Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

10 Mejores Alimentos: Dieta De Proteínas Para Bajar De Peso Rápido

¿Está buscando perder peso de forma saludable? Muchas personas recurren a las dieta de proteínas. Una dieta rica en fuentes magras y baja en grasa es considerada por muchos como una de las formas más efectivas para bajar de peso rapidamente.

La proteína magra es una gran fuente de nutrición que puede ayudarle a sentirse lleno y satisfecho para evitar comer en exceso. Buenas fuentes incluyen cortes magros de carne, mariscos, productos lácteos, huevos, frijoles y nueces.

Por otra parte la incorporación de la proteína en todas sus comidas puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Hay algunas cosas que toda persona debe saber antes de empezar a aumentar su ingesta de proteínas. En primer lugar, la cantidad diaria recomendada para los hombres es de 56 gramos por día y 46 gramos por día para las mujeres.

En segundo lugar, los tipos de proteínas que incorpora en su dieta tendrán un impacto enorme en su pérdida de peso. Si desea añadir un montón de fuentes magras, bajas en grasa de la proteína.

Alimentos saludables para realizar una dieta de proteinas

A continuacion 10 alimentos para una dieta de proteínas y una vida saludable…

 1.- La carne magra, pescado, aves de corral

Cantidad: 1 onza = 7 gramos de Proteína

La incorporación de las carnes magras, pescado y aves de corral (pollo magra, pavo, salmón, lenguado, atún, etc.) en su dieta diaria le dará un gran impulso de proteína saludable.

Un filete de media pechuga de pollo o salmón puede variar de 4 oz a 8 onzas de proteína, dependiendo del tamaño. Muchas personas recurren a dieta de proteínas  aumentando significativamente su ingesta de pechugas de pollo magras y pescado, ya que cuentan con muchos otros beneficios para la salud, además son bajos en grasa.

Manténgase alejado de empanado frito o pollo o pescado para obtener los mejores resultados.

Por suerte, tanto el pollo y el pescado son muy versátiles. Puede agregar rodajas de bocadillos o tortillas, utilizarla molida en salsa de pasta y guisos, cortes de carne en una ensalada, añadir a sopas y guisos, e incluso añadir a tortillas de proteína en las mañana.

Te sugiero que leas : Régimen de comidas equilibradas : Dieta de 2000 calorías

2.- Huevos

1 huevo grande = 6 gramos de proteína

Comer uno o dos huevos al día es una gran manera de añadir dieta de proteínas saludable.

Los huevos son uno de los alimentos más sanos en el planeta, ya que contiene pequeñas porciones de  vitamina casi todos los minerales esenciales, incluyendo el selenio, vitamina B12, vitamina B5 y B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina E, así como  calcio, hierro, potasio , manganeso, ácido fólico y zinc.

El huevo incluye en la dieta de proteinas

3.- Leche

1 onza = 1 gramo de proteína

Beber un vaso de leche al día (un vaso de 8 onzas de leche contiene aproximadamente 8 gramos de proteína) le dará a su cuerpo calcio, que es bueno para los huesos. Si no te gusta la leche de consumo por sí mismo considere hacer un batido de frutas o comer un tazón de cereales para obtener los nutrientes que su cuerpo necesita.

Y no se preocupe si usted tiene una alergia a la caseína, que es una respuesta alérgica a la proteína de la leche, o una intolerancia a los productos lácteos.

Usted puede obtener su proteína en muchos sustitutos saludables de la leche, tales como leche de soja, que contiene aproximadamente la misma cantidad de proteína de la leche de vaca en aproximadamente 8 gramos de proteína por taza.

4.- Yogur bajo en grasa

4 onzas = 6 gramos de proteína

En promedio, un envase de yogur contiene alrededor de 6 onzas. Comer 1-2 porciones de yogur bajo en grasa cada día es una forma saludable y deliciosa de su ingesta de proteínas de una manera saludable.

Sin embargo, se puede obtener la mayor cantidad de proteínas, si se opta por el yogur de estilo griego. El envase de yogur espeso y cremoso proporcionará aproximadamente 10 gramos de proteína por porción de 100 gramos.

Lo bueno del yogur griego puede ser utilizado como un sustituto saludable para muchas otras opciones para cocinar, hornear, y condimentar.

También usted puede utilizar a menudo yogur natural en lugar de crema agria en tacos y fajitas. Es una gran opción para hacer salsas y aderezos para ensaladas saludables.

5.- Queso

1 onza = 7 gramos de proteínas

El queso es una gran fuente de proteína saludable, siempre y cuando sepas controlar sus porciones. Disfrutando de unas rebanadas de queso todos los días aumentará significativamente su ingesta de proteínas.

Consumir  1 onza de queso le dará la misma cantidad de proteína como 1 onza de pollo. Tenga en cuenta que los quesos duros suizo y el cheddar pueden sumarse rápidamente a 100 calorías por onza.

No dejes de leer : Alimentos altos en proteínas para hacer crecer los músculos

6.- Frijoles cocidos

1/2 taza = 7 gramos de proteínas

Media taza de frijoles cocidos le dará la misma cantidad de proteína como una onza de queso o carne magra de pollo. Si usted está buscando añadir más variedad a su dieta mientras se mantiene la ingesta de una dieta alta de proteína saludable, considerar la adición de una pequeña taza de frijoles para su almuerzo o cena un par de días a la semana.

Las buenas noticias sobre los granos, como los frijoles, es que se pueden añadir fácilmente a las sopas, guisos, cazuelas y salsas. Además, los granos son ricos en fibra, lo que significa que ayudarán a mantenerlo lleno durante más tiempo y facilitar la digestión.

Los frijoles forman parte de la dieta de proteinas

8.- Las lentejas

1/2 taza = 9 gramos de proteínas

Hay varios tipos de lentejas para elegir, para aquellos de ustedes que buscan agregar esta dieta de proteínas. Las lentejas se venden en muchos colores, formas y formas (con la piel / sin piel, etc.) y se encuentran a menudo en muchas dietas mediterráneas.

Las lentejas son bajas en calorías y alta en fibra manteniéndolo lleno durante mucho más tiempo.

La legumbre se ha demostrado que  ayuda en la reducción del colesterol en la sangre, y son una fuente saludable para el corazón de la fibra soluble no sólo ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

También reducen el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, enfermedad cardiovascular y proteger las arterias.

9.- Nueces

1 onza = 7 gramos de proteínas

Comer un puñado de nueces en lugar de papas fritas o el chocolate para su merienda es una excelente opción en el impulso de proteínas a su dieta.

Si no te gusta comer frutos secos por cuenta propia, considere adicionar nueces o almendras a una ensalada para enmascarar el sabor.

De hecho, los investigadores de la Universidad de Harvard Tout afirma que los beneficios de los frutos secos son una buena parte de cualquier dieta de proteínas saludable.

Los científicos  de la Escuela de Salud Pública de Harvard afirman que una dieta alta en consumo de frutos secos protegerá la salud cardiovascular y puede prevenir  las enfermedades del corazón, sobre todo para los hombres.

Se ha demostrado tambien que las nueces mejoran  el funcionamiento de los vasos sanguíneos, ayudan a mantener  los niveles bajos de colesterol,  reducir el colesterol, y proporcionar ácidos grasos esenciales monoinsaturados y poliinsaturados, que protegen el corazón.

La dieta de proteínas incluye los nueces

10.- Verduras

1/2 taza = 2 gramos de proteína

Muchas personas se preguntan cuánta proteína se encuentra en los vegetales, y la respuesta varía en función de los vegetales que está consumiendo.

Por ejemplo, en promedio media taza  de verduras, como zanahorias, apio y pepino  contiene sólo 2 gramos de proteína. Sin embargo, si se opta por verduras ricas en proteínas, como la espinaca, el brócoli o garbanzos, podrá disfrutar de hasta 6 gramos por porción.

Si usted busca obtener una dieta de proteínas a base de  verduras, elegir los más adecuados y comer porciones más grande.

De acuerdo con un dietista registrado  Emily Gilbert, que dice, “Las proteínas vegetales son proteínas incompletas ”, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales…

Sin embargo, para asegurarse de que obtiene los diferentes tipos de aminoácidos, asegúrese de combinar estos vegetales con granos enteros.

Otro articulo que te puede interesar : Como hacer y tomar batidos de proteínas para adelgazar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.