Para Volverte Erudito

Como Enamorar a Una Mujer con Estos 5 Poderosos Tips de Seducción.

¿Y qué puede tener él que no tengas tú?, pues bueno una técnica de seducción que ya haya practicado y que funciona con las mujeres muy bien, probablemente, muchísima experiencia. Por eso, lejos de sentirte fracasado, debes empezar a poner en práctica tus propias técnicas para seducir y  hacer conquistar incluso si la una mujer es difícil.

Pero antes déjanos librarte de que te estrelles haciendo cosas que no te ayudaran para nada.  Esto es algo muy importante para quienes buscan conquistar una mujer pero cometen errores tan graves y a la vez tan tontos que los terminan dejando sin pareja alguna.

Conoce mas acerca de el amor aquí Como Olvidar un Gran Amor, en 10 Pasos. Te Va a Interesar!!

Como seducir a una mujer

Para nadie es un secreto,  que si no tienes experiencia en el arte de seducir y enamorar a una mujer puedes realmente cometer un montón enorme de errores igual que la gran  mayoría lo hace. Pero aquí te resumiremos  aquellos que son tan graves y tan malos que pueden dejarte llorando  sin el pan  y sin un pedazo.

  • Ser  hombres que demuestren inseguridad, esto se encuentra en al ADN de casi todas las mujeres, es el  sentir atracción por los llamados machos Alfa, esos  que saben lo que quieren y son totalmente capaces de tomar decisiones para alcanzarlo sin titubeo alguno. Camina unos pasos fuera de tu zona de confort, de ese círculo que te hace sentir sano y salvo y ensuaciate, toma  las decisiones, cultiva esa actitud que las mujeres adoran de macho Alfa.
  • No seas un amor en todo. Por extraño que esto te suene, a las mujeres en general les empalaga un hombre demasiado amable, sensible, amoroso y hasta delicado. No quieres matarla de glucosa alta, tu forma de ser debe encontrarse equilibrada  entre ese macho rudo y ese niño dulce. Con el tiempo y la experiencia  necesaria llegaras a saber, cuando a tu mujer le gusta o necesite que te comportes de forma ruda y cuando seas ese amor dulce.

No seas un amor

  • Ir demasiado de prisa, es otra falla muy común, si  no es alguien que conoces de siempre, de toda la vida, no es debido y no puedes llegar a decirle que sean pareja o novios en la primer a cita. Es muy probable que ella primero quiera verte y  que seas su amigo. Así que ten mucha paciencia y aprende las técnicas que son correctas para enamorarla.
  • Volverte pesado. Supongamos entonces que ya has  logrado pasar la primera parte en donde se conocen y comienzas tu cortejo, pero ella no reacciono como tu esperabas. Ten por seguro que ella sabe que le gustas y por eso te ofrece y te da ciertas señales de rechazo. Entonces no desfallezcas, no pierdas la cabeza, ni el objetivo. Recuerda que si el plan no se da cambia el plan, pero no la meta, a veces a las chicas les agradan mas los hombres que no dejan de descansar hasta conseguir su objetivo, pero ojo, ten claridad no te vuelvas pesado. Es mejor que no insistas en gustarle al primer momento y te enfoques  en cultivar su interés después de esa primera cita.

como-seducir-a-una-mujer

Si logras evitar estas cosas tendrás muchas mas oportunidades de que esa mujer que tanto te atrae se fije en ti y sobre todo no te vea y critique como un seductor fracasado. No vaya a ser que te otorguen un boleto directo, a la llamada Friendzone, aprende entonces como seducir y enamorar a cualquier mujer, no te detengas en edad, o color, las mujeres son bellas por naturaleza. Son mujeres son de Venus.

Puede ser que ahora mismo te sientas como si estuvieras colocado en un campo minado, en el cual un error te podría costar caro.  Ahora mismo debes estarte  preguntando ¿Será que si puedo lograr conquistar a esa mujer que tanto me atrae y  apasiona? Aunque parezca y luzca muy difícil, la respuesta es siempre sí, presta atención y lee  estos 5 tips de seducción que puedes y  deberías aplicar.

5 Tips que nunca fallan para enamorar a una mujer

No cualquier hombre puede atraer y enamorar a una mujer. Los siguientes consejos hechos por expertos en seducción te ayudarán hasta si apenas conoces a esa mujer que te gusta mucho, y no sabes de ella casi nada, puede que ni siquiera su nombre.

Si por el contrario si conoces a la mujer desde hace ya algún tiempo, y conoces algunos datos sobre ella, como lo puede ser alguna compañera de el colegio o  una compañera de el trabajo esto también aplica, y es de suma utilidad. Aunque en este caso tal vez debes entender que tienes mucha camino ganado a la batalla.

Puedes revisar aquí para mas información 6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?

No te escondas tras una máscara

 

Mujer seduciendo

A ver,  debes entender que esto no se trata de ir a hablarle como se te de la gana. Se trata de no ser un tipo que después te será difícil de aguantar. Tienes que ir con seguridad, confianza, y ser muy positivo, si ella decide no aceptarte en una cita, pues ella tendrá sus motivos o quizá no eres su tipo de hombre, o sencillamente el  que a ella le gusta.

Que esto no afecte para nada tu seguridad, no se trata de que tú no seas interesante o atractivo. Significa simplemente que para ella no lo eres. Pero créelo, aun  hay muchas otras mujeres que están esperando a un hombre como tú.  Si quieres obtener una relación para más de una  noche entonces sé tu mismo.

2. Averigua sus intereses

Esto, en nuestro tiempo y  en la actualidad es bastante sencillo y muy  fácil. Basta con mirar su perfil de alguna red social como lo son Facebook y Twitter, y si tienes la suerte y ventaja de poseer amigos o conocidos en común con ella sera mucho mejor.

De nuevo,  no finjas, no intentes ser quien no eres. Si a ella le encanta el voleibol, no hables como si fueras un experto en la materia, cuando ni siquiera lo practicas. No es para nada necesario que compartan  todos los intereses, todos los mismos gustos, pero encontraras que algunos en común siempre existen.

Mientras das ese primer paso, ese gran salto, evita ser una persona que no eres, no te disfraces y preocúpate por conocerla, saber sus gustos e intereses. Puede ser que a los dos, les guste y agrade hacer caminatas al aire libre, en el parque, salir a una disco en especial o simplemente  compartir el gusto por una comida o un dulce determinado.

Seducir y ser seducido

3. Hazle un regalo especial, es un gran detalle para enamorar a una mujer

Las sorpresas y detalles nunca fallaran, ni nos dejaran mal.  Pero entiende no se trata de ir con un oso de gigante de peluche o gastar una gran fortuna en un ramo de flores. Esos son los llamados lugares comunes, en los que caen los hombres por desesperación al momento de regalar. No a todas las mujeres les gustan o le agradan ni los peluches o las rosas rojas. Es como decir, a es una mujer, ¿qué le puedo regalar? Bueno,  sencillo un ramo de flores. No es un grave error, no supongas.

Ya sabes  y conoces algunos intereses particulares de ella, entonces el regalo tienes que dirigirlo hacia allí. Si le gusta leer, puede ser un buen libro, averigua que le gusta, aunque los clásicos jamas fallan, o un cd de cantante o su grupo favorito. Una camiseta de equipo preferido.

Si no sabes muy bien qué obsequiar, porque puede que no sepas bien o dudes de sus intereses, entonces busca regalos que sean originales en tiendas de diseño, como alguna taza decorada,  un desayuno sorpresa con esto ganaras muchos puntos,  o un anotador estampado, algún objeto de decoración para ella, no para su casa.

4. Una cita agradable

Para que un encuentro sea totalmente agradable, tiene que ser planificada por ambos, por los dos. Dile simplemente que te gustaría invitarla a  comer o cenar, a beber algo.

Incluso puedes invitarla a pasar un día diferente en alguna ciudad o  en un lugar agradable cercano a la ciudad donde habitan. Dile tus intenciones mas nunca propongas el plan completamente. Deja que ella también de su opinión, proponga y así discutan  ambos  logrando armar la mejor cita que puedan tener.

Seduccion en pareja

5. Demuestra tus fortalezas

La primera vez que estés con ella y  la veas,  jamas pongas demasiado  enfoque en tus debilidades. No se trata de fingir o esconder, sino de omitirlas. No digas que tu ex te dejó porque encontró otro hombre más joven, y más divertido que tu o que te despidieron de tu trabajo por no ser eficiente. Eso lo dejas para contarlo más adelante. Ya habrá tiempo entre los dos.

Ahora es momento de sacar a flote y realzar todos aquellos aspectos y características con los que te sientes seguro de ti, como que te encanta cocinar, y eres experto en tal plato o que estás pensando en montar un  negocio propio.

Esos 5 tips  que has leído te ayudarán a sentirte mas confiado y seguro al momento de llegarle a una mujer, al momento de enamorar a una mujer y tendrás más éxito para la conquista a esa chica que te gusta.

Estas  pueden funcionar perfectamente, pero recuerda no vas a ir a la guerra sin tener una carta bajo la manga. Por último maneja frases que un maestro en el arte de la seducción siempre tiene en su repertorio. La mayor parte de las mujeres reaccionan muy bien y hasta terminan enamorandose,  cuando escuchan algunas oraciones que las hacen sonrojar.  Aprende a no hablar por hablar, cada cosa que sale de tu boca tiene una reacción,  puede lograr que ella se enamore más o en menos cantidad, pero solo es valido  si es lo que ella desea escuchar. Ponle atención a sus gustos siempre y esto te hará estar un paso más cerca de tenerla como tu novia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.