El Poder de la Mirada Como Un Arma Positiva O Negativa!

El poder de la mirada es una de las armas que tienen las personas, en especial los videntes. Por eso aquel que quiera protegerse de uno debe de cuidarse de mirarlo, la mirada es parte de la psicología, el que aprende a como usarla no lo olvida jamas y lo emplea siempre

El hombre que se entrena para realizar alguna clase de magia o algún acto de brujería saca todo el partido que puede de su mirada. Por medio de diversos entrenamientos que son específicos este hombre puede lograr verdaderas hazañas tan solo utilizando sus ojos. Porque la mirada es su fuente de poder.

Te sugerimos leer: Los Colores y las Emociones | Aprende Acerca de la Psicología del Color.

Por medio de la mirada la persona que sabe como hacerlo, puede llegar a modificar diferentes zonas de su cuerpo energético, puede trasladarse incluso en el espacio, puede ver lo que hay detrás de la realidad que es común, o puede llegar a hacer actos de esoterismo, puede llegar a conquistar, a calmar un dolor y hasta hipnotizar.

Todo esto simplemente a través de el poder de la mirada. 

el poder de la mirada

El poder de la mirada como un arma positiva o negativa!

Todos los seres humanos tenemos un gran poder, ese poder no está afuera, ese poder se encuentra adentro de nosotros mismos.. la mirada persuade.

¿Ha visto como con una mirada determinadas personas ordenan a los demás?, así como lo hace una madre a su hijo ¿Ha visto alguna vez como un hombre puede llegar a enamorar a una mujer tan solo con la primera mirada?, así como lo hacían los actores antiguos.

El dicho popular dice que los ojos son el espejo del alma. Es muy cierto, pero muchas veces se toma este dicho como si el que mirara fuera alguien totalmente inocente y hasta desprevenido. Lo que no saben los hombres comunes es que la mirada puede llegar a entrenarse, si aunque no lo creas, es un arte

Hay muchas manera de hacerlo por medio de la intención, si tu la entrenas, puede llegar a realizar modificaciones muy grandes en su entorno.

Pon siempre la intención de convencer a alguien cuando quieras hacerlo y luego enfoca esa intención en su mirada.  ¡Cuidado!  te estos dando un arma muy potente, no lo tomes jamas a la ligera. Prueba con mirar con una intención que sea específica, pero positiva nunca la uses para cosas que atraigan lo negativo.

Practica y verás de forma rápida los resultados. Tu mirada empezará a tener poder, será  muy potente y comenzará por medio de ella a lograr todos tus objetivos.

Quieres seducir a tu pareja a través de el poder de la mirada

¿Quiere seducir al hombre o a la mujer  que te gusta? No basta con mirarlo solo de manera seductora. Tu mirada tiene que ser una intención que sea bien específica que se cuela en la mente por medio de los ojos del otro para lograr lo que tu necesitas.

Te interesara leer: Como Ver El Aura. 3 Consejos Para Aprende A Hacerlo.

la mirada que persuade

Esto parece que es muy simple y lo es, pero lo simple no significa que es lo trivial ni lo superfluo. La mirada aplicando la intención es algo que es utilizado desde tiempos muy remotos y antiguos.

Luego, recuerda este segundo consejo que debes de realizar en esta práctica. Siempre debes de descansar la mirada. Debes tomarte un tiempo para poder descansar la mirada. Cerrando los ojos y no pensando en nada, con la mente en blanco, tratando de meditar en esa sensación de descanso y relajación.

Esto es solo una pequeña guía para ti. Los expertos nos dirán que son pequeños pasos, pero con estos pequeños pasos tu puedes lograr grandes cosas. El poder de la mirada es algo que es enorme. O acaso no has escuchado el conocido mal de ojo, donde sin querer muchas personas transfieren energías negativas con su poderosa mirada.

Así sucede también con la mirada que es con amor realizada, como por ejemplo la mirada de una madre a su hijo en un momento de enfermedad, por lo general ese amor ayuda a que el dolor, la fiebre o cualquier sentimiento de angustia ceda.

Recuerda que los ojos son el espejo del alma, así que aprende a como usar tu mirada de forma positiva, pero sobretodo a controlarla para evitar atraer lo malo tanto para ti como para los demás, la mirada es parte de la comunicación no verbal, donde dos personas con solo verse ya llegan a entender el mensaje transmitido.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.