¿Cómo Eliminar La Piel Muerta De Los Pies?

Tanto los hombres como las mujeres desprenden piel muerta o células muertas de todas partes del cuerpo. Como la piel es el órgano mas grande, nosotros podemos tener que se desprenden por si mismas y que muchas veces después del baño estas salen de manera natural, en este articulo te enseñaremos algunos tips de Cómo eliminar la piel muerta de los pies.

Sin embargo, muchos especialistas recomiendan un tratamiento de exfoliación de la piel cada cierto tiempo para removerlas y para que nosotros podamos tener una piel sana y renovada.El peor lugar en donde puedes tener piel muerta es en los pies porque sino remueves esta a tiempo, puede ocasionar un sudor muy fuerte que es el responsable del mal olor en los pies.

Si quieres saber como puedes eliminar la piel muerta de los pies de forma efectiva y evitar de esta manera afectar tus calcetines y zapatos, entonces te voy a dar unas muy buenas recomendaciones caseras que estoy seguro que te van a servir de mucho.

A pesar de que hay muchos instrumentos que podemos utilizar para removerla, lo más importante es que no queden residuos y que los mismos puedan removerse naturalmente de nuestro cuerpo. Además de esto, es muy importante que nosotros tengamos un aseo adecuado que no permita nunca que dejemos nuestros pies húmedos porque esto puede producir hongos, los cuales se alimentan de la humedad de la piel.

Trucos para eliminar la piel muerta de los pies:

Vinagre con Listerine

Uno de los remedios caseros más efectivos que uno puede utilizar para eliminar toda esa piel muerta y hedionda que afecta nuestros pies es con la combinación de vinagre blanco y Listerine, que es un producto que tradicionalmente se utiliza como enjuague bucal pero que combinado con el vinagre es muy poderoso para ayudarnos a eliminar cualquier tipo de volumen de piel muerta que tengamos en la plata de nuestros pies.

Lo que debes hacer es poner un poco de agua tibia en una ponchera donde puedes colocar tus pies y verter en este medio vaso de vinagre y también unas 3 a 5 cucharaditas de Listerine que puedes medir con la misma tapa que este tengo.

Puedes dejar tus pies dentro por unos 20 minutos y cuando lo vuelvas a sacar vas a notar una limpieza impresionante y sobre todo que tus pies van a quedar bien desinfectados de cualquier tipo de impureza que haya estado en tus pies. Este remedio casero funciona excelentemente bien y que puedas obtener al máximo de provecho del mismo porque es bien penetrante y funciona muy eficientemente.

Limón y bicarbonato

Algo que también puede ayudarte mucho a que elimines toda impureza de tus pies y retire toda célula muerta es el limón con bicarbonato que es sumamente eficiente y además de esto puede ayudarte mucho a que elimines la mayor cantidad de impureza para cuando vayas a utilizar algunos de los instrumentos como piedras y guayos para removerlas sea mucho mas fácil y efectivo el trabajo.

Este remedio casero es muy practico y no necesitas de gastar mucho dinero en el mismo. Puedes poner una buena cantidad de limón y bicarbonato en el agua de manera que esto te cubran los pies.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *