Para Volverte Erudito

Aprende A Empacar Para El Viaje – Interesantes Tips Para Ti

Tener las vacaciones a la vuelta de la esquina o simplemente planificar un paseo para desentenderte del mundo que te rodea, siempre se motivo de satisfacción, pero no todo es color de rosas, pues se debe tomar en cuenta una serie de mecanismos a la hora de empacar para el viaje, para evitar molestias a la hora de abordar tu vuelo o la unidad colectiva que te transportará hacia tu destino turístico.

Empacar para el viaje no siempre es una tarea fácil, pues tienes que tomar en cuenta las diferentes listas de verificación de embalaje, sobre todo si tu paseo será por vía aérea.

Si por el contrario, tu paseo es por tierra, empacar para el viaje puede resultar menos traumático, pues podrás meter en tu maletín la cantidad de ropa que creas necesaria sin muchos contratiempos.

A la hora de empacar para el viaje, hay que tomar en cuenta el número de días que estará fuera de casa, y desde luego el tipo de lugar que usted visitará para embalar la ropa justa y necesaria para cada clima, además esto le permitirá ahorrar tiempo y espacio dentro de su maleta.

Otra cosa que debe tener presente y que es sumamente importante a la hora de empacar para el viaje, es que su equipaje debe ser divido por secciones, pues lo menos que se desea es que su ropa termine salpicada por pasta de dientes o embarrada de perfume o cualquier otro producto que puede romperse durante las horas de vuelo o camino.

En torno a esto, es necesario que haga conciencia y tenga siempre presente que empacar para el viaje juega un papel muy importante a la hora de la ejecutar finalmente el paseo. Así que si quieres salir bien librado no dejes de leer esta lucrativa publicación de eruportal en donde te ofreceremos diversos tips que te ayudarán a empacar para el viaje de la mejor manera posible.

Empacar para el viaje

Es normal que te hayas preguntado – ¿cómo empacar para el viaje? – y es algo bastante normal, pues hacer las maletas juega un papel importante en el resultado de su éxodo – si alguna vez ha llegado a su destino sólo para encontrar su maleta salpicada con los restos de la explosión de un envase lleno de crema para el cuerpo (usted mejor que nadie sabe que esto puede suceder), entonces es necesario que tome sus previsiones.

Para empacar para el viaje, hay que organizar todo lo que necesita mientras está de pasaje y empaquetar todo en la maleta de una manera que le permita reducir el espacio, además debe garantizar la protección de sus artículos. También hay algunos indicadores específicos que debe tener en cuenta, ya sea si va a viajar en avión o en tren.

Lee también: Como Pintar Un Cuadro Abstracto -¡Aprende A Ser Todo Un Artista!

empacar para el viaje

1| Empaque sus cosas

Haga una lista de todos los elementos que va a llevar a su viaje. Esto incluye:

  • Ropa
  • Zapatos
  • artículos de tocador
  • papeleo
  • mapas
  • guías
  • material de lectura
  • hotel
  • alquiler de coches

Esta lista también le ayudará al empacar para el viaje de vuelta a casa ya que tendrá una lista de todo lo que trajo consigo.

-Artículos comúnmente olvidados

Este tipo de artículos incluyen cepillo de dientes, pasta de dientes, calcetines, lentes de sol, protector solar, sombrero, pijamas, máquina de afeitar y desodorante. Es por ello, que es necesario apuntar en una lista todos estos artículos antes de empacar para el viaje, desde luego verificar si esta todo dentro de la maleta, antes de partir.

-No subestime el espacio

Nunca se debe subestimar la rapidez con que el espacio de la maleta se llenará. ¿Usted realmente necesita cinco pares de zapatos para las tres noches, y cuatro abrigos? Tenga en cuenta el tiempo y el tipo de actividades que va a ejecutar durante su viaje.

Debes leer: 3 Técnicas Para Que Tengas Un Día De Spa – Relajarse En Casa Es Posible

consejos para empacar para el viaje

2| Planifique sus equipos antes de tiempo

A la hora de empacar para el viaje es fundamental que usted planifique sus equipos antes de tiempo para evitar el exceso de embalaje. Si usted tiene un conocimiento mínimo de lo que hará durante su paseo, puede ser muy preciso a la hora de embalar su ropa. Si no es así, asegúrese de llevar artículos versátiles como:

  • Chaquetas ligeras
  • Camisas tres cuartos
  • Pantalones vaqueros

-Organice su vestuario por colores

Asegúrese de que cada pieza de ropa que empaca para el viaje, tenga otra prenda que pueda combinar o hagan juego. Agregue a su equipaje bolsas de plástico vacías para colocar los artículos sucios, sobre todo si no tendrá la posibilidad de lavar su ropa, además de esta forma mantendrá lo sucio separado de lo limpio.

-Comprar artículos viajeros

Cuando se empacar para el viaje, como te hemos explicado a lo largo de esta publicación, se necesita la mayor cantidad de espacio libre posible, es por ello que es necesario comprar artículos viajeros, los cuales te permiten ganar tal espacio.

Esto incluye el cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, etc. A menos que usted vaya a estar en una ubicación remota durante semanas, puede caer siempre en una tienda local para reponer su suministro de jabón y pasta de dientes.

Si va a volar, también puede haber restricciones en la cantidad de líquido o gel que puede traer en el avión, lo que significa que puede verse obligado a elegir entre el champú y la pasta de dientes al pasar por la seguridad del aeropuerto.

-Ponga sus artículos de tocador en una bolsa de seguridad

Usted definitivamente no quieren una explosión o un escape en su equipaje! Ah, y otra vez, éstos deben estar en formato de viaje, así que debe asegurar sus artículos de tocador en bolsas de seguridad para evitar este tipo de accidentes, sobre todo, es importante que lo haga antes de empacar para el viaje.

Si va a permanecer en un hotel después de su llegada, puede omitir por completo el champú y acondicionador y simplemente usar lo que el hotel ofrece.

-Compruebe su equipaje antes de sellarlo

Si va a pasar por la aduana, compruebe su equipaje antes de su envasado. Asegúrese de que esté completamente vacío, porque tan pronto como usted este a las puertas del control de seguridad, nadie es responsable de su contenido, excepto usted.

Si va a cruzar fronteras, considere el uso de productos a prueba de manipulaciones para sellar su equipaje, para que pueda comprobar si su equipaje llega sin haber sido violado antes de ir a pasar la aduana.

Te invitamos a leer: Cómo Quedar Embarazada Rápidamente: 12 Consejos Efectivos!

prácticos tips para empacar para el viaje

-Coloque objetos pesados en la parte inferior de la maleta

Especialmente si se trata de un modelo vertical. Compruebe los elementos de su lista. Sea cuidadoso; usted no quiere tener que desmontar toda su maleta en estado de pánico para averiguar si todo está bajo control.

-Implemente la técnica del rodillo

Coloque dos o tres elementos uno encima del otro, listos para aplanar y enrollarlos como si fuera un saco de dormir para ahorrar espacio y evitar las arrugas.

No se preocupe por las prendas propensas a las arrugas; la mayoría de las habitaciones de hotel tienen una plancha y una tabla en el armario para sus necesidades, incluso hay hoteles que cuentan con servicio de lavandería.

-Objetos frágiles

Coloque los objetos frágiles, como joyas o vidrio, envueltos en calcetines y zapatos metidos en el interior de su equipaje. Esto garantiza la una mayor seguridad.

3| Lleve bocadillos

Otra de las previsiones que debe tomar a la hora de empacar para el viaje, es  llevar bocadillos ligeros para viajes cortos o paseos de autobús, avión, tren o en el coche. Si usted tiene alergias o condiciones que requieren de ciertos alimentos, asegúrese de llevar unos bocadillos que no le causen problemas de salud durante el camino.

-Empaque artículos de entretenimiento

Añadir a su maleta artículos como juegos, cartas, libros o dispositivos móviles, son necesarios para matar el aburrimiento durante el viaje, sobre todo si son paseos largos.

-Identifique que elementos no debe llevar en un avión

Esto se aplica a la seguridad, tamaño, peso, e incluso los alimentos, ya que hay restricciones en todos ellos. Las restricciones de seguridad varían según los países, pero incluyen riesgos evidentes.

-Separe los líquidos del resto de su equipaje

Los líquidos deben ser de fácil acceso para que pueda eliminarlos para su inspección al pasar por el perímetro de seguridad. Por ejemplo, en los EE.UU., hay dietas líquidas y en geles muy específicas.

-Evitar el registro del equipaje

Muchas líneas aéreas rellenan sus cuentas bancarias mediante el cobro de pasajeros para el registro de equipaje. Incluso si no te importa el gasto extra, el registro del equipaje puede tomarte otra media hora de tu experiencia durante el viaje.

-Elementos más importantes en un bolso pequeño

Mantenga sus elementos más importantes en el bolso más pequeño. La mayoría de las compañías aéreas permiten una pequeña maleta de manos o una pieza mediana de equipaje, es decir que usted puede llevar a bordo una cartera o pañalera sin problema alguno.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitandoeruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.