Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Escapada Romántica – Despierta Tu Creatividad Y Planifica Un Excelente Momento

Hay tres tipos de escapadas románticas, por ejemplo tenemos las escapadas románticas internacionales que implican viajar al extranjero con una pareja, están las denominadas románticas extendidas que por lo generar ocurren cuando una pareja se ve en la obligación de alejarse por unos días o unas semanas, ya sea por responsabilidades laborales u actividades planificadas previamente y también tenemos la típica escapada romántica improvisada, que se puede dar en cualquier momento cuando la lujuria y el deseo se apoderan de usted.

Hable con su pareja acerca de la cantidad de tiempo a solas que desea pasar con él, cuáles son sus prioridades de viaje y cuánto tiempo puede darse el lujo de estar lejos al planificar su escapada romántica, de esta forma podrán planificar el mejor momento de sus vidas.

Dale rienda suelta a tu creatividad y descubre cómo puedes planificar la mejor escapada romántica de tu vida, con estos tips exclusivos de eruportal.

Planificación de una escapada romántica.

Puede ser difícil saber exactamente cuánto dinero necesitará para un viaje determinado, sobre todo si va a viajar fuera de su país de origen, pero debe ser capaz de llegar a una estimación aproximada. Haga una lista de todos los grandes gastos que sabe que va a tener – avión, tren, barco o billetes de autobús; excursiones; entretenimiento; comidas,  y el total de ellos. Disponga de una cantidad razonable de dinero para los gastos adicionales que puede que desee derrochar en el uso del conocimiento de sus hábitos de consumo.

Los gastos de viaje, comidas y otros consumos varían mucho de un país a otro. Si se dirige al exterior, consulte una guía reciente para obtener información sobre los costos básicos del país al que viaja.

Mantenga un equilibrio entre las actividades costosas y las actividades de bajo costo para ahorrar dinero. Por ejemplo, si se programa una escapada romántica de todo un día hacia un determinado lugar de la ciudad, planifique una salida relax en el hotel o en la playa para el día siguiente.

Te invito a leer: Te Mostramos 7 Maneras Infalibles Para Gustarle A Un Hombre Que Nunca Fallan

Escapada Romántica

1.- Escapada romántica internacional

Tanto usted como su pareja deben llevar a cabo una investigación independiente sobre cualquier destino que estén planeando visitar. Alquilar o comprar una guía de viaje para la zona en la que pretenden pasar su escapada romántica o investigar el área en línea será de gran ayuda para ustedes. Redacte una lista de los lugares que desea ver o experiencias que desea tener, e instruir a su pareja a hacer lo mismo. Discutan sus listas entre sí e identifiquen las áreas de terreno común para desarrollar un itinerario.

Proporciona opciones para tu pareja. Por ejemplo, usted puede preguntar a su pareja si preferirían visitar un museo o visitar un parque, o si se prefiere ir a nadar o escalar montañas en un día en particular. Recuerde, el viaje debe ser romántico y especial para los dos.

Reserve su avión

La tarifa aérea será probablemente la parte más cara del viaje, por lo que debe reservar los billetes de avión antes de hacer cualquier otra cosa. Si desea hacer una parada extra en su escapada romántica, puede reservar un vuelo con una escala a mitad del camino entre su país de destino final y su país de origen.

Alojamiento

Una vez que haya reservado su avión, elija dónde va a quedarse. Reservar una habitación en algún lugar con una buena reputación que este dentro de una distancia razonable de los lugares que usted y su pareja deseen explorar durante su escapada romántica.

Si no quiere quedarse en un hotel de cadena, trate de buscar una habitación que incluya el desayuno. Los hoteles y moteles de algunas cadenas son asequibles, pero sus paredes son a menudo un papel delgado y ofrecen poca privacidad. Un B & B ofrece una mayor privacidad y tiende a atraer a otros que buscan el mismo nivel de privacidad.

Lleva dinero en efectivo

El uso de tarjetas de crédito en el extranjero puede sonar conveniente, pero probablemente acumularán una gran cantidad de tarifas por su uso en el extranjero. La mejor manera de financiar su escapada romántica internacional en el extranjero es el uso de dinero en efectivo.

Compruebe los tipos de cambio en su país contra los tipos de cambio en el país al que va a viajar a para su escapada internacional, y opte por cambiar su dinero en efectivo en la nación con la tasa más favorable. Alternativamente, pague con una tarjeta de crédito siempre y cuando no cobre una tarifa de transacción en el extranjero.

Piense en conseguir un seguro de viaje

El seguro de viaje se refiere a una gama de pólizas que cubren cosas como la cancelación de viajes, cancelaciones de vuelos, o un seguro médico en el extranjero. Una vez que usted ha invertido una cantidad significativa de dinero en sus planes de escapada romántica, es posible que desee asegurarse de que no va a perder todo ese dinero sobre todo si usted o su pareja de repente se enferma, por ejemplo.

Póngase en contacto con su compañía de seguros si desea obtener un seguro de viaje. Pregunte acerca de los diferentes planes de seguro de viaje que ofrecen y elija uno que se adapte a su nivel de ingresos.

Utiliza el transporte local

Para ahorrar dinero, utiliza los tranvías o trenes subterráneos locales tanto como sea posible. Si trae su licencia junto con un permiso de conducir internacional usted puede alquilar un coche. Los sistemas de transporte locales varían de un lugar a otro. En la India, es posible utilizar un tuk-tuk. Países como Amsterdam, es posible andar en bicicleta. Mientras que en Nueva York, es posible utilizar un metro.

Cuide los detalles

Una vez que tiene todo planeado para su escapada romántica internacional, contrate niñeras o cuidadores de mascotas si es necesario. Configure el servicio internacional con su compañía telefónica, si es posible. Y si usted planea usar su tarjeta de crédito en el extranjero, llame a su entidad bancaria antes de salir de su país de origen para que ellos sepan que va a tener cargos de consumo desde otra nación.

Aprende el idioma local

Si usted y su pareja se dirigen planificaron una escapada romántica a un país que no habla su idioma, usted debe aprender al menos algunas frases clave de la lengua local. Cuanto más dure su escapada, más debe aprender del idioma.

Frases que se centren en cuestiones prácticas como las direcciones y el pago debe ser lo primero en su lista de prioridades de aprendizaje de idiomas, seguidos de cerca por la terminología médica para que pueda llegar a los médicos y hospitales, si es necesario.

También te puede interesar: Cómo Determinar Si Alguien Es Digno De Confianza Con 3 Tips Infalibles!

Una Escapada Romántica

2.- Escapada romántica extendida

Para planificar una escapada romántica extendida, hable con su pareja. Ambos deben estar en la misma página con respecto a lo que quieren durante la escapada. Haga una lista que contenga las experiencias que desea tener o metas que desea cumplir durante su fuga extendida.

Una escapada romántica extendida podría durar una semana o un mes. Discuta con su pareja cuánto tiempo pueden permitirse estar distanciados el uno de otro. Si usted tiene una semana o más para estar lejos, se puede planear en tener una escapada en una sola ciudad o un grupo de ciudades cercanas.

Contrata a un agente de viajes

Los agentes de viaje serán un poco más caros que la planificación de la escapada extendida por sí mismos. Pero los agentes de viajes tienen conexiones con los hoteles y guías de turismo que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia prolongada.

Reserva con antelación. Tan pronto como usted y su pareja sepan lo que realmente desean, haga planes con su agente de viajes para asegurar el alojamiento y el transporte. Esto asegura que las habitaciones no se llenan y obtendrá un asiento en el avión, barco o autobús. Pregunte a su agente de viajes sobre paquetes visitas guiadas, alojamiento y transporte.

Encuentre maneras de ahorrar

Compruebe los calendarios de eventos en línea para programas gratuitos o de bajo costo en el destino que usted y su pareja se alojarán. Si usted y su pareja desean pasar un tiempo a solas, considerar la obtención de un pase de aire – un tipo de billete que le permite subir y bajar de vuelos por menos de la tasa habitual. Compare los precios de hoteles y transporte antes de reservar.

Rastrear los Tiquetes Baratos u Hoteles con los mejores precios

Si su agente propone alojamiento o un transporte que se encuentra demasiado caro, es bueno que sepan donde puedan encontrar otras opciones, o simplemente hacerles saber que usted tomará las riendas de la planificación de su viaje.

Viaja durante la temporada baja

No planificar una escapada romántica durante los períodos de alto tráfico es una buena opción. Por ejemplo, evita una escapada durante la Navidad o el Año Nuevo, ya que son fechas sumamente populares. Del mismo modo, trate de evitar ir a los balnearios a menos que la escuela todavía está en sesión. De lo contrario, se enfrentará playas super pobladas y empinadas tarifas de hotel.

Viajar en grupo

Su escapada romántica no requiere que usted y su pareja pasen el tiempo entero a solas. Un viaje en grupo es una gran manera de romper con la monotonía de verse sólo el uno al otro durante días. Además, proporciona la oportunidad de tener nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.

Encuentra un lugar para disfrutar de comida local

Con una escapada romántica extendida, usted y su pareja tienen tiempo para explorar y disfrutar de la comida local. Por ejemplo, tal vez ustedes dos podrían diversificarse y probar un plato popular de la zona.

En Corea del Sur, por ejemplo, un plato local popular es el pulpo vivo. El consumo de un plato de este tipo podría ser parte de una aventura romántica para usted y su pareja.

Incluso si usted y su pareja no va en el extranjero, podrían encontrar una manera de disfrutar de una especialidad local o regional dentro de su país.

Quizás deberías leer: Te Damos 6 Consejos Eficaces Para Reconquistar A Un Hombre. ¡No Esperes Más!

La Escapada Romántica

3.- Escapada de una noche

Puesto que usted tiene tiempo limitado para escapada romántica, usted y su pareja tienen que aprovechar al máximo su momento juntos. Hable con su pareja acerca de cuánto tiempo desea pasar en realidad en la carretera (o en el mar o en el cielo, como pueda ser el caso) durante su escapada de una noche romántica.

Al viajar, programe el tiempo suficiente para viajar hacia y desde los lugares de interés. Si deja una ventana demasiado estrecha para las llegadas y salidas, es posible que tarde, pierda un vuelo o un tren, y la experiencia general termine en estrés.

Si usted vive en una gran ciudad, donde podría fácilmente tener una escapada romántica, puede tomar a su pareja y llevarla lejos de sus patrones habituales de comportamiento y probar algo nuevo.

Visitar un nuevo restaurante en el que usted y su pareja nunca hayan comido también es una excelente opción.Tener una escapada romántica de una noche más íntima es una buena idea, ya que ayuda a sacar el máximo provecho de su tiempo limitado.

Finalice sus planes

Mientras que una escapada romántica durante la noche requiere relativamente poca preparación, es necesario un cierto grado de planificación. Cuanto más usted y su pareja quiere hacer, será más la planificación que necesitará para que todo salga perfecto. Por ejemplo, usted tendrá que reservar alojamiento, organizar el transporte, hacer reservas de cena o conseguir entradas para cualquier evento al que planean asistir.

Sorprende a tu pareja

Con una escapada extendida o internacional, es probable que tenga que coordinar cuidadosamente con su pareja antes de hacer planes. Pero una escapada nocturna podría ser aún más romántica, sobre todo si hace uso de su creatividad. 

Por supuesto, usted tiene que comprobar que su pareja no está ocupada en la noche, si su intención es llevarlos a disfrutar de una escapada romántica. Sólo hay que preguntar harán justamente esa noche antes de planificar cualquier salida.

Elija una ocasión

Las escapadas románticas durante la noche son las mejores para fiestas importantes como aniversarios o San Valentín. Una escapada de una noche corta, especialmente cuando se programa adecuadamente, puede ayudarle a usted y su pareja recordar por qué se aman tanto y le da la oportunidad de crecer aún más.

Haga algo especial

Hay muchas cosas que puede hacer para que su pareja quede encantada durante su escapada romántica nocturna. Por ejemplo, es posible llevar a su pareja un ramo de flores o una botella de vino que los dos pueden disfrutar. Cantar un tema que sea especial para ambos. Dale a tu pareja un masaje sensual en la cama, o el servicio de habitaciones para los dos. Si se quiere dar un buen masaje, aplique un poco de aceite para masajes.

Si usted y su pareja han estado juntos por un tiempo, obséquiele algo los dos puedan utilizar para demostrar su cariño y afecto. Por ejemplo, si, al principio de su relación, usted y su pareja a menudo escuchaban alguna canción o compartían algunos hobbies, podrían retomarlo o comprar el disco de ese artista que tanto los identifica. Encender unas velas en la habitación o en el patio da un ambiente más romántico.

Manténgase alejado de la tecnología

Puesto que usted y su pareja no tendrán mucho tiempo para estar juntos durante su escapada romántica limitada, debe tomar medidas para asegurar que gasta cada momento disfrutando el uno al otro. Por lo tanto, evita el uso de teléfonos, tabletas o portátiles.

Apaga el teléfono a menos que desee tomar una foto o hacer una llamada. Si realmente desea permanecer fuera de su teléfono, lleve una cámara real para evitar la tentación de pasar el tiempo en el teléfono.

Tome un descanso de las redes sociales, apagando las notificaciones o eliminando  el icono. Configura una respuesta automática de sus cuentas de correo electrónico en el sentido de que se encuentre fuera de la oficina y va a responder cuando regrese.

No se exceda

Dado que sólo estará en una escapada romántica de una noche, no piense en nada extravagante. Limítese sólo a realizar actividades que los hagan sentirse cómodos. Usted podrá relajarse en su habitación de hotel después de un concierto o una visita al museo si así lo desea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.