Para Volverte Erudito

¿Quieres Eliminar La Celulitis En Una Semana? Descubre Cómo Hacerlo Aquí!

Hay muchas chicas que desean eliminar la celulitis en una semana puesto que van a la playa, y justo una semana antes, es que notan toda la magnitud del problema. Si este es tu caso, aquí te daré unas cuantas técnicas, para que la celulitis desaparezca de tu vida.

Te invito a leer: Vitamina c para la cara y lucir una piel sin imperfecciones

¿Cómo puedo deshacerme de la celulitis rápidamente?

eliminar la celulitis en una semana
Eliminar la celulitis

¿Qué es la celulitis?

La celulitis en realidad es bastante difícil de eliminar, debido a que la causa de su aparición, es la acumulación de células de grasa por debajo de la piel. Normalmente suele aparecer en los glúteos y en las piernas (los muslos).

Eliminar la celulitis en días… ¿Se puede?

La verdad es que es difícil deshacerte por completo de estos depósitos de grasa acumulada bajo tu piel en 7 días, parece ser casi algo imposible, pero en realidad todo depende de la cantidad y el grado de celulitis que tengas, así como también de lo dispuesta que estés a eliminarla y hacer en realidad lo que tienes que hacer.

Sin embargo, no todo es malo, puesto que si puedes reducir de manera significativa la apariencia de la piel naranja o la celulitis, en tan solo unos 7 días.

¿Cómo hacerlo?

En líneas generales lo que debes hacer es consumir una dieta que sea rica en vegetales, y que a la vez sea baja en sal y en sodio, así como también hacer ejercicio y beber bastante agua. De igual forma también existe un remedio casero bastante simple y efectivo que puede disminuir en gran medida estos tan temidos bultos en tu piel.

Es por ello que empezare compartiendo contigo unas étnicas sumamente efectivas, que puede que no te aseguren eliminar la celulitis en una semana, pero si puedes mejorar muchísimo la apariencia que tiene tu piel, disminuyendo la piel naranja.

Técnicas muy efectivas para eliminar la celulitis en una semana

eliminar la celulitis en una semana rapidamente
La celulitis

1. Cambios en tu dieta

Los cambios que debes realizar durante esa semana en la que deseas disminuir considerablemente la celulitis, son los siguientes:

Disminuir carbohidratos

Debes tratar de disminuir lo mas que puedas la cantidad de carbohidratos que ingieres en cada comida. Pero ¡cuidado! No los puedes eliminar del todo, solo hablo de que los reduzcas en gran medida. Y así mismo, debes incrementar las porciones de vegetales y de proteínas en tu dieta.

Reducir el consumo de sal

Igualmente a esta tampoco debes eliminarla por completo, debido a que irse a los extremos jamás te va a dar ningún beneficio. Solo disminuye lo que puedas el sodio en tu dieta.

Hidrátate muy bien

Debes consumir por lo menos entre 2 o 3 litros de agua al día. Te aseguro que esto, mezclado con la disminución del sodio, te va a ayudar increíblemente en la retención de liquido, lo cual hace mucho más visible la celulitis, por lo que así le vas a dar una mejor apariencia a todo tu cuerpo y a tu piel.

2. Realiza una rutina de ejercicios

Es preciso que te comprometas realmente a seguir una rutina de ejercicios estricta durante esos 7 días que deseas disminuir al máximo tu celulitis.

Tips para que realices tus rutinas de ejercicios

  1. Lo más recomendable es que sea un entrenamiento fuerte, que sea capaz de estimular la oxidación de grasas y quemes muchas calorías, pues de esta manera vas a poder lograr que el cuerpo vaya gastando este exceso de grasa que posee, como si fuese combustible.
  2. De igual manera enfócate en los sitios donde tienes celulitis, que normalmente es en los muslos y en los glúteos.
  3. Si no sabes que ejercicios realizar, o como hacerlos, en YouTube existen infinidad de rutinas de ejercicios para todo el cuerpo (es decir, para hacer ejercicio cardiovascular) o para glúteos y piernas, que de seguro te van a ayudar muchísimo con tu problema de celulitis.

3. Utiliza una crema anti celulitis

Esta es una muy buena técnica, debido a que le vas a estar dándole un toque bastante estético y suave a tu piel.

¿Qué crema puedo comprar?

Debes asegurarte que la crema que decidas comprar tenga algunos ingredientes naturales como lo son la cafeína y el retinol. Tranquila, no te preocupes que no es necesario que compres una crema muy costosa, solo debes verificar que esta crema contenga al menos estos dos ingredientes que te he mencionado.

También puedes leer: Alimentos con ácido hialuronico que hidratan y regeneran tu piel

Remedio casero con café para eliminar la celulitis en muy poco tiempo

eliminar la celulitis en una semana con cafe
Elimina la celulitis con cafe

Este método consiste en que aproveches al máximo todas las propiedades que tiene el café, para poder cerrar los poros y de esta manera darle una increíble apariencia a tu piel.

Debes considerar que para este remedio casero no es necesario que apliques obligatoriamente cantidades exactas, o que te obsesiones con esto.

Ingredientes que vas a necesitar

  • Granos de café
  • Aceite de oliva
  • Papel film
  • Una cuchara mezcladora
  • Una taza medidora
  • Un tazón pequeño
  • Un microondas

Modo de preparación

  1. Mezcla los granos de café, con un poco de aceite de oliva (la cantidad la vas escogiendo de acuerdo a como vaya quedando la mezcla). Ubica esta mezcla que has realizado en un tazón pequeño.
  2. Mete la mezcla en tu microondas durante unos 5 o 10 segundos, algo breve, pues lo que se quiere es que tan solo se caliente un poco.
  3. Acuéstate, y aplica esta mezcla de forma directa sobre todas las zonas afectadas. Si no te parece cómodo acostarte a hace esto, o sencillamente no puedes hacerlo en el momento, puedes utilizar papel film para sellar la mezcla en tu piel, pero debes asegurarte antes de masajearla bien, para luego dejarla actuar unos 10 o 15 minutos.
  4. Finalmente enjuágate la piel con un poco de agua tibia, o sencillamente puedes ir directo a darte un baño para que sea mucho más cómodo para ti retirar la preparación.

¿Cómo aplico este remedio casero con café para la celulitis?

En primer lugar debes saber que la cafeína que contiene este remedio casero es lo que va a ayudar a reducir los poros, y a que tu piel se mantenga firme. Por otra parte, el aceite de oliva hidratara muy profundamente y le va a proporcionar esa suavidad que puede que haya perdido.

Debes repetir este procedimiento unas dos veces al día, durante esta semana que deseas eliminar o disminuir la celulitis. Toma en consideración que esto es así por el afán que tienes, pero si no tienes problema en que tarde un poco más, puedes usarlo tan solo una vez al día.

Tips adicional:

Para que reduzcas la apariencia de tu celulitis en un día de piscina, de playa, o cuando sea que debas mostrar tu piel, antes, toma un baño bien frio. Debes dejar correr el agua sobre ti lo más fría que puedas, durante unos 10 minutos, pero debes sentir que realmente está corriendo sobre las zonas afectadas. Esto le dará una apariencia temporal de firmeza.

Finalmente…

…Ya sabes de qué forma eliminar la celulitis en una semana, o al menos reducirla lo más que pueda Si te decides finalmente a cambiar de hábitos, mejorar tu manera de alimentarte, y realizar actividad física, te aseguro que los resultados que obtengas van a ser duraderos, y van a poder contar con el cuerpo que siempre has querido.

Si deseas puedes leer: Combate las manchas en la piel con 13 cremas caseras

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.