cristales

En primer lugar, la ubicación real de tu habitación es de vital importancia para la agenda del amor. Presta atención se encuentra en lo que se llama la “boca del dragón”, al final de un largo pasillo o corredor. O si está alineado con la puerta de entrada, puede causar problemas en el departamento del romance.

Para contrarrestar posibles problemas, cuelga espejos diagonalmente opuestos en el pasillo justo afuera de la puerta de la habitación. Esto funcionará para disminuir esa energía. También puedes suspender una pequeña esfera de cristal de un hilo de plata. Haz esto justo pasando la puerta para mejorar y fortalecer todas tus relaciones. Especialmente las románticas.

2.- Cambia tu ropa de cama

Uno de los consejos para del feng shui para atraer el amor es usar sábanas rojas. Puedes alternar tu elección de ropa de cama entre rojo brillante, blanco o verde brillante para crear más dinamismo. Y a la vez, traer más pasión al dormitorio. Las sábanas rojas harán que tu vida amorosa crezca. Pero no las uses demasiado a menudo o tu romance podría “agotarse”.

3.- Usa velas para crea una chispa

Un par de velas rosadas en la esquina posterior derecha de la habitación (el área Romance / Relación) puede agregar tanto una chispa como un brillo a tu vida amorosa. Y, a la vez, atraer una nueva llama si eres soltero. Solo asegúrate de encenderlas de vez en cuando.

4.- Crea un espacio para tu pareja

Uno de los vitales consejos del feng shui para atraer el amor es hacer espacio para la pareja que esperas atraer. Para hacer esto, vacía un cajón de tu cómoda para una posible pareja. Si eres soltero y buscas encontrar al amor de tu vida, deberías crear espacio para él o ella. Además, debes procurar dejar espacio también en tu armario. Limpia el baño para que cuando tu alma gemela aparezca haya un área amplia para que tenga su propio espacio.

Lee Tambien:  10 Grandes Beneficios De Las Cebollas Crudas Para La Salud

La idea de hacer esto es la de crear un lugar para dos. Esto es fundamental y clave en el dormitorio. Debería haber dos mesitas de noche y dos lámparas en ellas. De hecho, es muy importante echar un vistazo objetivo a toda la habitación. Debes asegurarte de que se ve como si una pareja vive y se ama allí.

5.- Agrega Estimulación Olfativa y Visual

Si necesitas ser “espectacular” en esta habitación, agrega un par de gotas de un aceite esencial afrodisíaco llamado ylang-ylang a un atomizador con agua destilada. Cuando se rocía alrededor de la habitación, se cree que enciende los instintos animales y deja que la naturaleza haga el resto. Coloca en la habitación imágenes de parejas enamoradas. En realidad cualquier imagen o símbolo que hable del lenguaje del amor también debe colocarse en el dormitorio.

Has esto especialmente frente a la entrada y al pie de la cama. Se dice que estos son los dos lugares más importantes para la estimulación visual en esta habitación. Si conscientemente colocas imágenes amorosas en esos dos espacios, debe haber alguna otra estimulación que ocurra poco después.

6.- No mezcles el trabajo con el juego

Si quieres crear un romance lleno de vapor en el dormitorio, asegúrate de mantener tu carrera fuera de él. El trabajo y el juego no se deben mezclar en este espacio. Pero si debes hacerlo, separa tu espacio de trabajo mediante el uso de una pantalla o incluso una cortina de cuentas. Este es uno de los importantes consejos del feng shui para atraer el amor.

7.- Utiliza este truco de la lámpara de cabecera

Este es un consejo secreto del feng shui para atraer el amor que te encantará. Funciona ya sea que estés buscando amor o que ya estés en una relación y quieras ponerle un poco de condimento.

Lo que debes hacer es encender las lámparas de tus mesas de noche a la misma hora todas las noches. Y debes mantenerlas encendidas durante al menos tres horas consecutivas. Luego, apágalas al mismo tiempo. Hazlo durante veintisiete días consecutivos y el Feng Shui dice que esas lámparas no serán las únicas que se enciendan.

Lee Tambien:  Las Doce Leyes del Karma y su Influencia en la Espiritualidad.

8.- Atrae el amor con la Flor de Durazno (Peach Blossom)

La flor de durazno es el más simple de todos los consejos del feng shui para atraer el amor a tu vida. Cuando activas tu suerte de Melocotonero, te trae a alguien a quien amarás a tu vida. Esta persona será alguien que tendrá un gran vínculo contigo y se convertirá en una verdadera alma gemela.

Para hacer esto necesitas encontrar el animal para el año en que naciste. Y luego puedes encontrar tu signo de flor de melocotón en la tabla siguiente. Coloca una imagen de tu animal en la dirección apropiada y coloca siempre una luz brillante en la imagen.

Si naces en el año de la Rata, Dragón o Mono debes colocar la imagen de un gallo en el oeste de tu dormitorio. Y poner a brillar una luz frente o sobre el animal.

Si naciste en el año del Conejo, Oveja o el Jabalí puedes colocar la imagen de una rata en el norte de tu habitación. E igualmente proyectar una luz brillante sobre la imagen.

Para las personas nacidas en el año de la Serpiente, el Gallo y Buey el animal correspondiente es el caballo. Pon la pintura o imagen de un caballo en el sur de tu dormitorio. Y coloca una luz brillante sobre el animal.

Finalmente si naces en el año del Tigre, Caballo o Perro debes colocar una imagen de un conejo.

Al hacer esto estarás atrayendo a la pareja que deseas. Cuando logres la relación que deseas, verás qué tanto funciona el feng shui para atraer el amor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.