7 Trucos para Eliminar Manchas Amarillas de la Ropa Guardada

Probablemente en algún momento te habrá pasado, al menos a mí sí y he vivido esa desagradable experiencia de ponerme mi camisa blanca favorita después de un tiempo y la encuentro amarilla. Luego de que la he lavado, ¡resulta que las manchas seguían allí! Si has pasado por lo mismo, no te preocupes; hoy compartiré contigo algunos trucos para eliminar manchas amarillas de la ropa guardada.

Estas manchas amarillas que aparecen en la ropa, sobre todo blanca o de colores muy claros, es debido a que la prenda ya tiene varios años o también puede ser por el sudor que se va acumulando en la ropa al no quedar lavada adecuadamente.eliminar manchas amarillas de la ropa guardada

Cómo eliminar las manchas amarillas de la ropa guardada

Vinagre blanco

Una de las formas para eliminar manchas amarillas de la ropa guardada es usando vinagre blanco, agregándolo en el compartimento de la lavadora en el cual colocas el suavizante normalmente.

Eliminar las manchas amarillas de la ropa guardada con Lejía

Coloca la ropa a remojar en agua, agregándole unas gotas de lejía durante un par de horas, posteriormente enjuágala y la lavas normalmente. Ten cuidado y no uses lejía en prendas de seda, te recomiendo que leas las etiquetas primero para que no causes daños irreparables en la ropa.

Bicarbonato de sodio, peróxido y agua

Mezcla en partes iguales éstos ingredientes y aplica la mezcla sobre las manchas de la ropa, luego de esto, frótala con un cepillo y deja reposar esto entre 30 minutos y una hora, a continuación lava la ropa normalmente y listo.

Más trucos para eliminar manchas amarillas de la ropa guardada

trucos para eliminar manchas amarillas de la ropa

Tabletas limpiadoras de prótesis dentales (o dentaduras)

Estas tabletas también sirven para la ropa de color oscuro; sólo disuelve mínimo tres tabletas en agua, seguido de esto, coloca la ropa manchada dentro del agua durante 8-12 horas, por último lava tu ropa normalmente.

Vinagre blanco y sal

Mezcla media taza de cada uno de los ingredientes en un tobo con agua, mézclalos bien y remoja la ropa por 30 minutos, por último lávala de forma habitual.

Eliminar manchas amarillas de la ropa guardada con Pasta Dental

Frota un poco de pasta dental con un cepillo sobre la mancha hasta que logres eliminarla, para después lavar la ropa como de costumbre.

cómo quitar manchas amarillas de la ropa guardada

Eliminar manchas amarillas de la ropa guardada con Zumo de limón

Agrega jugo de limón sobre la prenda para así poder quitar la mancha amarilla en la ropa, y luego de esto, deja la prenda al sol durante todo un día entero. Después de hacer esto, lava la ropa a mano o en una lavadora, como lo hagas normalmente.

¿Conoces otras formas de eliminar manchas amarillas de la ropa guardada¡Compártelos con nuestros lectores en la sección de comentarios! Nos gustaría saber qué más hay al respecto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.