Para Volverte Erudito

Dieta De La Piña, Bajaras 5 Kilos En Una Semana!

La piña es una tropical fruta perfecta para bajar de peso, ya que tiene propiedades saciantes, antioxidantes, diuréticas y digestivas que se convierte en una buena aliada para quemar toxinas y grasas a través de la orina. ¿Estas preparada para hacer la dieta de la piña? En nuestro siguiente post te comentaremos todo acerca de ella para que puedas adelgazar sin correr riesgos. ¿Estas lista?

Que tan efectiva es la dieta de la piña

Esta efectiva dieta consiste en consumir piña en cada comida del día, siempre acompañada con alimentos bajos en carbohidratos, lo cual hacen complemento para eliminar desechos que el organismo requiere y lograr el peso deseado. Durante todo el día debes comer 3 veces incorporando proteína animal por día, incluye el pollo, verduras, conejo, pescado.

La dieta de la piña es una alternativa saludable para perder peso, disminuyendo la hinchazón abdominal y la grasa extra en el organismo. Y gracias a las propiedades hacen que el cuerpo se desintoxique, eliminando los excesos que te queden luego de comer alimentos. Lo mejor es que puedes agregar esta fruta en tu menú diario.

Dieta de la piña efecto rebote

A pesar de ser efectiva por ser antioxidante y diurética, no debes exceder esta dieta más de cinco días, ya que puedes conllevar graves problemas de salud. Así que no la hagas con mucha frecuencia, recuerda estar bajo la supervisión de un médico. Está contraindicado en paciente con enfermedad renal, ancianos y niños.

Dieta de la piña para adelgazar en 3 días

Seguro te estarás preguntando en que consiste la dieta de la piña, pero tranquila, a continuación te explicaremos lo que quieres saber, detalle a detalle para que la hagas en tan solo tres días con el resultado de perder cinco kilos.

Menú de los 3 días

Día 1

Desayuno: tostada de pan integral y mermelada sin azúcar, con dos ruedas de piña natural.

A media mañana: un yogurt natural desnatado

Almuerzo: dos ruedas de piña con atún fresco a la plancha y una cucharada de aceite de oliva con sal y pimienta.

Cena: 2 ruedas de piña con pechuga de pollo, con ensalada de lechuga.

Lee sobre: Recetas con Pepino -11 Ideas Refrescantes Para Tus Comidas!

Día 2

Desayuno: dos ruedas de piña y dos galletas sin sal

Almuerzo: 2 ruedas de piña con salmón fresco a la plancha con sal, aceite de oliva y pimienta

Merienda: jugo de piña

Cena: dos ruedas de piña, ensalada mixta

Día 3

Desayuno: dos ruedas de piñas natural con pan integral

A media mañana: un yogurt natural desnatado

Almuerzo: un filete de ternera magra a la plancha con pimienta, aceite de oliva y pimienta

Merienda: batido de piña sin azúcar

bajar de peso con la piña

Dieta de la piña y avena

Esta poderosa dieta consiste en beber un delicioso batido que se encargara de eliminar la grasa de sobra que además mejora la salud.

Solo requieres de un par de ingredientes:

Media taza de piña

1 cucharada de jengibre

Dos cucharadas de gel de sábila

4 cucharadas de avena en hojuela

Modo de preparación

Hierve bien el jengibre en una olla de agua durante tres minutos, deja reposar por cinco minutos, añade el jengibre junto con el líquido en la licuadora, añade la taza de piña con las cucharadas de pulpa de sábila y tres cucharadas de avena.

Bate hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve y toma recién hecho, ideal en ayunas.

Dieta de la piña y pepino

La combinación de estos dos ingredientes resultan perfectos para bajar de peso y lo mejor es que gracias al efecto depurativo es capaz de limpiar el organismo por completo. Sin duda esta dieta disminuye el riesgo de enfermedades como la diabetes. Pero, realmente quieres saber de qué se trata, apunta:

Ensalada de pepino con piña

-2 ruedas de piña

-1 pepino

-Media taza de pimentón

-1 manzana roja o verde

-1 cucharadita de cilantro

-1 cucharadita de jugo de limón

-Sal y pimienta

Preparación

Lava bien el pepino, pimentón, cilantro, manzana, pica en trocitos pequeños. Pica la piña en ruedas. Une bien los ingredientes, adereza con jugo de limón, sal y pimienta.

Dieta de la piña y canela

La piña junto con la canela aporta muchas propiedades medicinales especialmente en el proceso de adelgazar. Se trata de preparar una gran infusión a base de ingredientes naturales, sin efectos secundarios. A continuación te daré la clave para que la puedas hacer en casa y comiences a perder kilos de más.

Ingredientes

-1 litro de agua

-1 trozo de canela

-1 taza de jugo de limón

-Dos cucharadas de miel

-1 piña

-5 sobres de la infusión que más te guste

 Modo de preparación

Lava la piña y corto en trozos, coloca el agua a hervir junto a la canela y piña, deja que esta preparación hierva y retira del fuego. Agrega los sobres de infusiones, deja reposar por cinco minutos. Toma una taza todas las mañanas al levantarte para que puedas quemar la grasa fácilmente.

Dieta de la piña y apio

Se trata de un delicioso batido detox a base de apio con piña, potente depurativo, medicinal y vitamínico, una perfecta combinación para que pierdas peso con facilidad. Antes conoceremos un poco sobre los beneficios del apio:

Contiene antioxidantes y fitonutrientes para facilitar la digestión, favorece la buena absorción de nutrientes.

Es rico en fibras y lo mejor es que lo puedes incluir en tus dietas, licuados o batidos, te aportara un sabor sumamente refrescante que te permitirá iniciar el día con buena energía.

Pasos para preparar el batido:

-2 vasos de agua

-1 rama de apio

-Jugo de limón

-2 tazas de piña

-Una cucharada de miel

Modo de preparación

Con estos poderosos ingredientes obtendrás un gran batido, solo mezcla y listo. Lo tomaras en ayunas y en el almuerzo.

Dieta de la piña con chía

Otra buena opción dentro de la dieta de la piña es convertir un delicioso batido en una opción deliciosa y nutritiva ideal para perder grasa. Gracias a las propiedades favorecer eliminar sustancias de desechos que se retienen en el cuerpo.

Tenemos un mágico batido adelgazante a base de chía una forma saludable que debes considerar dentro de tu plan alimenticio. Lo puedes incorporar en el desayuno añadido a otras verduras para complementar el efecto.

Ingredientes

-3 rodajas de piñas

-3 cucharadas de semillas de chía

-1 vaso de agua

-Miel

-2 naranjas

Modo de preparación

Pela la piña y la cortas en rodajas pícalo en cubos, extrae el jugo de las naranjas y lo viertes en la licuadora con trocitos de piña, la miel y el agua. Procesa hasta lograr una bebida deliciosa. Cuela y sirve semillas de chía.

Te interesara leer: Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana; Recupera Tu Autoestima

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.