Para Volverte Erudito

7 Remedios Caseros Efectivos Para La Enfermedad De Addison.

Algunos de los remedios caseros para la enfermedad de Addison incluyen el uso de jengibre , regaliz , el ginseng , el verde del té , la cúrcuma , la planta ashwaghanda, hongos reishi , leche extracto de cardo, el astrágalo y equinácea , así como ciertos cambios de estilo de vida y comportamientos tales como el tai chi , meditación y yoga.

enfermedad de addison

¿Qué es la enfermedad de addison?

La enfermedad de Addison es una rara enfermedad relacionada con las hormonas que afecta la capacidad de su cuerpo para crear y liberar cortisol y otras hormonas adrenales. También se conoce como deficiencia suprarrenal crónica, hipocorticolismo e hipoadrenalismo. Dado que está relacionado con las hormonas, se considera una afección endocrina y, lamentablemente, no existe una cura, simplemente un tratamiento de por vida.

La mayoría de los casos de la enfermedad de Addison son autoinmunes, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo destruye una parte esencial de la corteza suprarrenal, lo que perjudica severamente la capacidad del cuerpo para producir ciertas hormonas. Si bien la terapia de reemplazo hormonal complementaria y las tabletas regulares de cortisol o los suplementos de hidrocortisona / prednisona pueden mantener la condición a raya para que pueda vivir una vida algo normal, las personas que padecen la enfermedad de Addison lucharán por el resto de su vida de alguna forma y deben ser particularmente cuidadosos cuando sufre alguna enfermedad, trauma, cirugía o cualquier otra cosa que pueda afectar la eficacia o la salud general del cuerpo.

Los síntomas de la enfermedad de Addison.

Las hormonas suprarrenales son importantes para la lucha del cuerpo o la respuesta del vuelo, así como nuestro comportamiento general e incluso la función psicológica. Por esta razón, es importante diagnosticar la enfermedad con el signo más antiguo para poder seguir un tratamiento adecuado, en lugar de esperar a que la enfermedad se convierta en la forma más grave de la crisis de Addison.

Lee Tambien:  Cuatro Maneras De Practicar El Autocuidado ¡Trabaje En Base A Nuestros Consejos!

Para ese fin, debemos comprender los síntomas. Algunos de los precursores o síntomas más comunes de la enfermedad de Addison son los siguientes:

  • Fatiga, agotamiento y debilidad
  • Aturdimiento cuando se encuentra
  • Náuseas, vómitos, diarrea
  • Dolores de cabeza
  • Sudoración y fiebre
  • Articulación y dolor / debilidad muscular
  • Cambios de humor, cambios de personalidad o ansiedad

Si se diagnostica correctamente, se puede controlar, pero muchas personas no reconocen los síntomas hasta que es demasiado tarde y el cuerpo ya se ha dañado de manera seria. Para fortuna de muchos, existe una gran variedad de productos herbales y medicamentos de procesamiento natural que son excelentes para tratar la enfermedad de Addison.

Aun así, esta es una enfermedad que no debe ser ignorada o tomada a la ligera, por eso, se recomienda están en constante monitoreo con su médico de cabecera antes de iniciar cualquier tratamiento. Existen opciones farmacéuticas efectivas, así como suplementos para aumentar sus niveles de cortisol y adrenalina a sus niveles adecuados, lo que hace que la enfermedad sea más tolerable.

Sin embargo, si la condición se convierte en la crisis de Addison, el cuerpo sufre de una presión arterial extremadamente baja y comúnmente cae en coma. Es por eso que el tratamiento de esta rara enfermedad debe tomarse muy en serio, y los herbales o los remedios naturales deben verse como una solución complementaria o complementaria.

Teniendo claro todo esto, es necesario que analicemos a profundidad cuales son esos medicamentos caseros que pueden hacerle frente a la enfermedad de Addison.

No dejes de leer : 7 Remedios Caseros Para Infección de Garganta ¡Tratamientos Naturales!

cuidados de la enfermedad de addison

7 Remedios caseros para la enfermedad de Addison.

Entre la gran gama de medicamentos caseros que pueden hacerle frente o sirven para tratar la enfermedad de Addison encontramos los siguientes:

1.- Jengibre

El jengibre es una hierba útil para tratar tanto los síntomas como la condición en sí misma. Es un agente calmante y también alivia los problemas intestinales y la incomodidad que con tanta frecuencia acompañan a la enfermedad de Addison. Promueve tanto la movilidad de los intestinos y detiene en su totalidad las náuseas que se producen constantemente con esta enfermedad.

El jengibre se puede consumir tanto en la comida como en forma de té de jengibre. Este es un elemento herbario común del tratamiento de la enfermedad de Addison.

2.- Tai Chi, Yoga y Meditación

Como se mencionó, también hay ciertas opciones de estilo de vida y cambios que puede hacer para armarse mejor contra el problema de la enfermedad de Addison. Aunque algunas formas occidentales de la medicina aún objetan la validez de la acupuntura, el yoga, el tai chi y la meditación como formas legítimas de tratamiento; la enfermedad de Addison está relacionada con la producción de hormonas y se han realizado numerosos estudios científicos que vinculan estas técnicas orientales con la salud mental y la estabilidad, así como un mecanismo equilibrado, que encierra la ordenación de las hormonas.

Los efectos de la personalidad que pueden formar parte de la enfermedad de Addison también pueden aliviarse o reducirse con cosas como la meditación y el yoga.

3.-  Ginseng y Borago

Estos dos elementos a base de hierbas se han sugerido en una serie de estudios alternativos para el tratamiento de la enfermedad de Addison. Dado que están estrechamente relacionados con el apoyo de un sistema inmunológico saludable, pueden prevenir los ataques autoinmunes en la corteza suprarrenal que causan la enfermedad de Addison en primer lugar. Cualquier otro tipo de elementos de estimulación inmunológica en la dieta, tales como cítricos frutas, o aquellos alimentos que son ricos en antioxidantes, también pueden ayudar a retrasar o prevenir la enfermedad empeore.

4.- Té verde

Este poderoso tipo de té se utiliza para muchos tratamientos herbarios diferentes, pero se sabe que regula las hormonas y mantiene el metabolismo del cuerpo funcionando correctamente. Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico del cuerpo, protegiéndolo contra los ataques autoinmunes.

5.- Dieta y ejercicios adecuados

Aunque esto puede parecer una solución natural, mantener una dieta adecuada y mantener su ejercicio siempre es la mejor manera de mantener su cuerpo y su sistema inmunológico en buena forma. Una dieta equilibrada y mantener su cuerpo en forma siempre aumentará sus defensas contra las enfermedades autoinmunes, y también puede mantener sus hormonas en un equilibrio adecuado, por lo que incluso si sufre la enfermedad de Addison, los efectos no deberían ser tan graves.

Lee Tambien:  5 Peinados Para Novias Que Te Harán Desear Casarte

La dieta y el ejercicio siempre deben utilizarse como complemento de los tratamientos tradicionales y médicos.

6.- Cúrcuma y champiñones Reishi

En la curación alternativa de la enfermedad de Addison, se sabe que ambos alimentos ayudan a aumentar la fuerza del sistema inmunológico y aumentan la producción de hormonas, lo que contrarresta la caída perjudicial en la producción de hormonas que se produce cuando la corteza suprarrenal es atacada o debilitada por células autoinmunes o otras enfermedades que pueden causar Addison’s.

7.- Astragalus, cardo mariano y equinácea

Estos tres suplementos a base de hierbas se pueden tomar o comer en otras formas para aumentar el cuerpo contra los efectos de la enfermedad de Addison. A través de una combinación de aumento hormonal y la fuerza del sistema inmunológico, estos suplementos pueden ayudar seriamente a complementar cualquier plan de tratamiento que esté siguiendo para la enfermedad de Addison.

Te sugiero que leas : Alivia El Dolor De Garganta Con Estos 7 Remedios Caseros

dieta para la Enfermedad De Addison

Precauciones sobre la enfermedad de Addison.

Tal y como te lo hemos venido mencionado a lo largo de nuestra publicación, por desgracia no existe una cura definitiva para la enfermedad de Addison, por tal razón es muy importante que las personas que padece de esta afección centren su atención en la búsqueda de alternativas y atenciones médicas eficientes que le garanticen la regularización de la enfermedad y la garantía de poder llevar un estilo de vida de calidad.

Aunque por siglos se ha intentado buscar una cura, actualmente se está investigando sobre soluciones más permanentes, pero aún no han tenido éxito. Por lo tanto, todos los remedios a base de plantas y el hogar deben considerarse suplementarios, mientras que las tabletas o tratamientos hormonales regulares se recomiendan con fuerza. ¡Mantenerse sano! Es la prioridad, así que no deje que la enfermedad de Addison viva por usted, todo lo contrario aprenda a vivir con ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.