La Mejor Dieta para Ganar Masa Muscular y Perder Grasa, Paso a Paso

Cumplir una dieta para ganar masa muscular y perder grasa de manera equitativa es un plan que se puede desarrollar aún siendo un poco extremo. Si usted es lo suficientemente dedicado como para seguir el plan, entonces usted será capaz de hacer la dieta para ganar masa muscular y perder grasa.

El objetivo de muchos culturistas es llevar una dieta para ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo. Desafortunadamente, para la mayoría que han estado entrenando durante cualquier cantidad de tiempo, el entrenamiento con este objetivo en mente es típicamente una manera segura de estar en un solo lugar girar sus ruedas durante meses, sino en años, en el extremo.

Pueder ver mas información sobre Como Bajar de grasa y peso haciendo ⇐ clic Aquí…↵ ♦

Incluso cuando se trabaja el cuerpo al hacer una dieta para ganar masa muscular y perder grasa se toma la formación fuera de la ecuación, ¿qué otro grupo de personas o atletas se pone a través de los rigores de la dieta de un culturista? Se come lo suficiente para alimentar a un pequeño país, mientras que, en una fase de volumen, sin embargo, dar la vuelta y apenas subsistir con suficientes calorías para alimentar a un pájaro mientras que se esté en una fase de inicio.

La Mejor Dieta para Ganar Masa Muscular y Perder Grasa, Paso a Pasoganar masa muscular

A menudo se ha observado que los culturistas tienden a ser extremistas. Si esto es sólo una tendencia natural de la personalidad entre nosotros al momento de querer aumentar los musculos, o es una consecuencia del requisito hábitos para inducir cambios físicos notables y duraderos en nuestro cuerpo, es cierto para una gran mayoría.

Cualquiera que haya sido realmente en una verdadera fase de volumen o una fase de corte sabrá exactamente qué extremos que estoy hablando. Con el fin de ganar masa muscular, el cuerpo necesita alimentos y porciones de él acoplado con una reducción de todas las actividades extrañas. Con el fin de eliminar la grasa después de la construcción de este músculo, el cuerpo necesita menos calorías y el ejercicio de tipo cardiovascular más tedioso.

Para tratar de embarcarse en un compromiso mutuo entre aumento de volumen y de corte típicamente trae comprometer los resultados en cualquier dirección. Sin embargo, con la ciencia, la información, y la comprensión de cómo los diversos sistemas de la función del cuerpo, que pueden comprender y aplicar mejor el ejercicio correcto y el momento nutricional que nos permita una mejor para lograr el objetivo de aumentar la masa muscular y perder grasa de manera eficaz.

El punto a desarrollarse aquí es, ya que sólo un culturista lo tendría, un poco extremo. Sin embargo, con dedicación y el trabajo duro, que le permitirá alcanzar estos dos objetivos al mismo tiempo mediante el aprovechamiento de los nutrientes y el tiempo de ejercicio.

Lo que vamos a hacer es tomar ventaja de estado hormonal del cuerpo en lo que respecta al día a día de los ritmos circadianos, el ejercicio y la sincronización de nutrientes. El plan consiste en períodos de extrema subalimentación tanto para la pérdida de grasa, y la sobrealimentación extrema para ganar masa muscular junto con la formación, tanto para la pérdida de grasa (cardio alto) y el entrenamiento para ganar músculo (pesas).

Básicamente vas a estar en un modo de quema de grasa que la mayoría de las veces, comer carbohidratos más bajos y calorías, y la realización de actividades de quema de grasa como cardio normal y cardio alto para ayudar en este aspecto.

El resto del tiempo, ya sea que estará durmiendo, golpeando el hierro pesado y duro, o comer como un loco para conducir la síntesis de proteínas, construir el músculo, y tomar ventaja de las hormonas anabólicas inducidas por el entrenamiento con pesas y horario de alimentación. Así que vamos a echar un vistazo a los aspectos prácticos de entrenamiento.ejercicios al aire libre

Cardio:

Alguna forma de cardio debe hacerse 3-6 días por semana, y alternaba entre más largo, cardio duración lento y cardio alto. Caminar en una cinta ligeramente inclinada durante 45 minutos es una forma ideal de ejercicio cardiovascular de mayor duración que debe realizarse en los días de entrenamiento con pesas (hasta 3 veces por semana).

Acudir al espacio libre o en una cinta de correr y andar en bicicleta son formas ideales de cardio HIIT que deben hacerse en el peso-entrenamiento fuera de días (2-3 veces por semana). Para la parte de intercambio, hay muchos métodos diferentes de aplicación de la presente. Es bueno mantener el ejercicio con intervalos de descanso un poco más largo que la mayoría del resto de 1min aproximado.

A modo de ejemplo, después de 4 minutos a trote lento como ciclo de calentamiento realizar 20 segundos de todos los sprints seguidos de 40 segundos de trote, repetir durante 8-12 conjuntos con un enfriamiento de 4 minutos de trote lento en el fin. Si hay una clave para cardio alto, es para mantenerlo excitado.

Básicamente, cuanto más se lucha con el aumento de masa muscular las sesiones más cardio alto y que necesitará para llevar a cabo, con tres sesiones de cardio y tres cardio HIIT ser el máximo. Aquellos algún lugar en medio del continuo metabólica debe realizar tres sesiones de HIIT y deshacerse de las sesiones de cardio regular. Aquellos con excelentes metabolismos podrían encontrar que necesitan sólo una o dos prácticas de HIIT por semana.

Entrenamiento con pesas:

Para lograr el aumento de masa muscular el contenido real de sus sesiones de entrenamiento con pesas no es tan importante como el tiempo. Es importante que este programa que sus sesiones de entrenamiento con pesas pueden hacer en algún momento de la tarde – noche temprano, para que pueda quemar grasa durante todo el día. Este es el momento cuando se come una dieta baja en carbohidratos y baja en calorías.

También asegúrese de realizar un programa de entrenamiento con pesas lo suficientemente temprano en la tarde por lo que se permite un mínimo de seis horas entre la sesión de entrenamiento con pesas y la hora de acostarse para lograr aumentar masa del cuerpo. Este es el tiempo que va a sobrealimentar a conducir la síntesis de proteínas y reponer las reservas de glucógeno. Si lo hace demasiado temprano en el día sería detener la quema de grasa durante el resto del día y poner un freno a su formación y economía de la pérdida de grasa.

El entrenamiento con pesas para aumentar masa corporal debe hacerse 3 veces por semana con días alternos sería ideal. Las sesiones de entrenamiento deben consistir en movimientos compuestos básicos, pesados con cierta superposición. En otras palabras, no hacer ninguna sesión de brazos solamente.

El entrenamiento por lo general se realiza con objetivos mixtos de rendimiento y de tocador, por lo que tiende a ser un poco convencional para muchos. Tenga en cuenta que es sólo un ejemplo.

Por lo general se recomienda mantener las series por ejercicio alrededor de 4-6 y 4-8 repeticiones entre súper series y utilizar antagonistas cuando sea posible. También se hacen para los pequeños grupos de músculos como los antebrazos, abdominales, pantorrillas manteniendo un peso de entrenamiento fuera de días; Sin embargo, esto no es definitivamente algo que hay que hacer. Asegúrese que de sus entrenamientos para los abdominales y pantorrillas sean duros, pesados, intensos y cubran todo el cuerpo al momento de realizar el ejercicio siempre que lo desee.

Dieta:

Ahora veamos la parte realmente interesante, ¡la dieta! La dieta se divide en dos fases separadas: la baja en calorías de baja porción (alimentos hidratos de carbono) y la porción de carbohidratos de alto contenido calórico (alta). A continuación, se muestran las instrucciones:

Baja en calorías: porción baja en carbohidratos:

Duración: Durante todo el día en el peso de entrenamiento fuera de los días y de ½ día en los días de entrenamiento con pesas.

Ingesta Calórica: Entre 10-12 veces el peso corporal relación alta en nutriente: 50% de proteína,30% de grasa, 20% de carbohidratos.

Alta en calorías: porción de alta en carbohidratos:

Duración: En tan sólo unos días de entrenamiento con pesas. Desde el inicio de la sesión de en entrenamiento con pesas hasta la hora de acostarse.

Ingesta Calórica: La misma cantidad que le tomaría en durante un día normal baja en calorías, pero estas calorías son para ser consumidos en un lapso de tiempo de 6-8 horas. Entre 10-12 x peso corporal o 1600-1900 calorías para una persona de 75kg, relación alta en nutriente: 5% de proteína, 20% de grasa y 75% de carbohidratos.

Mantenimiento de calorías porción carbohidratos:

Duración: Sólo los fines de semana.

Ingesta Calórica: 15 veces el peso corporal, relación alta en nutrientes: 50% de proteína, 30% de grasa y 20% de carbohidratos.

Horario diario:

Lunes: mañana cardio, tarde entrenamiento con pesas

Martes: cardio HIIT en el momento deseado

Miércoles: mañana cardio, tarde entrenamiento con pesas

Jueves: cardio hiit en el momento deseado

Viernes: mañana cardio, tarde entrenamiento con pesas

Sábado: para mantenimiento de las calorías en cualquier momento cardio HIIT

Domingo: no se exige formación, dependiendo de la persona cardio (mañana) para mantenimiento de calorías.

Así que si deseas lograrlo aprovecha de hacer un ensayo de gestión a través del programa, ¡Anímate…!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.