Para Volverte Erudito

Cómo Encontrar El Amor – 21 Consejos Que Te Guiarán A Conseguirlo

El celibato no es adecuado para todos. ¿Te gustaría una mano para apretar la tuya? ¿Siente el ligero olor de zorrillo cuando tomas a tu hombre en sus brazos? Si sueña con tener un novio, pero tiene problemas para conocer a la persona adecuada, lea este artículo: encontrará algunos consejos que lo ayudarán a encontrar el amor (y un compañero de vida).

Encontrar El Amor

Instrucciones que te ayudarán a encontrar el amor

1.- Conoce nuevos chicos. Para encontrar el amor, primero tendrás que conocer chicos, podrías tratar de construir una relación con un niño que ya conoces o salir a conocer gente nueva, este paso es fácil y divertido, ¡así que no te estreses! Cuando te encuentres con chicos nuevos, asegúrate de ¡quedarte!

  • Puedes considerar formar parte de un club o realizar algunas actividades grupales que te permitan encontrar el amor o al menos conocerlo. Podrías practicar un deporte que te guste, tomar una clase de arte en una escuela local o unirte a un grupo de estudio. Elija una actividad que le interese y conocerá automáticamente a las personas con quienes tiene puntos en común y con quienes puede hablar fácilmente.
  • Únete a un club donde las personas de tu edad van y haz nuevos amigos hablando con ellos. No vayas demasiado rápido.
  • Asegúrate de nunca dar demasiada información personal a través de la Internet (tu dirección, tu número de teléfono…) a las personas en línea porque nunca sabes con quién estás tratando.

2.- Conozca a la persona. Cuando conozcas a alguien, conócelo un poco antes de decidir que será tu próximo novio, no podrás juzgar a alguien por completo en su apariencia. Determine si cumple con los criterios básicos de su prototipo de chico ideal y si es lo que desea para encontrar el amor.

  • ¿Es divertido? ¿Amable? ¿Inteligente? Decida qué es importante para usted y vea si encuentra estas cualidades en el niño en cuestión. Si es muy diferente de lo que está buscando, no vale la pena acercarse a él simplemente porque es hermoso.

3.- Asegúrate de que esté soltero. Si él ya tiene novia, dirígete a otra cosa y ponte en los zapatos de esa chica, es mucho mejor para este muchacho, para usted y para su novia que abandone inmediatamente la idea de salir con él. No le hagas a otra chica lo que no quieres que hagamos, sobre todo si deseas realmente encontrar el amor.

4.- Aprenda lo que otros piensan de él. Pregunta por lo que piensa la gente sobre este chico. Si sus amigos, especialmente sus amigos, parecen realmente felices de que este chico tenga una relación, esa es una buena señal de que puedes encontrar el amor en esa persona. Pregúntales a tus amigos comunes lo que piensan de él y trata de conocer a sus propios amigos o colegas.

5.- Ve despacio. No apresures las cosas y si este chico no te aprecia cómo eres, no intentes forzarlo ¡Encuentra otro chico! No esperes que se convierta en tu novio ahora mismo: dale tiempo y conocerte; pasen tiempo juntos y hablen de vez en cuando para comenzar; luego, poco a poco, vayan a la escuela con más frecuencia, date un poco de espacio. En general, si se llevan muy bien y pasan un buen rato juntos, su amistad se convertirá automáticamente en visitas más frecuentes y podrás decir que lograste encontrar el amor. Intenta no parecer desesperado: nada te obliga a decidir que él será tu futuro esposo en la semana siguiente a tu reunión.

6.- Muéstrale que eres diferente. Cuando hable con este chico, siempre quédese. Esto es particularmente importante si él es el tipo de chico acostumbrado a que las chicas se acerquen a ellos; es crucial que seas diferente para destacar, no seas solo otra chica en la multitud, no refuerces sus prejuicios sobre el sexo opuesto, no seas otra chica que intente seducirlo porque es guapo. ¡Se diferente, divertido, fascinante! Tendrás que progresar lentamente en tu relación y dejar que te descubra poco a poco.

7.- Ser accesible. No cierres y asegúrate de no parecer inaccesible, hágale saber cuándo tiene tiempo libre y dígale que es bienvenido si quiere pasar tiempo con usted, sonríe y míralo a los ojos, no lo asustes, no seas asocial o enojado. Da la impresión de que no quieres interactuar con él y lo intimidarías, por ende, no lograras encontrar el amor.

Lee Tambien:  Cómo Desprenderte De Un Hombre Que Te Ama – 14 Consejos Que Te Ayudarán
  • Invítelo a sentarse a su lado en el receso del almuerzo.
  • Sonríe y saluda con la mano cuando te encuentres en los pasillos o lo veas hablando con sus amigos.
  • Se amable con los demás Demuéstrale que eres el tipo de chicas a las que todos pueden recurrir. Sé amable con las personas, dales cumplidos, no seas malo y solo demuéstrale que no lo morderás si trata de hablar contigo.

8.- Habla con él. Es importante que interactúes con él; habla con este chico cuando te encuentres y encuentra razones para hablar más a menudo. Mientras más hables con él, más cerca te sentirás, y desarrollarás más fácilmente una amistad que podría llevarte a una relación.

9.- Se un buen amigo. A medida que te conviertas en amigo de este chico, asegúrate de ser un buen amigo, apóyalo y sé divertido, sé alguien a quien pueda admirar y confiar, la mayoría de los niños prefieren salir con una chica con la que comparten más que los aspectos románticos de una relación. Al ser un amigo cercano de este niño, será más fácil para él interactuar con usted y darse cuenta del buen tiempo que pasaría con usted y que le permitirá encontrar el amor.

10.- Aprende a conocerte. Averigua quién es él, sabrá si él es la persona con quien quiere invertir emocionalmente, no tiene que apreciar cada rasgo de su personalidad, pero debe aceptar sus diferencias. No podrá cambiarlo, por lo que es esencial que lo acepte tal como es.

  • Hablar de política, religión, su infancia y su familia, su vida diaria y sus esperanzas para el futuro le permitirán aprender mucho sobre quién es usted. Pero sea fácil: hacer demasiadas preguntas sobre política o religión puede parecer fuera de lugar. Hazle entender que estás interesado en su vida personal sin invadir su intimidad.

11.- Determine sus puntos comunes. Es importante que te gusten ciertas cosas en común (para que algo te acerque), pero también es preferible que tengas diferencias (para enfrentar los desafíos y ampliar tus horizontes). Habla con este chico y determina lo que tienes en común para ver si podrás encontrar el amor.

Puedes seguir leyendo acerca de este tema: Cómo Amar A Una Mujer | 10 Consejos Para Que Sepas Hacerlo

Cómo Encontrar El Amor

12.- Determine su estado. Intenta determinar si está abierto a una relación en general, tal vez ya tiene a alguien más en mente, tal vez solo pasó por un receso difícil y no quiere conocer a nadie más todavía, tendrás que respetarlo, sus sentimientos y la situación en la que se encuentra, sin tratar de apresurarlo si no quiere involucrarse en una relación.

  • Este tipo de información es difícil de obtener sin hacer la pregunta directamente. Prueba el método anterior y ¡averigua de amigos! Los amigos mutuos pueden saber mucho sobre lo que él piensa de ti. Sus amigos incluso podrían estar listos para ayudarlo, si quisieran verlo como pareja y tener una buena opinión de usted.
  • Si quieres ir más allá de una amistad con un chico, ten cuidado de no caer en la zona de amigos, ¡aunque tener amigos varones es genial!
  • No coquetees con todos los niños porque pronto tendrás una muy mala reputación. Coquetea solo con el chico que te gusta.

13.- Hazlo una mejor persona. Todos queremos estar con alguien que nos hace una mejor persona, nos tranquiliza y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, ayuda a este chico a ser la mejor versión de sí mismo animándolo a hacer las cosas que ama y dejándole el espacio que necesita para eso, es una excelente opción para encontrar el amor.

  • No seas condescendiente, no le aconsejes si no te lo pide, y no intentes cambiarlo por la persona que quieres que sea. Ayudarlo a estar en su mejor momento lo está ayudando a darle vida a los cambios que quiere, sin tratar de hacer de él la persona que uno quiere que sea.
Lee Tambien:  15 Preguntas: Una Prueba Para Hombres ¿ Cual es Tu Nivel de Machismo?

14.- Muéstrele un ejemplo para ayudarlo a mejorar. No lo critique con dureza cuando está haciendo algo mal, se sentirá deprimido y no se sentirá cómodo en su presencia, cuando haga algo que no te gusta, muéstrale el ejemplo adoptando mejores comportamientos. Por supuesto, puede decirle que su comportamiento le disgustó, pero no se enoje y no trate de controlarlo. Ayúdalo a encontrar la manera de cambiar y que les permita encontrar el amor.

  • Si sus calificaciones son malas y tiene problemas con la escuela, establezca períodos en los que estudie juntos y durante los cuales pueda ayudarlo con las materias en las que tiene más instalaciones que él. No haga su trabajo por él: ayúdelo a darse cuenta de que puede hacerlo por sí mismo y desarrollar buenos hábitos de trabajo.
  • Si tiene dificultades para encontrar o encontrar trabajo, ayúdelo mostrándole la importancia de los buenos hábitos de trabajo o ayudándolo a encontrar un trabajo. Pídale que lo acompañe a los talleres donde aprenderá cómo escribir un currículum, determinar con él las formas de apreciar el trabajo más, o ayudarlo a encontrar un trabajo que satisfaga sus expectativas.
  • Es muy importante no criticarlo en público o frente a sus amigos o familiares.

15.- Se lo mejor posible. Muéstrale que eres una persona excelente cuando estás a su lado, muéstrale que te hace una mejor persona. Así como quieres que sea una mejor persona a tu lado, tu novio esperará lo mismo de ti. Participe en actividades que le encanten e inclúyalas en su vida. Pídele consejos para cambiar aspectos de tu personalidad que quieras cambiar para encontrar el amor.

16.- Muéstrale tu independencia. Demuéstrale que eres física y mentalmente independiente, que no necesitas que haga todo por ti (aunque debería sentirse capaz de ayudarte) y que tengas tu propio juicio. Te verá como una persona completa e interesante, y eso es probablemente lo que está buscando: una novia y no una muñeca inflable.

  • No tengas miedo de ser completamente honesto acerca de tus gustos. Comparta sus opiniones sobre diferentes temas y no solo acepte todo lo que dice.

17.- Aliente su independencia. No le dé la impresión de tener que pasar todo su tiempo libre con usted, no trates de pasar todos tus fines de semana o noches con él; anímalo a hacer las cosas que ama y pasar tiempo con sus amigos haciendo las cosas que amas y pasar tiempo con tus amigos.

  • Una de las razones por las que muchos niños evitan las relaciones es porque sienten que son prisioneros o que les impide hacer lo que quieren hacer. Demuéstrale que si él está contigo, ese no será el caso, esto es parte de encontrar el amor.

18.- Sé tú mismo. Si no eres tú mismo, ¿cómo sabrías si este chico te aprecia por lo que eres? Al pretender ser alguien que no eres, te sentirás incómodo en su presencia y esto es lo último que querrías, al sentirse incómodo en su presencia, tendría problemas para hablar con él y le será muy difícil establecer una relación.

19.- No tengas miedo de dar el primer paso. Si conoces a un niño con el que tienes mucho en común, no esperes hasta que él te ofrezca pasar tiempo juntos, si tienes miedo de dar el primer paso porque tienes miedo de no complacerlo, sigue adelante de todos modos. Esta situación es, por supuesto, aterradora, pero no le temes a nada y tienes todo para ganar y encontrar el amor.

  • Este chico puede ser tímido. Puede que no se atreva a acercársele porque puede pensar que usted es demasiado bueno para él o que puede rechazarlo.

20.- Coquetea con él. Coquetea con él para hacerle entender que él te interesa, inclínate hacia él cuando hablas, tócalo ligeramente y hazle cumplidos (sinceramente o se dará cuenta de que estás mintiendo).

21.- Invítalo a salir. Si no se hace nada y todavía no lo invita a salir, ¡comience! ¡No lo dejes escapar! Determine una actividad que lo complacerá y lo invitará a salir. Intenta confiar en ti mismo porque te verás más atractivo y tendrás más chance de encontrar el amor.

22.- Se un buen compañero. Se una buena novia, al convertirse en una persona conocida por ser agradable de asistir, será más fácil en el futuro encontrar un novio. Se divertido, activo y presente, sé una persona con la que puedes pasar un buen rato y que le garantice que encontrar el amor es posible.

Lee Tambien:  6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?

23.- No seas crítico, perezoso o posesivo. No te conviertas en una chica conocida por su crítica constante, la pereza y los celos, los chicos de otra manera no querrían salir contigo. Deje espacio para su novio, permita que sea él mismo y trabaje para convertirse en una mejor persona con una vida ocupada.

24.- No engañes a tu novio. La mejor manera de asegurarse de que nadie quiera salir contigo es engañar a tu novio o dar la impresión de estar preparado para engañarlo, sé fiel y centra toda tu atención en él, si prefieres coquetear y pasar tiempo con otra persona, tendrás que dejar a tu novio, no es correcto para usted o para él querer estar con otra persona.

Puedes leer también: Escapada Romántica – Despierta Tu Creatividad Y Planifica Un Excelente Momento

El Amor

Asesoramiento para encontrar el amor

  • Sé amable con él y llega a conocerlo.
  • Los niños solo quieren tener una relación romántica cuando sus novias son honestas y cuidan de ellas. Necesitará ser confiable y saber cómo confiar en su pareja.
  • No le digas chismes sobre otras chicas a tu novio. Le molestará e incluso puede molestarlo.
  • Dale un poco de atención para que no se sienta impotente.
  • Cuando le dices que te gusta, no olvides ser positivo. La atracción podría ser recíproca, ya que podría no serlo. La mejor manera de saber si te gusta es analizar sus acciones y no sus palabras. Si intenta acercarse constantemente a ti, entonces te gusta. Si él te ignora, no te llama cuando prometió hacerlo y no te muestra ningún afecto, física o verbalmente, entonces no te agrada demasiado, incluso si no es desagradable contigo y que él te aprecia como persona. Es muy posible que te aprecie como amigo, pero no desea ser tu novio.
  • Recuerde que todos los niños son diferentes. Elija un socio cuya personalidad valore y que lo haga feliz. Los chicos agradables, tranquilos y un poco frikis suelen ser los mejores novios. Como no son tan afortunados con las niñas, reconocen el valor de quienes las dejan con una oportunidad.
  • Si todavía estás en la escuela y compartiendo algunas lecciones con este chico, sugiérele que hagas la tarea juntos. Mientras más tiempo pases solo con él, mejor.
  • Si crees que te gusta este chico, pero no te sientes cómodo con él, puede que no sea la persona adecuada para ti.
  • Ve despacio. No caigas al cuello cuando apenas lo conoces.
  • Cuando hablas con él, no pretendas ser estúpido cuando habla de algo que no sabes. Intente dirigir la conversación hacia un área que ambos conozcan y en la que compartan interés.
  • Antes de tener relaciones sexuales, asegúrese de estar listo y use un condón.

Advertencias sobre encontrar el amor

  • Si te das cuenta de que está tratando de poner celosa a otra chica, estarías perdiendo el tiempo quedándote con él.
  • No dejes que te menosprecie. Si él trata de cambiarte, déjalo. Obviamente no aprecia quién eres.
  • No te sientas obligado a hacer nada. Si te sientes amenazado o forzado a hacer cosas que no quieres hacer, finaliza la relación. Nadie tiene el derecho de infligirte eso.
  • No seas un snob o ese chico no te querrá. Podrías ver a otras chicas haciendo esto, pero no es por eso que a los chicos les gusta. Este tipo de niñas son generalmente apreciadas por sus cuerpos o por otras razones similares. Si este chico está interesado en este tipo de chicas, sigue adelante.
  • No salgas con un chico para ganar una apuesta. Cuando se revele la verdad, el niño estará muy herido.
  • No vayas con otros chicos que puedan enviar el mensaje incorrecto al chico que te gusta.
  • Al ser “pegajoso” o “adicto”, puede volverse repulsivo y su novio lo abandonará. Para evitar esto, tenga muchos amigos y cambie sus comportamientos negativos.
  • No te enfades si una relación no funciona. Hay muchos buenos chicos a tu alrededor que serían perfectos para ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.