Para Volverte Erudito

5 Ideas Geniales De Disfraces Caseros De Halloween ¡Para Parejas!

¿Estás buscando ideas de disfraces terroríficos para dos personas con los que puedas sorprender a todos? Dentro de poco ya celebramos Halloween y aun estas a tiempo de preparar disfraces caseros de Halloween, los cuales serán súper originales y económicos, para que disfrutes de dicha celebración y seas la sensación en cualquier fiesta a la que acudas.

Te invito a leer: Disfraz para halloween: como hacer un maquillaje de zombie

¿Que disfraces caseros para halloween puedo usar?

disfraces caseros de Halloween
Disfraces caseros de Halloween para parejas

Disfraces originales hechos en casa para Halloween

Acá te voy a dar unas cuantas ideas para que tanto tú como tu pareja, puedan vivir una noche que sea terroríficamente divertida. En Halloween normalmente se llevan disfraces bastante clásicos, como lo son el de fantasma, el de vampiro, el de bruja, entre muchos otros, pero también, debes tener en cuenta que existen otros tipos de disfraces para esta ocasión que son mas originales, en especial esos que son de personajes, ya sean reales o de ficción, ya que siempre han infundido miedo y se caracterizan por ser malvados.

Disfraces fáciles de hacer en casa

Seguramente has visto en distintos sitios web, increíbles disfraces para Halloween, donde destacaba siempre la originalidad de los mismos, y estaban pensados para que triunfes ese día.

Sin embargo, sabemos muy bien que muchos de esos disfraces no son nada fáciles de construir en casa, o al menos no en poco tiempo, y es justamente por este motivo, y porque se está acercando la noche de los muertos, que te daré una lista con las mejores y más geniales ideas de difraces hechos en casa muy fácilmente, para Halloween.

También puedes leer: Ropa de los años 80 – claves y aspectos importantes

Las mejores 5 ideas de disfraces caseros de Halloween con una pareja

1. Disfraz de Joker de la película de Batman

Para este disfraz puedes usar una americana, o una levita que sea de color violeta, junto con un chaleco de color verde, una corbata que vaya a juego, un maquillaje que se parezca bastante al del personaje (si lo detallas bien, te aseguro que no es nada complicado de realizar, todo lo contrario) y un espray de cabello color verde, vas a conseguir uno de los disfraces mas originales para esa temporada.

¿Y para mi pareja?

La pareja puede ir con un vestido oscuro, con el cabello del mismo color, o uno distinto que haga contraste, un maquillaje similar, y por supuesto, una cara de muy pocos amigos. Te aseguro que no va a haber disfraz más original que estos que te estoy presentando.

2. Disfraz de mujer barbuda

Las gemelas de la película titulada “El Resplandor” daban mucho miedo, y se asemejan un poco al miedo que puede dar la mujer barbuda, un personaje que era expuesto en gran cantidad de circos de finales del siglo XIX, hasta mediados del siglo XX aproximadamente.

¿Cómo hacerlos?

Debes llevar un vestido amplio, un cabello frondoso (o una peluca), maquillaje a juego, y por supuesto, una barba despampanante que rememore de alguna manera el aspecto que tenían este tipo de personajes, que incluso llegaron a horrorizar a muchísimas personas en sus visitas a los circos.

3. Disfraz de siamesas terrorífico

Si lo que quieres en definitiva es impresionar a los asistentes de una fiesta a la que vas a asistir, el disfraz de siamesa es sumamente impactante, pero si, lo sabemos, puede resultar bastante incomodo pasar toda la noche así.

¿Cómo hacerlo?

Para este disfraz debes utilizar un saco que tenga un agujero que permita que introduzcas parte de tu cuerpo, siempre que una de las piernas quede por fuera.

Es preciso que para ello, se confeccione un traje en donde quepan los dos cuerpos, y puede ser por ejemplo, un corsé especial, con el que se puedan dejar bien unidos estos dos cuerpos, para que dé la sensación de que son siameses.

No puedes olvidarte tampoco de una falda con volantes, o una que tenga mucho vuelo para que pueda tapar el agujero del saco. Con ese traje, un buen maquillaje, y un excelente calzado, van a conseguir un efecto digno de ganar el concurso que sea de disfraces.

4. Disfraz de Los Gremlins casero

¿Que no se acuerda de los Gremlins? Tan solo con una máscara, y con guantes ad-hoc, vas a poder conseguir ese efecto que tanto deseas.

¿Cómo hacerlo para la chica y para el chico?

Solo es cuestión de que lo acompañes con ropa verde, o al menos que tenga tonos verdes, marones y oscuros en el caso del chico, y en el caso de la chica, que es mas coqueta, se pueden introducir distintos elementos que tengan mucho mas color, pero siempre teniendo en cuenta que la misma debe lucir terrorífica si, pero siempre femenina, jamás se puede dejar de lado esto.

5. Disfraz de esqueleto para Halloween

Si, este es un disfraz de Halloween sumamente clásico, pero no por ello deja de ser impactante o genial.

¿Cómo puedo hacer un disfraz de esqueleto?

 Si deseas hacer un disfraz de esqueleto, que lo acompañes con el disfraz de la muerte para tu pareja, o viceversa, lo más importante es que ambos tengan un buen maquillaje, además claro, de tener una ropa acorde al personaje.

Ten paciencia

Puede que te tome unas cuantas horas conseguir el maquillaje perfecto para este disfraz, pero te auguro que el resultado y el efecto es totalmente impresionante. En internet puedes encontrar distintos tutoriales que te detallaran paso a paso como puedes conseguir un maquillaje magnifico para este tipo de disfraz. ¡Seguramente no vas a pasar desapercibido en ningún momento!

Más ideas fantásticas de disfraces caseros para Halloween

1. Carrie

Seguramente todos, o por lo menos gran cantidad de personas saben muy bien cuál fue la historia de esta muchacha, ya sea porque han visto la película, o porque hayan leído el libro que la inspiro, por lo cual, es muy fácil adivinar porque es uno de los mejores disfraces caseros para Halloween.

¿Que necesito para hacer este disfraz?

  • Un vestido que no te importe manchar
  • Unos dos litros de sangre falsa, que la harás con agua, harina, tinte rojo, y finalmente un toque especial de caramelo líquido, para que des consistencia a la misma.
  • Una tiara, que fácilmente puedes encontrar en cualquier bazar de artículos de remate.

Nota importante: Eso sí, tienes tarea luego de la fiesta, darte una muy buena ducha.

2. Samara/Sadako

Este es uno de los disfraces caseros más fáciles de realizar. Samara, la chica del Aro, es una niña cuyo rostro se oculta detrás de un cabello negro y largo. Ataca a sus víctimas saliendo de la pantalla del televisor.

¿Que necesito paras este disfraz?

Para caracterizarte de Samara, no necesitas nada más que un vestido largo, o bien, un camisón antiguo, y una larga melena que debes peinar hacia adelante.

Para complementar el disfraz puedes agregar maquillaje blanco y negro en tu rostro, para esos momentos en donde quieras ver por donde andas.

Finalmente…

 Espero que te hayan gustados y te hayan servido de guía todas estas ideas de disfraces caseros de Halloween, para que pongas en práctica las que más te agraden y luzcas terroríficamente bien en ese día. No importa cuál sea tu elección, te aseguro que todas estas opciones son fantásticas, ya sea que quieras disfrazarte en pareja, o que prefieras llevar un disfraz sin combinarlo con nadie más.

Si deseas puedes leer: El maquillaje en las niñas ¿Es bueno para la piel?

¡Vamos anímate y sigue visitando nuestro portal, donde encontraras los mejores tips de conocimiento para ti!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.