Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

20 Remedios Caseros Eficaces Para Eliminar Las Pecas En La Piel

Las pecas es el término utilizado para describir puntos planos marrones y redondos en la piel de la cara. Las pecas se consideran a menudo un signo de daño en la piel. Hoy en día, hay cosméticos que pueden ayudarle a eliminar las pecas, pero pueden ser bastante caro y se corre el riesgo de sufrir de algunos efectos secundarios.

Estos puntos planos  pueden ocurrir debido a diversas causas, tales como la exposición al sol, las hormonas o la genética. Por otra parte, las pecas pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo; sin embargo, se ven a menudo en zonas que están más expuestas al sol, como la cara.

Existen algunos remedios naturales que pueden eliminar las pecas así como también puede traer resultados impresionantes con ningún efecto secundario, y más económicos.

Aquí están las 20 principales remedios caseros eficaces para lograr deshacerse de las pecas, las cuales se pueden realizarse y utilizarse  fácilmente en casa con ingredientes naturales …

Remedios caseros para eliminar las pecas

Remedios caseros para eliminar las pecas

1.- El berro

El berro contiene vitamina A y vitamina C en abundancia. Ambas vitaminas son potentes antioxidantes. Combaten los radicales libres presentes en la piel.

Cómo hacerlo  

Lavar 20g fresco berro, aplastar y mezclar con una cucharadita de miel. A continuación, poner un paño suave y limpio.

Frote en sus áreas cubiertas de pecas por esta tela 2 veces al día (mañana y tarde) y dejar que se seque y luego enjuagar con agua limpia de nuevo.

El consejo sobre la manera de eliminar las pecas es simple, ¿verdad?

Te sugiero que leas : Combate Las Manchas En La Piel Con 13 Cremas Caseras

2.- El melón amargo

El melón amargo no es sólo un vegetal familiar en los hogares, sino  también contiene una gran cantidad de vitamina C y vitamina E, que ayudan a blanquear la piel y prevenir subcutánea convergencia de melanina. Por lo tanto, el melón amargo puede trabajar con eficacia para eliminar las pecas en su cara.

Cómo hacerlo

Usted puede tomar un melón amargo, lo coloca en el congelador unos 15 minutos y luego cortarlo con el fin de aplicar a su cara. O moler un melón amargo con una cucharada de miel, esto puede reducir al mínimo las pecas y mantenerse bien húmedo.

El melón amargo puede curar muchas enfermedades de manera significativa de la piel como las pecas hasta la sarna . 

3.- El agua de arroz

Al lavar el arroz, el agua de arroz que a menudo eliminamos contiene vitamina B, que es bueno para la piel. Especialmente, la vitamina B5 trabaja para aumentar la humedad, aclarar la piel,  ademas tiene antioxidantes que ayudan a  previenir la formación de pecas en la piel.

Cómo Hacerlo

Después de lavar el arroz, por favor mantener el agua para lavarse la cara todos los días en la mañana y la tarde. O por mezcla con el agua del baño también ayudará a suavizar la piel.

4.- Centella

La centella contiene muchas vitaminas y minerales para una piel sana, así como antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea. Muchas investigaciones científicas en todo el mundo han demostrado, que  el ingrediente activo en pennywort que es Asiaticosid tiene efectos hidratantes que activa de células regenerativas y rejuvenece la piel.

Cómo hacerlo

Aplastar Centella y aplicarlo a su cara. Centella se puede moler para beber todos los días. ¿Sabe que la Centella tiene el poder de rejuvenecer la piel del rostro y puede eliminar las pecas ?

5.- Miel

La miel siempre ha sido conocida como una “panacea” natural que es muy bueno para la piel. Contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales  que  ayuda a las mancha de las pecas,a la pigmentación y aclarar su piel.

Cómo hacerlo

Sólo tiene que aplicar la miel pura en su piel con pecas, a continuación, después de unos 15-20 minutos enjuagar con agua fría. El descubrimiento de un método sobre cómo eliminar las pecas no es nada difícil ¿verdad?

 La miel es un excelente remedio casero para las condiciones incómodas como la alergia.

La miel contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales y ayuda a las mancha de las pecas, pigmentación y aclarar su piel.

6.- El arroz aceite de salvado

Uno de los materiales naturales, que es muy popular para la belleza de su piel es el aceite de salvado de arroz. Los aceites puros son ricos en vitamina E, nutrientes antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas y pecas.

Cómo hacerlo

Sólo exprime 2-5 gotas de aceite de salvado de arroz y frotar en la piel con las pecas y realice masaje suavemente durante unos 5 minutos, y luego tomar un paño de algodón para limpiar y enjuagar con agua tibia.

7.- Aloe Vera

Junto a cremas hidratantes, aloe vera también tiene propiedades anti-inflamatorias y no irritantes que pueden ayudar a blanquear la piel, obliterar pecas y la aclarar la pigmentación oscura .Aloe vera es sin duda un recurso indispensable para enfermedades de la piel y condiciones, es uno de los más notorio en cicatrices de acné

Cómo hacerlo

Después de limpiar la cara, frotar gel de áloe vera por un lapso de  15 a 30 minutos con el fin de ayudar a la piel a absorber los nutrientes. El mejor momento de aplicación es de una hora antes de ir a la cama, realice  masaje al menos 15 minutos. Si tu piel es grasa, se debe masajear durante más de 15 minutos.

8.- El ajo

El ajo ha sido utilizado como un condimento indispensable en todas las familias. Es en hechos significativamente beneficiosos para la salud, pero pocas personas saben que esta especia contiene ingredientes especiales activos que pueden ayudar a reducir la inflamación, hinchazón, acné y la piel lejía.

Además, le ayuda en el tratamiento de las pecas con bastante eficacia. El ajo tiene muchos antioxidantes, mejora la resistencia de la piel, antes de que el agente externos pueden causar pecas y pigmentación oscura . Por lo tanto, el uso de ajo es una solución eficaz en la manera de eliminar las pecas.

Cómo hacerlo

Pelar el ajo, cortado en rodajas finas, luego cubrir la zona afectada. Durante unos 15 minutos, a continuación, limpiar con agua limpia

Combinar puré de ajo  con lirios blancos, miel y cera para formar la solución. Y luego aplicar a su cara.

Mezclar el jugo de ajo con vinagre de sidra de manzana y frotar sobre las áreas con pecas.

9.- Germen de Trigo

El germen de trigo ayuda a tratar con eficacia las pecas, pero también trae efectos inesperados para el cuidado de la piel.  Dando a su piel una apariencia  lisa y brillante .

Cómo hacerlo

Combinar una pequeña cantidad de germen de trigo y miel hasta conseguir una pasta que luego aplicara en la cara. Dejar actuar durante 10-15 minutos cuando la máscara se seque. Enjuague con agua limpia.

10.- Cilantro

El cilantro es rico en nutrientes. Incluye calcio, fósforo, hierro; vitaminas tales como caroteno, tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C. En las semillas de cilantro, los componentes tienen niveles más altos que las hojas y también contienen muchos aceites esenciales.

Por lo tanto, cilantro tambien actua en el cuidado de la piel y el tratamiento de las pecas.

El cilantro cilantro es también grande para cuidado de la piel y el tratamiento de las pecas actúa en el cuidado de la piel y el tratamiento de las pecas

Cómo hacerlo

Lavar el cilantro  y sumergirlo en agua caliente durante unos 5-10 minutos. Usar esto para lavarse la cara. Hacerlo todos los días va a ayudar a atenuar las pecas.

Puede utilizar un puñado de perejil lavado y extraer el zumo. Mezclar el jugo con 2 cucharadas de cilantro y el jugo de limón en una solución. Aplicar esta mezcla en su cara, en particular la zona de decoloración y pecas.

 Los ingredientes activos en el cilantro y limón ayudan a  desvanecer las contusiones.

11.- La vitamina E

Esta es una vitamina que tradicionalmente se ha utilizado ampliamente en la ingeniería farmacéutica y cosmética para embellecer la piel humana. La vitamina E es una de las vitaminas que desdibujan las pecas.

Estos contaminantes,  como los rayos UV causan la formación de pecas. La vitamina E podría prevenir la formación y rompiendo las pecas de forma óptima.

Cómo hacerlo

Cada noche antes de ir a la cama aplique  vitamina E en la piel, esto además de humedecer, permitirá recuperar y rejuvenecer su piel.

12. Vapor

El vapor es uno de los mejores tratamientos para deshacerse de las pecas de forma natural y efectiva. Esto ayudará a que desaparezcan las contusiones. Si es posible, lleve a cabo este método dos veces por semana.

13. Sal, Agua y Agua de Rosas

Lavarse la cara todos los días con agua salada o agua de rosas ayuda a erradicar las contusiones y las pecas. El agua salada ayuda a reducir el exceso de grasa y ha eliminar las pecas.

14.- Melocotón

El melocotón es fruto familiar en nuestra vida diaria. La composición de melocotones juega un papel en el suministro de vitamina C en el cuerpo y la regeneración de la belleza de la piel, especialmente en la eliminación  eficaz de las pecas.

Cómo hacerlo

Se pelan los melocotones se licua para obtener una pasta. Aplicar esto sobre las  pecas durante unos 30 minutos, luego enjuague con agua fría.

15.- Zanahoria

La zanahoria es considerado como uno de los remedios caseros más  eficaces para eliminar las pecas, ya que es una gran fuente de vitamina A. Se puede hacer uso de la zanahoria solo o con otros ingredientes.

Cómo hacerlo

 Lavar las zanahorias, dejar en agua salada  durante 20 minutos. Licuar hasta formar un puré de zanahoria para extraer el jugo.

Luego limpiar la piel con pecas y utilice una bola de algodón  empapado con el jugo de zanahoria para aplicarlo sobre las pecas durante unos 30 minutos.

Lavar la piel con agua fría.

Se recomienda realizar esto todos los días, 2 veces, mañana y tarde antes de acostarse para lograr el mejor rendimiento.

La zanahoria es considerado como uno de los remedios caseros eficaces para eliminar las pecas, ya que es una gran fuente de vitamina A.

 O bien, puede hacer uso de la zanahoria junto con otros ingredientes, tales como el aguacate y pepino.

El aguacate contiene grasas saludables que pueden mejorar la condición de la piel, mientras que el pepino hace que la piel se sienta suave. Hacer una mezcla de zanahoria, aguacate, pepino y usarlo diariamente ayudará a nutrir la piel y mantener la humedad con regularidad.

Use esta mezcla para aplicar a su cara hasta que se seque y luego enjuague con agua fría. Zanahoria es también muy eficaz en la eliminación  de manchas rojas y marrones en la piel. Puede moler las zanahorias en batido para beber.

16.- Rábano blanco

El rábano blanco también es considerado como un remedio eficaz para eliminar las pecas. Durante mucho tiempo, los rábanos se han utilizado para tratar los problemas de la piel tales como desenfoque de manchas marrones y pecas.

Cómo hacerlo

Usted las puede utilizar mediante la mezcla de 1 cucharadita de ralladura de remolacha, 1 cucharadita de azúcar  y luego cubrir el pecas.

17.- Jugo de tomate

Si no te gusta beber jugo de tomate, se puede comer. El tomate es rico en vitamina C. La vitamina C puede inhibir la tirosinasa que reduce la formación de melanina, lo que hace que la piel se aclare  y se desvanezcan las  manchas oscuras.

Cómo hacerlo

Todos los días beber 1 taza de jugo de tomate,  ayudará a que su piel es sienta suave, además de eliminar las pecas, así como manchas oscuras.

18.- Papaya

Para eliminar las pecas y la falta de definición rápida, se puede frotar jugo de papaya en la cara. Según se informa, una enzima en la papaya ayuda a  fundir las pecas de forma rápida y eficiente.

19.- Jugo de perejil

El perejil contiene beta caroteno, que con el consumo en el cuerpo se convierte en vitamina A. La vitamina A es esencial para acelerar el proceso de curación de heridas o arrugas.

También  aceite esencial de perejil ,ofrece protección antibacteriana y antifúngica. Es útil para el tratamiento del acné, granos, y otras infecciones de la piel.

El perejil ayuda a equilibrar su producción de sebo. Muchos problemas de la piel ocurren debido a un nivel de sebo desequilibrada. El sebo es un aceite natural del cuerpo que se produce por debajo de la superficie de la piel, y es importante mantenerlo bajo control. Mantener los niveles de sebo equilibrada le dará a su piel un brillo saludable.

Cómo hacerlo

Asegúrese de no aplicarlo directamente sobre la piel, ya que es muy concentrado y potente. Podría causar consecuencias no deseadas si se aplica directamente.

Usted puede mezclar el jugo de perejil con el jugo de limón y jugo de naranja. A continuación, aplicarlo en la cara y  dejarlo actuar en la piel durante 15 minutos antes de lavar con agua tibia.

El perejil contiene beta caroteno, que con el consumo en el cuerpo se convierte en vitamina A.

 20.- Pepino

 En cuanto a los remedios caseros sobre cómo eliminar las pecas, el pepino es siempre muy valorada debido a su eficacia.

Cómo hacerlo

Cortar las cáscaras de pepino  en trozos pequeños.

 A continuación, pulse de ellos para obtener su jugo. Combinarlos con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de miel.

Con la ayuda de ingrediente sano alrededor de su casa, puede crear varios métodos eficaces para eliminar las pecas. Tratar de mezclar algunos de estos 20 consejos, al mismo tiempo puede permitirle  obtener mejores resultados.

Otro tema que te puede interesar : 9 Tipos De Manchas En La Piel Que Son De Mucho Cuidado!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.