Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

El Poder De La Mente Positiva… ¿Que Tanto Sabes De Este Poder Interior?

¿Has usado alguna vez el poder de la mente positiva que poseemos todos los seres humanos? Si tu respuesta es No, tienen que saber que estas desperdiciando un gran potencial que tienen dentro de ti, es un poder interno, algunos los llaman el secreto. Bien, lo primero que debes saber es que el pensamiento positivo es lo más importante que tienes, es incluso más importante que tus capacidades, habilidades y talentos.

El poder De La Mente Positiva.

Gracias al poder de la mente positiva muchas personas han cambiado por completo sus vidas, unos se han vuelto la persona que quisieron ser, mientas que otros lograron las metas que se propusieron. Todo lo que nos ocurre viene determinado por nuestra manera de pensar. Si hay algo que hemos logrado cambiar en nuestro entorno, es por primero cambio en nuestra mente, las personas que ya comprenden la importancia de un pensamiento positivo incluso logran llevar una vida plena y feliz.

Una vez que cambias tu manera de pensar cambiaras toda tu vida, incluso el giro puede ser de 360 grados. Una demostración simple de nuestro potencial humano es mediante la siguiente fórmula:

PH = (CI + DC) x AP

Donde:

PH: potencial humano.

CI: son esas cualidades innatas que tenemos desde el nacimiento o sea el lado genético.

CD: representa las cualidades ya desarrolladas, los talentos, habilidades y conocimientos que durante años hemos desarrollado.

AP: es la Actitud Personal. Es aquella energía mental que enérgicamente invertimos.

Es el potencial humano la suma de las cualidades innatas más las cualidades desarrolladas, todo esto multiplicado por la actitud personal, que con mente positiva podemos lograr. Es muy interesante esto, ya que independiente de los talentos  o cualidades innatas con las que nacemos que nos predisponen a seguir mejorando, y que más o menos nos acercan al éxito, se encuentran bajo nuestro control los otros componentes restantes.

No tienen límites las cualidades que podamos desarrollar, podemos lograr aprender cualquier cosa paso a paso, y de manera consistente podemos acercarnos cada día de nuestras vidas a un determinado logro. La clave es la siguiente: la actitud personal es el multiplicador de nuestras cualidades.

El poder De La Mente Positiva

Importante que sepas de: Las Fases del Sueño. El Viaje de Toda una Noche de Descanso!

El poder De Un Pensamiento Positivo.

Con relación a muchos estudios psicológicos, las personas que son catalogadas felices parecen poseer una cualidad especial, con la que pueden vivir sus vidas ordenas, plenas y en armonía que las demás personas. ¿Sabes cuál es esa cualidad?

Tal cualidad es nada más y nada menos que el optimismo y el pensamiento positivo que se va desarrollando día a día. Las buenas noticias es que tal cualidad se puede llegar a desarrollar. Tú puedes llegar a ser esa persona optimista y segura de sí misma tan solo aplicando el poder de la mente positiva.

Puedes lograr todo esto pensando al igual que lo hacen las personas optimistas y seguras de sí mismas. Para lograr cambiar la mentalidad, por la que tanto deseas simplemente tienes que reconocer que tus pensamientos no son lo bastante positivos, y luego establecer una meta en la que debes canalizar toda esa fuerza mental.

Mediante la ley de compensación o ley de causa y efecto, si tu adquieres un comportamiento similar a aquellas personas que quieres emular, te sentirás igual a ellas. Ejemplo: si quieres ser una persona rica, tu deber es investigar que hacen los ricos, como piensan, como se comportan, entre otras cosas que los caracterizan. Luego pones en macha un plan de similitud, en que tus acciones y tus pensamientos se encontraran enfocados hacia un objetivo específico. Poco a poco iras obteniendo los mismos resultados claro manteniendo una actitud positiva. Bien, ya has podido notar que todo es mental, el secreto está en ti. En tu manera de ver las cosas, en el positivismo. En qué tan convincente es esa fuerza mental que uses, eso es lo más importante convencerte a ti mismo que ya alcanzaste tu meta.

Importancia del Poder de la Mente Positiva.

El poder de la mente positiva es fundamental para la superación personal ya que al descubrir que tipo de poder tienen en tus manos. El secreto está en la forma en que enfocas tu vida. La predisposición a pensar de forma optimista, sobre ciertas situaciones o ciertas personas, que en el día te vas encontrando. Es esa la actitud debe ser fuerte, algunas veces sucederán cosas  que querrán quebrantar tu pensamiento, no te asuste es parte del proceso, recuerda que todo es como un ejercicio si no hay fracasos no hay nuevos conocimiento ni nueva destreza.

Si quieres analizarte, para saber cuál es tu aptitud y tu manera de pensar, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿De qué manera reacciono cuando todo va mal? Observando y analizando, la forma en que te comportas puede entonces saber de qué estas hecho. Tu interior saldrá a flote en esos malos momentos, puede ser para bien o para mal.

Importancia del Poder de la Mente Positiva

No dejes de saber sobre:  Ilusiones Ópticas: Tu Cerebro Te Engaña!!. Te Explicamos Como Sucede!!

Tener Buenas Expectativas.

Se encuentran nuestras expectativas determinadas por nuestras creencias, en lo que respecta a nosotros como personas, además de como vemos y como nos ve el mundo a nuestro alrededor. Extendiéndose a las personas que nos rodean, familia, trabajo y amigos. Hay que penetrar capa por capa nuestra personalidad para poder entender de donde vienen nuestras creencias, de esta forma lograremos entender la manera en que pensamos y actuamos.

La única manera de hacer los cambios fundamentales en nuestras vidas y en nuestra capacidad potencial de crear, es desde el interior hacia el exterior. Si tú en tu mente mantienes una visión buena de todo lo que te rodea, entonces tus pensamientos serán que el mundo es un excelente lugar para vivir, que eres buena persona y que los demás son también buenas personas. Pensaras que tienes que hacer siempre el bien y de esa manera los demás harán bien hacia ti. Se reducen en aptitudes mentales positivas lo que esperes de manera positiva.

Gracias a la ley de correspondencia, recibimos lo mismo que damos, tanto al mundo como a otras personas, lo que enviamos lo recibimos como un bumerang. Son nuestras creencias las que determinan que personalidad tendremos, es lo que creemos lo que forja nuestra expectativa, y esas expectativas modelan nuestra actitud mental. Vienen de nuestro propio auto concepto todas nuestras creencias. La actitud mental es el verdadero multiplicador de nuestro potencial humano, de allí viene el poder del pensamiento positivo.

Como Pensar Positivo.

Parecen tener los optimistas diferentes formas de lidiar con el mundo y es esto lo que los será del resto de las personas. Ellos primero mantienen en su mente lo que desean además siempre están buscando manera de conseguirlo.  Ellos están muy claro de lo que desean y confían que tarde o temprano sus metas se realizaran. Los optimistas siempre verán el lado positivo de las cosas, no importa lo que suceda o en qué situación se encuentren, ellos siempre les sacaran algo positivo a esa experiencia. Este debe ser tu enfoque, debes siempre buscar lo positivo en cualquier situación que se te presente, si logras hacer esto siempre encontraras algo positivo y tu vida sin duda mejorará.

Como Pensar Positivo

Interesante artículo:  La Psicología Es Una Ciencia Que Estudia Tu Mente – Infórmate Sobre Cómo Nos Analiza!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.