Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

La Impactante Dieta Alcachofa Que Te Hará Adelgazar Sin Esfuerzos!

Si quieres bajar de peso de manera saludable, la mejor opción es a través de la dieta alcachofa que es potencialmente nutritiva  en donde puedes bajar esos kilos de más en tan solo una semana. Este plan alimenticio esta basado en comida baja en grasa en combinación con verduras y vegetales. Si quieres tener buenos resultados comienza desde hoy mismo hasta conseguir el cuerpo que tanto deseas, y lo mejor es que no harás estas dietas estrictas que no son beneficiosas para el organismo.dieta alcachofa

¿Qué beneficios tiene la alcachofa para adelgazar?

Es posible bajar de peso con alcachofas, contienen una gran cantidad de propiedades ideales para quemar grasas y toxinas, lo mejor es que si lo combinas  con ejercicio y alimentación sana los resultados serán increíbles. Dentro de las propiedades son:

  • Baja en calorías

La alcachofa es rica en nutriente, lo mejor es que aporta muy pocas calorías, y gracias a la fibra podrás sentirte saciado y que no tengas episodios de ansiedad.

  • Alta en fibra

Por ser rica en fibra  mejora la motilidad intestinal evitando el estreñimiento regulándolo por completo.

  • Rica en cinarina

Ellas permiten que la grasa se puedan digerir mejor y la puedas eliminar a través de la orina. Gracias a la dieta alcachofa, actuara como potente diurético depurando las toxinas de  tu cuerpo, reduciendo la retención de líquidos  que forman la celulitis.

Sin duda es un vegetal óptimo que puedes incluir en tu dieta diaria y conseguir el peso que deseas, y estar en buen estado de salud, sin incluir grasas ni calorías.

Lee sobre: Verte Bella Sin Mucho Costo? Prueba Estas 2 Dietas Baratas Para Adelgazar!

Dieta alcachofa de los 3 días

Como muchas de las dietas, hay opciones saludables y otras que dicen ser “milagrosas”. Actualmente la dieta alcachofa es tomada por expertos en salud que se basa en comer este vegetal combinándolo con otras comida con agua para purificar el organismo.  Dentro de los alimentos que debes incluir en tu plan alimenticio son los siguientes:

  • Lácteos desnatados
  • Pavo
  • Verduras
  • Pan integral
  • Arroz integral
  • Frutas

Menú de la dieta de alcachofa

Desayuno: 1 taza de café con leche, te verde, o zumo de frutas, rebanada de pan, galletas

Media mañana: yogurt natural

Almuerzo: Licuado de alcachofas, carne sin grasa, ensalada verde y manzana de postre. Otra opción arroz integral, alcachofas y fruta de postre.

Merienda: Un vaso de leche, 2 capsulas de alcachofas, 1 yogurt natural

Cena: Alcachofas a la plancha, rebanada de  pan integral, 50 gr de queso, o ensalada de alcachofas, 1 yogurt natural.

Alimentos no permitidos dentro de la dieta

Ya te he indicado anteriormente que la dieta alcachofa incluye tres días, es por eso, que durante este tiempo no debes consumir alimentos ricos en carbohidratos ni grasas ya que no te permitirán alcanzar tu objetivo. Los alimentos que tienes que eliminar de tu menú son:

  • Pescados azules

El atún, salmón, sardinas son algunos de los alimentos que debes evitar en la dieta alcachofa para lograr bajar esos kilos que tanto deseas. Son ricos en grasa.

  • Yema de huevo

La clara de huevo es efectiva para adelgazar, la yema debe eliminarse por completo ya que contiene grandes cantidades de carbohidratos y gran cantidad de grasa.

  • Azucarados

Son todos aquellos productos que tienen azucares como los refrescos, las bollerías, para evitar que el organismo se acumulen grasas y toxinas.

  • Alcohol

Las bebidas alcohólicas le aportan al cuerpo las calorías y no poseen nutrientes favorables al cuerpo. Durante los tres días de la dieta alcachofa prescinde de tomar estas bebidas  y opta por beber infusiones y jugos naturales.

Debes tener hábitos saludables dentro de la dieta alcachofa, la mejor forma para lograrlo es optar por recetas sanas y ligeras para la salud. Mi recomendación que en lugar de comer solo alcachofas por tres días, intercala el consumo del vegetal diariamente  para mantener el equilibrio.

Verduras 

Todas las verduras se incluyen dentro de la dieta alcachofa ya que son ricas en fibras, nutrientes y bajas en calorías. Dentro de las verduras tenemos espinacas, tomates, espárragos, pimientos, apio, tomate.

Frutas

Son aquellas ricas en agua como la sandia, manzana, pera, aguacate, que son alternativas saludables que debes incluir en el proceso de bajar peso.

Carnes magras

El pollo, conejo son bajas en grasa y calorías que puedes comer durante los tres días de la dieta alcachofa.

Lácteos desnatados

Yogures, quesos lo puedes incluir dentro de tu plan alimenticio ya que son ricos en proteínas por lo que te ayudaran a bajar de peso rápidamente, aportando los nutrientes necesarios para el organismo.

Menú de la dieta de alcachofa

Ya dejamos claro algunos puntos para llevar a cabo la dieta alcachofa; a continuación te propones un menú que te ayudará a distribuir las comidas especialmente realizar recetas saludables que puedes comer durante los tres días de dieta.como bajar de peso

Desayuno

Opción 1: infusión+ fruta

Opción 2: yogurt + naranja

Media mañana

Opción 1. Yogurt desnatado

Opción 2: cambur

Almuerzo

Opción 1: alcachofas hervidas + pollo a la plancha

Opción 2: caldo depurativo + alcachofas con claras de huevo

Merienda

Opción: yogurt con trozos de frutas de piña

Opción: ensalada de zanahoria, pepino y apio

Cena

Opción 1: crema de alcachofas

Opción: espinacas hervidas + merluzas con alcachofas salteadas

Otra forma de adelgazar con alcachofas…

Si no quieres hacer la dieta de 3 días, hay otra forma para bajar de peso con alcachofas que simplemente debes añadir hortalizas en almuerzos y cenas. De esta forma te beneficiarás de grandes propiedades logrando un peso ideal sin efecto rebote. Esta dieta la puedes hacer hasta un mes llevando hábitos de vida saludables agregando alimentos ricos en grasa, si te gusta este método, no olvides los carbohidratos ya que son fuente de energía, opta por lo integrales ya que están repletos de azucares y son refinados. Con este método podrás lograr perder cuatro kilos en tan solo un mes ¡Increíble!

Te interesara leer: ¿Te Urge Bajar De Peso? Prueba Estos Inhibidores Del Apetito Sin Receta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.