Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Escuchar música y dar a conocer tus canciones con Spotify

Una aplicación que los usuarios de computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes pueden aprovechar es Spotify, que le permite escuchar música de su preferencia. Para aprovechar al máximo esta aplicación, debe descargar el software o App. Después de haberlo instalado con éxito, sepa que es similar a otros reproductores multimedia. Aún así, tiene una gran diferencia. No tiene que descargar la música para poderla escuchar. En otras palabras, solo tiene que conectarse a internet y escucharlo en línea.

Spotify desde hace años, es una aplicación increíble para escuchar música. Antes de conocer Spotify, tenía que descargar cada archivo de canción que deseaba. Eso fue hace varios años cuando iTunes todavía era relevante para mí. Ahora me encanta la sensación de tener todas mis canciones en un área de la nube que puedo escuchar desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. La reproduzco en mi televisor cuando estoy en la cocina, a través de la PlayStation u ordenador. Conecto mi iPad a los altavoces de mi cuarto de baño y reproduzco estas listas de reproducción, así como en mi teléfono cuando estoy en movimiento.

Con Spotify, siempre puedo continuar escuchando los archivos de audio o lista de reproducción por donde la dejé, debido a que todo está en la nube. También me encanta que la aplicación haga un seguimiento de los oyentes y que los artistas puedan ganar popularidad a partir de esto, así que sé que mi escucha cuenta para algo.

Escuchar música con Spotify

escuchar música

Esta aplicación entregará música a su PC a través de una combinación de compartir y transmitir de igual a igual desde sus servidores. Si un usuario abre la aplicación, realmente hará un índice del contenido de su caché de Spotify y lo enviará al centro de transmisión. La memoria caché contendrá todos los archivos de música o piezas de archivos de música que la aplicación envía si un usuario está escuchando las pistas de audio.

Tenga en cuenta que el concentrador de transmisión usará este índice para compartir estos archivos de música con otros usuarios. Mientras recibe la transmisión de música, su computadora también enviará música a otros usuarios en la red. Esta combinación le da a esta aplicación un tiempo de respuesta mucho más rápido.

Versión gratuita de Spotify

Hay diferentes formas de acceder a esta aplicación de forma gratuita. Pero los expertos recomiendan tener mucho cuidado con las descargas desde fuentes desconocidas. Por ejemplo, tenga precaución con los generadores de códigos libres ya que estos son peligrosos e ilegales. Le solicitarán que ingrese sus datos personales para luego usarlos en actividades sospechosas y enviarte correo no deseado. Además éstos software casi siempre incorporan códigos maliciosos que perjudicarán tu sistema.

Lo bueno es que hay formas legales para escuchar música con ésta aplicación de forma gratuita, o con un descuento significativo. Las pruebas gratuitas duran un mes. Pero en realidad puedes extender esto por 3-6 meses. Además, algunos utilizan varias cuentas para poder disfrutar de ellas durante más tiempo.

En la versión gratuita, Spotify intercala publicidad en su música, dirigida a audiencias específicas de acuerdo con la demografía, la ubicación y el estado de ánimo. Los formatos publicitarios actuales son una mezcla de audio y gráficos. La publicidad avanzada también incluye vídeo. También tienes minimizadas las funcionalidades de la aplicación.

También te puede interesar: La Música y Las Emociones, ¿Afecta la Música a Nivel Emocional?

Si no puedes tener acceso gratis, no deseas tener la molesta publicidad o necesitas otras funciones en la aplicación, sepa que no es tan costosa la suscripción. En realidad, puede evitar la restricción de ubicación mediante el uso de una tarjeta de regalo que puedes comprar en un minorista confiable en internet. Si luego no deseas continuar con el servicio, solo tienes que cancelar la suscripción. Pero si desea continuar accediendo a él, tienes la opción de comprar una tarjeta de regalo económica.

Spotify para los Artistas

Spotify es un excelente servicio para escuchar música, pero además es una excelente herramienta para todos aquellos artistas que quieran darse a conocer. Son muchos los músicos que han saltado a la fama gracias a las reproducciones que han tenido las canciones subidas a ésta plataforma.  Para darle un pequeño empujoncito a la popularidad de tu álbum, puede serte útil comprar reproducciones spotify. Ten en cuenta que son millones las personas alrededor del mundo que utilizan esta aplicación y los álbumes más populares tienen gran ventajas sobre las que no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.