13 Consejos Para Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta!

Tomar la iniciativa de enviar mensajes de texto a alguien que te gusta es una de las tareas más intimidantes que pueden existir, pues seguramente pasaste por mucho antes de conseguir finalmente el número de teléfono de la persona que te gusta, pero pasa, que una vez que lo tienes te quedas en blanco y no sabes ni remotamente como iniciar una pequeña charla  – seguramente te estarás preguntado –  ¿Qué puedo escribir  para no parecer molesto o intimidante y que me respondan de vuelta? – es algo completamente normal, sobre todo si sueles ser una persona tímida, pero tranquilo sigue leyendo nuestra publicación para que aprendas a comunicarte mediante mensajes de texto con la persona que hace que los latidos de tu corazón retumben hasta en el universo.

Logra Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta

Consejos para enviar mensajes de texto a alguien que te gusta

1| En primer lugar saluda a la persona con respeto.  A todo el mundo le gusta usar el famoso – ¿Qué hay de nuevo? –  y esto no es nada recomendable a la hora de enviar mensajes de texto a alguien que te gusta, pues por lo general la respuesta a esa interrogante es un “nada nuevo y tú qué”.

Trata de encontrar algo más original cuando empieces a enviar mensajes de texto a alguien que te gusta, por ejemplo, puedes hacer preguntas más alegres que capturen la atención de esa persona, un – ¿qué estás haciendo?  –  ¿qué tal estuvo tu día? –  ¿qué puedes contarme de ti? – son interrogantes que dan opciones a dar respuestas mucho más largas, lo cual es bueno, ya que da paso a que la charla se extienda por un buen rato.

2| No este desesperado. Si vas a enviar un mensaje de texto a alguien que te gusta y que no responde inmediatamente, sea paciente, no le envíe mensajes de texto antes de responder, sobre todo, evita a toda costa enviar un mensaje preguntando si ha recibido el primer texto; en su lugar, espere pacientemente, no olvide que mostrar desesperación es de muy mal gusto.

3| Entiende que la mayoría de la gente escribe en un mensaje de texto lo mucho o poco que tengan que decir, sobre todo cuando desconocen que la otra persona sienten alguna atracción hacia ellos, o si no tienen ningún tipo de intensión de hablar con usted.

Otra de las cosas que debe tomar en consideración, es que algunas personas suelen ser tímidas o no son buenas redactando mensajes de textos, así que debe ser lo más analítico posible antes de enviar mensajes de texto a alguien que te gusta, sobre todo si realmente deseas conquistar a esa persona.

4| Sepa cuándo y cómo poner fin a una conversación de mensajes de texto. Cuando hay una pausa muy larga durante una conversación por mensajes de texto, o recibe respuestas como ok, lol, risas o caritas animadas, es probable que esa charla no va a llegar a feliz término, pues es más que evidente que hay poco interés de una de las partes en seguir adelante.

Cuando observes este tipo de actitudes, lo mejor es dejes de enviar los mensajes y te despidas amablemente diciendo algo como “voy a ver una película hablamos luego, que estés bien”… usted mejor que nadie sabe lo molesto que suele ser recibir mensajes o llamadas de alguien que no te agrada del todo, así que evite convertirse en la persona fastidiosa que no busca o quiere ser.

Te recomendamos leer: 10 Técnicas Eficaces Para Seducir A Tu Pareja Que Si Funcionan

Cómo Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta

5| Sé el primero en decir adiós. De esta manera, es posible dar al otro el deseo de hablar con rapidez, usted debe ser capaz de reconocer cuando la conversación comienza a darse la vuelta para ser el primero en cortarla, cuando haga esto,  él o ella te amará por ello tal vez porque las conversaciones huecas a menudo terminan siendo intercaladas con pausas largas y aburridas o no tienen ningún interés real de todos modos.

6| No importunes a la persona. Esto suele suceder con mucha frecuencia, sobre todo a la hora de enviar mensajes de texto a alguien que te gusta, si resulta que la persona te responde constantemente y tienen bastante rato hablando por SMS, trata de no enganchar una conversación más de dos veces al día, hacer eso es realmente terrible, sobre todo si se supone que ya había terminado la charla, eso para cualquier persona suele ser aburrido y engorroso.

7| De vez en cuando es bueno preguntarle a la otra persona si está disponible para hablar o si está ocupada en alguna tarea pendiente,  por ejemplo, si dentro de la conversación él o ella te asoman que andan algo atareados en su casa, puedes preguntarles si pueden seguir con la charla, esto permitirá que te respondan con sinceridad y así evitas quedar como un fastidioso en potencia.

8| Evita el exceso de mensaje. Enviar mensajes de texto a alguien que te gusta es una excelente opción para conquistar a alguien, pero limitarse solo a eso realmente no es recomendable, pues no siempre la persona tiene el teléfono a la mano o no tiene la disponibilidad para responder al instante.  Los SMS se deben usar cuando sea estrictamente necesario.

De igual forma, debe tratar de utilizar el mismo estilo de redacción de la persona a la que le escribe, para que la comunicación sea más fluida y cómoda para ambos, después de todo lo que buscas es impresionarla/o.

9| Concéntrate solo en esa persona. La clave para enganchar a alguien a la hora de enviar mensajes de textos a alguien que te gusta, es centrar la conversación en todos los atributos y virtudes de él o ella, pues a todo el mundo le gusta hablar de sí mismo y recibir la mayor cantidad de halagos posibles, eso sí, no exagere la idea es agradar no caer en excesos de cursilería.

Lo primero que debe hacer es iniciar la charla con preguntas personales, como te comentamos con anterioridad, indaga en la vida de esa persona, trata de descubrir que le gusta, que le atrae, que come, todo ese tipo de cosas demuestran tu interés y a su vez incitan a la otra persona a responder cada una de sus interrogantes.

Sin embargo, no sea tan acosador al momento de hacer las preguntas, lo ideal es que tras recibir una respuesta usted envíe un alago, por ejemplo, si pregunta ¿Qué deportes practicar? – Soy esgrimista – debes decir algo como: ¡wow! que genial, me parece un deporte excelente, siempre me ha llamado la atención eso de los sables y todas esas cosas… incluso, si el tema en realidad no te interesa en lo absoluto, debes pretender lo contrario.

Lee también: 10 Técnicas Eficaces Para Seducir A Tu Pareja Que Si Funcionan

Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta

10| Las niñas suelen pensar que los varones son los que tienen que enviar el primer SMS, pero debes analizar que si tú eres la que está interesada en conocerlo a él, lo mejor es que seas tú la que inicie la conversación.

11| Se interesante. Cuando logras enviar mensajes a alguien que te gusta debes procurar de avivar la conversación en todo momento, es decir, debes demostrar que realmente eres entusiasta y que disfrutas hablar con esa persona, debes ser originar en todo momento, aleja lo básico de ti, demostrar que tienes carisma para cosas interesantes harán que captes toda la atención de esa chica o chico.

12| Demuestra que eres divertido, travieso y coqueto. Esto puedes lograrlo enviando SMS diciendo cosas alocadas como: ¡Hey deja de pensar en mí! O ¡Aja sé que estas sonrojada porque soñaste conmigo! – este tipo de mensajes suelen dibujar sonrisas en los rostros de quienes lo leen, pues nadie se espera un mensaje de texto con semejantes locuras.

13| Evita enviar cosas como ¿Cómo estás? ¿Qué Haces? ¿Cómo va tu fin de semana? ¿Qué cuentas? – te hemos dicho a lo largo de esta publicación que debes ser original, además, este tipo de mensajes son demasiado trillados y repetitivos, todo el mundo envía esos mensajes, así que envía cosas más interesantes para marcar la pauta y diferenciarte de los demás.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.