Para Volverte Erudito

Eliminar Su Cuenta De Twitter: 8 Pasos Para Que Lo Hagas Posible

Twitter es una de las redes sociales más consolidadas en el mundo, se estima que hay más de 60 millones de usuarios en todo el planeta que hacen uso de esta aplicación, así que no nos extraña que usted también tenga una. Pero en el mundo del social media no todo es color de rosa, y muchas veces este tipo de aplicaciones traen más problemas que diversión, es justamente en ese momento en que algunas personas toman la decisión de borrar sus redes sociales, pero en ocasiones no saben como hacerlo, así que si usted tiene la intención de eliminar su cuenta de Twitter, se ha topado con el lugar correcto, porque aquí le explicaremos paso a paso que es lo que tiene que hacer.

Eliminar Su Cuenta de Twitter

Quisiste estar en onda abriste una cuenta en Twister, te divertiste, obtuviste muchos seguidores, pero finalmente descubriste que esta aplicación no es para ti.

No tienes porque sentirte mal por ello, las redes sociales no son para todo el mundo, así que si usted decide eliminar su cuenta de Twitter para siempre, no se angustie, porque es algo bastante fácil de hacer, solo tienes que seguir los siguientes pasos que te explicaremos a continuación en este interesante artículo de eruportal.

¿Preparado para eliminar su cuenta de Twitter? Busca tu lápiz y papel para que apuntes paso a paso lo que debes hacer.

Lee también: Como Descargar itunes para Windows Vista en 5 Sencillos Pasos!

eliminar su cuenta de twitter

1| Utiliza tu ordenas

Por alguna extraña razón las personas no pueden eliminar su cuenta de Twitter a través de su dispositivo móvil, así que esta gestión se puede realizar única y exclusivamente a través de un computador u ordenador.  Así que si usted esta conectado por medio de un teléfono inteligente, debe ubicarse frente a una computadora si su deseo es suspender su red social.

Si no cuenta con un ordenador en su casa, pues acuda a un ciber café, o pídasela prestada algún amigo, pues es la única manera de que logre eliminar su cuenta de Twitter con éxito.

2| Inicie Sesión

Solucionado el problema del ordenador, el siguiente paso es iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Escriba su nombre de usuario seguido de la contraseña que ha estado usando para acceder a su cuenta en la red social.

De no recordar sus datos, haga clic en donde dice olvide mi contraseña, y a los pocos minutos recibirá un correo electrónico en donde lo redireccionarán a otra pestaña donde podrá actualizar su contraseña. Posteriormente podrá acceder nuevamente a su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Cómo Compartir una Impresora en Red – Guía Fácil de Aprender

como eliminar su cuenta de twitter

3| Vaya a Configuración

Ya estamos dentro de nuestra cuenta, ahora debemos posar nuestro Mouse sobre la foto, la cual esta ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic, y aparecerá un pequeño menú desplegable con diversas opciones, usted deberá presionar donde dice configuración.

4| Solicitud de su archivo

La solicitud de su archivo es un paso optativo que puede utilizar si desea guardar una copia de todos sus tuits. Si elige finalmente solicitar su archivo, Twitter te enviará automáticamente un enlace para descargar el archivo, el cual será archivado en tu ordenador sin problema alguno.

Cabe destacar que este paso nada tiene que ver con la eliminación de su cuenta de Twitter, como ya te explicamos es una opción que puedes aplicar si deseas tener un archivo de todo lo que publicaste durante tu paso por la red social.

5| Desactiva tu cuenta

La ultima opción de la lista es precisamente la que usted esta buscando para eliminar su cuenta de Twitter, y desde luego es la que debe presionar.

Haga clic donde dice desactivar mi cuenta y listo, ya esta a solo un paso de borrar su perfil.

Te recomendamos leer: ¿ Como Formatear Un Ordenador Portátil ? ¡Aquí la Respuesta!

pasos para eliminar su cuenta de twitter

6| Lea la información

Luego de haber presionado sobre la opción desactivar mi cuenta, la página le dará una serie de informaciones que para usted pueden ser bastante interesantes, básicamente plataforma le explicara todo lo que puede suceder cuando usted toma la decisión de eliminar su cuenta de Twitter.

Además, le especificara diversas situaciones para convencerlo de no desactivar su cuenta, incluso le puede recomendar hasta cambiar su nombre de usuario, con tal de no perderle como cliente, aún así si su firme decisión es eliminar su cuenta de Twitter, omita todo esto y siga adelante.

7| Haga clic en “Desactivar”

El siguiente paso es presionar ese gran botón azul en la parte inferior.

8| Introduzca su contraseña

Para verificar que realmente eres tú, y que realmente desea eliminar su cuenta de  Twitter, escriba su contraseña.

9| Eso es todo

Su cuenta desaparecerá del sitio en pocos minutos. Sin embargo, Twitter tendrá su información por alrededor de treinta días. Durante ese tiempo, si cambia de opinión acerca de dejar su cuenta de Twitter, puede reactivar su cuenta de nuevo simplemente conectándose. Después de que hayan transcurrido los 30 días, su cuenta de Twitter habrá sido eliminada permanentemente.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.