Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

10 Increíbles Diseños De Cocina Rústica Basado En Maderas

Diseños de cocina rústica. Escapar de la vida agitada de la ciudad de ritmo rápido y soñando con lo que sería  una vida tranquila del campo.

En este artículo no estamos hablando de una cocina del país, donde la tela cubre  todos los rincones y observamos fuentes de cerámica  en los marcos de las ventanas y las encimeras.

Más bien, aquí encontrará imágenes y descripciones de cocinas rústicas que cuentan con elementos de madera natural sorprendentes, piedras antiguas que han caído a través del tiempo, vigas de madera en bruto de cantería, y algunos elementos modernos que se mezclan  sorprendentemente bien con la vida rústica.

Vamos a echar un vistazo a estos tesoros desgastados por el tiempo para ver si podemos crear esta estética íntima en nuestra propia casa:

Se trata de acogedoras  cocinas  de estilo rústico con estanterías abiertas, alfombras enganchadas, suelos rústicos y placas en la pared.

Diseños de cocina rústica

10 Increíbles y sorprendentes  diseños de Cocina Rústica basado en maderas

1) De madera oscura y los estallidos de Rojo

Anchas tablas de madera del piso, vigas de madera, armarios de madera desgastados por el tiempo,  todos estos elementos de madera maravillosos traen  la naturaleza dentro de su cocina rústica.

Los nudos son un espectáculo en  la pared de madera de pino, donde ramas de los árboles, una vez crecieron, las ranuras en las vigas del techo muestran  las manos llenas de ampollas  cuando alguna vez rasparon la madera limpia de la corteza. Con el fin de lograr la estética de unos diseños de cocina rústica, elementos de madera son una necesidad.

La cocina íntimo en la imagen de abajo cuenta con un montón de madera oscura que parece irradiar calor. El toque de color rojo granero en la isla da un toque país, también. Imitar este diseño para lograr su propia cocina acogedora país.

La cálida madera oscura y el pop de color rojo en la isla crean un acogedor resplandor en esta cocina rústica.

Otro tema que te puede interesar : Cómo diseñar una cocina pequeña

De madera oscura y los estallidos de Red, Diseños de cocina rustica

2) Elementos de piedra son perfectos en una cocina rústica

La naturaleza tiene más que ofrecer que no sea sólo la madera.  Las Piedras  pueden ser una característica sorprendente para añadirlo  a sus diseños de cocina rústica. Si se agrega toques de piedra en un hogar de la chimenea, o cubrir toda una pared con una gran piedra de río considerar la adición de algún elemento de la piedra a su cocina.

Si un suelo de madera en su cocina parece como demasiado, entonces tal vez considerar la adición de un suelo de piedra en todas partes. Esto sin duda añade un buen estilo a su casa sólo asegúrese de añadir unas alfombras de área para lograr un estilo de capas caliente.

Otros elementos de rock podrían ser utilizados en sus encimeras de cocina, como el cuarzo o el granito. Esencialmente, cualquier mineral natural es una buena elección para  estos diseños de la cocina rústica.

Las vigas de la pared de piedra y madera se mezclan perfectamente juntas.

Elementos de piedra son perfectos en una cocina rústica

3) Mezclas rústico con lo moderno

Tal vez una cocina totalmente cubierta de madera no es su estilo, pero aún anhelan algunos pequeños elementos de la estética rústica natural.

Tome el ejemplo de la cocina moderna que aparece a continuación. Su diseño principal es la de una cocina moderna con gabinetes blancos limpios, paredes negras y acero inoxidable brillante.

Entonces mire  alrededor de la cocina un poco más y se empieza a notar suelos de madera natural, taburetes de madera y una impresionante escalera de madera incorporado en un dispositivo de iluminación de otra manera moderna.

Este es uno de los  diseños de la cocina rústica mezclado con el moderno  en forma inteligente, permitiendo a los propietarios de viviendas  disfrutar de lo mejor de ambos (aparentemente opuestas) mundos de diseño en una cocina cohesiva.

Mezclas de cocina rústica con lo moderna

4) La madera puede ser de color blanco, ligero y aireado

Madera oscura puede parecer demasiado imponentes en  algunas cocinas pequeñas, con poca luz, por lo que se debe  considerar la adición de pintado o blanqueada de madera blanca en su lugar.

Las vigas de madera en la cocina ofrecida a continuación son de madera maciza, pero se blanquean con una mancha blanca, lo que permite a la habitación parece rústico, pero grande y ventilado, también. Los armarios están hechos de madera maciza de nuevo, pero una madera de pino de color claro que está lejos de ser oscuro o triste.

Todo se siente rústico y campestre, pero de alguna manera también abierta y moderna. Esto puede ser un aspecto que podría enamorarse de estos diseños de cocina rústica.

La madera puede ser de color blanco, ligero y aireado en su cocina rustica

5) La pintura primitiva

Tiempo llevado, envejecido y la pintura que salta es esencial en cualquiera de los  diseños  de la cocina rústica. Esta no es una mirada para todas aquellas personalidades de tipo A que les guste un hogar perfecto sin chip (quién puede culparlos). En cambio, es un look relajado que dice: “Mi casa es su casa”.

Primitivas piezas pintadas son fáciles de encontrar en la mayoría de sus tiendas favoritas, por lo que ir en búsqueda de  la tabla perfectamente desgastado o del gabinete de su cocina de estilo relajado  es trabajo cumplido.

Si la pintura saltada es demasiado para  adquirirla puede considerar volver a pintar unas pocas piezas, pero recuerde mantener los surcos, abolladuras y golpes con el fin de lograr obtener  ese ambiente rústico.

No dejes de leer : 10 Elementos que necesita una casa moderna por dentro

La pintura primitiva en cocina rustica

6) Agregar accesorios a la cocina rústica

Pregunte a cualquier diseñador y se pondrán de acuerdo que los accesorios pueden hacer o deshacer un espacio de diseño.

Inicialmente, al imaginar una cocina de estilo casa de campo, uno puede pensar en fuentes de cerámica  que picotean en los marcos de las ventanas, pero este aspecto se está convirtiendo en obsoleto.

Mira a la cocina ofrecida a continuación, se complementan, espejos tallados ornamentales y estatuas de piedra de piña. Lo que una idea de diseño aseado!

Si quiere seguir con  diseños de cocina rústica, considere accesorios para  su cocina con las mantas de Navajo, textiles de lana y muebles de estilo ramita. Divertirse, y no tenga miedo de jugar con las formas y los colores.

Agregar accesorios a la cocina rústica

 7) Añadir una chimenea en la cocina

Se puede añadir estufa de herencia, o considerar la instalación de un nuevo horno de leña cocinero que puede ser más práctico. De cualquier manera, se logrará la estética.

Imagínese ahora se puede cocinar a llama abierta, llenando su cocina con el aroma de la pizza o el aumento de la masa de pan.

La estufa de leña en la imagen de abajo, su anillo de piedra del piso al techo emite un verdadero ambiente rústico que es digno de copiar.

Añadir una chimenea en la cocina rustica

8) Diseños de cocina rústica con instinto femenino

Hasta ahora, la mayoría de los diseños de cocina  rústica que hemos visto han sido bastante masculinos en la naturaleza. Han sido  de hombres y tal vez emiten demasiada testosterona para nosotras  las hembras.

La cocina ofrecida a continuación es una que todavía mantiene su lado rústico, sin embargo, tiene  un aire femenino sofisticado.

Este diseño se puede lograr simplemente mediante la adición de algunos textiles más bonitos tales como sillas cubiertas de tela, cortinas y una alfombra bonita. Además, algunos de los armarios son de color blanco, nuevo y más moderno en el diseño.

Diseños de cocina rústica con instinto femenino

9) Añadir un estante colgante del pote

Nada dice, “Bienvenido a mi cocina rústica acogedora,” más que un enorme estante del pote de hierro forjado con relucientes ollas de cobre que cuelgan del techo.

Bastidores de olla se pueden hacer de todo tipo de materiales. Considere la posibilidad de reutilización de viejos marcos de las ventanas, colgando uno del techo con cadenas y la adición de grandes ganchos S alrededor del marco de las agarraderas.

O cambiar la finalidad de un gran trozo de madera a la deriva como un estante de madera, inspirada en la naturaleza. Quizás una escalera vieja del granero sería genial, también.

Esencialmente, utilice su imaginación y se puede llegar a un estante del pote rústica inspirada de bajo costo, añádale  un elemento imprescindible para su cocina.

Añadir un estante colgante a su cocina rústica del pote

10)  Gabinetes de madera pintadas

No todas las  cocinas  rústicas tienen  que ser cubiertas en madera desnuda. Todavía se puede lograr el diseño con elementos de color.

De hecho, en la cocina de abajo, la única madera desnuda que se encuentra es en el suelo, todo lo demás está pintado de un  azul profundo. Sin embargo, todavía da la impresión de uno de los diseños de  cocina rústica.

El truco para mantener esta estética es pintar las paredes y los armarios en un color. Ciertamente, un verde lima brillante no lograría el mismo resultado.

Consulte con su tienda local de  pintura para ver si tienen una línea de pinturas que son considerados patrimonio o inspirados en la naturaleza.

Los colores de las puertas hacia fuera ciertamente funcionan bien. Piense  en colores marrones, verdes y granero rojo.

Si no está seguro de su elección de color, a continuación, cubrir algunas paredes en muestras de pintura y vivir con ella por un tiempo para ver qué funciona mejor.

Gabinetes de madera pintadas en su cocina rústic

Si usted vive en una ciudad bulliciosa o en medio de la nada, la vida en el campo puede ser suyo a través de la creación de algunos de estos diseños de cocina rustica.

Basta con añadir elementos inspirados en la naturaleza a través de su cocina de madera, piedra, accesorios y color. Ah, y no olvide que increíble estufa de madera. Cocinas rústicas pueden ser tan acogedoras, cálidas y acogedoras. La cocina es realmente el corazón de la casa, así que considere la creación de este ambiente acogedor en su hogar hoy en día.

Te sugiero que leas : Cómo decorar una habitación en su hogar en zen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.