Para Volverte Erudito

12 Estrategias Para Seducir A Los Hombres Según Su Signo. Interesante!!

Hola hoy te hablaremos acerca de las estrategias para seducir a los hombres, que podremos utilizar para lograr atraer a un galán del sexo opuesto de acuerdo sea su signo astrológico hacia nosotras. Continuemos leyendo en nuestro articulo de hoy en Europortal!

Cada signo posee diferentes particularidades, cada uno de ellos posee cosas que le disgustan y cosas que le gustan. Por lo tanto al analizar las características principales de los hombres según sus fechas de nacimiento podremos llegar a saber las mejores herramientas para poder aplicar en ellos nuestras mejores estrategias de seducción.

Es posible que te estés preguntando si esta información es realmente certera, debemos contestarte que en nuestra investigación, esto es tan sólo una aproximación acerca de las diferentes estrategias que podemos llegar a emplear para conquistar a un hombre. Se dice que en la en astrología cada signo es una matriz de tipo energética que se encarga de  influenciar a la persona de un modo determinado.

El momento justo en el nacimiento determina la personalidad que tendrá cada individuo. Cada personalidad es un prototipo con diferentes variaciones. Durante mucho tiempo los astrólogos han estudiado todos estos patrones energéticos, es por esta gran razón que se pueden llegar a prever las distintas tendencias en un individuo y por lo tanto la mejor forma de como seducirlo.

Te sugerimos leer: Los Signos De El Zodiaco Y Su Relación Con La Luna Y Sus Tránsitos.

Estrategias Para Seducir A Los Hombres

¿Qué es la astrología?

Si bien la astrología no se encuentra considerada de forma clara como una ciencia, si se sabe que es una disciplina que posee mucha tradición durante toda la historia antigua. Es decir, que muchas de las cosas que pueden llegar a estudiarse, conocerse y saberse en  la astrología, están plenamente comprobadas.

Durante muchos siglos los astrólogos se han encargado de estudiar todo lo referente a el movimiento de los planetas y todo lo referente a la influencia que ellos poseen sobre la tierra y sobretodo  en los seres humanos. Se ha llegado a comprobar que la alineación que existe en los planetas con las  diferentes constelaciones produce cambios de tipo energéticos altamente significativos en nuestro planeta.

Con el tiempo estos astrólogos han ido presentando y escribiendo sus propias conclusiones y han trasmitido a sus discípulos de generación en generación  las mismas. Así, pues una y otra vez la vista al cielo se repite y la misma energía se vuelve a encontrar  plasmada en nuestro planeta.

Te invitamos a leer: 31 Clases de Machos que Debes Ahuyentar Rápidamente de tu Vida.

De esta manera se puede comprobar que la matriz de orden energético es algo que es corroborable, ya que los mismos acontecimientos o quizás muy similares vuelven a repetirse en la tierra cuando sucede de nuevo que los mismos planetas se alinean de la misma manera que lo hicieron durante el pasado. Esto que es confirmable con los planetas sucede también con los seres humanos.

Parecido entre las personas de un mismo signo.

El signo astrológico se establece formalmente cuando el sol se encuentra alineado con una constelación que es determinada. Por ejemplo cuando el sol se encuentra en la constelación de Escorpio, y una persona nace durante esos días en que el sol se alinea con dicha constelación, se dice que esta persona pertenece a este signo.

Las diferentes constelaciones se encargan de influenciar a la tierra cuando el sol se consigue alineada con ellas, en este momento el sol comienza a activar un determinado tipo de energía, la cual al empezar a bajar a la tierra condiciona a los elementos con su potencia, no sólo a los seres humanos, que nacen bajo esa poder.

Aquí te hablamos de cualquier elemento, porque incluso no es lo mismo una planta que nace bajo el signo de Tauro  que una que nace bajo el signo de Piscis. Es decir que no solo nos referimos a los seres humanos. Todo lo que nace bajo un determinado signo adquiere su especial particularidad.

Lee Tambien:  Que Son Las Cosquillas - ¿Como Se Generan Y Por Que Las Sentimos? Ven A Ver!

Es así que los seres humanos que han nacido bajo la influencia de una constelación determinada tiene de igual forma determinadas tendencias. Podríamos incluso llegar a agrupar a varias personas del mismo signo y es casi seguro que habrán diferencias fundamentales, pero si uno observa con el ojo de la energía podrá llegar a darse cuenta que en realidad existe algo que los iguala.

Esto quiere decir que la energía del signo se encarga de hacer que existan ciertas y diferentes vibraciones que se encargan de conforma a una persona determinada. Esto se traduce en las tendencias que encontramos dentro de la personalidad.

Por ejemplo, se habla que un persona del signo Capricorniano es realmente muy trabajador. Sin embargo esas tendencias solo son la representación externa de algo que es mucho más profundo. Por lo tanto puede no estar en esa tendencia externa.

También te puede interesar leer: Superhéroes, Quien Representa A Cada Uno En los Signos De El Zodiaco.

Volviendo al ejemplo del cual hemos hablado anteriormente podríamos llegar a decir que pueden existir algunos Capricornianos a los que nos les agrada trabajar, y de forma segura los hay, dado que como reza el dicho en la viña del señor hay de todo, sin embargo la energía del trabajo y de la búsqueda de constante de la competencia que es algo típico en los Capricornianos estará en esa persona de forma manifiesta en otro ámbito de su vida.

Es decir como conclusión que las personas que son de un mismo signo son realmente parecidas, pero a veces no lo son en lo exterior y hay que profundizar solo un poco para darse cuenta de qué es lo que en realidad los hace ser semejantes.

Estrategias para seducir a los hombres según su Signo

secretos para enamorar a un hombre

1.- Aries.

Aries es un signo que pertenece al fuego, por lo tanto este hombre no puede casi nunca quedarse quieto. La forma de llegar a seducirlo es creando a su alrededor alguna clase de calma. Porque los hombres que son pertenecientes a este signo buscan tener a alguien que los ayude a tranquilizar un poco.

De forma que si puedes ayudar a brindarle alguna clase de energía, de amor, de paz y de tranquilidad, sin criticar sus impulsividad, de forma casi segura empezaras a seducirlo. Es muy importante que estés siempre abierta a la pasión y a toda la fuerza que este hombre por lo general siempre tiene. Debes ser algo  suave pero al mismo tiempo poseer cierta clase de fortaleza para poder llegar a sostener el fuego pasional que tiene el Ariano.

2.- Tauro.

Aquí te conseguirás con la calma, y la alegría, con la sonrisa, la palmada en la espalda y la tranquilidad de una persona que es fraternal. Por lo tanto entre las estrategias para seducir a un hombre del signo Tauro es aportando algo distinto a esta especie de tranquilidad. Recuerda que es un signo sumamente terco.

Este condimento que el hombre del signo Tauro necesita se le llama fuego. Los taurinos son signos muy famosos porque les encanta cocinar, en la materia del amor tú debes ser quien aporta el fuego en la pasión para que el taurino se llegue a despertar y se entregue al amor sin ninguna clase de reservas.

3.- Géminis.

Al Geminiano le gusta estar yendo de un lado al otro tanto con su conversación como con su atención. Entre las estrategias para seducir a un hombre de Geminis, se te dará si sabes como escucharlo y si no criticas para nada esa conversación. Además deberás estar siempre a la par de él. Es decir debes saber como moverte por las aguas rápidas de la palabra y del ingenio.

Hay que poseer cierta cultura para llegar a estar con un Geminiano, debes tener sumo cuidado de contradecirlo en un tema, en el que el sea diestro, en una  que él sepa mucho. Eso sí, si tú también eres experta en dicho tema que a él tanto le agrada, de forma segura ya tendrás la mitad de esa batalla ganada.

4.- Cáncer.

Se sabe y conoce que los hombres pertenecientes al signo Cáncer son seres muy sensibles y casi siempre necesitan tener cerca a una imagen materna. De esta forma la manera más factible de seducirlo es actuando siempre como una madre, de forma maternal, desde esas emociones. Eso sí debes saber cuando y como protegerlo pero no te debes exceder jamas en eso.

A veces el hombre de Cáncer le agrada lo que opuesto, es decir busca siempre romper las reglas de la formalidad y salir de su cascaron, de su timidez, aprovecha esta tendencia seduciéndolo de la forma más audaz. La ropa insinuante es una buena herramienta para seducir a un hombre de cáncer..

5.- Leo.

El hombre de Leo, es un hombre que tiene la autoestima muy en alto. Es un León poderoso y también es un rey. De manera que una de las estrategias para seducir a un hombre de este signo, es que te transformes totalmente en una reina. En su reina.

Es decir debes llegar a ser tan potente como él pero no yendo jamas un paso más adelante, sino manteniéndote a su lado. No es conveniente nunca competir con el León, pero sí es bueno demostrar un poco de fiereza, eso es algo que seduce a cualquier Leon.

Entre las estrategias podemos conseguir que los colores brillantes y los rojos en sus diferentes tonalidades pueden llegar a excitarlo. No es deseable que tú tomes la iniciativa, deja que él sea quien te conduzca en el arte del sexo.

6.- Virgo.

Un hombre que es perteneciente a el signo de Virgo es antes que nada detallista en extremo, por eso no se te ocurra llegar a asistir a una cita a su lado con una media que este corrida o con una manga que se encuentre descocida. Debes intentar vestirte siempre de forma correcta, un poco sensual pero siempre con estilo.

El hombre de Virgo está siempre deseando romper su molde el cual es un poco estricto, por lo tanto la estrategia para seducir a un hombre de Virgo es llevarlo por los caminos que son un poco atrevidos. Es bueno asistir a la cita juntos con una ropa bien ordenada, sí, pero al mismo tiempo es algo importante que le demuestres que puedes llevarlo por los caminos que son un poco más emotivos.

De forma segura el hombre de Virgo se sentirá muy fascinado por este detalle..

el amor para los signos

7.- Libra.

Éste es un signo que le gustará siempre las reuniones, las cenas de negocios  y las fiestas, y es posible que tu primera cita no se de como debe ser, es decir, de una forma habitual sino más bien entre un montón de amigos.

Las estrategias para seducir a un hombre de Libra es tratando de enseñar algo que sea distinto al resto de sus amigas y de las personas que él conoce. Es decir sí puedes demostrar algo que se totalmente novedoso, Libra sera un signo que se sentirá encantado, piensa qué es lo que a este hombre puede llegar a atraerlo que sea distinto sin llegar a ser jamas algo muy informal.

Es importante que te encuentres dispuesta a poder conversar largas horas a su lado y sobre todo a escucharlo. Si puedes oírlo sin hablar de tú problema primero él se sentirá  muy atraído hacia ti. Muchas veces con los hombres del signo Libra es mucho más importante el acercamiento que se de con el cuerpo, es decir una mano, que una caricia o que las palabras.

Si puedes usar esta estrategia como lo es entrar en contacto físico con él de una forma muy sutil podrás acceder al mundo interno de este hombre que a veces parece que es algo superficial.

8.- Sagitario.

Estos hombres son hombres muy simpáticos y son de muchos amigos. El sentido del humor siempre estará presente durante la primera cita. Entre las estrategias para seducir con ellos debes entender que debes reírte y reírte de todas sus ocurrencias y sus chistes. Esto será para ellos algo irresistible.

Lee Tambien:  4 Animales Mágicos Y Esotéricos - Características + Descripción.

Hay algo que al hombre de signo Sagitario le encanta, le gusta y le agrada esto es encontrar alguna clase de contacto fraternal con su amor, de forma que si puedes acercarte desde tu ser más interno a él y si puedes además crear en ese contacto una apertura en lo emocional y en lo espiritual, lo enamorarás para y por siempre.

9.- Escorpio.

Escorpio es de por si un signo que es muy sensual y también sexual por lo tanto le gusta ser totalmente seducido sin ningún tipo de vueltas. El hombre del signo Escorpio sabrá cuáles son las intenciones que tienes antes de que tu hables, por lo tanto te conviene usar la herramienta y ser directa con él.

Sin embargo al mismo tiempo, una estrategia para seducir que siempre funciona con un hombre del signo escorpio es no acceder de forma fácil a todos sus pedidos. Es decir, el hombre de este signo intentara llevarte  a la cama desde el primer día. Toma consejo debes negarte!!.

Debes lograr que el deseo se termine de despertar en él y que esto le sea un poco difícil. Al mismo tiempo debes demostrarte frente a el lo más sensual posible. Pero también te advertimos que no es bueno producir el deseo en un hombre de signo Escorpio si no estás dispuestas a acceder en algún momento a todos sus pedidos. Así que debes intentar regular esta clase de de seducción estirando la cuerda lo que sientas que es  justo.

10.- Capricornio.

Este es un signo que posee gran fama de duro y en realidad lo es. El hombre que es capricorniano gusta siempre de lo clásico por lo tanto debes intentar cuidar  de algunas cuestiones muy formales en tu vestimenta y en tus modales. Esto es una estrategia básica para seducir que le gustará.

También aunque a veces, este suele ser un signo de tierra, necesitará que despliegues toda el agua de tu emotividad. Es decir puede ser muy importante que te muestres tal y cual como eres y que cuentes lo que te pasa, puedes incluso llorar si sientes que lo necesitas, aunque esto a un hombre del signo de capricornio no le agrada mucho pero al mismo tiempo hay algo en este punto le atrae mucho.

Debes intentar encontrar el equilibrio justo entre la emotividad y la formalidad. En este eje energético funciona muy bien el hombre del signo de Capricornio. No se te ocurra nunca querer pagar la cena, déjate siempre llevar por su firmeza y por su buena educación.

11.- Piscis.

Aquí aunque no lo creas lo estético es un factor que es muy importante pero en un sentido muy distinto que en otros signos. El hombre de piscis buscará la correcta correspondencia que debe existir entre tu vestimenta y tu mundo interior, no es para nada recomendable ir vestida de forma muy formal a la primera cita.

Debes mostrarte siempre tal cual eres y debes demostrar tus frustraciones y tus conflictos, al mismo tiempo que lo incitas a él a que se comporte igual, a hacer lo mismo. El buscará una conexión que sea muy profunda, por lo tanto debes intentar establecer contacto desde justamente ese lugar. No  es bueno jamas demostrarse superficial.

12.-  Acuario.

El hombre de Acuario anda siempre un poco volando. Entonces posees dos estrategias para seducir la primera es mostrarte un poco informal en frente de él también y la otra es compartir con él, el gusto por ciertas locuras parecer un poco menos informal y diferenciarte siempre de su forma de ser.

El hombre del signo de Acuario necesita también tener un poco  de tierra, un poco de bajar hasta la realidad, pero ten siempre cuidado, esto debe hacerse de una forma muy delicada, no es bueno criticar frontalmente a este hombre por lo informal que es, sino todo lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.