Para Volverte Erudito

7 Significados De Los Diferentes Colores del Aura. ¿Como Afectan Tu Personalidad?

En el articulo anterior de Europortal te hablábamos acerca de los significados de los diferentes colores del aura, te haremos recordar un poco de todo lo que hemos venido trabajando, dado que son cosas como las formas del aura, como se  limpian estas, ejercicios para observarlas entre otras.

El aura es la energía que puede llegar a desprender un cuerpo bien sea animado o inanimado, y es aquella que nos enseña las características y descripciones de dicho ser, como lo es su comportamiento, su sentimiento y hasta su pensar.

Te sugerimos leer: Cómo Reconocer el Aura, Limpiarla +Ejercicios Para Poder Observarla.

7 Significados de los diferentes colores del aura.

significados de los colores del aura

1.- El Aura colo púrpura o violeta..

Entre los diferentes colores del aura existe el purpura o el violeta. Las personas que poseen el aura de color púrpura son personas que son muy psíquicas, se entonan al momento con las emociones y con los estados de ánimos de las otras personas además y de ser muy sensibles.

Las personas con una cantidad que es predominante de color púrpura dentro de su aura son muy misteriosas, místicas y reservadas.

El individuo que posee el aura color púrpura posee a su vez una mente brillante, filosófica, curiosa y muy intuitiva. Aman el aprender constantemente y jamas dejan de explorar y de querer investigar sobre nuevas áreas y diferentes tópicos que les interesen. Por esto tienden a ser seres muy cultos e interesantes.

El individuo de aura color púrpura no posee un gran círculo de amigos. Pero los amigos que tienen los intentan mantener muy cerca y son muy respetados, en extremo admirados y realmente amados. Las personas con un aura de color  púrpura en exceso  tienden a tener mala suerte en todo lo relativo a el amor pero una vez que ya encuentran a su alma gemela son leales, fieles y amorosos por el resto de su vida.

Las personas de aura color púrpura se conectan muy bien con los animales y con la naturaleza. Están en completa armonía y en la frecuencia de los animales y pueden llegar a sentir sus emociones y sus sentimientos, son animalistas, y ecologistas.

A las personas con el  aura de color púrpura les agrada el cuidar a los animales en estado de abandono, son protecccionistas y por su naturaleza amorosa y tan cariñosa se les hace  muy difícil apartarse  después de un animal es estado de abandono.

color del aura violeta

 

2.- El Aura de color azul.

En los diferentes significados de los colores del aura, el poseer un aura de color azul que es predominante a tu alrededor puede señalar una enorme variedad de los rasgos de la personalidad. Las auras que son totalmente azules son muy raras y extrañas pero pueden llegar a predominar en personas que tienen personalidades muy fuertes.

La gente con aura de color azul son los conocidos maestros de toda la comunicación en el mundo. Poseen la habilidad de poder transmitir sus pensamientos, sus ideas, sus opiniones y sus conceptos con mucha elocuencia y gran carisma. Son excelentes escritores, poetas, dramaturgos y políticos.

Las personas con aura de color azul también son muy intuitivas e inteligentes. Tienen el corazón y la mente en un buen equilibrio cuando necesitan y deben de tomar decisiones que son realmente importantes.

Son increíblemente buenos para organizar y pueden llegar a motivar e inspirar a los demás. Las personas con una cantidad predominante de color azul en su aura son buenos mediadores y poseen la gran habilidad de poder calmar situaciones que son muy tensas.

Te puede interesar leer: 6 Tips Para Que Sepas Todo Sobre El Cuerpo Astral ¡Interesante!

En los significados de los colores del aura, ellos premian y tributan hacia la honestidad, emplean la comunicación directa y la claridad total en sus relaciones. Lo malo que podemos encontrar en la personalidad de las personas con aura de color azul es que asumen un sin numero de responsabilidades, se hacen totalmente adictos al trabajo y por esto descuidan sus relaciones personales.

aura azul

3.- El Aura de color dorada.

En los diferentes colores del aura conseguimos el aura dorada. Las personas con aura de color dorada son personas que son amantes de la belleza y poseen un sentido artístico el cual es muy marcado. Aprecian las buenas cosas de la vida y se adornan a ellos mismos, y a sus hogares también con artículos que señalan el muy buen gusto.

Aman y adoran el poder entretener y por esto prefieren mantenerse siempre en grupo. No se sienten jamas intimidados por poder ser el centro de atención, más bien todo lo opuesto ya que les gusta ser la gema  llamativa y brillante en una corona muy hermosa.

Los diferentes colores del aura, los individuos con aura color dorada son realmente muy atractivos y aman el poder atraer toda la atención, el afecto total y la admiración de muchas y diferentes personas. Por esto las personas con aura de color dorada tienen muchos, pero muchos amigos. Y no escatiman nunca para dar su tiempo, su atención y su afecto, lo dan de forma generosa.

El encanto y el carisma que demuestran los colores del aura de estas personas con aura color dorada le suma a su atractivo. Son muy buenos escuchando y pueden llegar  hacer a cualquiera sentirse muy cómodo,interesante e importante  en su compañía.

Las personas con aura de color dorada odian el ser criticadas y no soportan que se expongan al publico sus fallas. Su principal debilidad es el ser demasiado generosos, lo son en extremo. Les gusta impresionar siempre dando los regalos más generosos y hasta excéntricos e invitando a las reuniones sociales que son más impresionantes, aunque su presupuesto incluso no se los permita.

Son muy orgullosos con todo e independientes ferozmente, y les cuesta mucho el tener que pedirle ayuda a quien sea.

aura dorada

4.- El Aura color blanca o plateada.

Cuando hablamos de los diferentes colores del aura, Las personas de aura color plateada o blanca son talentosas excepcionalmente. Pero cómo emplear sus talentos de forma sabia es su lección para toda la vida. Las personas con aura de color plateada son muy sensibles, practicas, intuitivas, y tienen una gran habilidad psíquica.

Pueden llegar a usar su entendimiento de lo espiritual de diferentes formas prácticas. Por esto pueden entender a muchas personas y a menudo persiguen carreras que van dirigidas hacia enseñanza, la terapia u a la orientación.

Las personas de aura de color blanco o plateada son personas que son muy versátiles y ademas de adaptables y son capaces de poder aprovechar al máximo cualquier oportunidad prácticamente que se les presente durante la vida. Su gran intelecto les permite ademas tomar las decisiones  rápidamente apropiadas y seguir hasta el final con las acciones.

Los individuos con aura de color plateada o blanca son por lo general vistos como seres muy atractivos. Atraen a muchos y diversos admiradores. Pero las personas con aura plateada o aura blanca son discernidos y cuidadosos eligen a sus amigos y a sus parejas con mucho cuidado.

Las personas con aura plateada o aura blanca tienden  a ser bendecidos en cuanto a su apariencia, a su personalidad y a su talento y por lo tanto son vistos como personas realmente muy afortunadas. El éxito parece llegarles de forma muy fácil.

aura blanca o plateada

5.- El aura color marrón.

En los diferentes colores de aura, un marrón claro nos indica la presencia de confusión o la presencia de desánimo. La falta de confianza y creencia en uno mismo, en la situación que esta presente o en el tema que se está trabajando. El marrón oscuro por lo general indica mucho egoísmo, y la gran tendencia a criticar y a engañar.

6.-  El aura color negra.

En los diferentes colores del aura, este color indica la presencia de odio, de negatividad, de una enfermedad grave o de depresión, ser tacaño o ser miserable. Este color siempre siempre es una mala señal tenlo muy presente.

El aura de este color es muy difícil de poder ver, el color que se ve no es de forma exacta el negro sino un color de tonalidad pardusca, es así como un color negro mezclado con ciertas manchas de un color rojo oscuro.

Éste aura te está mostrando una persona que puede llegar a ser bastante peligrosa. Puede ser simplemente un asesino, puede también ser un  ladrón y también puede llegar a ser un mago negro, un hechicero que trabaja con bajas ondas astrales.

Decimos que es muy difícil de ver, porque en realidad lo que existe en el aura con estas características es la carencia de la  luz. Muchos magos de los llamados negros suelen recubrir este aura con colores diferentes para poder engañar a los otros.

mago

7.- Otros diferentes colores de aura.

Otros colores pueden llegar a ser indicadores de algunos centros de energía que se encuentran bloqueados en tu cuerpo.

  • El color gris: Este color  nos indica campos de energía que se encuentrab bloqueados. En este estado no puedes confíar en nada ni en nadie.
  • El color marrón oscuro o marrón turbio, puede llegar a significar que temes tener que  liberarte de algo, te aferras fielmente a tu poder personal o temes el tener que compartirlo con otros.

El aura nos puede enseñar la finalidad del acercamiento de cualquier persona a nuestras vidas, sus intenciones y sus necesidades, esperemos te sea de utilidad nuestro escrito de Europortal.

Recuerda que el aura es energía, es lo que le señalas a las personas desde tu cuerpo astral, por esto siempre es bueno manter rutinas que sean sanas para nuestro organismo, rutinas de alimentación, de ejercicios, de respiración, el Yoga y el Reiki son terapias, y ejercicios de sanación de nuestro cuerpo fisico y nuestro cuerpo espiritual. Son opciones para desarrollar nuestra aura, nuestra energía y poder carnalizarlas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.