Para Volverte Erudito

8 Maneras De Como Eliminar El Vello Facial Naturalmente En El Hogar. Descúbrelo !

¿Tienes vellos no deseado en la cara? ¿ Deseas eliminar el vello facial?. Para la mayoría de las mujeres es un  problema embarazoso, en particular porque esto ocurre por un  desequilibrio hormonal y porque los niveles de estrógeno en su cuerpo cambian debido a la menopausia, razón principal de tener exceso de vello. También existen algunos problemas de salud, incluyendo el síndrome de ovario poliquístico , otra condición hormonal o trastornos de las glándulas suprarrenales .

El Vello facial se encuentra comúnmente en la frente, la barbilla, los labios o las mejillas superiores, los cuales tienen un impacto negativo en la belleza de cualquier mujer.

Para ganar confianza, la mayoría de la gente está buscando una serie de productos químicos tales como, kits de depilación, cortadoras y máquinas de afeitar, sin saber que pueden causar daño y dañar así la piel sensible a largo plazo. Como resultado, se recomiendan algunos tratamientos naturales que ayudan a deshacerse del vello facial permanentemente.

A pesar de que estos remedios caseros naturales pueden tomar mucho tiempo para lograr resultados favorables, pueden protegerte de cualquier efecto colateral.

A continuación se presentan 8 consejos naturales de gran alcance para eliminar el vello facial de forma permanente  que deben ser tomadas en consideración.

Como eliminar el vello facial naturalmente

Cómo eliminar el vello facial Naturalmente:

1.- Papaya y cúrcuma

La papaya contiene papaína, una enzima que descompone los folículos pilosos, evitando que vuelva a crecer más vello.

La aplicación de la papaya en la cara ayudará a inhibir el crecimiento del cabello, haciéndolo más fácil para que usted mantenga su barbas, patillas, y bigote  bajo control.

Adicionar  la cúrcuma en la mezcla hace que la papaya más eficaz.

Los compuestos estables en la cúrcuma ayudarán a matar los pelos, previniendo su rebrote.

Cómo está hecho:

Use una cuchara para obtener  unos trozos de carne de  papaya cruda.

Añadir la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo, y usar un tenedor para triturar y mezclar los ingredientes juntos. Usted debe terminar con una pasta espesa.

Con los dedos, aplicar la pasta a las partes de la cara  donde quiere eliminar el pelo.

Masajear la piel con cuidado para asegurarse de que la pasta es absorbida por el cabello y la piel.

Dejar reposar durante 15 minutos luego  lave con agua tibia.

Repetir el proceso una vez cada dos semanas, y se dará cuenta que su pelo facial desaparecer por su propia cuenta!

Te sugiero que leas : La depilación de cejas con hilo – La mejor técnica de depilación

2.- Cera casera

¿Sabía que puede hacer tu propia cera en casa? No es necesario comprar la cera de la tienda, solo con  usar algunos ingredientes simples de su cocina se puede realizar una espectacular cera casera.

Cómo está hecho:

Vierta dos cucharadas de azúcar en un recipiente apto para microondas  y agregar  una cucharada de miel y una  agua.

Colocar la mezcla en el microondas durante 30 segundos, o tambien puedes calentarlo al baño maría en el horno.

Se deja cocer hasta que el azúcar se disuelva y se mezcla con el líquido.

Usted va a terminar con una sustancia cerosa y espesa.

Use una espátula o aplicador de cera para remover la cera, y aplicarlo a las partes de la cara con el pelo facial que desea eliminar.

Coloque una tira de tela sobre la cera recién aplicado, deje que se enfríe durante un par de segundos, a continuación, tire.

La cera hará que salga  cabello desde la raíz, dejando su cara fresca y limpia.

Si la cera hecha en casa  se enfría, colocarlo de nuevo en el baño de María, o calentar en el microondas durante 5 a 10 segundos. Repita hasta que su cara es libre de pelo!

Cera casera de miel para eliminar el vello facial naturalmente

3.-Adición de sacarosa

Este es un método de depilación antigua que funciona! Es fácilmente tan eficaz como la depilación con cera, aunque puede ser menos doloroso e irritante para la piel.

Si tienes la piel sensible que es propensa a enrojecimiento, esto podría ser la mejor opción natural para la eliminar el vello facial.

Cómo está hecho:

Coloque un cuarto de taza de agua en una olla o cacerola, y coloque la olla en la estufa.

Una vez que el agua está caliente, añada un cuarto de taza de jugo de limón y 2 tazas de azúcar  normal (blanca o marrón, no importa).

Mezclar y continuar calentando hasta que la mezcla comience a hervir.

Apagarlo una vez que la mezcla se vuelve un color ámbar.

Retire la olla de la estufa y dejar que se enfríe un poco.

A medida que se enfría la mezcla, aplique una capa de polvos de talco o almidón de maíz a la piel.

Esto evitará que la mezcla se pegue a la piel, reduciendo la irritación.

Aplicar la pasta después que haya  enfriado un poco en la cara, que va en la dirección opuesta del cabello. Coloque una tira de algodón o un paño limpio sobre la pasta.

Dejar reposar durante unos minutos, hasta que la pasta haya endurecido. Arrancarla tirando en la dirección de sus pelos. Repita hasta que todo el vello facial se ha eliminado.

Arrancarla tirando en la dirección de sus pelos. Repita hasta lograr eliminar el vello facial.

4.- Máscara de clara de huevo

Los huevos están  llenos de proteínas, lo que significa que son una maravilla para la piel! Ello permitiría disponer de los nutrientes que su piel necesita para producir colágeno, que lo mantendrá fresco y joven.

Además, la clara de huevo es muy pegajoso cuando se seca, y una máscara de clara de huevo se pega a los pelos faciales.

Al arrancarla, se arrancaran todos los pelos con toda la eficiencia despiadada de cualquier cera que se haya comprado en la tienda!

Cómo está hecho:

Agregue la parte blanca de un huevo en un bol y mezclar con  una cucharada de azúcar  y media cucharada de fécula de maíz. Batir la mezcla hasta que la pasta  sea agradable y suave.

Aplicar la pasta a la cara, y dejar que repose durante unos minutos – hasta que se seque. La pasta se endurece hasta formar una máscara de espesor, que literalmente se puede agarrar.

Sólo tenga cuidado de no hacer daño a su piel a medida que tira.

La clara de huevo es un excelente remedio natural para eliminar el vello facial

No dejes de leer Depilación láser durante el embarazo

5.- Máscara de patata 

Este remedio ayurvédico se ha utilizado en la India durante siglos, y es una de las maneras más eficaces para eliminar el vello facial (y el vello corporal) en casa.

Puede que tenga que visitar una tienda de comida india / Oriental para encontrar las lentejas amarillas, pero todo lo demás viene directamente de su despensa!

Cómo está hecho:

Remojar una taza de lentejas amarillas en agua durante la noche. Utilizar una mano de mortero o un procesador de alimentos para aplastar las lentejas remojadas hasta obtener  una pasta espesa.

Pelar las patatas (tres amarillas o blancas, no importa).

Triturar las patatas a través del procesador de alimentos, o rallar. Colocar las patatas trituradas / rallado en un tamiz, y presionar sobre las patatas para extraer todo el jugo de patata como sea posible.

Opción fácil:

Ejecutar la papa a través de su exprimidor de prensado en frío para extraer la máxima cantidad de jugo con la menor cantidad de esfuerzo!

Mezclar el jugo de la patata con la pasta de lentejas, y añadir una cucharada de miel y cuatro cucharadas de jugo de limón. Se agita hasta que se forme una pasta espesa y suave.

Aplicar la pasta a la cara o el cuerpo en cualquier lugar que tenga el vello no deseado. Dejar reposar durante hasta 20 minutos.

Una vez que esté totalmente seca, frotar la pasta con los dedos para quitarlo. La pasta de lentejas desecadas se caerá, teniendo su vello corporal no deseado con él!

Bono:

Jugo de patata es un agente blanqueador natural, por lo que cualquier vello facial o corporal restante se blanquea.

6.- La melaza ( Cera )

Si usted no tiene  miel en casa, siempre se puede utilizar la melaza para hacer su propia cera casera. Incluso el jarabe de maíz oscuro hará el truco!

La cera es rápida y fácil de hacer, y es efectivo para deshacerse del vello facial.

Cómo está hecho:

Vierta una taza de azúcar en un tazón o recipiente apto para microondas. Vierta suficiente jarabe de maíz oscuro o melaza para cubrir el azúcar, revolver y dejar que repose durante unos minutos.

Colocar la mezcla en el microondas durante 2 a 3 minutos, hasta que el azúcar se disuelve completamente en la melaza.

Una vez que la mezcla se ha enfriado ligeramente, añadir el zumo de medio limón. Remover bien, y volver al microondas si es necesario.

La mezcla debe enfriarse antes de aplicarlo a su cara. No debería ser tan caliente porque puede quemar la piel, se puede utilizar una vez que está correctamente tibia.

Aplicar la mezcla sobre el cabello que desea eliminar y pulse una tira encerado o un paño limpio en la cera melaza.

Tire para quitar el pelo, y repetir lo deseas.

Mascarilla de melaza es una receta efectiva para eliminar el vello facial naturalmente

7.-  Albahaca y cebolla 

Este es un remedio sorprendentemente eficaz, pero que requerirá un poco de trabajo extra.

Usted tendrá que quitar las membranas delgadas entre las capas de una cebolla. Ellos son la parte que proporcionará eliminar el vello facial  de una manera eficaz ,  vale la pena el esfuerzo!

Cómo está hecho:

Cortar dos cebollas por la mitad, y, usando un cuchillo, quitar las membranas delgadas de entre las capas de una cebolla.

Una vez que haya eliminado las membranas, poner en 10 a 12 hojas de albahaca fresca (sin secar).

Use un mortero para machacar las hojas de albahaca y membranas de cebolla, y  aplastar hasta que se forme una pasta suave.

Aplicar la pasta a cualquier vello facial no deseado, y dejar que repose durante un máximo de 20 minutos.

Lave con  agua caliente para  su piel para retirar la pasta.

Tendrá que repetir este remedio un par de veces a la semana. Después de un mes, encuentras que el vello no deseado se ha ido!

8.- Máscara de gelatina

la mascarilla de gelatina sin sabor hace un gran trabajo para   eliminar el vello facial no deseado.

Mediante la adición de jugo de limón, que blanquea los pelos que no se eliminan por la máscara.

El aceite esencial de lavanda ayudará a suavizar la piel y reducir cualquier riesgo de irritación.

Cómo está hecho:

En un bol, mezclar 3 cucharadas de leche entera con una cucharada de gelatina en polvo sin sabor.

Apretar en un par de gotas de jugo de limón, junto con 1 gota de aceite esencial de lavanda. Colocar la mezcla en el microondas durante no más de 20 segundos.

Aplicar la mezcla directamente a su cara después de sacarlo del horno de microondas. Dejar reposar en la cara durante 5 minutos. Tenga cuidado: la mezcla se puede pegar muy rápidamente.

Tenga cuidado sólo para aplicarlo a las zonas con vello facial que desea quitar, se recomienda mantenerlo alejado de sus cejas y las pestañas.

Después de 5 minutos, sólo tiene que pelar la máscara de gelatina con los dedos. No se acaba de eliminar el vello facial, pero puede incluso ayudar a deshacerse de las espinillas y las células muertas de la piel!

Máscara de gelatina otro remedio natural que permite eliminar el vello facial

Sugerencias

Estos remedios caseros pueden ser sorprendentemente eficaz en la eliminación de vello facial no deseado, y usted encontrará que la mayoría de ellos son fáciles de ver con los ingredientes que ya tiene en su despensa / armarios.

Sin embargo, estas son sólo algunas de las formas naturales para deshacerse del vello facial. Algunos otros remedios caseros incluyen albaricoque y miel exfoliante facial, exfoliante salvado de trigo, aceite de lavanda y mezcla del árbol del té, la máscara de piel de naranja y limón, fregar la cebada y la máscara de harina de avena. Estos son fáciles de conseguir y están seguros de ser seguro para su piel.

Pruebe con cada uno de estos remedios caseros y vea por sí mismo lo que mejor funcionan para eliminar el vello facial no deseado!

Otro tema que te puede interesar : Técnicas para hacer crecer el vello facial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.