Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 Causas Por Las Cuales Puedes Enamorarte de un Hombre Casado!!

Las causas por las cuales puedes enamorarte de un hombre casado no son fáciles de descubrir, esta es una situación que nunca es recomendable, pero sabemos que muchas veces pasa. La convivencia, la soledad en la cual podemos encontrarnos, la amistad que a veces se hace extraña, son varios los factores que  nos orillan a terminar e situaciones donde puedes enamorarte de un hombre casado.

Enamorarse de un hombre que tiene un compromiso jamas es una buena idea, pero si además le sumamos a esto que ya firmó un papel legal y se comprometió para toda la vida con otra persona para toda la vida, esto seguramente se  va a volver una pesadilla literal  para todas las  partes que se encuentran involucrados.

Sin embargo, en los sentimientos no se puede lograr decidir. Si tu corazon  late por un hombre que ya tiene un anillo en el dedo, es difícil y capaz de que no puedes evitarlo, pero sí  esta en ti el poder pensar y decidir qué hacer al respecto, y entender lo problemática que se volverá tu vida.

Conoce mas aquí acerca de el amor y el miedo a enamorarse 6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?

Esta situación sin duda se complica mucho mas si el hombre seleccionado te corresponde, entonces esto se convertirá en una relación sumamente difícil y delicada. Si te encuentras  que estas parada sobre esta clase de disyuntiva, pensando si seguir con la hermosa historia que te estas o te están pintando, o hasta tu misma iniciarla, en caso de que aun no haya pasado nada.

Verifica estos tips y reflexiona muy seriamente sobre lo que deseas para ti misma en un futuro que no es nada lejano.

enamorarte de un hombre casado

Causas por las cuales puedes enamorarte de un hombre casado

1. ¿Qué te llevo a vivir y entrar en esta difícil situación?

Analiza de forma muy seria cómo fuiste a terminar metida en esta clase de enredo, qué factores te orillaron  o llevaron a acercarte de forma emocional a un hombre que estaba ya comprometido o casado.

Por lo general esto ocurre cuando estamos mal de forma anímica, cuando nos sentimos totalmente desmoralizadas o  muy desmotivadas en la vida, cuando nuestro autoestima esta bajo, es decir está dolido.

¡Ey! No siempre ocurre así, pero si esta es la base en la cual y sobre la que estás construyendo una relación de características nociva, es importante que empieces a trabajar en tu amor propio y con tu dignidad.

2. Revisa  todas tus metas personales

Antes de conocerlo a el, de meterte en este lío ¿qué tipo de relación era la que querías para ti misma como mujer, como persona? ¿Qué esperabas estar haciendo y realizando para este momento? ¿Qué planes tenías para ti mucho antes de que este hombre se atravesara  y metiera en tu camino?. Recuerda tus planes anteriores.

Piensa en lo que estabas esperando de la vida antes de que él se apareciera, y en lo que ves para ti en un futuro que repetimos no esta muy lejano.  Piensa siempre en que debes respetarte a ti misma a través de respetar el camino que debes y tendrás que recorrer para llegar a donde quieres.

Relaciones con hombres casados

3. Sé y focalizate en ser realista

Mentirnos a nosotras mismas como mujeres es realmente  imposible, aunque nos esforcemos muchísimo. Probablemente escuches todas clases de  promesas todos los días de el mundo, y sabes vas a oírlo toda tu vida, lo peor probablemente te las quieras creer, pero en el fondo y tu lo sabes, la realidad es que jamas va a dejar a su esposa ni a su familia.

El hombre en su mayoría es un personaje cómodo, es un animal de costumbre, ya el tener un hogar haber laborado por el, tener una cama cómoda, una persona que se acostumbro a servirle, a estar con el en las buenas y en las malas, es difícil despegarse ¿ No lo crees? Piensa en frió.

El amor, aprender de el no es fácil podría interesarte leer aquí Como Olvidar un Gran Amor, en 10 Pasos. Te Va a Interesar!!

Las historias de las novelas, al estilo Hollywood en las que los amantes terminan juntos son excepciones a la  y de la regla, seamos siempre realistas y pensemos en lo que ya sabemos,  no la va a dejar. Aunque sea terriblemente infeliz, su matrimonio sea una pantomima, ya  el no la ame, ( entre tantos ejemplos que sirven de excusa a diario), la verdad es que si está con ella es por alguna razón y si no hay divorcio sobre la mesa es por algo. Si te llega a tus manos un papel firmado entonces la historia será diferente.

4. El Karma, el poderoso Karma 

Dice el refrán, «No hagas a otros lo que no quisieras que te hicieran a ti». No hay más mujeres, que no quieren ser víctimas de la infidelidad, no se presten a ser la querida, la otra, la tercera. Si realmente lo que esta presente es amor y ustedes 2 están destinados por la vida a estar juntos, hagan las cosas de buena manera, de forma correcta y bien.   El divorcio firmado,  el cierre de un libro y luego comenzar otro.

Piensa en lo que ella como mujer va a sentir y en lo que sus hijos van a comenzar a vivir por ti, ¿Llevarías a gusto esa culpa?, antes de animarte a tomar cualquier decisión apresurada y ademas muy importante.

Enamorarte de un hombre casado

5. ¿Por qué te conformas a ser la segunda?

¿Realmente eres feliz teniendo solo  la mitad de un hombre? ¿No te importa para nada que amanezca al lado de otra mujer? ¿Te da igual que pase los domingos de descanso con su esposa? A nadie le  gusta esto, seamos honestas con nosotras mismas, un hombre a medias, a la mitad no es suficiente para nadie, ademas de que no rendirá entonces, ¿por qué solo te conformas?

Aprendamos mas de el amor aquí Depresión por Amor o Desamor – Como Superarla en 10 Pasos!!

6. Olvídate de los demás, que no te importe sino tu bienestar. 

Si estás metida en una situación de estas, seguro ya eres blanco de juicios y  muchos chismes.  Es lamentable informarte que esto es totalmente real y de paso es parte de la decisión que ya tomaste, pero si realmente te sientes muy enamorada tendrás que aprender a ignorar  todo lo que los demás digan de ustedes como pareja. No es para nada fácil,  lo que sí no puedes ignorar es tu instinto y tu consciencia.

El hombre infiel

7. Termina como cualquier relación.

No importa si viviste la relación a escondidas, si solo la conoces tu, en el momento en que decidas terminarla que ya fue mucho, que llego hasta allí, debes intentar hacerlo como en  cualquier otra relación, pasando por el periodo funesto de el duelo y darte  la oportunidad de cerrar el ciclo.

Corta toda comunicación con él, en la medida que te sea  posible y sobretodo  establece los límites necesarios para que no vuelvan a caer en situaciones que sean incómodas para ambos. Cuando estés totalmente lista para lograr salirte de la relación, ciérralo todo como lo hubieras hecho con cualquier novio, llora lo necesario lo que tengas que llorar, deja que lo que paso te duela, y luego estarás lista entonces para buscar una relación que sí sea para ti.

Mujeres, estar con un hombre que sea casado no deja nada bueno para nadie, por el contrario, te hará sentirte más sola cuando el se vaya porque él ya tiene su propia  familia, un compromiso  legal y una vida totalmente hecha con alguien más mientras que tú solo te quedarás sola y con un vacío grande, enorme.

Las relaciones de pareja siempre deben hacernos crecer como personas futuristas, emprendedoras contribuir a nuestra  propia felicidad, hacernos  mucho más felices. Si la relación en la que estás en la que te encuentras,  no cumple con estos propósitos con estos requisitos piensa muy bien, ¿para qué la vas a mantener?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.