Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

3 Tips Para Lograr Un Excelente Disfraz De Pin Up

Vestirse como una chica y lograr un original disfraz de  Pin Up, al estilo de  Verónica Lake y Marilyn Monroe en la década de 1940 y 1950 a Dita von Teese hoy en día , es una manera muy sexy  y divertida de hacer. Chicas pin-up se han expuesto en las paredes y vallas publicitarias para las generaciones, admiradas por los hombres y mujeres por igual.

No importa su talla de ropa, chicas pin-up usan ropa que acentúan sus activos, llevar a cabo su atractivo sexual, y que se ven precioso y elegante al mismo tiempo. Para empezar a canalizar su chica pin-up interno, debe equilibrar  su estilo con belleza natural, la gracia y la confianza.

 Estilo de disfraz de Pin Up

Algunos tips para lograr un excelente disfraz de Pin Up

Parte 1 Arreglo  del cabello

Rizar el cabello.

Rizos pin y rollos de victoria eran un aspecto popular para la mayoría de las chicas pin-up. Rizos a menudo se logran mediante un «permanente», que hizo el cabello más fácil de moldear en un rizo, pero se puede lograr este look sin productos químicos.

No dejes de leer el siguiente artículo: Ropa de los años 80

 Peinados de disfraz de Pin Up

Para obtener rizos pin

Una pequeña cantidad de gel en cada una de las secciones del  cabello húmedo, a continuación, girar esa sección del cabello alrededor de su dedo hasta que llegue a su cuero cabelludo. (Se puede girar en cualquier dirección que desea que los rizos.) Deslice el dedo fuera del rizo y el pin de la curvatura de la cabeza. Repetir para toda su cabellera, permita que el cabello se seque.

También puede usar rodillos calientes o un rizador para crear rizos, aunque tomará un poco de práctica para conseguir el aspecto deseado.

Considere la posibilidad de una peluca

Si tu cabello es demasiado corto, intente con una peluca en un estilo pin-up de su elección.

Añadir un elemento decorativo

Pelo pin-up de las niñas en general, debería mantenerse suave y sencillo, con un uso mínimo de productos, pero no dude en pasar un buen rato y añadir un poco de personalidad a tu look con accesorios para el cabello.

Las buenas opciones incluyen una flor del pelo, pañuelo, o gran arco. También se puede utilizar una redecilla o un alfiler.

Parte 2 Para  el  Maquillaje

 Comienza con la piel limpia e hidratada.

Su piel debe estar limpia y libre de imperfecciones. Encontrar buenos productos para la piel y los utilizan a diario.

Infórmate más sobre el tema aquí: Cosas que hacer en halloween

Maquillaje de disfraz de Pin Up

 Aplicar una buena base.

Chicas pin-up necesitan una piel perfecta, por lo que utilizar una base de cobertura completa que coincida con su tono de piel perfectamente. Siga con un corrector cremoso para disimular las imperfecciones o las ojeras, y establecer su base con una capa de polvo translúcido.

 Obtener grandes cejas.

En primer lugar, cepillarlas hasta que estén ordenadas, a continuación, rellenarlos con un polvo mate que es uno o dos tonos más oscuros que tu color natural de la frente. Esto creará suficiente drama.

Delinee sus ojos.

Junto con los labios, los ojos son un importante punto focal de maquillaje chica pin-up.

Aplicar una vainilla o color champagne de sombras de ojos a todo el párpado superior, luego el contorno con un color más oscuro neutro, y se mezclan.

A continuación, use delineador líquido negro, y delinee hasta las esquinas de sus ojos.  Esto se llama el «ojo de gato» o «Bedroom Eyes».

Permitir delineador de ojos se seque y luego aplica al menos 2 capas de un buen alargamiento y engrosamiento rímel. Es una buena idea a la práctica esta mirada mucho antes de utilizarlo formalmente.

Para conseguir puntos extra, trate de aplicar pestañas postizas antes de aplicar el rímel. Esto puede ser complicado, pero bien vale la pena el esfuerzo.

Perfeccionar sus Labios de pin-up deben ser de color rojo, aunque el tono exacto dependerá de su tono de piel. Vaya con lo más oscuro y profundo color rojo como sea posible, sobre la base de su piel.

Delinear la forma de los labios primero con un lápiz rojo, pero en el pico de sus labios crear un fuerte arco de Cupido «V» Rellenar con el lápiz labial que se adapta perfectamente a su lápiz de labios.

Añadir una marca de belleza.

Utilice un lápiz de color marrón para que tenga una pequeña marca de belleza y un aspecto más atractivo. Una marca de belleza negro se verá demasiado grave, pero de color marrón oscuro es un poco más suave y más realista.

 No se olvide  las uñas.

Los rojos profundos, marrones rojizos, y los rosas son buenos colores, pero también se puede tratar de negro, que era sorprendentemente popular. Ir para las uñas de longitud media con lados cónicos y puntiagudos (pero no afilados).

Para lograr una buena réplica en  disfraz de  Pin Up coloque en la parte inferior de la uña cerca de la cutícula  lúnula, o la media luna blanca, sin pintar.

Parte 3 La vestimenta  pin-up

 Vestimenta de disfraz de Pin Up

 Inspirarse en los años 1940 y 1950.

Su objetivo es crear una silueta de perfecta que causa fascinación. Use cinturones que  aprieten en la cintura, son una gran manera de lograr este look.

Piense en pin-ups del pasado cuyo estilo de su admirar.

Ava Gardner, Jayne Mansfield, Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Lena Horne, Dorothy Dandridge, Kim Novak, Jane Russell, Betty Grable y Marilyn Monroe, proporcionan ejemplos impresionantes.

A pesar de que se utiliza famosas pin-ups como guía, tratar de crear su propia apariencia única. Esto es lo que hará que la experiencia de vestirse como una pin-up más divertida y satisfactoria.

Busque artículos genuinos de esta época, como faldas de tubo, faldas A-line, medias de tacón cubano, bombas redonda con punta, vestidos de ondulación oscilación, faldas, chaquetas de punto de manga 3/4, recortada chaquetas de punto con plena mangas y pantalones capri de cintura alta, para nombrar unos pocos.

La ropa hecha de lino, algodón y otros tejidos naturales son más propensos a ser auténticos artículos.Reutilizar elementos que ya posee.

Algunos elementos de su armario, como suéteres con cuello barco y v-cuellos eran populares en los años 40 y 50; se puede añadir de inmediato a su armario un disfraz de  Pin Up  . O tratar de convertir una chaqueta de punto atrás y abotonar para arriba para un vistazo rápido de pin-up de la vendimia.

Comprar un sostén puntiagudo en forma de copa que le dará el aspecto del suéter de Marilyn Monroe, que se puso de moda en la época de pin-up.

Invertir en una faja o corsé. Ropa de 1940 y 1950 está diseñada para ser usado con prendas de base, por lo que consideran la inversión en una faja para darle una silueta preciosa.

 Otros Consejos para  lograr un excelente disfraz de  Pin Up

Rockabilly es una recreación moderna de la mirada de pin-up que es un estilo de música y, a menudo asociado con el burlesque. Además de tener cosas en común con el estilo pin-up, rockabilly también favorece a este estilo, estampado de animales, rosas, y los patrones del cráneo del azúcar para la ropa y carteras. Gorriones, arcos, rosas, estrellas, calaveras de azúcar, Casino- y accesorios náuticos con temas también son populares.

El perfume puede añadir un tacto agradable a su estilo pin-up. Sin su  perfume se suspendió. Rociar su perfume en una bola de algodón y alojarlo  en su sostén. Guardar la bola de algodón hasta la próxima vez y no va a utilizar la mayor cantidad de perfume.

Ver películas de la década de 1940 y 1950 puede ayudar a darle inspiración.

Te invito a leer también: Disfraz para halloween

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.